Chat Del 1-2 Mayo

dolla

Experto
Bueno chicas , abro el bar, imaginad lo que querais tomar y con quien , y echo al instante, jejeje, no lo dudeis, aqui servimos lo mejor en la mejor compañia.
besos a todas y que paseis un buen finde
Amagoya que te mejores preciosa, abusa un poco de ese malestar y aprovecha para descansar y leer, ademas te deben este finde, que te mimen.
Atodas las y los demas ,que os vaya muy bien
 

Atia

Experto
Hola a todos!He estado trasteando por casa y jugando con los minis, Atia está cansada y ya está tumbada al sol, pero tengo a Piñón pasándome el rabo por la cara para que siga jugando :D Es un torete!incansable!!
Lucas ya se ha marchado, así que hasta mañana estoy sola..en una hora me vienen a buscar unos amigos y nos vamos a dar una vuelta en moto por la sierra. Hoy como bocata al aire libre (ok) !! Ñamñamañam..ya estoy dudando entre dos clásicos..¿lomo-queso o tortilla con pimientos?¿Cuál os gusta más?jejeje
Os deseo a todos un feliz fin de semana, iré entrando a ratitos.
AMagoya, esa enfermerita con bigotes tuya seguroque te está cuidando mucho y ya estás mejor verdad? Yo después del masaje me quedé como nueva, pero claro...no dura mucho.
MUA!!
 

Neiel

Experto
Buenas chicas!!
Deciros que estaré ausente unos días... no ando con el ánimo muy "allá" y se supone que tengo que dedicarme a hacer cosas...
Ya os contaré, pasadlo bien mientras! ;)
 

dolla

Experto
Atia, a ti no se te cae la casa encima ehhh??', eres muy activa

Neiel, sobre todo no te agobies, un beso wapa

Amagoya como estas????
Yo ahora me voy a echar una siesta , que luego me voy y no vuelvo hasta tarde y hay que reponer fuerzas , jejeje.
besostes
 

amagoya

Experto
Hola chicas!
Paso a desearos buen fin de semana!
Dolla guapa! Ya que nos dejas imaginar, me voy a servir una enorme copa de helado con virutas de chocolate....hummmmmm Qué suerte tenemos en este bar! jajaja
Espero que disfrutes de estos dos días festivos! Seguro que hace calorcito y lo podeís pasar genial! Tus tres peludos podrán salir a tu estupendo patio-terraza a tomar el sol y descansar! Sigue Panterita mosqueada con la gata de tu vecina?

Ruth guapa! Yo sin dudarlo me tiraría de cabeza hacía la tortilla con pimientos! Y más si vas a estar en la sierra!...Pero mejor que te lleves los dos,porque seguro que caen!Que el campo da mucho hambre! (jeje)

Neiel! Espero que no sea nada malo lo que te ocurre...date una vueltita por el foro aunque sea de vez en cuando, puede que te sirva de ayuda. Animo guapa! Deja que esos michis tan guapos que tienes te mimen! (Me acuerdo de unas fotos alucinantes que hace unos días colgaste en otro hilo!)

Yo sigo un poco dolorida...que le voy a hacer.Asi que estoy entretenida como bien dices Dolla leyendo "Dime quien soy" y Michi a mi lado en plan "enfermerita con bigotes" como la has definido tan bien Ruth!

Os dejo un chistecillo del 1º de mayo!!!
2z9f8y8.png


besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Dolla guapa te acabo de ver! Descansa!
 

Maitxell

Experto
Hola chicas,

como llevais el fin de semana ? la barbacoa de ayer fue genial, me lo pase bomba. cuando volvi los enanos no se separaron de mi ni un momento, fue una serenata de ronroneos y caricias, vamos, que me salio redondo el dia

Ruth, llego tarde para opinar sobre tu menú campestre , pero para futuras ocasiones yo me decanto por la tortilla con pimientos, como amagoya, sin duda

Neiel, cuidate y arriba ese animo, por experiencia propia se que este bar ayuda mucho, asi que pasate cuando te apetezca, que aqui estamos.

Dolla , como siempre besos a tu familia felina y humana.

Amagoya, cuidate y haz caso de tu pequeña enfermera, sus cuidados son los que mas agradecemos, verdad? Dale un trago a su "Te especial", tengo entendido que es mano de santo , no hay mas que ver lo preciosa que esta ella :mrgreen:

A todas vosotras, que sois madres como yo: FELICIDADES !!!!!!! yo ya les he dejado secos con besos y achuchones, luego volvere a besuquearles, es mi dia y se tienen que dejar :mrgreen:
 

Neiel

Experto
Gracias por los ánimos chicas... si la cosa es que ahora tiempo voy a tener más que de sobra, por que el viernes me echaron del curro... la empresa no va bien, y de mi departamento era la que menos tiempo llevaba (3 años) se que no se acaba el mundo, pero viendo como está el mercado, agobia mucho, y... no se, llevo 3 días llorando...
(además como me lo dijeron de un día para otro, estoy en proceso de asumirlo...)
 

demi

Experto
Ánimo Neiel!!! Yo llevo 7 meses en paro y me pasó como a ti, de la noche a la mañana... y encima se quedó la hija del jefe, que ni carrera ni inglés ni ná... es desesperante, es agobiante... pero poco a poco verás como se sale... mira el lado positivo, tus "babies" te van a mimar más tiempo o puedes hacer cosas pendientes que antes no tenias tiempo.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS GATUNAS!!!