Chat Del 1 De Abril

playera

Experto
Buenos días, mis amores :-D

Qué tal amanecimos hoy?? Por aquí sigue haciendo frio, pero luce el sol, lo que me reconforta enormemente.

Hitman, siento la pérdida :sad:

Lebi, ayer comentaste que un cambio importante en tu vida lo marcó la llegada de ARASHI, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, mis rubios han marcado un antes y un después, no sé explicarlo con palabras, pero me han hecho más sensible a los problemas de los demás, creo que desde que llegaron a mi vida, soy mucho mejor persona :grin:

Bueno, venga a tomar ese cafelito, que hoy invita ...
 

mamen74

Experto
venga!!! invito yo!!! jaja
es la primavera que me pone las pilas!! bueno y las ampollas de hjalea que me estoy tomando....
para mi ¿es pronto para una cerve???
 

amagoya

Experto
Buenos dias a todos: ¿cómo va el día?.Playera que tal estás? Mamen que va a ser pronto!.Yo he empezado la mañanita peleandome con los bancos.SON UNOS USUREROS.QUIEREN COBRAR COMISIONES POR TODO!.Un dia vamos a entrar y habrá un tio con un platillo, pidiendo unos centimillos porque les desgastamos la moqueta!.Besos :razz:
 

Atia

Experto
Bueeenas!!Que invite la casa!!
Yo también ando liadilla, pero me encanta leeros!Entro un momento para saludar y sigo con mis cositas. A ver si por la tarde vuelvo a conectarme.
playera, te entiendo perfectamente lo que dices sobre tus rubios... yo sí creo que los que tenemos una conexión con nuestros animales somos más sensibles , o pr qué no decirlo, mejores personas...
 

lebiram

Experto
hola a todos ¿más animados hoy?

por aqui ha salido el sol hoy, pero sigue haciendo fresquito.

saludos a todos
 

mamen74

Experto
si que hace fresquito si!!!

amagoya, yo tengo mucha manía a mi banco
bueno, es mutuo no nos caemos nada bien
el director vaya un prigao! pedorro
jajaja
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 1 2009, 08:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que son todos iguales....deben salir asi de fábrica...trajeaos y ratillas :-D :-D[/b]
No se asusten... acá son peores......
Feliz primavera! aquí el otoño asoma tímidamente....
besos mil
 

dolla

Experto
Hola a todos
por fin llego a casa, y ahora a descansar 20 minutos y a seguir, que dos pequeñines dan mucha faena, y no me quejo, quiero que me den faena muchos años.
aqui un sol magnifico, aunque tenemos viento.
bancos??? bancos y cajas ??'que no os quieren???? bueno chicos es que es normal, solamente te quieren si tienes un minimo de 30000€ ahorrados
y si esa cifra desciende pues pasas de ser un señor o señora a ser un PRINGAO
jajaja
bueno me apunto a un cafe muy muy cargado
besitos a todos/as


Lebiran , y bonsai??'
Hitman, y Playera, espero que esteis mejor los dos
 

Peszen

Experto
hooola
solo pasaba a saludaros en un pequeño tiempo muerto de espera!
yo quiero un cafe solo doble con hielo y un chorrito de orujo! que hoy he amanecido a las 6 y no me tengo en pie de sueño :?
mil besos a todos
hasta mañana
 

Atia

Experto
Aquí estoy yo otra vez, en oro "tiempo muerto" coom dice Peszen...totalmente de acuerdo con el tema bancos, chic@s!! Es un suplicio...da igual al que vayas.
No creo que pueda enra de nuevo hoy, así que hasta mañana..
Por certo, mañana os diré si Atia vuelve a acostarse entre mi chico y yo, con la cabeza apoyada en la almohada y TAPADA CON LA COLCHA HASTA EL CUELLO. Como si fuera una persona, vamos.
La tía ha debido entrar por los pies y sacar sólo la cabecita por arriba.
Me partía de risa esta mañana cuando la he visto!
 

amagoya

Experto
Pues debemos tener gatas "clónicas" Atia.La mia hace lo mismo, odia dormir sola y en cuanto me descuido se mete en la cama.
 

Atia

Experto
¿En serio amagoya? Jajaja... pues me dejas más tranquila..que yo creo que le ponía ojitos a mi chico!
Siempre han dormido los dos a nuestros pies pero esta noche se ha subido..pensé que era por frío
 

dolla

Experto
Pues mi Panterita tb duerme con nosotros,entre los dos, a veces dentro de la cama, con la cabeza en la barriga de mi marido y las patitas traseras en mi barriga.
cuando tiene mucha calor se sube encima del edredon
y cuando esta mimosa, se echa en mi brazo con la cabezita al lado de la mia
tb le gusta mucho acostarse en mi pelo, pero claro en cuanto me quiero dar la vuelta, me dejo la cabellera debajo de ella, pues ella no se mueve a no ser para engancharlos con la pata
pero vaya que si alguna noche no viene a dormir con nosotros la echamos de menos
y Cascabel dormia siempre en los pies de ñla cama, pero desde que llego ella, solo lo ha echo cuando a estado malito.
que relajante es despertarse en la noche y oir los ronroneos o sentir su calorcita, te duermes otra ez en seguida super agusto
y ahora me doy cuenta de que hasta que llegaron mis gatitos yo dormia bastante mal, ahora duermo muchisimo mejor
que terapia mas buena ¿¿verdad??
 

mamen74

Experto
JO dolla que envidia me das...yo duermo muy mal...se ponen los dos en mi
sitio...entre mis piernas y no me dejan moverme
de vez en cuando me despierto y les acaricio...
pero como estoy incómoda no me duermo...hasta que empiezo a mover
las piernas y se van(algunos días) otros no
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mamen74 @ Apr 1 2009, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JO dolla que envidia me das...yo duermo muy mal...se ponen los dos en mi
sitio...entre mis piernas y no me dejan moverme
de vez en cuando me despierto y les acaricio...
pero como estoy incómoda no me duermo...hasta que empiezo a mover
las piernas y se van(algunos días) otros no[/b]


manen74, eso me pasaba a mi antes,porque cascabel es muy grande, pero poco a poco le iba dando suavito con los pies y el mismo se iba moviendo, luego paso a subirse a la cama justo en el borde para no molestar
una ricura

tienes que enseñarlos, cogelos suavito y te los pones al lado tuyo y les das besitos para que esten a gusto
a ver si cambian
besitos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mamen74 @ Apr 1 2009, 09:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vale dolla, lo intentaré pero es que cuando le voy a dar un beso...se va[/b]

jaja
claro y tu prefieres no dormir a que se vayan los gatos
que sufridas somos
nos tienen totalmente conquistadas
ya quisieran muchos hombres conseguir eso,jajaja