Chat Del 1 De Marzo Del 2010-lunes

dolla

Experto
Hola chicas, buenos dias, bien esta que se me hayan pegado a mi las sabanas jejejeje, pero hombreeeee, a vosotras no (mala)

Hoy aqui es fiesta , ha salido el sol, espero qiue los demas esteis bien a pesar del temporal
La verdad es que entiendo que no tengais ganas de pasar por el bar, con tanta tragedia alrededor, primero fue Haiti y ahora Chile, da pena e impotencia ver que no se puede hacer nada contra la naturaleza, que hay muchas personas sufriendo y nosotros aqui tan tranquilos y bromeando como si nada
pero desde aqui y ahora no podemos hacer nada , solamente ayudar economicamente a que vuelvan a subir casas y ciudades, pero no podemos colaborar en aliviar ese sufrimiento tan grande

siento daros la vara asi de buena mañana, pero hoy estoy por un lado triste, como vosotros , y por otro contenta de ver un nuevo dia y tener a mi familia y amis pekes bien
un beso a todos muy muy grande
Y animo que la vida es para torearla y sufrirla , o disfrutarla como viene

ahhhh , se me olvidaba , tomaros lo que querais (besazo)
 

Atia

Experto
Hola dolla, muy buena reflexión para empezar la semana. Aunque no podamos ayudar con grandes acciones, yo creo en ayudar en nuestro entorno. No hay gesto pequeño, todo contribuye a mejorar el mundo..ayudar a un animal, uno solo, para mi es todo un logro. Lo msmo con las personas, mayores, niños, da lo mismo...os aseguro que no estoy repitiendo tópcos, lo creo de verdad.
Me tomaré un zumito de piña (natural eeeeh???) y picotearé algo hasta que llegue alguien.
Atia y Piñón os mandan saludos, ayer salió el sol en Madrid y ya calentaba el suelo de una ahbitación, se echaron la primera siesta del año en su rayito de sol :D ¡¡más guapoooos!!! el uno contra el otro, con las pancitas giradas para que les diera bien por ahí.
 

Peszen

Experto
holaaaaa!!!

vaya tela ultimamente con los desastres naturales,a mi se me encoge el alma, pero sobre todo, me acojona lo que no esta escrito, hay demasiadas cosas ultimamente, es como si la tierra nos estuviese dando toques de aviso, lo peor es q no haremos nada, demasiados intereses creados. uuffff yo tb me pongo filosofica ;)

Queria daros las gracias por los piropos a mis gatufis! mis bichis os mandan muchos ronroneos :p ademas me podeis imaginad inchada como un pavo, que digo un pavo! como un elefante!!! (jeje)

Esta semana solo viajo un dia, asi qeu digamos que en teminos generales, la tengo relajada! :p (salud)
quiero un picnhito de tortilla con una cerveza... hay que encarar con fuerza la semana!!! (si, cualquier excusa es buena para pinplarse una cañita!!! )
BEEESOS
 

amagoya

Experto
Hola Dolla, Ruth, Cris!!!! Qué tal todos?
Como veo que estaís filosóficas, yo también me apunto.
Creo, como dice Cris, que parece que la naturaleza nos está advirtiendo de algo y nosotros pasamos. Y también es verdad que debemos ayudar en todo lo que podamos.
La gente por regla general contribuye siempre, os habeís dado cuenta de que cuando pasa alguna desgracia, el pueblo en general se vuelca? Apoya con lo que sea!!!
A mi lo que me cabrea es ver la inoperancia de las administraciones en general! Cuando ocurrió el terremoto de Haití? Hace dos meses o algo más no? El mundo entero se volcó para ayudar a esa pobre gente; llegaron toneladas de alimentos, enseres, medicinas y un largo ecétera...Y lo han distribuido?????? Nooooooo!!! Cómo ha ocurrido en muchas otras ocasiones, en otros paises, están dejando que se pudra todo sin repartirlo! No hay derecho! No tienen vergüenza!
Luego paso otra vez!
Besitosssss
 

lebiram

Experto
CASCABELITO BONITOOOOO, CASCABELITOOOO PRECIOSOOOOO

CASCABELLLL CAAAAASCABELLLLLLLL..............


Buenos dias. ¿como estan ustedessssss???????

se suponen que contestan todos


BIENNNNNNNNNNNNNN.

una historia a medio acabar:


Miercoles 17 de febrero, llevamos a una linda gatita llamada queen a castrar, recogida en un poligono, abandonada claramente se acerca a su acogedora y sin mediar palabra, digo miauu se le aposenta en el coche, en fins piensa la chica, que querra ir de paseo.

burunnn burrunnnn unos kilometros más tarde, la chica llega a su casa, la gata se baja la mira y a la , como que me quedo, juas juas, adopcion gatuna en toda regla,

el caso es que al traer a la gati de la clinica, aparece un machito gris oscuro atigrado, y nos dice miauuuuuu? (es decir ¿por donde esta la comida?, es que soy nuevo)

y nosotros nos miramos y conjeturamos, hummmm este no es de la colonia, y se deja coger hummmm, veremos que pasa mañana.

durante dos semanicas el gati, al que llamamos grisón, (color gris oscuro, es que somos la repera buscando nombres) viene por la mañanica temprano, 6,30 y por las tardes-noches 8,30 a comer, durante el dia no le vemos, no va con los demás de la colonia, hummmmm, hummmmm, cuando nos ve maulla y viene hacia nosotros hummmmm, este gati no puede estar en la calle asi, es novato, no tiene status social, en cuanto empiecen los celos se lo comen los grandes y resabiaos,

miercoles 24 tarde-noche mi costillo sale a ponerle de comer, a todas estas tengo a otra gati en el transportin, que hemos recogido esa tarde de la clinica recien castrada, la gati maulla pidiendo mimos y mi costillo golpea el cristal pidiendo que yo salga, a verrrrrrrrr ¿que pasa le digo?

¿ein? el grison en brazos de mi costillo ¿que pretendeis malandrines???????

pues eso, grison al tranportin de reserva y pa dentro, jueves 25 grison castrado, pobretttttt, no le he dado tiempo ni a darse cuenta ji ji ji.

viernes 26 cuando venimos grisón ya esta completamente despierto y nos disponemos a soltarle, abrimos el transportin y miramos hacia la calle esperando verle salir cual veloz corcel desbocado, corriendo como alma que lleva el diablo................

einn? ha salido? jope no le he visto ni salir..... pues si que ha salido rapido, a ese ya no le vemos el pelo........

bueno , pos na, pos vamos pa dentro

esto........... se oye un ruidillo extraño ahi dentro ...........


GRISONNNNNNNNNNN ¿pero que haces escondido bajo la estanteria?, que la calle esta hacia el otro lado............

vengaaaaaa, vamos que te llevo yo,

y unaaaaaaaaa mi......... dice el grison, de cabeza se esconde en el aseo, que no salgo que no que no que no que no........ y a si media hora,

pues na que no sale, le digo a mi costillo, pues eso que no quiere salir me dice el a mi, pizcaperro va a ver si a ella le hace caso, pero mira tu que va a ser que no, en respuesta grison sale y se acuesta en el sitio de pizcaperro,

Toma ya, ahora ya tenemos gato hasta en el curro... juas juas juas

es posible que ya tenga adoptante, el jueves me dan el resultado de las pruebas, si sale todo bien y no se cae la adopción grison dormira el viernes en su nueva casa.

os presento a grisom


 

dolla

Experto
Lebi, Grisón es precioso, yo me lo quedaria si pudiese, cuentas las cosas maravillosamente, como narradora, genial y como ser humano , mas.
la verdad es que tienes que ver muchas cosas malas , pero tb muchas buenas, es maravilloso poder ayudar asi, a estas maravillosas criaturas.
y tu esposo que maravilla, es como tu, no????, o casi.

Gracias por cantarle a Cascabel, la verdad es que esta estupendo, no le queda nada de nada del bultito, ha estado este finde con algo de diarrea, pero ya se le ha pasado
os voy a subir una foto que le he echo hoy a mi niño , es que no puedo evitarlo, se me cae la baba



y otra de mi niña , para que no sea menos


Atia , que wapos estan panza arriba, nos los comeriamos ehhh???'
Peszen wapa, relajate y tomate no un pincho 20 si hace falta
Amagoya, el ser humano ,como colectivo, y con escepciones, solo sirve para hacer daño y destruir, pero lo estamos pagando. no podemos quejarnos, tenemos lo que sembramos, por eso tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos por ayudar a que este planeta siga al menos como esta, aunque pensemos que es imposible y puede que lo sea.......debemos actuar siendo fieles a nuestra conciencia
toma ya rollo que he soltado, lo siento, pero me pasa como a todos los que estamos aqui, me hierve la sangre , de la impotencia
 

lebiram

Experto
buenooooooo pero que reguapos estan los dossssssssss,

¿a cual me puedo comer a besos primeroooooo?

pues chicos, sobre todo lo que esta pasando yo mejor no pienso, actuo en la medida que me es posible, pero del ser humano en conjunto no espero nada bueno, por que de las desgracias de uno se alimenta el vecino y ya estoy de vuelta de todo eso, ya pase por todas las etapas revolucionarias y contestatarias, hasta que te haces mayor y piensas y te das cuenta que incluso esos a quienes seguimos por que ayudan a los desfavorecidos, no hacen más que demagogia pura y dura para lucrarse acosta de los que creen en hacer algo bueno, por eso tanto en animales, como en otras cosas voy por mi cuenta y riesgo y no me acerco ni me identifico con ningun organismo ni ningun lider.

a le ¡¡¡¡ he dicho je je je je.

por cierto el adoptante de grisón dice que ahora se llamara Zora.

pues na, que yo cuando he llegado le he dicho Holaaaa Zora y me ha mirado pelin raro el gatin je je je je.
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDAS AMIGAS (besos)

AYYYYYYYY 3 CHIKIS PARA COMERSELOS A PIKOSS (besos)

MMM ESPERO NO ME OLVIDEN EJEJE CARAYY APARESCO Y DESAPARESCO EL CASO ES QUE NUNCA LES OLVIDO.

ESTUVE UNOS MESES ENFERMA ME RECUPERE GRACIAS A DIOS Y ME FUI DE VIAJE A BOGOTA...
PUES DOS AMIGAS DE LA PAGINA UNITEDCATS, VINIERON DE ARGENTINA, ENTONCES NOS REUNIMOS ALLA, LA PASAMOS CHEVERE, FUE BONITO CONOCERNOS, FUE UN ENCUENTRO SUPER ERAMOS 17.

DESPUES ME FUI PARA MEDELLIN UNOS DIAS, PERO EN CASA EMPEZARON A DECIRME QUE MIGUEL Y ANTONIO ME EXTRAÑABAN EJEJEJE SOLO ELLOS..

LA VERDAD YO LOS EXTRAÑABA MAS QUE NA.... BUENO APENAS HE LLEGADO, CASA AL REVES (jeje) GATOS BIEN.

DIOS LES BENDIGA, MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!! (besazo)

LUZ MARLY
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

que alegria leerte Momita, te echabamos de menos por aqui.

Dolla, que reguapos estan tus gatis, me ha impresionado el porte magestuoso de D. Cascabel, pesta preciosisimo, y Panterita... tan negrita ella esta al tanto de lo que pasa, jejeje que carita de observadora

Lebiram, que bonitas historias cuentas, incluso las que esconden duras historias tras ellas.

Hoy ando un poco depre, que alguien cuente mas alegrias !!!!!!
 

lebiram

Experto
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiii yooooooooooooouuuuuu


je je je je je je

chicas chicos señores señoras, mis tres trikiñuelos ya tienen casitaaaaaaaaa,

acaban de reservarme la tricolor, un chica de la prote je j je,

esta semana hemos triunfaoooooooo.

los tres trikiñuelos, dos que llevo mi compi a barcelona y acaba de pasarme las fotos de lo bien que estan en su nueva casa, zora (antes grison) y casi he conseguido que una de las protes se meta conmigo en un proyecto para castrar colonias,

buf buf buf , estoy que no me lo creo,

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


af af af af,
 

Coga

Experto
Hola familia!!!

Siento la ausencia de nuevo, pero esque ultimamente tengo varios cambios en mi vida y no he tenudo mucho tiempo, pero en todos estos cambios os puedo dar una buena noticia, por fin he encontrado trabajo, bueno mas bien dicho dos uno de media jornada por la mañana y otro por la tarde, mejor imposible.

Así que por fin se me acabo la vida de parada!!! estos días hasta que me he adpatado al ritmo no he tenido el momento para conectarme , ya que cuando llego de trabajar tambvien tengo que ponerme a estudiar ya que estoy estudiando a distancia tb.

Bueno mi peques estan muy bien como siempre, guapisismos, y ya veo que los vuestros tb. Cascabelito y Panterita preciosos como siempre.

No estoy muy al dia de los que ha pasado estos dias ,pero espero que no hayan muchos cambios.

Un besazo Dolla, Peszen, Maitxell, Atia, Amagoya, Momi, Hector, Lydia, Benito, Barbara y Lebi. Y al resto que hace tiempo que no entran tb muchos besos que se os hecha de menos.
 

dolla

Experto
Hola Momi , que alegria leerte, hablamos muchas veces de ti y de donde andaras, no nos olvidamos de ti, y de tus dos gatitos Antony y Miguel, un besito muy muy fuerte

Lebi, que bien, que ya esten los tres renacuajos colocados y tb Zora, que es precioso

Coga , si te echabamos de menos, pues ahora si que vas a trabajar tela, y encima estudiando, no se como puedes con tantas cosas, yo no podria

Maitxell cariño, siento que hoy estes de bajon , y siento que no hayamos podido alegrarte mas el dia
un beso muy muy fuerte y a ver mañana que tal
seguro que ahora con tus dos pekes y encima a la espera de nuestra serie te animas algo
sabes que la proxima temporada es la ultima??? que rabia con lo que me gusta