Chat Del 10 De Noviembre

Maitxell

Experto
Dolla, las peores son las que no dicen ni mu, en mi trabajo estamos todas como cabras y decimos mil burradas de tios buenos y estas cosas, y todas somos super fieles y enamoradisimas de nuestros respectivos.
Las lagartas son las que no hacen estas bromas, sino que callando callando... pues eso
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 10 2009, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, las peores son las que no dicen ni mu, en mi trabajo estamos todas como cabras y decimos mil burradas de tios buenos y estas cosas, y todas somos super fieles y enamoradisimas de nuestros respectivos.
Las lagartas son las que no hacen estas bromas, sino que callando callando... pues eso[/b]


(ok)

bueno, me voy a comer, que mi marido sale a las 4 y me gusta esperarlo
luego entro

(besos)
 

Peszen

Experto
uuuuuoooooooooo!!!!!
pero chicas no se os puede dejar solas (jeje)
yo apoyo la mocion del bombero y una sala aparte para Brad si se quiere unir, sala especial olores ;)
yo tb creo que las que mas largan luego na de na fieles y tonturrias ;) y las calladitas en fin que las matan callando las muy.... calladas ejem
 

amagoya

Experto
Una fiesta de bomberos y Mi Brad en una sala aparte? No teneis perdón!!! ;)
Como sé que os va a dar mucha envidia verme (en la sala con Brad tal que así (salud) yet :p y más (salud) ) os dejaré unas máscaras en la puerta por si os pica la curiosidad!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 10 2009, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una fiesta de bomberos y Mi Brad en una sala aparte? No teneis perdón!!! ;)
Como sé que os va a dar mucha envidia verme (en la sala con Brad tal que así (salud) yet :p y más (salud) ) os dejaré unas máscaras en la puerta por si os pica la curiosidad![/b]


(risas)) di que si Amagoya, seguro que entrabamos hasta sin mascaras, y si nos pasa algo.......kos bomberos tb hacen el boca a boca no?????
por si nos quedamos sin respiracion, ehhhhh
 

Atia

Experto
(risas))
¡¡Yo pienso ir de una sala a otra! No voy a hacerme la fina ahora!Del bombero a Brad, de Brad al bombero..
hemos quedado que se nos va la fuerza por la boca no? Pues nada, por decir que no quede!!
ah y gracias por los piropos a mis minis, chicas!!Yo me comería a los vuestros.. me encanta la foto de Cascabel tipo el Rey León, y Panterita poniéndole ojitos para que juegue con él!! (cat)
 

amagoya

Experto
Creo que lo mejor va a ser tirar el tabique que separa las dos salas!
Los bomberos pueden hacerlo en un periquete! Nosotras estaríamos encantadas viéndoles trabajar ;)

Por cierto esta fiesta de bomberos no será la despedida de solteras no?
 

Maitxell

Experto
Buenooo la que estais liando, y yo perdiendomelo !!!!!!!

Dolla, si quieres telefoneo a antonio banderas y que se pase a darte una alegria ;)
he estado llamando a brad, pero comunicaba, seguramente estaria hablando con amagoya y apuntandose a la fiesta eroticofestiva :mrgreen:

Yo llevare el latigo y los antifaces, se van a enterar :mrgreen: , amagoya que aporte el disfraz de enfermera por si hay que asistir a algun bombero tras el rescate y Cris el de germana "ligerita" que tambien da morbo
 

dolla

Experto
No, no,esta fiesta de bomberos es para ver si responden a nuestras exigencias
si nos va bien, siempre podemos repetir, y si no
buscamos otro cuerpo
por ejemplo......
el cuerpo de policias de Sevilla, que tienen una gracia
526143.jpg



ok , llamamos a Antonio, aunque creo que Melani no le dejara, ahora que ha salido de la clinica, pero vaya seria genial]
 

amagoya

Experto
Llama a Johnny Deep también!!!
Brad acaba de decirme que no se lo pierde por nada del mundo!

Pedazo de fiesta Bomberil-Gatuna!!!!
Queremos marcha-marcha!!! Queremos marcha-marcha!!!


Edito: Que raro nos hemos cruzado Dolla!
De ese cuerpo de policía........estareís conmigo en que habrá que descartar algunos "cuerpos" no? Jajaja
 

Maitxell

Experto
Ya sabia yo que brad estaba al telefono con amagoya,

mi jefe debe tener envidia por no ser convocado a esta fiesta y no para de darme la lata mandandome trabajo, que pesado que es, no se da cuenta de que estoy ocupada ??' :mrgreen:

ayyy he perdido el numero de Johnny Deep !!!!! (itano) , se ,e debio perder el dia que quede con Clooney
 

patry8

Experto
Buenas tardes chicas. Mas vale tarde que nunca. Que dia llevo. Mi jefe esta insoportable. A ver si son las 8 de una vez para marchar.
Ya veo q aun seguis con los bomberos ejjejejeje yo m apunto a todas las fiestas posibles ejejjeje
Atia: que fotos mas bonitas. Se notan que se kieren mucho.
Dolla.Preciosos. Los 2 :)
Mi novio me acaba de mandar un foto de Dino. Se acaba de meter debajo de la manta del sofa todo acurrucado que solo se sabe que esta ai por el bulto ejjejejejej Ta en busca de calor
 

patry8

Experto
Por cierto Maitxell ayer m acorde de ti. Por fin supe lo que son los panellets. Lo tenia mi tia en la panaderia. Que buenos estan por dios!!!!!!!!!!!
 

Peszen

Experto
pero chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
por favor el cuerpo de polis de sevilla debe tener mucharte mucha, porque sin ofender.. otra cosa asi a primera vista no les veo yo!
No se os olvide llamar a Daniel Day Lewis para el evento, yo llamo a HUgh Jackman en un plis, decidle que no se deje el traje de Mohicano en casa qeu si no no entra a la fiesta!
Patry! Dino esta en modo te robo el calor? jeje los mios llevan ya una semana metiendose literalmente en la cama por la noche ;)
 

amagoya

Experto
Ufffffffffffffffff!!! Lo que me ha costado convencer a Daniel Day Lewis de que se traiga el traje de mohicano!!! Cris vas a tener que agradecérselo de alguna manera especial!!
Y Hugh Jackman no se pondrá un pelín agresivo con sus garras de Lobezno?
Y Georges Clooney....no habíamos quedado en que era mayor?
 

amagoya

Experto
Este post ha salido repetido porque me daba error todo el rato, pero error de la página, no mio :shock:

Patry, que tal el cuerpo de bomberos de Vigo? ;) La sala es muy grande, invítalos!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 10 2009, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufffffffffffffffff!!! Lo que me ha costado convencer a Daniel Day Lewis de que se traiga el traje de mohicano!!! Cris vas a tener que agradecérselo de alguna manera especial!!
Y Hugh Jackman no se pondrá un pelín agresivo con sus garras de Lobezno?
Y Georges Clooney....no habíamos quedado en que era mayor?[/b]

no se (doh) no se (pensar) no se me ocurre nada para agradecerselo (jeje)
ay por dios si se trae el traje de mohicano yo me desmayo seguro!!!!
A George le dejamos por ser el amigo de Brad.. sino quien le va a disculpar delante del resto cd Brad este tirandose un cuescazo en la sala de al lado :mrgreen:
SI SI SI que venga el cuerpo de bomberos de todos los sitios del mundo
PD: Yo a Hugh le dejo que me arañe toda :p
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Nov 10 2009, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD: Yo a Hugh le dejo que me arañe toda :p[/b]
(risas)) (risas)) (risas))


Patri, los panellets son la monda lironda, cuando los descubrí flipé ( los de piñones ) hasta se los mando a mis padres a Bilbao porque les chiflan tambien

volviendo al tema erotico festivo, Alguien me confirma la asistencia de Johnny Deep ???

Daniel no se no se.... es que corre el rumor de que su higiene es un poco dudosa, yo casi prefiero a Brad y sus cuescos