Chat Del 11 De Diciembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias........ que abandonadit@s os tengo :sad: pero bueno, para compensar os dejo un gran desayuno.............vale????

2zea4r4.jpg


149yus2.jpg


sé que os debo fotitos nuevas del Ratoncito mio.......así que las voy a descargar y ahora os las pongo.........

espero que tengais un muy feliz viernes........... (besazo) (besazo) (besazo)
 

PELUSINA

Experto
ale, venga, aqui os dejo un book de mi murciélago :mrgreen: :mrgreen:

aqui está en la cama de mi hijo
mme74j.jpg


2dv7qpw.jpg


aqui está con su papel de caramelo
90w0wm.jpg
 

PELUSINA

Experto
aqui está jugando con el matamoscas-guitarra con el que jugaba Pelusina tambien
34ni34l.jpg


y aqui está sobandola de lo agotao que quedó el pobre
iqkaac.jpg


espero que os hayan gustado......... a mi la verdad es que se me cae la baba por tiempos....... es super bueno, y super mimoson y cariñoso......... yo pensaba que me iba a coger mania por lo sobona que soy, pero que va.......... el tio pide mas besitos y achuchoncios...........jajajajajajajaj...
me siento muy orgullosa de tenerle conmigo........ aunque a veces se ponga a jugar al futbol con sus cacotas :???:
(besos) (besos) (besos)
 

Atia

Experto
Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!qué guapíiisimooooo!! Me lo metes dentro de la tarta esa que hqas puesto y me los como a los dos!!! de una vez!!
Me parto con la foto de la camita de tu hijo, le falta decir: Jooopé mami, apaga la luz por favor! (jeje)
buenos días a todas, Atia y Piñón andan revoltosillos desde el puente, así que os mandan ronroneos y algún bufido pero de cariño eh?
MUA
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 11 2009, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!qué guapíiisimooooo!! Me lo metes dentro de la tarta esa que hqas puesto y me los como a los dos!!! de una vez!!
Me parto con la foto de la camita de tu hijo, le falta decir: Jooopé mami, apaga la luz por favor! (jeje)
buenos días a todas, Atia y Piñón andan revoltosillos desde el puente, así que os mandan ronroneos y algún bufido pero de cariño eh?
MUA[/b]

buenos dias preciosa mia......... no te lo comas mujer......... que ya me lo como yo :mrgreen: y diles a mis sobris Atia y Piñon, que mi murcielago tambien les manda muchos ronroneos y lametones............ (besos)
 

Atia

Experto
Tus sobris parece que saben que tienen primito nuevo y quieren hacerse notar...me los encuentro en los sitios más dispares y andan peleándose como dos fieras! No sé qué ventolera les ha dado!!
Ayer Piñón se hizo una cama él solo dentro de un cajón con camisetas..pero no me lo podía creer eh? TO-DAS las camisetas revueltas, arruguñadas, las de abajo arriba y las de arriba abajo...así, en plan nido..y él con todo su culazo ahí bien enroscado y feliz :shock: ¿Pero cómo entró? ¿cómo lo hizo?
Vaya gatera se montó el tío. Y la otra dentro de la maleta..hasta ahí bien...peor la maleta también dentro de un armario :shock: :shock: Me pasó como amagoya con Michi, solo que est aperraca no estaba asustada, estaba gozándolo a tope!
 

dolla

Experto
Hola chicas, buenos dias

Lydia cariño, que precioso que esta Raton, como dice Atia, para comerselo, en pococs dias esta muccho mas wapo, se nota que tiene una mami que lo cuida muchisimo
a mi me gustan todas las fotos, pero en esa que esta en su camita, parece todo un don juan
y la que esta sobao encima de la mantita fucsia, ayyyyy, que ricura, me quedaria horas viendo a un gatito dormir
lo de las cacotas, se le pasara, ya veras
mil besos preciosa

Atia, jejejeje, vaya con Piñon, que revoltoso esta, a Cascabel le encanta metrse en los cajones y armarios, pero no revuelve nada, y Panterita, cuando hago cambio de ropa de tmporada, me ayuda, s viene conmigo pero se queda quietecita echada al lado de los montones de ropa
al Piñon va a ser que tiene espiritu de comprar en mercadillos al monton y revolver todo bien , vaya a ser que no sepas todas las opciones que tines para ponerte
lo hace por ti mujer, para qu veas todo :mrgreen:

muchos ronroneos de mis pekes para todos los pekes del foro
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Dec 11 2009, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tus sobris parece que saben que tienen primito nuevo y quieren hacerse notar...me los encuentro en los sitios más dispares y andan peleándose como dos fieras! No sé qué ventolera les ha dado!!
Ayer Piñón se hizo una cama él solo dentro de un cajón con camisetas..pero no me lo podía creer eh? TO-DAS las camisetas revueltas, arruguñadas, las de abajo arriba y las de arriba abajo...así, en plan nido..y él con todo su culazo ahí bien enroscado y feliz :shock: ¿Pero cómo entró? ¿cómo lo hizo?
Vaya gatera se montó el tío. Y la otra dentro de la maleta..hasta ahí bien...peor la maleta también dentro de un armario :shock: :shock: Me pasó como amagoya con Michi, solo que est aperraca no estaba asustada, estaba gozándolo a tope![/b]


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja, aaaayyyyy que me meooooooooo.. imagino que a ti gracia ninguna, pero es que me los estoy imaginando ahi trabajando los pobres con las camisetas......... "esta por aqui, esta la arrugamos un poco mas... esta de techo" (jeje) (jeje) (jeje)

Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............cariñooooooooooooooooooo, como está mi pequeño gran Cascabel????? espero que te ande meando por todas las esquinas......... jejejejejejejejejejejeje...

abrigaos mucho, que yo no sé ahi donde vivis, pero aqui aunque está lorenzo ahi arriba, hay 4 graditos de temperatura, y a mi me ha cogido el oido........ ufff, espero que no pase de ahí.....

muacksssssssssssss para tod@s
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Que tal Lydia, Ruth, Dolla? Que tal los enanos?
Como llevaís el viernes??????
Salgo pitando ahora mismito, pero antes unas palabritas sobre Ratón!
Está monísimo!!! se le nota el cambio aunque sólo hayan pasado unos días!
Te digo otra vez Lydia que no le amaricones porque va a ser todo un señor Don Gato!
Dentro de un añito o dos estará espectacular, grandote, con un pelo esponjoso y largo blanquísimo, estilo a Morgana y un flequillito gris precioso (aunque Héctor dijo que igual el color desaparece), si se le peinas en cresta, va a parecerse a Tintín! Y los ojitos, aunque de uno no vea casi nada, son rasgados y azules? verdes? no lo veo bien, pero vamos que va a ser el terror de las nenas!!! Te veo con lista de espera de futuribles novias!!!
Os dejo guapas!!!
Besitos para todas y achuchones para Ratón, Atia y Piñón (que además de Bonnie and Clyde, son tambien Holmes y Watson rebuscando en los armarios (jeje) ) Cascabel y Panterita y todos los demás enanos!!!
(besos) (cat) (besos)

Pd Ayer lo dijo Dolla...
Argent! Si pasas por el bar.... (cumple)¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES,GUAPA!!!! (cumple)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaaa

que animado esta esto hoy no???? me encanta

bueno bueno bueno, pero que guapisimo esta Raton !!!!!!! que me lo comoooooooooooo sin pan ni naaaaaaa, la foto en la que esta en la cama con cara de pilluelo es chulisima.
Amagoya tiene razon, cuando sea adulto sera un gato blanco magnifico, como mi Morganita, y ademas tiene el flequillo gris como ella ( buenol ella tiene mas bien un gorrito porque le abarca la cabecita, pero bueno, es parecido) y a ella tambien le gusta jugar con los envoltorios de los caramelos como a Raton ( salen baratos jejeje) .
y como se me ha hecho la boca agua con el pastel aprovecho y me tomo tres trozos, ( es que estoy a dieta)

Ruth, la estampa de Piñon y Atia en el cajon no tiene desperdicio :mrgreen: , a Morgana le gusta el cajon donde guardo los cachivaches como llaves inglesas y esas cosas ( se debe creer que es Mc Giver)
Eso si, tiene tendencia a meterse en los armarios en cuanto abro uno y hay que estar atento porque como es tan silenciosa no nos damos cuenta de que ha entrado y lo cerramos con ella dentro, y como tiene un maullido tan fino... pues ni nos enteramos de que esta dentro ( como le paso al señor esposo de Amagoya :oops: )

Este Cascabel...., es bueno hasta para no revolver los cajones

Amagoya, como fue al final con el rascador ?? pediste alguno???


chicas, quereis bombones?? invito, me acaba de traer un cliente una caja como agradecimiento a una gestion que le hice, aysss me hace mucha ilusion que al menos haya alguien que agradezca mis develos :grin:

luego me pasoooooo
 

dolla

Experto
Hola Amagoya,, es verdad, al final pediste el rascador????

Maitxell, yo quiero bombones, me encanta el chocolate negro

os gusta mi nuevo avatar???? es de hace dos dias, a que esta wapo mi meoncete
ahh, que sepais que desde que lo castre, no hace los pipis fuera de la arena aunque este malito, es mas bueno mi pekeeeeee.

por cierto, alguien sabe como poner un avatar que vaya cambiando varias fotos?
 

Maitxell

Experto
Que monada Cascabel !!!!!!! me encanta tu avatar, es tan tiernoooooo, y claro, tu meoncete es un poco nuestra debilidad y encima ya no te mea fuera de su sitio !!!!!! si es que mira que es buenazo.

pues ni idea de como poner uno que vaya cambiando


a mi tambien me encanta el chocolate negro, soy de las que piensan que el chocolate blanco no es chocolate, sino pura manteca, a mi me mola en negro sobre todo , a mi señor esposo que no tiene ni idea le mola el blanco, asi que no nos peleamos :mrgreen:
 

Atia

Experto
Aay qué monooo dolla! el meoncete está guapísimo y señorial! Qué guapoooooo!No tengo ni idea de cómo cambiar las fotos del avatar..algún informático en la sala???
 

Peszen

Experto
HOOOOOOOOOOOOLA Y ADIOS!!
jeje chicas no puedo!! he estado dos dias fuera y ahora tenemos la comida de navidad extra-oficial y muy oficiosa con Karaoke.. madre del amor hermosisimo!
PUes Cascabel y Raton muy guapos, Atia y Piñon... jeje clones mentales de los mios ;)
Atia.. en controles.. cambiar avatar y ya esta!
chicas a ver si mañana con calma me paso, os leo y contribuyo!
Por cierto yo tb he recibido una caja de bombones.. daneses! voy a ver si hay diferencia con los españoles y los belgas! (jeje)
un beso gordo!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 11 2009, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOOOOOOOOOOOOLA Y ADIOS!!
jeje chicas no puedo!! he estado dos dias fuera y ahora tenemos la comida de navidad extra-oficial y muy oficiosa con Karaoke.. madre del amor hermosisimo![/b]
Queremos un informe exaustivo del karaoke eh ??????
 

dolla

Experto
Gracias chicas

Maitxell, a mi marido tb le gusta el chocolate blanco , puajjjjjjjjjj
pero ultimamente lo he aficionado al negro
ummmmmhhhhhhhh, chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee, aggggggghhhhhhh.

chicas me voy, a casa de mis papis, que tengo que acompañar a mi mami de tiendas, jajaja, que disgusto, con lo poco que nos gustan a las mujeres las tiendas

(besazo)
mañana os leo
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 11 2009, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Amagoya,, es verdad, al final pediste el rascador????

Maitxell, yo quiero bombones, me encanta el chocolate negro

os gusta mi nuevo avatar???? es de hace dos dias, a que esta wapo mi meoncete
ahh, que sepais que desde que lo castre, no hace los pipis fuera de la arena aunque este malito, es mas bueno mi pekeeeeee.

por cierto, alguien sabe como poner un avatar que vaya cambiando varias fotos?[/b]


ainsssssssssssssssss nuestro sobri meoncete que reguapooooooooo que está....
ATIA, lo del avatar, es como te cuenta Peszen, pinchando en CONTROLES, busca la opcion del avatar y desde allí lo cambias...
OLGUITA, el avatar móvil, hay un programa que los hace móviles, a ver si lo encuentro, me pasas las fotos que quieres que se muevan o cambien, y te lo hago yo........ y luego te paso el enlace por aqui o por privi o como quieras........

No creo que entre mas tarde, porque llevo todo el dia con una otitis del copon, y hace un rato que llegué de urgencias, asi que me despido de vosotr@s hasta mañana ya........ besos, achuchones y ronroneos varios.........
 

amagoya

Experto
Acabo de llegar!
Respecto al rascador Maitxell, Dolla, al final no lo pedí :oops: Me lié buscando y comparando precios de piensos y tampoco he podido pedirlo. No tienen el que le doy a Michi. En cambio en Mascotaplanet si que lo tienen y a mejor precio que en los dos veterinarios donde yo lo compro. Habeis hecho algún pedido en esa página? Será como Zooplus?
Con el rascador seguiré, no pienso dejarlo.Pero quiero que tenga cueva y a ser posible situada un poco alta. No la quiero a ras del suelo.

Cascabel está guapísimo en su cajita!!! Se nota que te gustan los cambios eh Dolla? Me encanta tu nuevo avatar, pero tienes que poner dentro de poco a Panterita que también se lo merece!

Queda algún bombón??? (jeje)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 11 2009, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Habeis hecho algún pedido en esa página? Será como Zooplus?


Queda algún bombón??? (jeje)[/b]
Pues mira que zooplus tiene variedad eh??
Supongo que sera como zooplus, pero yo no he comprado ahi nunca. por el foro hay alguna referencia a ella y no dicen nada malo, al contrario, como que tienen mucha variedad.


Quedan bombones pero pocos, anda tomate unos cuantos por si acaso, que yo cuando me arranco no me puedo controlar :mrgreen:
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 11 2009, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira que zooplus tiene variedad eh??
Quedan bombones pero pocos, anda tomate unos cuantos por si acaso, que yo cuando me arranco no me puedo controlar :mrgreen:[/b]

Hummmmmmmmm!!! gracias!!! ;) Que ricos! Con lo que me gusta el chocolate!!!

Si que tiene muchísima variedad Zooplus, pero el Royal Canin Veterinary Young Female no, y eso que estuve mirando uno a uno!. Tienen para esterilizados, pero ese en concreto no lo encontré.