Chat Del 11 De Enero

GATIENZO

Experto
Buenas, paso veloz y abro el chat esta vez porque siempre llego último. Mil besos, mascotas incluidas :grin: :grin: :grin:
100_5752.jpg


los peques esperan adopción todavía.
 

dolla

Experto
Buenos dias Hector, que tal???
que sorpresa que abras el bar, hace dias que no sabiamos de ti, y deduzco que vas como los locos , rapidito a todos lados, ¿han menguado tus 16 horas de dia???'
ese tema es otro del que me gustaria me informases bien, aunque he leido algo y , la verdad, estoy de acuerdo en mucho de lo que lei

No entiendo como tus pekes no tienen adoptantes, pues son preciosos los tres

Barbara , donde estas???, hoy te adelantaron , jejeje

bueno chicos besos a todos los que entreis, me voy a currar un rato

Lydia, cuando vas a prepararme un desayuno especial?, Barbara tiene que conocerte (besazo)
 

Atia

Experto
Hooola!
Maadre qué lío de chat de hoy!
He empezado a escribir en el de ayer sin darme cuenta, y a Bárbara y Amagoya creo que les ha pasado lo mismo.
Hector, una preciosidad tus gatillos..me da rabia que no los puedan adoptar.¿hay alguien interesado?¿ves posibilidades?
Te deseo mucha suerte.
Y contestando a Bárbara sobre lo de poner la fecha en el chat de cada día: cuando das a "Nuevo tema", te aparece el título de la discusión y debajo descripción (opcional). Pues en cualquiera de esos dos espacios, debes escribir la fecha correspondiente. Estaría mejor tu idea, que se hiciera automáticamente, pero no...debemos rellenarlo cada día para que esté ordenado.
Madrid hoy está precioso...ha nevado toda la tarde y toda la noche, y esta no es una ciudad que sepa hacer frente a la nieve, así que imaginaos el caos :D peor no hay tanto tráfico, hay colegios que no han abierto..yo no he podio sacar la moto y yendo en autobús veía a los niños, la gente andando despacito, gorros, abrigos gordos, botas de montaña, perros eufóricos en los parques ...la ciudad parece otra!!
Bueno, muchos besitos luego entro otra vez.
 

itziar25

Experto
buenos dias a todos¡¡hector tus peques me tienen enamorada,,lastima que estemos tan lejos si no adoptaba uno,,son preciosos todos,,venga chicas¿estais todas en el curro?aqui a salido un dia precioso a nevado muchisimo estos dias pero hay hace un sol radiante,,pero mucho frio
 

Coga

Experto
buenos días.

Que tal Hector y dolla? que bonitos tus gatines hector, son adorables. Seguro que pronto los adoptará alguien.

Bueno como ya he visto que habeis dicho todas que Cuco aceptará bien a Cala, espero que sea así, se que Cuco es arisco pero en el fondo nos quiere y como Cala es igual que Coga alomejor se le hace más facil aceptarla.

Barbara, mi coga es tal y como describes a ese siames, ella es así es como si yo fuera su madre, me acaricia cada vez que llego a casa, siempre esta encima de mí, me chupa la cara, me limpia cuando ella se esta limpiando, y va conmigo a todas partes además se lleva genial con mis dos perritos a los cuales tambien les hace caricias. Es genial pero supongo que ha sido tambien porque justo cuando la adopte tenia un trabajo enel que disponia de muchas horas libres y estuve mucho con ella desde el principio, la coji solo con una semanita, y ahora llevo 4 meses en el paro y ella es mi compañia casoi las 24 horas ya que duerme hasta conmigo en la cama. Somos inseparables y ami eso me encanta.

Bueno besitos a todos luego paso.
 

balubke

Experto
hola a tod@s, hoy se adelantó pero muy bién Mr. Hector, vaya gatitos tan lindos, deben de haber adoptantes para ellos. Coga, tu siamesa es linda, tan blanquita todavía y gracias por decirme lo de la fecha, la ignorancia mata, mañana lo haré mejor. Esta mañana he pisado una caquita blanda (no diarrea) de un gato. Que raro me parecía, jamas me encontré con una sorpresa asi. Entonces vi a Gus (Gustavo) escarbando en la arena y su caca se quedó pegado en su trasero, para liberarse de ella, se restregaba contra el suelo. Por Dios, que había pasado. Le limpié con una servilleta y ahora pienso que el goloso se comió todo un paquete de Golosinas de gato. Son de Vitakraft, es un coctail de mar con aloe vera. La bolsita la dejé encima de la encimera y el pillín se servió a su ancha. Consecuencia: caca blanda y yo limpiando, ja,ja. También les doy denta crossy, pero estas golosinas no las quiere nadie, me las tendré comermelas yo, je,je. Aqui en Almeria hace un frio tremendo, mie fieras están todos durmiendo, no quieren ni sacar el hocico. Bueno amigas y amigos, tengo que hacer la comida, haré un Gulasch, una cosa como ternera en salsa, al estilo hungaro. Está muy rico con arroz o patatas fritas. Espero que venga por la noche mi hijo Santiago para poder poner las fotos de mis gatitos. Como no son tan guapos, me da apuro, pero bueno, soys amigas y sabeis que a los hijos no se les cambia, sean como sean. Un beso para tod@s
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo estaís todos??????
Aquí por fín luce el sol!!! :-D
Hace bastante frio, pero por lo menos no llueve, ni nieva, ni graniza!!!!
Que guapos los tres enanitos Héctor!!! No sé a que esperan para adoptarlos!!! Si son cómo tres pompones de algodón!!! Ya sabes que son? Machotes? Nenas? Dos y uno?
Dolla, Ruth, Itzi, Vane, Bárbara que tal los vuestros? No quereís un enanito argentino para que les haga compañía?
Yo me traería a los tres!!! A Michi la daría un pasmo! Si fuera humana se haría una maletita y se iría al ver que su territorio ha sido ocupado (jeje)
Luego si puedo paso otra vez!
Besos y achuchones para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
Holaaaaaa!!!
Que tal? Como andais!? Barbara tu pon fotillos de tus bichis que seguro son preciosos y ademas nosotras somos un poco-bastante promiscuas y nos gustan todos!! ;) mira pues tiene cicatrices en los ojitos y una pata chula (se rompio la patita hara medio año y se le a quedado torcida) y para mi el el gato mas guapo del mundoy me lo como a besos siempre :D

Pues en Madrid, ua se esta derritiendo la nieve de la que hablaba Atia esta mañana y parece que vuelve a la normalidad, pero madre esta mañana! Yo vivo a las afueras y trabajo en el centro y me ha costado un dolor llegar, entre el hielo en la carretera (que no sabemos conducir) y los retrasos de la renfe!! En fin! Otros ni siquiwera han llegadp :p

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jan 11 2010, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me traería a los tres!!! A Michi la daría un pasmo! Si fuera humana se haría una maletita y se iría al ver que su territorio ha sido ocupado (jeje)[/b]

Pues yo creo qeu te equivocas! Michi te haria las maletas a ti (jeje)

Ains!!!!! Que se me olvidaba!!! Hector estan preciosos! No entiendo como no te los adoptan!

Un beso muy fuerte a todos!
 

Atia

Experto
Hola peszeeeen!!
Tus michis son una ricurita preciosa y bien que lo sabes..no te hagas de rogar!! :mrgreen: aayy yo me los comería a todos a besos si pudiera!
¿qué tal llevais la tarde?yo me he traído un pescadito a la plancha para comer y un plátano..y tengo un haaaambreee!!
es que he pensado mientras me preparaba mi tupper: se acabaron los excesos, esta semana como ligerito y sano... :roll: y me he pasado de ligerita....estoy viendo que cuando llegue a casa les quito los platos a Atia y Piñón y me lo meriendo...aaayy que hambreee...
 

GATIENZO

Experto
Buenas. 13:30hs aquí, calor agobiante, 34 grados y subiendo, humedad, gatos aplastados junto a los ventiladores o entre las plantas. Paso veloz y sigo trabajando luego.
Dolla! mis horas de trabajo aumentan dado que hay más bocas para alimentar, jeje, y la responsabilidad de darle trabajo a 12 personas que es lo más importante. Tengo que ser una máquina de generar trabajo, estos meses son duros y debemos aprovechar al máximo. A pesar de todo dedico un buen rato a los gatos, repartidos o compartidos con mi esposa, amén de que siempre hay alguno enfermo, o los chiquitines que hay que vigilar porque son tres terremotos. :grin:
Atia: Hay nieve en Madrid, que lindo, cuanta falta haría una buena nevada por acá, no ha nevado nunca, solo en el 73 y muy escasa. Prefiero el frío siempre, mi mujer exactamente al revés, como siempre :grin:
Itzi25: Te regalo los gatines, Lydia los quería en España, estoy esperando su respuesta o los llevaré a nado montados en mi espalda. :grin:
Hola Coga: veo que tu gata es de un maravilloso carácter a pesar de ser siamesa ( tienen fama de bravos) y hasta duerme contigo: nada como un calefactor gatuno en los pies. :grin:
Balubke: Hola! Tu gato utiliza el método gatuno y peruno de de limpieza, caminando con dos patas y arrastrando el trasero. resulta limpieza y picazón en un solo paso. Suele darse cuando tiene algunma parasitosis esa actitud también. Queremos fotos! :grin:
Amagoya! Los gatos son dos machos y la del centro es hembra, es más pequeña y delicada. El color té con leche es igual a su padre biológico, que anda canturreando por los techos de madrugada a ver si puede fabricar más gatos y mi mujer me quiere asesinar. tengo que agarrarlo y castrarlo, aunque es asustadizo, pero será más sencillo que castrar a las dos histéricas que son terribles. Lástima que han nacido más blancos, otro drama solar, serán ideales para departamentos con poco sol. :grin:
Hola Peszen: Ayer los publiqué en este sitio ( www.adopciones2006.blogspot.com), un lugar hermoso hecho por gente fantástica que se ocupan de los animalitos. :grin:
Bueno, les mando besos mil y mis deseos de que estén super bien.
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!
Yo también me comería a besos a Zazen, si es una preciosidad de vaquito!!! También a Peste, a Atia, a Piñón, a Panterita, a Cascabel, a Merlín, a Morgana, a Cuco y Cogal y a todos los demás!!!! Estoy esperando a los de Bárbara, que no les conocemos...y a los de Itzi, que creo que tampoco!

Que gracia Ruth! Yo también he decidido que se acabaron los excesos y que he tomado de merienda? Una mandarina y un yogur!!! No es penoso???
Penoso y triste!!!
Que tal el pienso de tus michis? ;) Si está bueno dímelo que me hago un bocata!

De los tres lindos gatitos, el de color té con leche es el que más me gusta!!!! Sacará el carácter del padre?
 

dolla

Experto
Hola de nuevo a todos
Amagoya, Ruth, yo me uno a vosotras, hoy he comido pechuguita de pollo con lechuguita, y he merenrado dos tortitas de maiz con zumo de manzana, hasta panterita me mira con pena

contestando a Barbara, o es que a ti tus gatos te parezca los mas wapos, es que no hay gatos feos, y si los hay no los conozco
yo estoy igual de enamorada de cascabel como de Panterita,pues los ojos de mi niña, no los tiene mi bebe.
en fin, lo que quiero decir es que los gatos son bellos, ojala nos pareciesemos mas a ellos

besos a todas Amagoya , Barbara, Itzi, Coga, Atia, Peszen, Hector
por cierto Amagoya eres la reportera mas dicharachera del bar, me encantan tus noticias, la del jurado y el gato me dejo asi :shock: (risas))
 

itziar25

Experto
buenas noches a todos,,yo sigo comiendo lo mismo,,no soy de mucho comer y no he hecho excesos navideños asi que no noto la diferencia,,puse una foto de mis nenes hace ya unos dias,,alguien me puso un enlace para poder ponerlas pero no recuerdo cual,,si alguien me lo vuelve a poner y os pongo fotos que tengo un monton y super chulas y os presento a el gato siames del barrio,,es mas salao,,lastima que le guste tanto la calle,,he intentado que se quedaria aqui en casa pero no quiere y maulla mucho para que le deje salir,,como ahora no tengo ninguno acogido lo hecho en falta,,que paseis buena noche todos