Chat Del 11 De Julio

saris

Experto
Hola a todos quería ser la primerísima en abrir el bar ya que hoy es santo de Atia recuerdo que lo mencionó y bueno acá también la página lo dice, así que Atia (cumple) ´pasa un lindo día.
Para que todos canten y brinden por nuestra amiga.



He empezado siendo ayer aquí porque hoy cumplo 6 meses de casada y nos vamos a cenar y tal vez entre al finalizar del cumple porque además me iré a buscar a Gattina con mi esposo que me lo ha prometido, no se preocupen que mi hermano cuidará a los bebés, de noche no creo que los lleven a ningún lado, pero en mi busqueda de mañana aunque sea los dejaré en mi casa un rato.
Espero que pasen un lindo sábado todos y ya les estaré contando, a los gatitos enfermitos fuerza pensaré en ellos, besos a todos.
 

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
aquí las 0 horas, cero grado y creo que hoy cero sexo jajajajaja.
Sara: feliz aniversario, digo mesario ( 6 meses) y que recuperes a Gattina</span> :grin: :grin: :grin:
Veo ahora los San Fermines por TV pero sigo sin entenderlos......
besos mil a todas, recuerden que estoy para defender a sus maridos que no tienen voz en este foro y que con el tema de los ronquidos están siendo maltratados injustamente! :grin: :grin:
Hoy mi gato DonBlas estuvo algo mejor ( cruzo los dedos), luego de una oferta de varios alimentos desde atún, carne, leche, etc, a pesar de su dificultad respiratoria tomó leche, eso es buena señal y creo que respira mejor, ya no estornuda sangre por ahora. Está calentito y dentro de unas horas cuando me levante lo controlaré. El veterinario me ha dejado otros inyectables para reforzar el tratamiento, pero si lo encuentro complicado a la mañana lo llevo al consultorio.
Es como decía Dolla, creo, no importa el número, son todos como si fuera uno y realmente se sufre un montón, es difícil asumir cuando un gato está mal o cuando parte al otro lado.
Sus compañeros de gatera no lo molestan y duermen en otras cajas, están espectantes ante su camarada enfermo.
Nos veremos durante el sábado, que tengan un excelente día. (besos)
 

PELUSINA

Experto
23kueps.jpg
2v7touc.gif


29zean6.gif
2v7touc.gif


2v7touc.gif
 

PELUSINA

Experto
Bueeeeeeeeeeenos dias familia!!!!!!!!! qué tal??? como se nos presenta el finde?????????? aqui amenaza lluvias a la tarde, asi que ya veremos............

HECTOR........... comienzo contigo porque ayer estuve esperando que nos trajeras el parte de salud de DonBlas, pero no aguanté mas despierta y me he ido a dormir, pero esta mañana fue lo primero que busqué........ tu respuesta... y me alegro enormemente de que ya no sangre por la boca y haya comenzado a beber un poquito de leche.... Yo tambien pienso que dá lo mismo tener 8 que 80, todos son igualmente queridos, y por todos se sufre lo mismo.
Yo los san fermines tampoco los doy entendido, siempre hay muertos, siempre hay cogidas espeluznantes, y encima todos los toros que corren son matados en el ruedo por algun torero... yo, eso mi cabeza no dá para comprenderlo.

SARA............... Felicidades!!!!!!!!!!! espero que disfruteis de esta celebración, y que dentro de 50 años sigais con la misma ilusión y felices.

DOLLA............. no sé si te pasaras por aqui el finde, pero queremos parte médico de Cascabel

PESZEN............ ayer no pasaste tampoco, espero que te haya ido bien en el dentista.

COGA, AMAGOYA, MOMITA, BETIKILLA, KUMBA, MAITXELL, Y ATIA, por supuesto, un millon de besos para cada una

Hoy como estamos de celebracion, hay tarta para desayunar con un cafetito.....

fwlqo6.jpg


qs1c9h.jpg


153uv76.jpg
 

amagoya

Experto
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATIA!!!!

x1nigp.gif



(cat) Michi y yo te deseamos lo mejor!!!!
Muchos besos y abrazos (cat) (besos) (cat) (besos) (cat) (besos)

¡FELIZ ANIVERSARIO SARA!
Pásalo muy bien con tu marido y tus gatitos!!!! (besos)
 

Coga

Experto
Buenas,

Primero Felicitar a ATIA, guapa que lo pases muy bien y ya ves que des de el foro te hemos montao una fiesta genial!!!! (cumple)

Bueno ayer no puede conectarme por la tarde porque estuve muy liada en la oficina pero esta mañana os he leido a todos!!!!

Lydia pelusina está preciosa y se le ve conenta, pero con la mamá que tiene no me estraña!!!! guapa

Hector siento que DonBlas esté malito, pero veras que con tus cuidados se recueperará pronto. animos y besitos de Coga ,Cuco y mios.

Dolla no te preocupes si una operación le va a solucionar el problema,cascabel te lo agradecera toda la vida, porque más que has hecho por él,imposible. Un besazo y ánimos.

Sara Felicidades por tus 6 meses de casada, espero que disfruitaseis anoche de la cenita y ya esteis mejor con lo de Gatina.

La foto que has puesto lydia del gato durmiendo, me recuerda a coga cuando se me queda dormida encima de la barriga. Se le ve toda esa panzota gordota que tiene y a mi se me cae la baba.

Peszen guapa!! ya nos contaras como ha ido tu visita al dentista !!!!

Amagoya como van los metodos antironquidos ha habido alguna evolución positiva????¿¿¿ Y michi sigue emperrada con tirarse por el balcón???¿¿

Al resto un besote enorme, Maitxell, kumba ,betikilla,Momita,....
 

Maitxell

Experto
Buenos dias a tod@s,
acabo de despertarme y lo primero que he hecho es pasearme por mi queridisimo foro y que es lo que veo ??? excelentes noticias por todas partes !!!! lo necesitaba despues de una durisima semana de trabajo, reuniones, nervios crispados en la oficina... menos mal que mi señor esposo es un sol y sabe hacerme desconectar el tiempo que paso en casa y que vosotras amenizais mis estressantes horas laborales.

Bueno, al grano:
ATIA felicidades, celebralo con fiesta salvaje que son las que mejor sientan jajaajaj

SARA felicidades por tus 6 meses de casada, se que hacen mucha ilusion, y ya verás el primer año: es muy especial, y cada año más, y si no fijate en HECTOR que feliz es con su rotwailer, por supuesto su felicidad se debe a que tiene una esposa maravillosa, todas sabemos que el merito es solo de ella.
Y me alegro muchiiisimo de que tu marido te acompañe a ver a a Gattina, es un buen detalle por su parte.

Amagoya, he estado pensando sobre los instintos suicidas de Michi, puede ser que esten relacionados con los sonoros ronquidos de tu marido? y que prefiera saltar al vacio a escucharlos de nuevo?? . el derecho penal no es mi especialidad pero aun recuerdo las nociones basicas de la facultad y creoque te podriamos aplicar varios eximentes jejejeej

HECTOR me alegro muchisimo de que mejore DonBlas, esta en buenas manos,
por cierto, como tu dices, eres el defensor de nuestros inocentes maridos, haces bien, si no os defendeis entre vosotros, quien lo hara?
Pero yo estoy con tu esposa, de ella y solo de ella es todo el merito de vuestra felicidad, jajajjaajaj

Dolla, pues que pienso mucho en Cascabel, mantennos informad@s, y muchas caricias a Panterita, no se vaya a sentir celosa

A tod@s las demás, saluditos, me ire pasando por aqui a lo largo del dia, ahora me voy a jugar un poco con mis peluditos, que hoy estan guerreros y me lo paso genial con ellos
 

Atia

Experto
¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!!!
¡¡¡QUÉ SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡Os habéis acordado???
Gracias, graciaas, gracias!!Os habéis acordado!!Chic@s, sois la leche!!
En serio, no os exagero, no os imagináis la ilusión que me ha hecho entrar al chat (todavía medio dormida, estoy tomando el café y mi chico duerme) y ver la que habéis liado ya!!
Sois los priemeros en felicitarme, ¡¡y de qué forma!! Empiezo el festín soplando las velas de la tarta y brindando por vosotros y vuestros minis..especialmente los enfermitos: DonBlas y Cascabel y su pronta recuperación.
Sara, muchas felicidades a ti también y me alegro de que vayas al encuentro de Gattina. Esepro que todo vaya mejor ahora que has hecho valer tu opinión con tu esposo y tu madre.
coga, amagoya, Peszen (cómo va esa boca???), Pelusina, dolla, Momita, Maitxell..¡¡toda la pandilla, perdonad si me dejo a alguien!!..que tengáis muy buen día todso, os agradezco de corazón vuestras felicitaciones...Espero poder un ratito más hoy por la mañana. Por la tarde seguro que no podré porque se casa una de mis amigas del alma, y así que hoy estoy de boda!!
Va a ser un buen día, y lo habéis empezado vosotros
(besos)
 

dolla

Experto
Hooooolaaaaaaa!!

pero que animado esta hoy el bar, jaja, si hay fiesta y todoooooo

ATIA - wapa felicidades, espero que lo pases bien en la boda,hoy celebración doble, a ver si recibes muchos regalos
de mi parte un besazo grandote (besazo) (besazo)

HECTOR- espero que donblas siga mejorando, poquito a poco, muchos besos para ti y tu manada
yo tpc entiendo los san fermines, siento mucho la muerte del muchacho, pero se lo buscan solitos, ellos eligen correr delante del toro, sin embargo, al toro no le pregunta nadie, y si mata a alguien es el toro asesino, en fin, respeto todos los gustos e idiologias, pero cosas como estas no van conmigo

PESZEN- y tu boquita??', espero que estes bien

SARA- preciosa, asi me gusta, que hayas conseguido que tu marido ceda y te acompañe a buscar a Gatina, espero que la encuentres, y que disfrutes de tu aniversario de 6 meses, como ya te han dicho, si la cosa funciona, cada año sera mejor

LYDIA- wapa, que te puedo decir, que me sigues sorprendiendo con tus cuidados, vaya tartas mas apetecibles, cuando sea mi aniversario, me voy a pedir que te vengas a mi casa a cuidarme y darme mimos , jeje un (besos)

MAITXEL- tienes un esposo como el mio, que ayudan muchisimo y nos apoyan en casi todo, jaja , digo casi porque yo no soy a bogada y no me tiene tanto miedo como a ti el tuyo jejeeje

COGA- besitos a coga y cuco, cuentanos cositas de ellos, que sera super gracioso verlos juntos

AMAGOYA- como va la operacion ronquido????
y Michi? cuentanos que nuevas fechorias esta haciendo, para ponernos de su parte claro , jeje

MOMITA- vaya susto el de Miguel, me lo imagino y me da la risa

KUMBA, BETIKILLA- besotes

y ahora el ultimo parte de Cascabel don sinverguenza, no os podeis imaginar donde ha echo el tio el primer pipi desde hace 18 dias
a ver a ver si adivinais.........
pues esta mañana, estoy tumbada tranquilamente en mi cama, espavilandome, y lo cojo en brazos y lo pongo sobre mi, y lo empiezo a besuquear, de pronto noto que esta haciendo fuerzas, y le digo "en la mami te quieres mear, cochinote??"
pero mira mi marido y dice, se esta meando y yo ,no me lo puedo creer, pero en fin lo he dejado, pero es un sinverguenza, lo bueno, que ya esta orinando, aunque poco, la meada grande se la ha echado a su mami.
ahhhhh, prohibido reirse de mi ok????
estoy muy contenta, asi que reiros lo que querais
(besos) (besos) (besos) (besos)
 

PELUSINA

Experto
DOLLA................. yo no me estoy riendo, te lo prometo............ pero... tú sabias que las cobayas cuando hacen cacotas encima del dueño, es señal de su amor incondicional????? pues Cascabel igual............ es su forma de decirte que te quiere mucho.......... (jejejej, no me mates)

Yo encantada de la vida de ir a tu casa a cuidarte y mimarte, y que sepas que llevo a Pelusina tambien para que le dé muchos lametones y ronroneos a tu peke peludo.....

ATIA.........guapa, disfruta en la boda......... eso me recuerda que falta menos para la mia, me caso el 11 de septiembre y estais toooooood@s invitad@s, con peluchines incluidos..

MAITXELL........... te has olvidao de mi........ :cry: :cry:

COGA....... que aduladora eres. Espero que disfrutes y descanses en el finde que bien merecido lo tienes.

AMAGOYA........ nos tienes en ascuas con el asesi... digooooooo, con lo de la apnea de tu marido.........jejejejejeje

bueno, me doy una vueltita por el foro que me estoy tomando un cafetin de relax para seguir con la faena de casa que estamos con la feria medieval aqui en el pueblo y quiero bajar por la tarde a dar una vueltita......... (besos) (besos) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 11 2009, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y ahora el ultimo parte de Cascabel don sinverguenza, no os podeis imaginar donde ha echo el tio el primer pipi desde hace 18 dias
a ver a ver si adivinais.........
pues esta mañana, estoy tumbada tranquilamente en mi cama, espavilandome, y lo cojo en brazos y lo pongo sobre mi, y lo empiezo a besuquear, de pronto noto que esta haciendo fuerzas, y le digo "en la mami te quieres mear, cochinote??"
pero mira mi marido y dice, se esta meando y yo ,no me lo puedo creer, pero en fin lo he dejado, pero es un sinverguenza, lo bueno, que ya esta orinando, aunque poco, la meada grande se la ha echado a su mami.
ahhhhh, prohibido reirse de mi ok????
estoy muy contenta, asi que reiros lo que querais
(besos) (besos) (besos) (besos)[/b]

Si de verdad crees que no nos vamos a reir lo llevas claro , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menuda casta tiene el muchacho jajajaaj, ha esperado 18 dias para mearse agusto y contento en su mami JAJAJAJAA.
me alegro mucho de la meada, espero que de aqui en adelante te obsequie con más, preferiblemente en el arenero, pero si no... bienvenidas sean en cualquier sitio. Me alegro un monton
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 11 2009, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MAITXELL........... te has olvidao de mi........ :cry: :cry:

bueno, me doy una vueltita por el foro que me estoy tomando un cafetin de relax para seguir con la faena de casa que estamos con la feria medieval aqui en el pueblo y quiero bajar por la tarde a dar una vueltita......... (besos) (besos) (besos)[/b]

Eehhhhhh, que no me olvido de ti eh??? al contario, todos los dias me alegro al leerte porque se te ve mucho mas alegre y animada cada dia, y eso nos alegra a todos, además tus desayunos son ipresionantes, aun recuerdo los helados aquellos, uff, me voy a la nevera a pillarme uno que me estan dando ganas.

tienes Feria medieval ??? me encantan !!!! siempre que tengo alguna cerca me paso con mi señor esposo, y hacemos acopio sobre todo de comida rica rica y para ser mas exactos nos ponemos morados a comprar pasteles y embutidos de los buenos, y si cae alguna otra cosilla pues mejor que mejor, nos va mucho el tema medieval ( al menos en su version romantica, porque si pensamos como era realmente aquella epoca..... poca higiene, poca libertad.. mujeres sin derechos... Mejor me quedo con la idea de camelot y el rey arturo jajajaajaj. Por algo mis gatos se llaman Merlin y Morgana
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 11 2009, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eehhhhhh, que no me olvido de ti eh??? al contario, todos los dias me alegro al leerte porque se te ve mucho mas alegre y animada cada dia, y eso nos alegra a todos, además tus desayunos son ipresionantes, aun recuerdo los helados aquellos, uff, me voy a la nevera a pillarme uno que me estan dando ganas.

tienes Feria medieval ??? me encantan !!!! siempre que tengo alguna cerca me paso con mi señor esposo, y hacemos acopio sobre todo de comida rica rica y para ser mas exactos nos ponemos morados a comprar pasteles y embutidos de los buenos, y si cae alguna otra cosilla pues mejor que mejor, nos va mucho el tema medieval ( al menos en su version romantica, porque si pensamos como era realmente aquella epoca..... poca higiene, poca libertad.. mujeres sin derechos... Mejor me quedo con la idea de camelot y el rey arturo jajajaajaj. Por algo mis gatos se llaman Merlin y Morgana[/b]

gracias guapa, eres un cielo........... te gusta la feria medieval¿???? pues me llevaré la cámara de fotos a ver si soy capaz de retratar algo....... ji ji ji ji ji...... yo siempre que voy tambien procuro que caiga algo...... un colgante, o una pulsera,........ algo, y a mi churri siempre le digo lo mismo........... "es para tener un recuerdo de la época hombre." jejejej.
Andá!!! claro!!!! Merlin y Morgana......... pos no habia caido yo.........

Bueno familia, me voy a continuar.......... nos leemos a la tarde. Que disfruteis!!!!! (besos) (besos) (besos)
 

Atia

Experto
dolla, (palmas) estoy segura de que lo hecho para que le vieras! Como cuando te traen un ratoncillo o algo de trofeo...anda que no es listo ese cochinote cascabelero!!TOMA YA!!
Por cierto, sobre los sanfermines...estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Conozco a gente de allí que no le gusstan en lo que se ha convertido..yo voy más lejos porque no me gustan las fiestas en las que se utilizan animales. No le encuentro ninguna justificación...no ayuda nada a desterrar la idea de que un animal no es un juguete. No me enrrollo con esto que me entra la vena activista y a lo meor alguien se puede sentir ofendio, y no es esa me intención. Simplemente, no me gustan esas fiestas.
Y Pelusinaaaa..¿te casassss??No me quiero imaginar tu boda!!si con un ordenador nos montas estas mesas, no quiero imaginar cómo van a salir tus invitados..¡rodando!¡o a cuatro patas!
enhorabuena.. (salud)
Os dejo ahora que me voya a la pelu..a ver si hacemos algo con estos rizos..Peszen, tú me entiendes, verdad...???? :-?
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 11 2009, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
dolla, (palmas) estoy segura de que lo hecho para que le vieras! Como cuando te traen un ratoncillo o algo de trofeo...anda que no es listo ese cochinote cascabelero!!TOMA YA!!
Por cierto, sobre los sanfermines...estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Conozco a gente de allí que no le gusstan en lo que se ha convertido..yo voy más lejos porque no me gustan las fiestas en las que se utilizan animales. No le encuentro ninguna justificación...no ayuda nada a desterrar la idea de que un animal no es un juguete. No me enrrollo con esto que me entra la vena activista y a lo meor alguien se puede sentir ofendio, y no es esa me intención. Simplemente, no me gustan esas fiestas.
Y Pelusinaaaa..¿te casassss??No me quiero imaginar tu boda!!si con un ordenador nos montas estas mesas, no quiero imaginar cómo van a salir tus invitados..¡rodando!¡o a cuatro patas!
enhorabuena.. (salud)
Os dejo ahora que me voya a la pelu..a ver si hacemos algo con estos rizos..Peszen, tú me entiendes, verdad...???? :-?[/b]

jajajajajaja, si guapa, me caso....... pero es una simple formalidad porque Juan y yo ya llevamos viviendo juntos 4 años, pero el menú sí que es verdad que va a ser a lo grande... y super barato, he encontrado un sitio que se come de maravilla y hasta llenar la panza por 26 euros por persona, asi que encima nos sale económica........ prometo poneros un reportaje fotográfico del evento :wink:
 

saris

Experto
Hola a todos como la están pasando, veo que Atia está más que celebrada hoy, que te diviertas más en la boda de tu buena amiga.
Hector me alegro que DonBlas esté mejorcito y espero que lo más pronto esté totalmente recuperado, Dolla esa meada es la mejor con tal de que lo haga a mi tampoco me importaría, buena señal.
Lydia así que te casas mira si estuvieramos ahí te caemos todos, Coga como está la pequeña ya juega con Cuco, Amagoya pobre no estarás durmiendo bien y encima Michi inquieta, Maitxell esas ferias donde hay comida son mis favoritas, Pezen como te fue con la muela del juicio que tengo una que me está molestando, Kumba, Momita donde andan..
Yo he tenido mi cena, mi esposo estaba tan contento tanto me extrañó éstos días, pero ya que lo sacrifiqué a él, Gastón y Gaspar siguen felices aquí y a su regreso del trabajo hoy por la tarde me ha prometido sacar pistas a mi madre para encontrar más rápido a Gattina, mi interés lo ha asumido tanto chancarle con que Gattina tiene que volver y si me quiere no se puede quedar brazos cruzados viéndome sufrir pudiendo hacer algo.
Bueno aquí les pongo la foto de anoche, y gracias espero seguir celebrando más aniversarios, verdad aún son mesarios de matrimonio.
 

PELUSINA

Experto
Buenas tardesssssssssssssssss...................... que tal el dia??????????? yo estoy reventadisima, he caminado mas hoy que en todo el mes........jajajajajajajajajaj.... hemos ido mi hija y yo hasta la feria medieval y llevé la camara, pero me he olvidado de usarla... es que estaba lleniiiisimo de gente.......ufff, entre la calor que hizo y la gente que habia, yo creo que he adelgazado unos cuantos kilos...
Pero mañana es el duelo de caballos y eso sí que os lo retrato que ya le he prometido a la niña que subiriamos a verlo..........

Saraaaaaaaaaaa............. que guapos estais los dos... me alegro de que haya sido una noche bonita y linda............ en otros 6 meses, otra cenita......

Ojalá pudierais estar mas cerca todas, para que vinierais a celebrar mi boda.......porque de parte de Juan va todo el mundo, de mi parte, por desgracia no tengo a nadie, pero bueno, que dá igual......... es una cena especial y ya está....
 

dolla

Experto
Lydia, aunque no podamos ir, estaremos contigo, eso ni lo dudes,aunque no tengas mucha gente cerca en carne y hueso, nos tienes a nosotros que te daremos todo nuestro apoyo y fuerzas


a todos un beso y hasta mañana, aunque yo estare fuera, todo el dia

Cascabelete esta orinando mucho el machote ,ah , y en la arena eh.

Hector , mañana vere si donblas esta mejor, espero que si.

me voy a dormir, que no aguanto mas

edito- se nota que es muy tarde y tengo sueño, gracias a todos por reiros de mi, jeje y Sara estas muy wapa, me alegro un monton que tu esposo por fin haya recapacitado
adiossssss