Chat Del 11 De Marzo De 2010

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooooooooooooola!
Mil perdones por la ausencia, en verdad las extraño mucho, el tiempo de trabajo me consume y no he podido salir. Y algún problemilla de salud se ha sumado, pero no pasará más allá de la fosa. :mrgreen:
Mis mejores deseos de que todas/os anden de maravillas junto a familia y mascotas. Y que el frío no sea tan cruel como parece. Aquí estamos tropicalizados y cinco centímetros más lejos porque el sismo ha desplazado el continente hacia el oeste. Pero a pesar de las distancias siempre las tengo en mi corazón. He visto de pasada bellísimas fotos de gatines Momi y Dolla, gracias por sus mensajes personales. Momi: Mihguel con su cara de loco de siempre, bello Antonio y esperamos en nuevo mini. Dolla: Cascabelito un bombón. Hola Balubke, Lebiram Atia! ( esa gatita de 20 años es una belleza) Amagoya, Maitxell, Peszen y todo el grupo.

Va un informe brevísimo como orgasmo de ameba:
gatito recuperado de nuevo con su madre, readoptado por ella y creciendo. Un hermoso cuadro de vínculo familiar recompuesto. Se queda me parece, ya el nivel de cariño ha superado la decisión de darlo en adopción: sigo más loco que nunca me parece.
100_6156sss.jpg

100_6163sss.jpg


Algunos gatines con leves problemas pero bien atendidos: envejecen como quién les escribe, jeje.

Otro drama: el la obra una perra tuvo nueve cachorros, cinco machos fueron adoptados, quedaron 4 hembritas, a las que alimento junto a su madre, la obra se terminará y quedarán a la buena de Dios en la calle, encima una perrita está quebrada, la llevé a un veterinario, le sacamos radiografías y por el momento la tengo en casa de mi madre para adopción ( mi mujer no quiere más animales) de otro estaría entre las tres docenas de gatos. Así que otro motivo para moverse. Creo que el rottweiller esta vez tiene razón, pero no puedo con mi ser.
100_6233sss.jpg

100_6225sss.jpg


Prometo salir pronto, las extraño, repito, esto era mi cable a tierra, aún así mantengo algunos contactos con proteccionistas, pero el foro es muy importante en mi vida. Besos mil de grado 10 en la escala de Mercalli para todas/os. hasta pronto (besos)
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

HECTOR !!!!!!!!!! Y ME ENCANTA SABER DE VOS !!!!!!!!!

TENES UN GRAN CORAZON MI QUERIDO AMIGO , Y DIOS TE BENDIGA POR ESO.

HERMOSOS CHIKIS !!!!!!!!!!!!!

OJALA CONSIGAN QUIEN LE ADOPTE !

AYY ANDO ALGO CANSADA...ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA !!!!!!!!!!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!! BESO AMIGAS !

(besazo)
 

Peszen

Experto
hola!!
joer que ilusion meterme y ver a Hector!!
jolines con el enano, que agustito esta con su mami... esa es la razon por la que nos vamso de casa a los 30 ;) oye y que penita lo de los perritos :( pero claro una rottweiler y 4b hembritas mas.. es la guerra (jeje) ahora en serio, es normal qeu no quier, ya teneis mucho follon, y los perros son mucho mas dependientes que los gatos, nada que ver!
Mis michis son unos golfos de cuidado, siempre galopando por la casa como si les persiguiera un humano para cortarles las uñas ;) Sorprendentermente no han dormido ninguno en la cama, y hace un frio polar increible.
Momi un beso, descansa!
Estoy de camino a Sevilla, a ver si alli hace mas calorcito
Luego me paso un beso
 

argent

Experto
Buenos dias a todos,
Vaya Hector es admirable el corazon que tienes, te felicito por tu labor.
Que bonita la foto de los gatines, que agustito se les vé, la perrita parece tan triste..., a decir verdad cuando leo o veo estas cosas, se me hace el corazon un puño,
Momita, buenos dias, ¿has conseguido hacer algo con las fotos de tus gatitos?
bueno os pongo un enlace, unas tiernas imagenes que sugieren todo el amor que pueden dar nuestro amigos
http://www.youtube.com/watch?v=y8_OmbNNnnw
espero que las disfruteis!!
 

argent

Experto
por cierto, Argent tiene otro bultito, del tamaño de un garbanzo y creciendo
no sé que tengo que hacer, no puedo andar abriendola cada dos meses... es que lleva cuatro operaciones en un año!!
aunque hasta que no crezca más no puedo hacer gran cosa... de momento he de esperar a ver como evoluciona
esto se me esta haciendo muy dificil,
 

Peszen

Experto
joer Argent! seguro que lo has contado pero no me he enterado, que le pasa? donde le salen los bultos? es la mas mayor de tus gatis verdad? ay lo siento mucho nena! debes estar pasandolo fatal :( un beso gordote especial para ti y Argent
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 11 2010, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joer Argent! seguro que lo has contado pero no me he enterado, que le pasa? donde le salen los bultos? es la mas mayor de tus gatis verdad? ay lo siento mucho nena! debes estar pasandolo fatal :( un beso gordote especial para ti y Argent[/b]

Hola Pezen, los bultitos le salen en una mama, bueno ya no hay mama, se la extirparon, debajo de una axila, si Argent tiene ya 12 años, es la abuelita, ella esta bien dentro de lo que cabe, pero...
uf!!
 

Atia

Experto
buenos díiiaaaas!!! Héctor, si nos hubieran dado un euro cada vez que te hemos nombrADO, ahora seríamos millonarias!!nos alegra mucho leerte y saber de ti, siempre tienes una causa por la que andar luchando, ahora que los gatines ya están tranquilos, tienes los peeos..no me extraña que no hayas tenido tiempo para nada.
Un fuerte abrazo1
Peszen qué tal ha pasado tu mami la noche? bueno ya sé que estás camino a sevilla, luego nos cuentas.
Argent, precioso vídeo!! Oye, vaya faena lo del bultito..¿qué es exactamente? perdona porque lo habrás puesto en un post, peor no me :oops: acuerdo.
Mis minis han dormido dentro del edredón toooda la noche, bien pegaditos, se nota que hace muchísimo frío!
Os leo más tarde, un super beso.
OOPSS!!me he cruzado con cris y hemos preguntado lo mismo! Pobrecita argent, pero está en las mejores manos!!
 

dolla

Experto
Holaaaa
que alegria Hector, me alegro tanto de que hayas apartado unos minutos de tu valioso tiempo para asomarte al bar.....sabemos que tu labor es muy dura, asi que gracias (besazo)

Momi wapa, descansa , que hay temporadas que parece que el cuerpo no puede mas, y besitos a tu nietecito precioso

Peszen , imagino que tu mami mejorando no??
en sevilla dicen que esta haciendo mas frio de lo normal, pero comparandolo con madrid, nada que ver.
Si vas a tapear en algun sitio y me estas leyendo, vete a un bar que hay en el puente del guadalquivir, como si fueses a ir al barrio de triana, es uno que no recuerdo como se llama , pero es de color amarillo mostaza , se ve desde lejos, es genial

Argen cielo, siento mucho lo de tu niña grande, que sufrimiento, no quiero ni imaginarmelo, la verdad es que los gatos nos muestran una dignidad y un aguante que ya quisieramos, pero si ella lucha , tu tienes que luchar , aunque se te rompa el alma,
animo valiente, por cierto el enlace super tierno, que bonito

Atia wapa, que tal tus preciosidades, que nueva trastada han echo?

Cascabelete ahora mismo , esta en la misma posicion croqueteando al sol, señal de que la primavera ya comienza a notarse en este trocito de la tierra
 

Atia

Experto
hola, dollita! Oye, a mi siempre se me olvida preguntarte por Noa, tu sobrina. Seguro que está grande y preciosa! y este mes también venía tu hermana de república dominicana ¿no?
cuenta, cuenta...
por cierto mis trastos me han hecho una de las gordas. bueno, ha sido piñón fijo porque Atia no sube tan alto..resulta que mi madre me dió hamburguesas y las dejé en un plato ENCIMA DE LA NEVERA, para cenarlas.
pues de pronto oigo CATAPLÁS!!! el plato estampado contra el suelo, una hamburguesa bien mordisqueada y ni sombra de gatos por ningún sitio. Me pongo a buscarlos, y me los encuentro debajo del edredón, como si llevaran ahí toda la tarde. Vamos, que si no han sido ellos debe ser que tengo fantasmas con hambre atrasada en mi casa.
Lo peor es que no pude cenar hamburguesa porque tenían trocitos de loza por todos los lados. :(
culpa mía por subestimar las habilidades de alpinismo de mi Piñón.
 

Maitxell

Experto
Holaaaa, ufff que mañanita

Hola Hextor, que alegria leerte, preciosa la foto de la mama con el hijo, transmite mucho amor

Argent, no puedo ver el video desde la oficina, pero cuando llegue a casa no te quepa duda de que lo veré

Cascabel croqueteando es genial jajajaja, me emociona ver que esta tan requetebien, eso es gracias a los cuidados de sus papis y hermaniya y a los canturreos de Lebiram jejej
Peszen, un besote y no curres demasiado ( deberia yo aplicarme el cuento jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 11 2010, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto mis trastos me han hecho una de las gordas. bueno, ha sido piñón fijo porque Atia no sube tan alto..resulta que mi madre me dió hamburguesas y las dejé en un plato ENCIMA DE LA NEVERA, para cenarlas.
pues de pronto oigo CATAPLÁS!!! el plato estampado contra el suelo, una hamburguesa bien mordisqueada y ni sombra de gatos por ningún sitio. Me pongo a buscarlos, y me los encuentro debajo del edredón, como si llevaran ahí toda la tarde. Vamos, que si no han sido ellos debe ser que tengo fantasmas con hambre atrasada en mi casa.[/b]
Por lo que cuentas no tienes pruebas fehacientes de su culpabilidad , por lo que te aconsejo que te lo pienses bien antes d everter semejantes acusaciones sobre piñoncito, él no estaba en la escena del crimen, y por lo que veo llevaba tiempo bajo el edredon, por lo que basandote en meras pruebas circunstanciales no oses acusarle , pobrecitooooo :mrgreen:
 

dolla

Experto
Atia , jajajaja, si es que como no les llevas a M'acdonals, y eelos han oido en la tele que esn wai, pues te pasa eso (risas))
hay Piñón Piñoncete,si no quieres que te toquen algo, sencillamente no lo saques del armario con candado (jeje)
Bueno pues mi Noa esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no es que lo diga yo, mira, en esta foto tiene unos 12 dias, me tienen que mandar mas fotos actuales



Y mi querida hermana , viene del 15 de abril al 13 de mayo, estamos deseando, pues en enero hizo dos años que no la veo, aunque por skype chateamos y nos vemos, pero tengo muchas ganas de abrazarla y mimarla, es la pequeña, se lleva 6 años conmigo, y es todo lo contrario a mi, rubia , pecosa y pelo muy rizado, ademas de alta, jejeje, nos parecemos en los ojos, barbilla, y la voz que es identica, ahhh, y el caracter, es muy muy parecida a mi, la que mas.
Cuando venga , no podre verla demasiado, porque una semana estaran con la familia del marido, otra con mis padres, y otra con mi hermano, asi que para que tengamos unos dias intensos, mis padres nos han pagado a todos los hijos un fin de semana en unos bungalows aqui cerquita de casa, seremos 14, y nos iremos del 7-9 de mayo, ya os contare que tal

Heyyyyy Maitxell, que nos hemos cruzado
muac muac y muac
me voy a hacer la comida
hasta lueguito
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué alegría leerte Héctor por fin!!! Cuídate mucho, haz caso a tu señora esposa que lo primero es la salud! Tus lindos mininos guapísimos! Al final el gatito color té con leche ha vuelto al redil eh? Seguro que la mami está encantada recibiendo arrumacos de su hijito!
Y la perrita...si es preciosa! Porqué no las quieren? :sad: Desde aquí protesto enérgicamente!!! Yo he tenido perros, primero un macho y luego una hembra y puedo asegurar que el mejor carácter con mucho es el de una perrita! No hay punto de comparación! Porqué siempre quedarán en segundo plano?
Momita, cuidate mucho! Cuando estés muy cansada, deja que Miguel y Antonio te den mimitos!
Cris guapa! Estarás ya en Sevilla, espero que no te den mucho trabajo! Cuídate! Como sigue tu papi? Se habrá recuperado bastante verdad? Y tu madre? Espero que esté mucho mejor!
Argent! Precioso video! Que monada de gatito! No te agobies con la enfermedad de Argent. La pobrecita ya es un poco mayor y como tu dices ya lleva cuatro operaciones en un año...a ver como evoluciona.
Ruth! Mira que son tus michis eh? Tráemelos para que aprendan de Michi! A la mia le da lo mismo que haya un banquete en medio de la mesa! Si te levantas por la mañana ahí sigue!!!
Dolla! Es verdad que no te preguntamos por tu sobrinita Noa!Perdona...Estará preciosa! Nos vuelven tan locos los peludos que no nos acordamos de nada más!
Os dejo que tengo invitados! Luego si puedo me paso otra vez! Si me cruzo con alguien que me perdone por no haberle saludado!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Veis como me cruzo???? Hola Maitxell, Hola Dolla!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Mar 11 2010, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que cuentas no tienes pruebas fehacientes de su culpabilidad , por lo que te aconsejo que te lo pienses bien antes d everter semejantes acusaciones sobre piñoncito, él no estaba en la escena del crimen, y por lo que veo llevaba tiempo bajo el edredon, por lo que basandote en meras pruebas circunstanciales no oses acusarle , pobrecitooooo :mrgreen:[/b]

Pero señoría, juraría que le vi relamiendose los bigotes bajo el edredón, bueno, era de noche y... ..no estoy segura...retiro mi acusación :mrgreen:
tiene razón dolla, les llevaré a Mcdonalds..jejejj...
dolla, vaya ojazos tiene Noa, es preciosa. Para comérsela.Y esa reunión familiar v a ser increible!! madre mía, dos años sin veros, aunque estéis muy unidas y habléis mucho, imagino el abrazo que so vais a dar!Es genial, estarás contando los días.
por cierto, tus padres se merecen un 10!!Vaya plan lo del bungalow, ahí es donde iréis al spa? recuerdo qe cuando fui yo tu comentaste que irías con tus hermanas cuando viniera la pequeña.
¡¡te vamos a echarr de menos en el foro porque estarás desaparecida, pero v a merece rla pena!
Oye, Amagoya, tapoco te he preguntado por tus médicos y demás. ¡sigues algún tratamieto?¿te encueentras bien? Parece que sí, pero mejor nos lo confirmas (besos)
respecto a Michi, qué educada es! cómo se nota que es de rancio abolengo, los míos son arrabaleros!
 

Maitxell

Experto
Pero que niña mas bonitaaaaaa, tiene que estar toda la familia con la baba caidita jejejeej
menudo planazo que os han preparado vuestros padres dolla, te echaremos de menos por aqui, pero nos alegramos por ti.

Ruth, el hecho de que se relama no quiere cedir que sea de hamburguesa, como ves, no hay una relacion causa-efecto probada :mrgreen: , piñoncito es inocentiiiisimo

Amagoya, es cierto, que poco detalle que he tenido no preguntandote como estas, si es que ultimamente tengo lacabeza no se donde. Michi imagino ( y espero) que bien, ya que tiene a su mami pendiente de sus tosecillas

ayer me lleve una gran alegria, llame para felicitar el cumpleaños a un gtan amigo de mi tierra y me ha dicho que una preciosa siamesita le ha adoptado y que esta felicisimo con la pequeñaja( que se llama tigre :shock: )

el era de los que pensaba que los gatos eran ariscos... bla blA bla Y dice que ha descubierto una maravilla con la pequeña tigre, jejejej y es de los mios, creo que practicamente le ha montado un parque de atraciones en casa. ya le he indicado que pasee por zooplus jejej, miedo me da jajajaajaj

luego me paso, merlin se ha puesto encima mio reclamandomimos y tengo serias dificultades para escribir :lol:
 

Peszen

Experto
REEDITO TODO EL POST que se me ha ido a la KK que cruz!

Piñon es inocente!! claro esta, si es qeu ademas confeso segun levantaste el edredon... confeso qeu se relamia porque acababa de comer pienso, las hamburguesas son para los humanos, y el pienso para los gatos (jeje)

Argent, joliens animo, pobrecita!

Dolla.. NOA es preciosisima!! ay madre que cosita linda, vaya carita guapa y que ojos! la verdad es que se como te sientes, mi sobri tien ya 7 meses!! esta gigante y guapo y listo como el soloo!! y no es que lo diga yo que soy su tia eh!
Ay Amagoya, es verdad, soimos unos dessastres, como estas tu? y michi con su asma¿?vaya par eh! :)

seguro que me dejo algo.... sorry!
 

Atia

Experto
aay Peszen, tu Héctor (se llamaba Héctor verdad???) pronto querrá el ipod!! cómo crecen!pon alguna fotillo,¿le ves mucho?más que nada por mimarle, que para eso están las tías, jejeje. Yo no sé si os he dicho que mi hermana la mayor está de 7 meses, voy a ser tía también por primera vez. Para mis padres también el primer nieto, como dolla.
Ah, dolla..yo es que soy mu cansina, hoy hehecho los spaguetti con pimientos asados de tu blog. Madre mía, están deliciosos!!Me sabían a pizza, jejej era por el pimiento asado. bueno, esperad que le he hecho una foto, dolla. verás que no son spaguetti sino pasta de colores que es la que tenía abierta. Pero combinaba de marravilla, como es de vegetales. ¡¡qué receta más buena!La eché el ojo enseguida, fue de lasprimeras que colgaste.
Bueno que me enrrollo voy a poner la foto.
 

Atia

Experto
aquí está la pasta, no lo decoro tan bien como dolla porque se enfría :mrgreen:
4424444037_80cea4c2a6_b.jpg


Y aquí tenéis al señor Arguiñano dándole los últimos toques a su creación (jeje). muy cerca del cuerpo del delito nooo? ahora también es inocente, señorías???
pobrecito, lehe chistaedo desde lejos y se ha bajado pitando...sabe que comida humana (mala) (mala)
4425212178_3bb3c93976_b.jpg
 

Maitxell

Experto
Pobrecillo, si es que TU le incitas al delito !!! como se te ocurre poner tan "a mano" uno de los platos de Dolla !!!!
Asi que mi veredicto es que TÚ eres culpable de induccion al delito (jeje)
 

dolla

Experto
Jajajaja, que me parto de risa con Piñon

Atia , ????? me haces la competencia ????
tiene muy buena pinta ese plato, pero como quieres que Piñon no quiera, si tiene atun???
yo cada vez que abro una lata , aparecen por arte de magia maullando, jejeje, no falla, asi que siempre dejo algo de la lata para ellos

Gracias a todas por los piropos a mi niña, y es buenisima y tragona
Atia felicidades por tu futura sobrina o sobrino, no se como se puede querer tanto
a estos diminutos, ayyyy,.
bueno chicas os dejo por hoy, que me voy y vuelvo tarde
(besazo) os leo esta noche