Chat Del 12 De Febrero

lebiram

Experto
hola a todos.

que descanso que acabes los examenes no?

mi hija nos lleva a todos locos con los suyos, que ganas de que termine la jodia, que no nos deja vivir con sus neuras.
hoy chuche empezó a las 4 de la mañana a llamar a "raul" y que no viene el dichoso raul y como chilla la niña.

arashi aprovecho para zamparse la comida de chuche.

esto es un sin vivir, se come cada uno la comida del otro.

acabare mezclandosela, total asi comen de las dos directamente.

espero que hoy sea un dia suave, que menuda semanita llevo. bufff

Momitaaaaaaa, preguntale a miguel si hace préstamos, y si cobra poco interes.......

a ver si mi niña acaba la tortura de los examenes y me hace fotitos de los niños para participar en lo de las truchas, je je je que ilu..

Hector, estoy enamorada de tus caramelines.

Tuli, que bien que los kinder esten todos adoptados, si no te los raptaba yo.

Tantos años perdidos sin disfrutar de estos peazos trozos de felicidad..... nif nif

muac muac a todossssssssssssssssssss
 

playera

Experto
Buenos días wapas!!

Alexa, me alegro que hayas salido del follón de los exámenes. No he podido ver el video, no me lo carga!!

Lebiram, pobre!!, esto es como cuando acabas de dar a luz, es agotador!!. :oops:

Yo a mis gatos les tengo un comedero doble y comen cada uno de uno, luego se cambian....vamos, les es indiferente (salud)

Un besote y que tengais un buen día (besazo)
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 12 2009, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días wapas!!

Alexa, me alegro que hayas salido del follón de los exámenes. No he podido ver el video, no me lo carga!!

Lebiram, pobre!!, esto es como cuando acabas de dar a luz, es agotador!!. :oops:

Yo a mis gatos les tengo un comedero doble y comen cada uno de uno, luego se cambian....vamos, les es indiferente (salud)

Un besote y que tengais un buen día (besazo)[/b]

ya ya, pero la cosa esta en que chuche debe comer pienso de bebe y arashi ya come de adulto.

¿Y que tal el estropicio de tus niños? ¿se a creido tu marido que fueron los ladrones? :evil:

a mi no me quedan figuritas, ni nada movible, por las mesas o muebles, a si que ahora se dedicaba a sacar y tirar libros, se ve que no le gustaban los autores, (jeje) (jeje) (jeje)

pero desde el sabado, como solo esta pendiente de chuche, pues de momento tranquilos, ahora es chuche la que empieza a explorar y peligra el unico florero que me queda.
 

playera

Experto
Pues fué peor de lo que yo pensaba!!, porque eran unos aparatos que un laboratorio le había "prestado" a mi marido y son carísimos!!!

Aún no doy crédito!!. No me dí cuenta, pero era para sacar una foto!! (ahh)


(cat) Claro, lo del pienso, no había caído!! (pensar)
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 12 2009, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues fué peor de lo que yo pensaba!!, porque eran unos aparatos que un laboratorio le había "prestado" a mi marido y son carísimos!!!

Aún no doy crédito!!. No me dí cuenta, pero era para sacar una foto!! (ahh)


(cat) Claro, lo del pienso, no había caído!! (pensar)[/b]

MADRE MIA.......

espero que poco a poco se le pase el disgusto.

que faena, es que aun somos novatas en cuestion de gatitos, gatos y gatazos como los tuyos.

buffff.
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 12 2009, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MADRE MIA.......

espero que poco a poco se le pase el disgusto.

que faena, es que aun somos novatas en cuestion de gatitos, gatos y gatazos como los tuyos.

buffff.[/b]

Ya se le ha pasado, si es un solete :wink:
 

ciavi

Experto
Que pena que Shyla este esterilizada, pero la gata de mi hermana.. (pensar)

Dios mio que ojazos tiene el señorito!!

Me he enamorao :oops:
 

AleLuna

Experto
Hola chicas :D

Pues sí, por ahora ya terminé la época de exámenes que fueron bastante pesaditos, a ver cómo nos va en la siguiente ronda. Por lo pronto hoy estoy bastante vaga y puedo darme el lujo de estarlo, no hay que hacer tarea ni preparar clases :D :D :D :D :D

Qué barbaridad con los destrozos :???: espero que no tengan muchos problemas con el equipo prestado.

Hola Maribel y Ciavi :D



Ese gatín de los ojos azules es HERMOSÍSIMO!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS (besos)

ALE: LUNA HERMOSISIMA COMO SIEMPRE !!! FIJATE MIGUE JUEGA DOS SEGUNDO, DESPUES AGARRA LA PLUMA, NA QUE LA SUELTA Y DESPUES LA DESTROZA EH EJEJEJ.

LEBI: MIGUE MUY EGOISTA EH, NA QUE ME HA QUERIDO PRESTAR NI UN PESO. (jeje) SABES DIO RISA, QUE LE PUSE LOS BILLETES EN LA PATA, PARA LA FOTO, AY CARAY VIERAS PARA QUITARLOS, ME TOCO ROGARLE, ME ARUÑABA, ME MORDIA, QUERIA DESTROZARLOS EJEJEJ TODO LO QUE AGARRA LO DAÑA.

THE BOSS: WAW QUE CHIKI MAS HERMOSOOO, PA COMERSELO A PIKOS !

CIAVI: TENES RAZON, ESOS OJOS SON HERMOSOS !

PLAYE:, HECTOR, MARIA, FER, TULI, GERARDO, JESUS ! A TODOS ! (besos) DESCANSEN

(besazo)