Chat Del 12 De Marzo

GATIENZO

Experto
Hola Momi, siempre recibo tus simpáticos PPS y fotos, he reenviado montones.
Hola Peszen!: es cierto, los perros son muy dependientes, pero son maravillosos, lamentablemente ya no podemos tener más animales porque no podríamos fabricar el tiempo para poder cuidarlos como se merecen, te cuento que los gatines nos consumen.
Argent, Hola! No he seguido el caso de tu gata, supongo que son tumores mamarios, he tenido un caso con nuestra primer gata, donde logramos una sobrevida de casi un año, con mucho esfuerzo y amor.
Atia! Gracias por tus palabras, sería también millonario si me dieran un euro por cada vez que recordaba el foro y el bar. Tus gatos hamburgueseros? Cuidado con el colesterol, y por supuesto que no será el último plato que rompan, los nuestros son de plástico ahora.
Hola Dolla! Es un placer pasar por aquí, estas semanas que se avecinan son de mucha actividad para mí, a tal punto que llevo dos meses de atraso con la visita al médico clínico y al cardiólogo…. así terminaré visitando al forense, jajaja. :mrgreen:
Hola Maitxell!, te extrañaba. Hola Amagoya! Te cuento: es tan difícil que adopten una perrita, todos quieren machos porque supuestamente son más guardianes, cosa con la que discrepo. En mi infancia siempre tuvimos perras y fueron fantásticas, ahora estoy en plena lucha para que esas cuatro perritas y su madre sean adoptadas, no será fácil y se termina el tiempo.
Ya les subiré algunas fotos. :grin:
Me voy a la cama, me quedan pocas horitas de sueño. Les mando un video de Kachín ( el gatito reintegrado a la familia) jugando con su primo Tuli, o con su primo Obama ( son idénticos y no puedo diferenciarlos en el video).
Besos mil para todos/as y el resto de las/os integrantes del grupo (besos)

http://www.youtube.com/watch?v=5yyJPjr_nVo
 

dolla

Experto
Buenos dias a todos, otra mañana alegre gracias a ti Hector,gracias por subir el video, me encanta ver a tus gatos corriendo con tanta libertad
desgraciadamente no todos pueden ser libres, pues las areas urbanas donde vivimos son super peligrosas para todos los gatos.
te voy a reñir un poco, debes sacar tiempo para ti , y el medico , y mas si estas enfermo, tu eres lo PRIMERO, pues sin ti ellos no viviran ni tendran los cuidados necesarios
asi que lo que te quita tiempo hoy para ti, no seria sin ti, por favor cuidate, que la edad pasa factura, y es cruel. muchisimos besos (besazo)

A todos los demas, venga y pasaros por el bar, que os dejo el desayuno

magdalenas_146.jpg
 

Atia

Experto
Hola, hola...buenos díiias!!
Qué ricas magdalenas dolla!! me tomaré dos con un café con leche muy caliente y con espumita por arriba.
Ay, que me llaman ahora entro de nuevo
1Besoso a todos
 

amagoya

Experto
Buenassssss!!!
Qué tal Héctor? Qué tal Dolla? Qué tal todos los demás???
Efectivamente es muy agradable entrar en el bar!!! Que genial el video de Kachín! Es una locomotora felina! Y un valentorro de cuidado! Me encanta la vitalidad de los gatines pequeños!
Y las magdalenas Hummmmmmmm!!! Dolla siempre detallista! Muchas gracias a los dos!
Yo os dejo unas fotos que he encontrado de un precioso río que está en Colombia. Se llama Caño Cristales y le han declarado patrimonio biológico de la humanidad!
Las fotos no estan trucadas eh!!! Los colores que veis son reales, producidos por las algas que habitan en él!
A ver si os gustan! A mi me ha parecido alucinante!!!
10hsz9v.jpg
2uqov80.jpg
icttuv.jpg


kdl3r4.jpg
2q8vtbp.jpg


Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Hola Ruth! Me he cruzado contigo! (besos)
 

dolla

Experto
Hola Atia, las magdalenas no las he echo yo ehhh??, es un pendiente, en mi blog , pero todo se andará.

Por cierto ando preocupada, porque Cascabel nos gruñe mucho y nos bufa desde hace como 3 semanas, el caso es que vosotras sabeis lo que ha sufrido , la de veces que le han pinchado y sin rechistar, pues ahora, resulta que cuando le peinamos , nos gruñe, bufa y hasta muerde, no demasiado fuerte, pero muerde, le reñimos, pero sigue, entonces pensaba que era porque como ha sufrido tanto, ya no se aguanta ni una, y claro con tanto pelo......hay que peinarle, pero se le enreda muchisimo, y se enfada mucho

Pero hoy ha echo caca con diarrea, y le he tenido que lavar todo el culete, pues tb me gruñia y se ha puesto a revolverse y a gruñir, le he reñido , con cariño , y yo se lo hacia todo muy suave, pero nada gruñendome,una vez lo sueltas , no te guarda rencor, y todo sigue igual, pero me preocupa que nos llegue a morder en serio, o que le cambie el caracter

Que pensais??

Edito- esto vuelve a la normalidad, Amagoya , me he cruzado yo tb
madre mia que maravilla de rio , impresionante
 

Atia

Experto
YA estoy de nuevo. A ver, que no me deje nada:
Kachín es un cachito de amor jejeje! Salta en vertical, me encanta!Gracias por el vídeo Hector..¿sabes? a mi me encantan los perros, no tengo porque no podría atenderlo al estar fuera de casa todo el día, pero se me rompe el corazón cuando leo tu historia. Dee ser muy difícil dar en adopción las perritas que quedan, de hecho tiene muchísimo mérito que con una camada tan grande hayáis conseguido dar tantos. Mucho ánimo en tu labor!
Hola Amagoya!! :D el río es una auténtica maravilla, en cuanto salga del Bar me pongo a buscar más sobre él en Internet. Estoy impresionada con la naturaleza, es un paso adelante que hayan declarado esto patrimonio de la humanidad, lo protegerán bien. Momita, está en Colombia¿allí es famoso? ¿tú lo conocías?
Y dolla, las magdalenas no las habrás hecho tú, pero son absolutamente dignas de tu blog! :D Respecto a lo de Cascabel..ayy..qué rabia!¿ Puede ser que se esté cansando. como bien dices? Te diré que Atia de pqueña era un amor, pasó de todo en el veterinario y nunca se quejaba..y ahora es intratable, ya lo sabéis. Llegó un día que dijo: ¿NO MAS!!Yo creo que puede ser eso que dices, a lo mejor incluso ve que a Panterita no la cepillais y se lo toma como un castigo...¿has probado a darle una golosina después del cepillado?
Dolla, no tengo ni iea Eh? lo estoy pensando sobre la marcha, a ver si alguien con más experiencia en pelo largo te da un consejo. Argent, a ver s i nos lees..los tuyos se dejan cepillar bien? se enfadan?
 

itziarsa

Experto
hay que ricas las magdalenas¡¡¡ me encantan aunque ya es tarde para desayunar me guardo 2 para merendar,,llevaba untiempito sin entrar mucho por el foro pero prometoparticipar mas y contaros cosas de mis 3 peludines y poner fotillos,,revisare como se ponian las fotos que ya no recuerdo,,espero que todas y todos sigan bien por aqui,,y que paseis muy buen viernes
 

dolla

Experto
Hola Izti, encantada de verte otra vez por aqui
pon fotos en cuanto te actualices de como se hace

Atia, es que no solo gruñe si le cepillo, tb cuando le lavo, y eso que lo tenia en mis piernas, no lo he emtido en la bañera......golosina, claro que le damos, siempre despues del cepillado, pero nada, quizas sea eso, que le ha cambiado el caracter, pero por lo demas es igual que siempre
A Panterita tb la cepillamos, con otro peine, le encanta, se pone a ronronear, es que ella siempre lleva pelos de el en el cuerpo, y como es tan negra......
 

Atia

Experto
Jo, vaya faena! pobrecito mi niño :( y a Panterita le gusta, qué curioso..a los míos no! No me extraña que sufras de verle quejarse, con lo bueno que es, y todo lo que ha pasado...
dolla no sé por qué puede ser, a ver si alguien tiene alguna idea...
 

amagoya

Experto
Bienvenida Itzi de nuevo! Hacía mucho que no te pasabas por aquí!

Dolla guapa! Pobrecillo Cascabel. He estado leyendo muchas cosas sobre agresividad en gatos. Me encantaría que alguien con experiencia te pudiera echar una mano.
Todos aconsejan primero descartar cualquier dolor o enfermedad, le vas a llevar al vete a ver que te dice? Más que nada para que te quedes tranquila, no sea que le pase cualquier cosilla y por eso se ha vuelto un poco gruñón.
Luego también piensa que ha venido un gato (o gata?) nuevo a vivir a la casa de al lado. Eso puede que le haya afectado de diferente forma que a Panterita y lo demuestre así. Lo que llaman agresividad redirigida. Puede que eso y que le laves o le acaricies le haga sentirse ansioso.
Espero que no sea nada. Qué tal se porta con Panterita? La gruñe también?
Ojalá te puedan ayudar.
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, pues veras no os habia dicho nada porque tpc le habia dado importancia , pues solo lo hacia cuando le peinabamos y claro con tanto pelo , lo veia normal, pero lleva unas tres semanas asi, quizas mas, lo que si recuerdo es que cuando le salio el bultito , y lo llevamos al vete, le hizo un chequeo completo y dijo que estaba bien, y yo le comente que estaba muy gruñon, pero no me dijo nada.
la gatita vecina , lleva aqui lo que va de mes, y el ya estaba asi antes, con panterita......ahora que lo dices, esta algo mas agresivo, aunque estan igual, cuando se pelean le hace daño , porque ella lleva unos dias bufandole, no se.....le vigilare
gracias por preocuparte tanto, y darme consejos, es de agradecer, la verdad es que cuando a uno de nuestros pekes le pasa algo, los demas sufrimos
(besazo)
 

amagoya

Experto
Los veterinarios por regla general (no quiero que nadie se sienta ofendido) no tienen mucha idea de comportamiento animal; los que yo he conocido, saben algo de perros, pero de gatos....NADA!!! Es triste, pero es la realidad.
Lo que te he comentado de la agresividad redirigida se da hacía humanos y hacía otros gatos, en este caso Panterita. Tu vigilalé, igual el bultito que tuvo y la medicación (he leido que algunas medicaciones les puede afectar también) le haya hecho cambiar. Pobrecito!
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

QUE TAL, NA PASO RAPIDITO A LEERLES Y SALUDARLES... ANDO DE CARRERA COMO SIEMPRE EJEJEJEJ

ESOS PASTELITOS ME ENCANTAN, ACA LES DECIMOS COMAPANES Y ME GUSTAN CON UNA COCA COLA BIEN FRIA.

UNO DE MIS SUEÑOS ES CONOCER ESE RIO !! DICEN QUE ES ESPECTACULAR... ALGUN DIA..

MIGUEL Y ANTONIO LES DEJAN MIL PIKOS !!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA !!

(besazo)
 

dolla

Experto
Hola chicas ,llevo toda la tarde fuera de casa, me tocaba medico para control, me ha mandado otros analisis, asi que en dos semanas sabre como sigo
he comprado un barreño , y ha sido dejarlo en el suelo, y Cascabel se ha metido dentro, jajaja, que gracioso, se sale y entra, y no le deja el puesto a Panterita, jejeje