Chat Del 12 De Septiembre

saris

Experto
Bueno amigos aun es 11, pero ya son las 9 de la noche y he echado un vistazo veloz, y he abierto el bar a ver si me ponen al tanto pero creo que pasan varias cosas y yo sin saber nada a pesar de que se han preocupado de mí.

Piru, está malita de una herida y está como aislada, y ha recaido no está grave verdad?
Lydia que siempre no hay boda o ya se arregló porque al parecer por una discusión que dijeron eso.
De los demás me parece que están bien en sus cosas sin novedad que preocupar ni de uds ni de los pequeños, disculpen si no alcance a leer bien y se me ha pasado por eso me adelanto a preguntar antes que sea fuera de momento.

Yo aquí a esta hora más tranquila, pero he seguido mal, la gripe ya no parece eso sino que tengo una fuerte tos que hasta salió sangre de tanto y tanto toser, me tendré que chequear no quiero la sorpresa de tbc, ya con eso remato a mi bebé, pero hasta ahora va bien él es muy selectivo con lo que me deja comer cuando algo no le gusta mejor ni probar porque es seguro que me viene la nausea.

Ahh la novedad, Gaspar corteja novia, sale todo timido al jardín de la vecina, pero después de un rato mi madre lo llama y nada, yo lo llamo y me hace caso entra a la casa, y Gastón me parece que se está volviendo retraído, no le interesa salir a buscar nada aún, a lo más sale y se queda en nuestra ventana luego entra también.

Bueno amigos los dejo, espero me cuenten, los extraño en verdad. (cat)
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

QUERIDA: CARAY CUIDATE MUCHISIMOOOOOO, Y DIOS TE BENDIGA !!! PRONTO ESTARAS SUPER !

ME LES DAS MIL PIKOS AL BUSCA NOVIA Y AL RETRAIDO (jeje)

A TODOS UN LINDO DIA Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

amagoya

Experto
Buenos días!!!!
Que tal Sara, Momita????
Cuidaros mucho, Sara sobre todo tú, que parece que te está durando mucho esa gripe.
Os mando muchos achuchones para Miguel, Gaston y el "enamoradizo" de Gaspar, que si sigue así, igual te hace abuela antes de que seas mamá!!!!
Besos para todos (besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

Pues aqui estamos un sabado más. Mi señor esposo trabajando, yo solita en casa, dejandola como los chorros del oro, además de ponerme en la cara toda clase de potingues para mitigar el paso del tiempo , aunque todas sabemos que a ninguna nos hacen falta estas cosas.

Merlin y Morgana se han levantado de lo mas mimosos hoy, y ahora parece que comienzan a hacer de las suyas, les estoy oyendo corretear por el pasillo

Por aqui buen tiempo, calorcito del bueno pero sin ser agobiante
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Sep 12 2009, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenido al bar!!!!
Los sábados está un pelín vacio, pero lo bueno es que siempre hay de todo!!! Dulce, salado,alcohol variado,refrescos e incluso música!!!
Sírvete lo que quieras!!!

Maitxell, no limpies en tu dia libre por favor!!!Dile a Merlín y a Morgana que den un par de lametones por el suelo y listo!!!!
 

Benito105

Experto
Yo hoy estoy un poco preocupado. Benito lleva desde ayer siendo un gato rancio. Tengo que hacer un resumen del codigo deontologico del psicologo, porque si no, me quedo sin prácticas. Y poco más, la señora trabajando, y yo le haré la comida.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Sep 12 2009, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Hola Benito !!! no te habia visto. Bienvenido al Bar, tal y como te ha dicho Amagoya, el fin de semana esta mas desangelado, y entre semana se anima más, aqui somos mayoria de mujeres ( todas un poco locas como ya comprobarás), seguro que Hector se alegra de tener un aliado masculino

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 12 2009, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, no limpies en tu dia libre por favor!!!Dile a Merlín y a Morgana que den un par de lametones por el suelo y listo!!!![/b]
Gran idea Amagoya, pero es que veia las bolas de pelo que me estan soltando estos dos, que solo falta Clint Eastwood para que esto parezca el Oeste y organizar un "duelo al amanecer", y no me he podido reisitir a agarrar el aspirador. A ver si acaban ya con la muda y terminan de sacar ya el pelaje de invierno porque esto es un no parar :grin:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Sep 12 2009, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo hoy estoy un poco preocupado. Benito lleva desde ayer siendo un gato rancio. Tengo que hacer un resumen del codigo deontologico del psicologo, porque si no, me quedo sin prácticas. Y poco más, la señora trabajando, y yo le haré la comida.[/b]
He leido tu post sobre este asunto y la verdad es que no se que decirte. Como ha tenido un cambio de hogar y de "papis" yo compraria feliway en difusor, a ver si eso hace que se sienta mejor en su nueva casa.

Sobre el resumen del codigo deontologico del psicologo te puedo ayudar menos jejeje, me temo que aqui lo unico que puedes hacer es meter horas ;)
 

Benito105

Experto
Ya bueno, no sé... yo creo que el cambio fue más o menos bien. Estuvo en dos casas antes que aquí, en la de mi novia en Pamplona y en mi pueblo. Llevaba aquí un mes bien, en Salamanca, y esto ha sido más o menos repentino. Hoy está especialmente borde. Al principio no le di mucha importancia, pero lo de ayer y hoy es inaudito. Lo bueno es que le voy a llevar a vacunar pronto, y entonces le comentaré al vete. Mi economía no está muy boyante para ir dos veces en el mismo mes.
Bueno, ya vi cómo está el percal con el post del Farmacéutico XD.
 

Benito105

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Sobre el resumen del codigo deontologico del psicologo te puedo ayudar menos jejeje, me temo que aqui lo unico que puedes hacer es meter horas[/b]
Ya, bueno, es sencillo. Yo lo dejaría en un par de frases: No desprestigies a los psicólogos y no hagas el mal.
 

PELUSINA

Experto
BENI.......bienvenidos al bar tu peke y tu.....

SARA......... aqui tambien te extrañamos muchisimo....... cuidate mucho, y me alegro que nuestro galan quiera echarse ya una novieta con la que ir al cine :mrgreen:

HECTOR, LUZ, AMAGOYA, COGA, DOLLA, KUMBA, PESZEN, ATIA, PIRU, BETIKILLA, PATRY, MIMIAU............ espero que tengais un buen fin de semana.........

yo os dejo unos heladines que aqui en coruña nos estamos derritiendo hasta en la sombra... (doh)

33d8bye.jpg
 

Piru

Experto
Holaaaa

Lydia, te leí ayer pero para cuando pude contestar ya era muy tarde, no me digas ke lloraste? no eeh? mecaaawen, eso no, no me seas tontona! mmmua! guapa

Uis Benito, yo estudio psicologia tambien, igual te podria ayudar, pero acavo de terminar hace nada los examenes y he borrado cualkier rastro de psicologia ke kedara en mi cerebro hasta volver a empezar el curso (jeje)

Maaaitxeeell, tambien les podrias atar un palo y pasar la mopa! jajaja, pero no, no me hagas caso mejor

Sara! tu sigue cuidandote y todo estará bien, besos para tu tropa!

Momita, dale un achuchon a Miguel! si se deja claro ;)

ya no se si me keda alguien mas, ke no veo todos los comentarios, pero bueno, hoy reparto amor para tod@s! jajaja
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 12 2009, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maaaitxeeell, tambien les podrias atar un palo y pasar la mopa! jajaja, pero no, no me hagas caso mejor




ya no se si me keda alguien mas, ke no veo todos los comentarios, pero bueno, hoy reparto amor para tod@s! jajaja[/b]
Pues ahora que lo dices.... seguro que se lo pasarian pipa, menudos son

Como se nota que el amor flota por Cambrils :mrgreen: :mrgreen: , suenan violines de amor, o mejor guitarras electricas amorosamente afinadas (jeje)
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 12 2009, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como se nota que el amor flota por Cambrils :mrgreen: :mrgreen: , suenan violines de amor, o mejor guitarras electricas amorosamente afinadas (jeje)[/b]


jajajaja pues en este momento no, eh?? él esta trabajando y yo estoy con su hermana, pero aki no se aburre nadie (jeje)

pero luego sonaran las guitarras electricas, ke me llevará a un bar heavy de por aki :D
 

dolla

Experto
Hola a todos, lo primero muchos besos

SARA- me alegro de verte , cuidate mucho y ves al medico las veces
que necesites, que aunque no debes comer por dos, debes cuidarte por dos.

MOMITA- besitos wapa, y para Miguelon mafiososn mil besos mas.

MAITXELL- wapa, tu como yo, limpiando a fondo los sabados, los mios tb
estan mudando, mi marido me ha ayudado en todo, y sin latigo jeje.

PIRU- me alegro que tu peke siga bien

AMAGOYA-hola , y Michi??? retozando al sol??

BENITO- hola, bienvenido al bar, en cuanto a tu peludin, veras, mi gato cambio el caracter
al poco tiempo de mudarnos, y resulto que estaba enfermo, de FUS, lo que pasa es que
los sintomas salieron 5 meses despues, pero te aseguro que le cambio el carcter
al poco de cambiarnos, ahora casi un año despues esta volviendo a ser el de antes.
vigilalo mucho y comentale al vete cuando un gato cambia el caracter sin ser mayor,puede
ser que nos quiera decir algo.

LYDIA- me alegra ver que estas aqui, que tal va todo??? cuentanos wapa

Los mios han pasado toda la mañana retozando al sol y peleandose,ahora estan
los dos durmiendo en nuestra cama

besos a todos
 

Kumba

Experto
Hola, hola!!

Benito bienvenido al bar. :mrgreen:

Sara: Me alegro de leerte, cuídate mucho, y a ver si mejoras pronto.

Lydia: Heladooooooooos, son mi debilidad (jeje). Por cierto, ¿Qué tal estás?

Piru: Me alegro que piru esté mejor, y disfruta de cambrils jejejej.


Al resto, ¿Qué tal vuestros peludines? Óscar tan trasto como siempre, ahora le ha dado por jugar con la correa de la perra, y después la esconde (jeje).

Un saludete a tod@s!
 

patry8

Experto
Holas holas
Buenas tades a todos. Que tal se presenta el finde?
Yo he llegado hace un rato con Dino del veterinario. Parece q todo fue bien. Yo creo q en unas horitas ya ta corriendo cmo siempre.Maña por la mañana he de ir de nuevo para q le pongan el antibiotico.
Pobre, tiene un trocito de la patita rasurado de ponerle el suero. Que carita de asustado tenia cuando lo deje alli. Que pena m dio.
Del resto por aki cmo siempre. Siguen dias calurosos, el verano se resiste a abandonarnos eejjejejej
Muchos besos para todos.