Chat Del 13/9

Darkstar

Experto
Hoy abro yo el chat, qué ilusión!

YA TENGO LA BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un momento, me voy a estrenarla.

Vayan pasando tod@s, por favor... :grin:
 

pcalero

Experto
¡Préstame la biciiiiiii!

Hola gente. Hoy me he quedado en la cama hasta tarde. Voy a hacer el vago todo el día, as´que no me espereis mucho :D

Ha sido una noche de dormir y dormir :D

Cotilla es curiosona, que se pone a indagarlo todo poruq QUIERE SABER sobre la vida ajena.
 

Phoenix

Experto
¡Buenos días!

Darkstar, qué bueno! Quién te verá como una niña con zapatos nuevos!

María, me alegra que pudieras descansar (ok) Vaguea mi niña, vaguea, que eso de vez en cuando hace milagros! Ah, mil gracias por unos alias tan encantadores! :oops:

:wink:

Yo... yo no quiero caer pesada pero... sigo con las drogas :sad: Es verdad que sin los puntos duele menos, pero sigue doliendo mucho. Qué ascazo. Aunque no me extraña, me he mirado la herida y arrea, menuda raya en la encía (pensar)

A este paso me hago adicta! Y por supuesto, alérgica al dentista (metralla)

¡A descansar! Yo estudiaré un poco del manual de conducción, para estar distraída. Y a ver si se pasa por aquí el costillo, que con tanto trabajo debe haber olvidado mi cara! (tal vez la ha sustituido por algún pino o algo (risas)) - es bombero forestal)

(besos) dados con cuidadito!
 

kiaraoxum

Experto
HOLA phoenix. no caes pesada, todavia te duele (besos) ya va a pasar el dolor y prontito te veo mostrando a todo el mundo tu herida de guerra (jeje) . (pensar) cuidate de la adiccion a las drogas (mala) que se te pase pronto y vamos a juntar energia porque aun te quedan otras ooooooooooooooooooooooooooooooo y ahora como vas a estudiar conduccion sin juicio . hoy estoy rebruja :oops:

Darkstar que disfrutes de tu bici , si hace mucho que no andas no te preocupes es como otras cosas nunca se olvida como hacerlas :twisted: :lol: (besos) quiero fotos

Maria que bueno que descansaste anoche , te lo tenes bien merecido. Cotilla sera curiosa pero no chusma, es como su mami que averigua de la vida ajena para ayudarla y quererla y mimarla (besos)

besos a todos . voy a terminar de preparar el hogar por la visita de Caramelito,......por las marcaciones (doh)
y para que no haya nada con que puedan lastimarse si empiezan a correr o bue por lo que fuera

mas tarde trato pasar de nuevo

un bello dia para uds. y los que van a pasar por aqui
Fernanda

pero que plomada tengo un monton para hacer y no me permite mas de 10 emoticones..................
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS (besos)

ESTOS DIAS HAN SIDO MUY CHEVERES ! MUCHO SOL, VIENTO UFFF NOS LIBRAMOS UNOS DIAS DE LAS TERRIBLES LLUVIAS, YA LES CONTARE HASTA CUANDO NOS DURA LA FELICIDAD.

HOY CELEBRARE EL DIA DE AMOR Y AMISTAD, QUE ES EL OTRO SABADO, PERO NOS REUNIREMOS CON ALGUNAS AMISTADES, PREPARAREMOS ALGO RICO DE ALMUERZO, ESCUCHAREMOS MUSICA, UNO QUE OTRO TRAGUITO, Y YA, AH HACE AÑOS QUE NO ME REUNIA CON ELLOS.

CARAYY POR ACA ESCUCHO A MI HIJA, LA OIGO BRAVUCONA CON MIGUEL QUE A ENTRADO A SU CUARTO, Y LE HA TIRADO UN POCO DE COSAS, PUES MIREN COMO ES EHH, COMO ELLA SIEMPRE MANTIENE CERRADO, NO LO DEJA ENTRAR NUNCA, SIEMPRE QUE SE DESCUIDA Y DEJA ABIERTO, EL ENTRA A VENGARSE... (jeje)

DARKS: UYY QUE CHEVERE, COMO ME GUSTAN LAS BICIS, ESPERO Y LA DISFRUTES EH !

MARIA: ME PARECE MUY BUENO QUE TE DES TU DIA DE RELAX, TE LO MERECES .

PHOE:
NA QUERIDA, DEBE SER ASI, TOMAR PASTITAS HASTA QUE EL DOC TE LO DIGA, PUES ES ALGO DELICADO Y DEBES QUEDAR COMPLETAMENTE SANA.DESCANSA!

FER: OHH MUCHA SUERTE CON LOS CHIKIS !!! SALUDOS A HECTOR !! FOTOS DEL ROMANCE POFIS (jeje)

A TODOSS !!! LINDO DIA, QUE LA PASER SUPERCHE ! BESOS A LOS CHIKIS ! (besazo)
 

Darkstar

Experto
Ya he estrenado la bici. Bueno, no ha estado tan mal como me imaginaba, contando que hace 25 años que no cojo una bici. Aún mantengo el equilibrio. Lo peor son las curvas y los giros, que me cuestan bastante, me dan como miedo...En fin, supongo que iré venciendo esos miedos con la práctica. Por lo demás bien, hemos ido hasta la playa, por el Fórum, he visitado a mis papis, que viven cerca, hemos tomado una coca-cola en una terracita y hemos vuelto por otro camino diferente. Un par de horitas. Mañana a casa de mis suegros, pero me da un poco más de miedo, porque viven más céntricos y hay más tráfico y gente, :eek: .

Esta tarde, al cine, a ver "el caballero oscuro". Ya os explicaré si me ha gustado.

Chicas, descansad y pasadlo bien.

Maria, sigue vagueando, que ya va bien...y Phoenix, sigue con tus calmantes unos días más.


Taluego a los demas, a ver como va la cita de la parejita.
 

AleLuna

Experto
Holis!

Ayer me atacó la migraña :( tenía muchísimo que no me pasaba pero lo de ayer fue horrible... la luz me mataba y cuando llamaron por teléfono se me erizaron los vellitos como a un gato. A las 10 de la noche ya estaba en la camita... y eso sí es raro.

La noticia nueva es que Luna está ronroneando ahorita... eso me tiene muy feliz!!!!! Ahora sólo lo acostumbra en la mañana para que le dé su desayuno.

Perdón por mi mala traducción de cotilla, es que aquí chismosa es quien cuanta lo chismes pero también la persona curiosa. Se me olvidó decir ese pequeño detallito :mrgreen:

Darkstar, FELICIDADES!!!! Por fin ha llegado, ahora a disfrutarla muchísimo. No olvides las fotos ;)

Phoenix, no te angusties ni desesperes, dale un poquito de tiempo y trata de relajarte para que no te duela más. Tranquilita, descansa y sal a distraerte muchísimo (besos)

María, opino lo mismo, descansar te ayudará muchísimo (besos)
 

pcalero

Experto
Jooooo, que faltan las fotos de la biciiiii. Aunque mejor de las dos bicis :D

Llevo todo el día vagueando y siento como el ánimo se levanta... A ver si termino de reavivarme, que es molesto sentirse cansado ¿verdad?.

Tita Ana, hace tiempo nos prometiste fotos y vídeos de Lola ¿donde están?. ¿Qué tal los examenes de Miguel? y tus muelas, dentro de 2 semanas ni te acuerdas de ellas. Por eso estñan dando ahora la lata, para no ser olvidadas tan pronto.

Por cierto que parece que Argentina va a empezar a competir en la producción de telenovelas. Están preparando una en la que una chica de buena familia conoce a un chaval de buena familia, pero sin posibilidades de heredar (demasiados hermanos).

Al principio son indiferentes, pero algo se huele en el ambiente y.... Bueno tendrán que contarnos como está evolucionando la historia ¿verdad?

Voy a salir a dar un paseíto a ver si animo al intestino a moverse un poquillo (soy algo estreñida)
 

AleLuna

Experto
¿Ya lo ves María?

Descansar es lo que más nos ayuda en los peores momentos... ya lo decía yo
icon4.gif


Verás que si sigues este "tratamiento" en un par de días, como nueva!!!
 

pcalero

Experto
Os voy a contar de los bichis, que últimamente no digo na.

Pitu ha empezado a ir al dormitorio. El primer día se tumbó en su camita. Lo está haciendo con frecuencia, pero el segundo dái se subió un ratito a la cama y eso tam´bién empieza a hacerlo algunas noches. No se queda mucho tiempo, pero a veces se tumba y todo.

Marena tiene una pequeña infección en el ojo derecho. Es su ojito malo, a menudo le pasa. Le estoy poniendo una pomadita y más o menos se deja. También le estoy echando algo en la nariz para que el moco sea más fluido y se atasque menos.

He notado que después de un tiempo en casa los bigotudos empiezan a dejarte medicarlos. Son unos angelotes (cat)
 

pcalero

Experto
Es que cuando hay carabinas nunca pasa ná de ná (jeje)

Supongo que si se conocen, y esperais a que las hormonas sigan elevando la presión algo pasará.

Por que como no pase nada nos vamos a llevar una desilusión muy grande :(
 

AleLuna

Experto
Me alegro que Pitu se está integrando, cuando encuentre casita ojalá que tenga hermanitos porque si no, se sentirá muy solita.

Espero que Marenita se recupere prontito (besos)

Vamos Caramelito, anímate con Kiara que es muy linda ;)
 

GATIENZO

Experto
Hola foreros!
Breve relato por parte del suegro de Kiara del día de hoy.
Luego de algunas demoras Caramelito fué transportado hasta la casa de su novia en medio de maullidos lastimeros en el auto, la calle , el ascensor y el living.
Se mantuvo dentro de la caja hasta que sus maullidos fueron disminuyendo y se relajó un poco. Kiara empezó con unas miradas de curiosidad y luego unas vueltas de estudio previo en la caja donde estaba el novio.
A rengón seguido empezó con contorsiones extremas de calentura e intercambiaron algunas palabras con el novio que no salía de la caja ni con la orden de un juez. Este proceso duró varias horas hasta que el novio se dormía dentro de la caja y la novia lo miraba como a un retrato. A todo esto los suegros hacían tiempo en la computadora, fumando 50 cigarrillos cada uno y tomando café.
No pasó nada, Caramelito volvió a casa y salió como si nada de la caja a unirse a su habitual pandilla. Kiara se quedó pegando grititos de amor y dando vueltas por la casa.
Queda pendiente otro encuentro de prueba, probablemente en una luna de Saturno.
Ambos suegros han reservado internación urgente en un manicomio, es probable que no salgan por largo tiempo.................... :mrgreen: :mrgreen:
Esta experiencia es nueva, pensar que uno creía haber vivido casi todo. Voy a internarme solo sin reservar turno. :grin:
Besos mil
 

Darkstar

Experto
Paciencia con los novios, que al final esto se consuma ¡Fijo! :grin:

En fin, estoy cansada, me voy a dormir. Mañana os cuento el cine y todo eso...
 

AleLuna

Experto
Darkstar, (besos)

¿Quién lo diría verdad? :roll: Tut sufriendo porque su gatita se desapareció sólo unas horas y regresó embarazadísima otra vez. Y ahora, ya llevamos dos rounds con los novios y nada... seguiremos esperando