Chat Del 13 De Agosto

GATIENZO

Experto
Buenos días, hola y chau, dos grados bajo cero, me quedan seis horas de sueño y al yugo. Que tengan un feliz día junto a sus mascotas. besos :grin:
 

AleLuna

Experto
:-D :-D :-D :-D

Muchas gracias a todos por los ánimos (besos)

Ya les contaré mañana cómo estuvo ;)

Hector, qué frío!!! Me encanta el frío... dulces sueños (besos)

Luz Marly, yo también he tenido problemas con los comentarios de las fotos, es un misterio sin resolver :neutral:


María, Phoenix, Darkstar, Miska (por cierto que te hemos extrañado y a Lua también), Nursy, Sepho (¿cuándo se acaban las vacaciones mujer?) a todos...

Mañana los leo (besazo)
 

pcalero

Experto
Hola. Hoy me he dormido porque Suzaku no me ha despertado...

He contestado sobre los comentarios en el Chat de ayer.

Luego paso a contarles algo
 

DuLCeSaRa

Experto
Buenos días!! por fin se acabaron los días de trabajo en exceso por aquí y me toca estar relajadita en la ofi de nuevo. que ganas tenía. y hoy hace un día precioso para trabajar, viento y nubes. mi novio que hoy pensaba irse a la playa....que se aguante!! que el esta de vacaciones jejeje. que juegue a la wii al juego de playa :)
pobres mis niños, me los he dejado maullando en la puertecita cuando yo me iba, si esque me quieren mas....y a mi la baba se me cae que no veas :)
 

Alda

Experto
Buenos dias a todos. Hoy tengo el dia libre asique estoy muy feliz, jeje
Hector. que envidia, aqui hace mucho calorrrr.......................
Alexa. Suerte otra vez, seguro que se te da bien.
Maria. Cuidado con los despertadores de carne y hueso, a mi novio le ha pasado mas de una vez, jeje
Dulcesara. si que da penita dejarles asi. Si lo pasamos mal con esto, no me quiero imaginar cuando tenga hijos y los deje en la guarderia. Que penita.

Aqui os muestro al enano de Guille a las 6 de la mañana. Nadie diria que tiene ninguna enfermedad, no para de jugar y comer. Mi novio (Jesus) y yo estamos convencido que va a dar negativo.

Mirar que cara de malo a punto de atacar mi malvada mano, jajajajaja




En plena faena

 

Phoenix

Experto
Ains, menudo trancazo tengo. Ya sé por qué me dolía tanto la cabeza ayer... hoy tengo la garganta que parece papel de lija :sad:

Jo Héctor, qué envidia. Yo es que no soporto el calor... viviendo en Canarias como que lo tengo chungo (jeje)

Alexa, espero que todo bien (ok) (besos) :wink:

María, yo si estoy sola en casa y tengo que madrugar, necesito por lo menos dos despertadores. Y lejos de la cama, porque si no los apago estando dormida :oops: Kitty no me sirve, es bastante anárquica para eso (jeje)

Dulce, me alegra que empieces la mañana con tanto ánimo. Que tengas un buen día!

Nursy, qué guapo el Guille :D Disfruta de tu día libre!

Yo he quedado esta tarde con el costillo para ayudarle con un examen... qué planazo, eh? :lol:

No les mando besitos que les pego el resfriado :(
 

pcalero

Experto
Phoenix, buen plan, quedar con el costi con una excusa inmejorable :D . Aunque el Foro tiene un antivirus, si nos mandas besitos te los esteriliza.

Bueno, a seguir trabajando :(
 

Darkstar

Experto
Hola, buen día para tod@s!!! Aunque desde luego siempre es mejor dia para los que no tienen que trabajar, claro.

Hector, aquí hace bastante calor, aunque menos que ayer, que fue insoportable el bochorno. Es mejor para mí el invierno; se duerme mejor, se trabaja mejor ,abrigado se está bien y si te acurrucas con un peludito se está de maravilla, así que ahora mismo me cambiaba por tí.

Alexa, mucha, mucha suerte también de mi parte.

Maria3. Me alegro de que hoy te hayan dejado dormir, que entre eso y los resúmenes que me haces, te nos vas a quedar agotada.

Dulcesara. Estoy en tu misma situación; mi novio aún está de vacaciones y se queda en casa con los gatines y me da una pena irme...Luego por la tarde estoy deseando llegar de nuevo y disfrutarlos.

Nursy. Cruzo los dedos para que sea un falso positivo.

Phoenix. ¿Pero cómo se te ocurre coger un trancazo en verano y en Canarias?. Hazte un bocata de aspirinas y cuídate mucho.

Hola a los demás, que aún no han aparecido.

Yo estoy aquí en el curro. Esta semana no tengo mucho pero a partir de la que viene no voy a parar hasta Navidades y esto va a ser agotador, así que estoy disfrutando ahora mismo.
Mis peludines ya se llevan bastante bien. La evolución creo que es bastante buena considerando que Neo llegó a casa el Domingo por la noche. Desde ayer juegan juntos y por la noche el pequeño Neo hoy también ha dormido en la cama, no le he dejado en la habitación aislado y Sam ha dormido también tranquilito con nosotros. Todos en la misma cama, pero no revueltos; de momento no se han acurrucado juntos, pero me encantaría que lo hicieran.

Veo a Sam un poco más tranquilo porque ya no bufa ni gruñe y juega con el peque, pero estamos controlándolos continuamente porque nos da miedo que se le vaya un poco la mano y le haga daño sin querer ya que son un poco brutos jugando; Sam le muerde en el cuello y la barriguita mientras lo sujeta con las patas delanteras y el otro le da con las patitas (sin ningún miedo, es un monstruito). Cuando los ví así la primera vez casi me da un infarto, pensaba que se lo estaba cargando :???: , pero no, porque Neo encima le provoca para que se lo haga. Son la pera.

Como véis no me aburro en casa...
 

pcalero

Experto
Darkstar, esta tarde contaré algo más despacio sobre mi noche de dormir, pero no puedo evitar preguntarte si has visto el post de vídeos que he pusto de Mercy. Si ves los dos últimos parece como si Marena se lo estuviera merendando, y ers simple juego y no se hace daño. Por lo que dices en tu casa tienes lo mismo.

Por ota parte en verano es difícil que se acurruquen. En invierno es más posible, pero en verano lo normal es que se espatarren en el lugar más tranuilo y fresquito que encuentre cada uno (alginos en el más caliente :shock: )

Yo también prefiero el frío. Pero creo qeu estamos mejorando respecto a la semana pasada.

Mañana viene Tigris a casa (otra acogida temporal). Aunque ella no es un cachorro y creo que es tímida, así que será muy distinto que el Mercy.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 13 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, esta tarde contaré algo más despacio sobre mi noche de dormir, pero no puedo evitar preguntarte si has visto el post de vídeos que he pusto de Mercy. Si ves los dos últimos parece como si Marena se lo estuviera merendando, y ers simple juego y no se hace daño. Por lo que dices en tu casa tienes lo mismo.

Por ota parte en verano es difícil que se acurruquen. En invierno es más posible, pero en verano lo normal es que se espatarren en el lugar más tranuilo y fresquito que encuentre cada uno (alginos en el más caliente :shock: )

Yo también prefiero el frío. Pero creo qeu estamos mejorando respecto a la semana pasada.

Mañana viene Tigris a casa (otra acogida temporal). Aunque ella no es un cachorro y creo que es tímida, así que será muy distinto que el Mercy.[/b]

He visto las fotos de Marena, Suzaku y Biako, pero no he podido ver los vídeos ya que desde el trabajo no puedo. Luego por la noche los veo en casa.
Sí, desde luego que tiene que ser juego porque cuenta que Sam es un macho adulto de un año que hace 5 veces el tamaño de Neo. Vamos, que si Sam quisiera hacerle daño de verdad, ya se lo habría hecho. Pero igual un día sin querer...ainsss!

Por otro lado, también sufro un poco por los celillos de Sam ; aunque le colmamos a mimos todavía más (si cabe) que cuando estaba sólo, veo que sufre. Te cuento; ayer le dimos a Sam un poco de jamón en dulce y se lo comió como siempre y nos hizo mimos. Cuando Neo despertó de su siesta quisimos darle un poquito también pero decidimos que le diéramos también a la vez otro poco a Sam. Pues bien, cuando Sam vio que le dábamos jamón al pequeñín él no quiso comer y se fue muy triste al dormitorio. Aunque fui tras él a darle no quiso y le colmé de besos y abrazos pero se me partió el corazón. :sad:
 

miska

Experto
Hola a todos siento la ausencia pero es que ando muy liada, aunque entro y os leo, yo siempre estoy por aqui.

lua anda echa una gan¡mberra de primera como siempre y muy feliz, correteando para todos laos y bueno tan garuna como siempre.

hoy tengo algo importante uq
 

miska

Experto
decia que tenggo algo importante que poneros :lol: , es que ahora a lua tambien le da por ponerse al lado del ordenador y me ha enviado el mensaje anterior con una de sus patitas, pues bueno ahi va y leerlo con atencion.



URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS



Me ha llegado ahora de parte de un familiar y como he leido que vosotras estais con el susodicho me parecio importante.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Aug 13 2008, 04:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, yo si estoy sola en casa y tengo que madrugar, necesito por lo menos dos despertadores. Y lejos de la cama, porque si no los apago estando dormida :oops: Kitty no me sirve, es bastante anárquica para eso (jeje)[/b]


Este mensaje no erapara mí, pero me pasa lo mismo, hace dos semanas me pasó, regularmente mi mamá me despierta, pero el día anterior le dije "no te preocupes, yo despierto sola" y desperté justo a la hora que debí salir de casita... sobra decir que Luna dormía como un lirón (jeje)

Por cierto, Phoenix, cuídate mucho corazón, que el refriado durante los calores son in-so-por-ta-bles. Y a estudiar eh! nada de entretenimiento de medio tiempo :lol:

Darkstar, me alegro que comiences a ver avances con los peludos, sólo es cuestón de tiempo, ya lo verás.

María, es que la pobre Suzaku ha tenido mucha tensón y ahora se relaja a patita suelta (jeje)

Miska, que tierna Lua, escribiendo también, es que quiere comunicarse con sus primitos del foro :mrgreen: Por cierto, gracias por la información, lo tendremos en cuenta (ok)

Nursy, qué lindo Guille, verás que un milagro ocurre y podrás quedártelo. Lo deseo con todo mi corazón.


Y bueno chicos, estoy en la segunda escuela, el examen de hoy ha pasado, lo contesté rápidísimo, fui la primera en entregarlo, pero no porque estuviera súper segura de las respuestas, era porque quería termina con eso ya!!!! (jeje)

Gracias a todos por sus buenos deseos, estoy segura de que surtieron efecto, por lo menos en mi ánimo (besos) Mañana toca la segunda parte y los resultados el viernes.

Doy una vuelta rápida y regreso más tarde, besitos a todos y otra vez gracias (besazo)
 

pcalero

Experto
Bueno, ahora que tengo mñás tiempo os voy a dar el "parte nocturno" e ayer.

Me fui a la cama y estaba VACÍA. Ni un gato. Pasaron a saludar Mercy y Marena, peor se fueron a dormir cada uno a una camta gatuna.

Creo que por eso Suzaku no se animó a entrar. Si hubiese estado dentro habrá sido otra cosa...

O sea: ¡Toda la nocha la cama para mí sola!.

Claro, durmiendo tan bien ¿quien puede despertarse? (risas))

Bueno corazones, hoy estoy algo cansadilla. Llevo ya una semana con un infección y está empezando a remitir. Ha sido muy molesto, y estoy bastante cansadilla.

Perdonadme si no os contesto a las cositas que habeis dicho.

Miska, me alegro de leerte. Te había visto paseando por el Foro y estaba deseando que volvieras a saludar.

Nursy, pase lo que pase no dudes de que estás portándote como una campeona con Guille. No me gusta ser aguafiestas, y es cierto que hay opciones. Pero no te emociones demasiado. Mejor tener un alegrón que esperar demasiado y luego darse el gran morrón. Es una situación realmente dificil y que causa mucho sufrimiento. Si necesitas algo dínoslo.
 

AleLuna

Experto
¡¡¡Cama para ti solita!!!

Pero seguro que los extrañaste aunque sea un poquito ¿no?

Cuídate y descansa, para que te pongas buenita, porque mañana llega Tigris ¿verdad?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 13 2008, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Cama para ti solita!!!

Pero seguro que los extrañaste aunque sea un poquito ¿no?

Cuídate y descansa, para que te pongas buenita, porque mañana llega Tigris ¿verdad?[/b]
Síiiiiiii. Creo que es timidilla. Ya veremos como se da el asunto :) .

Respecto a extrañarles... Bueno a veces les extraño cuando no va ninguno durante muchas noches, pero tampoco tanto, no creas.

Hoy me iré a la cama prontito, a ver si mañana me despierto bien.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 13 2008, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Síiiiiiii. Creo que es timidilla. Ya veremos como se da el asunto :) .

Respecto a extrañarles... Bueno a veces les extraño cuando no va ninguno durante muchas noches, pero tampoco tanto, no creas.

Hoy me iré a la cama prontito, a ver si mañana me despierto bien.[/b]


Bien, bien, verás que muy bien.

Que descanses, mañana será otro día (besos)
 

miska

Experto
hola de nuevo, no lo se aun pero alomejor me voy de aqui y me vuelvo para mi tierra natal, esto cada dia esta mas hungo, la vida aqui es cariiiiiiiiiiiiiisima y bueno tampoco es que haya mucha calidad de vida que digamos asi que nos lo estamos planteando seriamente, Ya os mantendre informadas.

que descanseis y hasta mañana. Besitos atodos y a los chiquis de parte de lua. (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Aug 13 2008, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola de nuevo, no lo se aun pero alomejor me voy de aqui y me vuelvo para mi tierra natal, esto cada dia esta mas hungo, la vida aqui es cariiiiiiiiiiiiiisima y bueno tampoco es que haya mucha calidad de vida que digamos asi que nos lo estamos planteando seriamente, Ya os mantendre informadas.

que descanseis y hasta mañana. Besitos atodos y a los chiquis de parte de lua. (besos)[/b]
:D Seguro que si vuelves vas a ponerte muy contenta. Espero que podais hacerlo porque se nota que echas de menos el terruño. En todo caso desde un sitio o desde otro pásate a vernos.

Me hace ilusión pensar que tal vez vuelvas. Ahor así que me voy a la cama contenta :-D
 

GATIENZO

Experto
Buenas, 20:34, llego de trabajar hace un rato y ya fueron atendidos los 39 reclamos gatunos.

Alexa, todo bien?. :grin:

María3: te han dejado un rato tranquila los cuatro(4) gatos que acompañarán por siempre? (jeje)

DuLCeSaRa: existe realmente un lindo día para trabajar? (doh)

Nursy: que lindo está Guille! Phoenix: Mi mujer adoraría vivir en Canarias, yo la enviaría a Siberia.

Darkstar: un gato sobre los pies en invierno es irremplazable, lástima que en verano se ponen igual de pegajosos. (jeje)

Miska: me llegó la misma información del tema virus informático (?) (pensar)

Besos mil a todos, mi esposa está cocinando algo, siento ruido de platos, es un milagro que no se da todos los días.

Hasta mañana. (salud)