Chat Del 13 De Diciembre

kiaraoxum

Experto
HOLA BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS ORGULLOSOS ABUELOS Y ABUELAS DEL FORO

GRACIAS KINDER!!!!!! Y UN BESAZO ESPECIAL PARA TULI QUE CON TANTO AMOR TE HA CUIDADO

(besos) FER
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 01:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS ORGULLOSOS ABUELOS Y ABUELAS DEL FORO

GRACIAS KINDER!!!!!! Y UN BESAZO ESPECIAL PARA TULI QUE CON TANTO AMOR TE HA CUIDADO

(besos) FER[/b]


comparto plenamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Yo también lo comparto ;)

Tuli, te entendemos perfectamente, pero no te preocupes, Kinder ha sido dotada de la intuición necesaria para sacar a los bebés adelante (besos)

María, sí, es cierto, sí nos habías enseñado esa foto. Por cierto, muchas felicidades a Pitu por ser una excelente modelo y a ti por tener la cámara lista en el momento justo (palmas)



Bueno, me voy a mimir que Luna ya me está viendo con sus ojitos de "a ver a qué hora apagas la Luz y nos dormimos"

Que tengan un excelente sábado (besos)
 

pcalero

Experto
Buenos días.

Pues no lo recordaba... la verdad es que impresiona verla en el aire ¿verdad?

Bueno, voy a seguir dormidita un ratilllo mas
 

TULI

Experto
Holaaaaaa a todossssssssss:

Desde de las 9 y pico de la mañana no me funcionaba la conexion al foro :? y creo que a muchos otros foreros tambien....

NOTICIAS SOBRE LA CAMADA DE LA GATA KINDER:

Están todos bien perooooooooo ¡ uffff ! que a las 5 de la madrugada empezó a maullar la mamá gata y entré a la habitación a verla y me di cuenta que parecía que quiere comer algo más pero había pienso !!! y entonces pensé que quiere una latita pues tuve que darla y se lo comió todo!!! y al final se tranquilizó!!! y me fuí....

Nota- no va bien este foro es porque tarda mucho en trasmitir la conexión....

Otra nota- ayer no pudé deciros exactamente sobre los colores de las crías de los gatitos porque ya sabeis que estoy preocupada seriamente pues al final no todos son antigrados (perdona a todos por la confusión eso es porque estaba oscuro la cueva-cuna-cama sabes? por eso cuando lo pusé a la caja de cartón y descubrí que la mitad son negritos :shock: (1 negrito 99%,1negrito 95%,1negrito 90% y el resto es son manchas blancas) y los otros dos antigrados claros pero no las puedo apreciar que si tienen manchas blancas como la madre....)
:shock: por cierto que hay un negrito/blanco que se parece a mi Tuli :shock:
 

kiaraoxum

Experto
OJALA TULI APAREZCA PRONTO A CONTARNOS COMO SIGUE KINDER Y NUESTROS NIETECITOS (baa)

BESOS A TODOS Y QUE TENGAN UN LINDISIMO FIN DE SEMANA

VOY A PREPARAR LA CASA QUE AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI COSTI ,LO FESTEJAMOS HOY Y....
..... ESTA BASTANTE DESORDENADITO TODO (doh)

DARKSTAR VENI A HECHARME UNA MANITO VOS QUE TENES TU CASA IMPECABLE ;)

FERNANDA
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 13 2008, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa a todossssssssss:

Desde de las 9 y pico de la mañana no me funcionaba la conexion al foro :? y creo que a muchos otros foreros tambien....

NOTICIAS SOBRE LA CAMADA DE LA GATA KINDER:

Están todos bien perooooooooo ¡ uffff ! que a las 5 de la madrugada empezó a maullar la mamá gata y entré a la habitación a verla y me di cuenta que parecía que quiere comer algo más pero había pienso !!! y entonces pensé que quiere una latita pues tuve que darla y se lo comió todo!!! y al final se tranquilizó!!! y me fuí....

Nota- no va bien este foro es porque tarda mucho en trasmitir la conexión....

Otra nota- ayer no pudé deciros exactamente sobre los colores de las crías de los gatitos porque ya sabeis que estoy preocupada seriamente pues al final no todos son antigrados (perdona a todos por la confusión eso es porque estaba oscuro la cueva-cuna-cama sabes? por eso cuando lo pusé a la caja de cartón y descubrí que la mitad son negritos :shock: (1 negrito 99%,1negrito 95%,1negrito 90% y el resto es son manchas blancas) y los otros dos antigrados claros pero no las puedo apreciar que si tienen manchas blancas como la madre....)
:shock: por cierto que hay un negrito/blanco que se parece a mi Tuli :shock:[/b]

QUE BUENAS NOTICIAS NOS ESTAS DANDO!!!!!!!!!!!!!

DEBEN SER PRECIOSISIMOS TODOS LOS PEKES..... :roll: ASI QUE UNO ES PARECIDO A TU TULITO (besos)

GRACIAS TULI POR IR CONTANDONOS , ESTOY EMOCIONADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

(besos) (besos) FERNANDA
 

GATIENZO

Experto
Bien Tuli!, bueno, si son negritos con manchas blancas, mejor para el sol. Este nacimiento ha sido la buena noticia que necesitábamos para un fin de semana alegre. besos a todos. María: impresionante la foto del gato volador :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS"><div align=\'center\'>KINDER</div></span></span>

<div align=\'center\'></div>

<div align=\'center\'><span style="color:#0000FF">MIGUEL Y YO TE ENVIAMOS MIL PIKOS !!!
</div>

(besazo) (besazo) (besazo)
 

NANYTA

Experto
HOLA

BUENOS DIAS MIS QUERIDOS AMIGOS !!! (besos)

FELICES CON LA LLEGADA DE LOS NUEVOS CHIKIS EH, AY AY KELO FOTITOS, ME LOS IMAGINO UNA TERNURITA HERMOSOS !!

FER: UN BESO A TU NEGRO (besos) TRANQUIS, EN LA MEJILLA (jeje) QUE DIOS LE BENDIGA HOY Y SIEMPRE !

ESPERO QUE LA PASEN RECHEVERE !! ME DEJAS UN PEDACITO DE PASTEL.

MIGUEL, ANDA CURIOSEANDO EN EL ANTEJARDIN, QUE EN LAS MAÑANAS SI LO DEJO SALIR UN RATITO, PARA QUE LE BUSQUE BRONCA A LOS PERRITOS, CLARO QUE APENAS LE LADRAN SE ENTRA COMO BALA.

AMANECI TIEZA, PUES SE ACOSTO EN MI BRAZO TODA LA NOCHE, Y TENIA EL MOTOR ENCENDIDO, ME ENCANTA EH !

LINDO DIA A TODOS !!!!! LES DESEO LO MEJOR !!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 13 2008, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Gracias por las felicitaciones....

Nota- ya tengo subidos los videos en el youtube y cuando puedas lo podeis ver....

http://www.youtube.com/user/gatakinder[/b]

LA VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A KINDER CON SUS SORPRESITAS (palmas)

GUAY COMO LAS LIMPIABA , QUEDE CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!! (besos) (besos) (besazo)

jajaj pobrecitas las sorpresitas no entendian que pasaba con la luz que las iluminaba..... y como maullaban ..... (besos)



MOMI obvio que te guardo en el freezer un trozo de la torta de chocolate con dulce de leche, merengue y duraznos en almibar (besos) que mas vale vaya a terminar ahora porque llegaran los invitados y yo en veremos jajaaja