Chat Del 13 De Febrero

TheBoss

Experto
Hola forer@s.

Hoy es un dia de mucho cuidado para los americanos. Pero nosotros no tenemos problema por que el nuestro es el Martes.

¿quien hay por ahí?

Por lo que he visto os gustó mi niño Moises.

gallery_4865_570_143802.jpg
 

TheBoss

Experto
Mi niño le recojí de una carretera el verano pasado y estaba super sucio y delgadisimo.En medio Año de cuidados,cariño y mimines,me esta sorprendiendo que cada dia esta mas bonito y muchisimo mas sociable.
segun el "vete" tenia un año o año y medio cuando lo recoji.Al principio era muy suyo,cabezón y un rato arisco pero buen gato.
Ahora a cambiado mogollón y es supercariñoso y jugueton.

¿Quie pudo abandonar a un Gato asi? No sabe lo que perdió y mereceria estar colgado de los . . . . . . s con alambre de espino
 

GATIENZO

Experto
[Hola, buenos días. Que hermoso felino !!!!!!!
Hoy es viernes 13, no hay peligro, los políticos ya descansan hacia el fin de semana y el lunes vuelven a hacer daño. Creo que todos los dias son 13. jajajajajajaajajja
Que la Fuerza los acompañe a todos. besos mil
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 13 2009, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[Hola, buenos días. Que hermoso felino !!!!!!!
Hoy es viernes 13, no hay peligro, los políticos ya descansan hacia el fin de semana y el lunes vuelven a hacer daño. Creo que todos los dias son 13. jajajajajajaajajja
Que la Fuerza los acompañe a todos. besos mil[/b]


Cuidado que algunos hacen horas extras ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja sobre todo en España ji,ji,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,ju,ju,je,je.............
 

lebiram

Experto
holaaaa, voy tan liada esta seman, que hasta que un repartidor no me ha dicho, "feliz dia de los enamorado" ni habia enterado en que dia me encontraba, espero tener un dia fenomenal, porque es viernes 13 y tengo una preciosa gatita negra, je je je je.. toda la suerte debe ser hoy para mi....


Theboss, tu chico es precioso, te paso parecido que a mi con mi arashi, no lo querian y lo pensaban dejar en la calle, pero llegue yo antes, lo cogi hecho una penita, con nudos, el pelo lacio, delgadito,agresivo, con parasitos y internos y acaros en las orejas, ahora es un primor, todo el mundo adora a mi gatito. es guapisimoooooooooo,

Hetor aqui los politicos hacen daño hasta durmiendo y cada que vez que hablan sube el pan tres veces,

y bueno besos a todos, voy a ver si recojo la suerte que me toca hoy. je je je
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 13 2009, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaaa, voy tan liada esta seman, que hasta que un repartidor no me ha dicho, "feliz dia de los enamorado" ni habia enterado en que dia me encontraba, espero tener un dia fenomenal, porque es viernes 13 y tengo una preciosa gatita negra, je je je je.. toda la suerte debe ser hoy para mi....[/b]


La suerte si. Pero el dia dia de los enamorados es mañana 14 de Febrero

Huy,huy ,huy...... ese repartidor o no se entera...... O te lo dijo para sacarte algo ja,ja,ja,ja,ja,ja.............

Que los hay muy pillos......
 

playera

Experto
Hola a todos, san viernes!!! :-D

Lebi, chiqui, el día de los enamorados no es hoy, es mañana!! , creo que el repartidor debe andar como tú (jeje)

Sois admirables yet , por aquí no he visto gatos así muy abandonados, debe ser porque Galicia es muy rural, pero recoger a un gato de la calle, cuidarlo... :D probablemente ahora que estoy hipnotizada con mis rubios, lo haría, ;) pero sinceramente, no sé que hubiera hecho antes (pensar)

Buen finde a todos!! Espero que el jardín esté terminado y pueda sacar a los rubios :-D
 

lebiram

Experto
a laaaaaaa, que si que ya se que es mañana el dia de los moraos, lo que pasa es que este repartidor ya no vuelve hasta el lunes, por eso me lo decia hoy, que pasara un buen dia mañana,

je je je je, y yo le he dicho siiiiiiiiiiii, por la tarde durmiendo a pata suelta je je je je, que solo tengo los finde por la tarde para descansar, por las mañana curro.

aunque quiero probarle el arnes pequeño a chuche y como le venga bien y no se pueda soltar, me la llevo al monte un ratito de paseo si hace buen dia, je je je je. a arashi le encanta salir, veremos chuche como se lo toma.

de momento no ha venido nadie a darme dinero ni regalos, no se no se, ¿y mi suerte?
 

Darkstar

Experto
Ahhhhh!!!! (ahh) Se me cae la baba mirando a Moisés. Es una auténtica preciosidad. Desde luego hay cosas que no pueden explicarse de lo que hace cierta gentuza con los animales...

A ver si acabo de currar, que ya me queda poco.
Mañana es el dia de los enamorados pero mi costi y yo no lo celebramos ni nos regalamos nada. Nos gusta más el día de Sant Jordi, que en Cataluña es como un dia de los enamorados en el que las parejas se regalan rosas y libros. Es muy bonito porque toda la calle está llena de flores y de libros...
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TODOS (besos) (besos)

el trece es uno de mis numeros preferidos.... ni idea porque pero suena lindo (jeje)

que pasen MAÑANA 14 DE FEBRERO.... JIJIJII UN lindisimo dia de los enamorados


buen fin de semana , me doy otra vueltita por el foro y me retiro


(besazo) (besos) Fer y Kiara


The boss deja de mostrar ese bellezon (besos) que Kiara :twisted: se me escapa a España sin el chip puesto aun..... (doh)