Chat Del 14 De Septiembre

Darkstar

Experto
Buenos días,

Veo que hay vaguitis aguda por el foro. Debe de estar todo el mundo durmiendo...

Bueno, pues yo ayer vi la peli de "el Caballero Oscuro" y está muy bien, es super-larga...más de dos horas. Lo cierto es que no me la pude degustar porque hay padres que llevaron a niñitos muy pequeños a verla . Los niños se aburrían, porque no era una peli que pudieran ni entender ( por no decir de lo violenta que era para unos crios como de 6 años) y daban la paliza y los papis en vez de salir del cine les decía a gritos que se callaran. En fin, sin comentarios...Creo que habían pelis adecuadas para esas criatuaras, pero bueno.

Hoy nueva jornada de bici, pero las fotos tendrán que esperar unos días..

Veo que los novios, todavía no han consumado...paciencia, que ya llegará, tendremos bebés al final, sí...

María, ¿Cómo van las jornadas de descanso? ¿Y cómo está Marena?

Phoenix, ¿Mejor la encía?

Alexa, Kiaraoxum, Sephora, Hector, Luz Marly...Besos mañaneros y buen domingo
 

pcalero

Experto
Las jornadas de descanso creo que lo has contestado tú mismo. De vicio, muy descansadas (jeje)

Marena como siempre. En realidad ella suele tener estos episodios. Aunque de momento todavía no se ha hartado de que la eche cosas en el ojo. esperemos que siga igual.

Me voy a desayunar, y tal veeezzz por la tarde me pase....
 

Phoenix

Experto
Niños y niñas, puedo decir que tomé mi último calmante ayer a las nueve de la mañana! Llegó la tarde y no sentía si no pequeñas molestias... llegó la noche, no me tomé ninguno... dormí del tirón, y ahora estoy como una rosa! :grin: :grin: :grin: con alguna molestia pero sin dolor!

No me lo creo, no me lo creo!! Por fin soy persona! (risas))

Darkstar, creo que con esto respondo a tu pregunta (jeje). Bf, qué latazo lo del cine. Cuando voy con el costi y hay jaleo, se coge un rebote que al final, no sé quién me molesta más (jeje). Por eso, solemos ver las pelis cuando ya han pasado varias semanas de su estreno, y si es posible, en cines pequeños y tarde. Más de una vez hemos estado solos en la sala, un gustazo!

Por cierto, ya verás que poco a poco recuperas confianza con la bici :wink:

María, di que sí, ¡a sobar! :wink: Por cierto, el 90% de las veces olvidé la cámara en casa :oops: ... a ver si subo y las sorprendo con lo grandota que se ha puesto la niña! Y Miguel... Miguel se nos puso medio pocho dos días antes del examen y no lo hizo... pero bueno, tiene otra convocatoria en Diciembre!

Me voy a disfrutar de mi recién estrenada libertad farmacológica! xD
 

kiaraoxum

Experto
HOLA BUEN DIA . aca desde el PSIQUIATRICO confirmo lo contado por Hector en el chat del 13/9

CARAMELITO Y KIARA TIENEN MIEDO AL COMPROMISO. :shock:

Maria 3 a los productores de la novela argentina se les quemaron los papeles, no tienen ni idea de como continuarla, los actores protagonicos no acuerdan para firmar de una vez por todas los papeles , cuando uno quiere el otro se borra,
Hector la luna de saturno (risas)) que les parece la bici de Darkstar, el rascador de alexa , la muelita de Phoenix, una cena de amor y amistad en la casa de Momita para ayudar a estos pequeñitos a relajarse ?

El guardia del psiquiatrico me dice que es hora de mi medicacion y que le entregue la compu , que tal vez mas tarde me deja volver a escribirles

Besos a todos Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
Hola Maria. Te cuento pequeños y asustadizos los mininos. Ayer evaluamos el que caramelito se quede en casa, Hector no sabia como reaccionaria caramelito si se cruzaba con kia. Caramelito no salio de la gatera, stres traslado se nos partia el corazon escuchar su maullido de miedo, ya en casa permanecio en la gatera. kia le hacia toda la escena y caramelito solo acepto que ella se acercara una vez con el hociquito,. no quiero hacerla larga lo que veo es que muchos foreros dicen.....unos dias juntos...... y nosotros los reunimos solo un par de veces pocas horas. habra que ver como resolver donde esten juntos mas tiempo. Tengo la esperanza de que encontremos una solucion en la que los dos mininos esten bien y no sufran por deseos o inexperiencia de los humanos.
voy a terminar psicologa de mininos ............. (metralla)
Un beso enorme y GRACIAS Fer
 

GATIENZO

Experto
Hola, buenos días Phoenix, Darkstrar, María3, Fernanda y el grupode domingo! Espero estén bien, sin dolores, enfermedades y aprovechando el descanso reparador del fin de semana. El cine!: desde los hermanos Lumiere que no vamos. :grin: :mrgreen:
Aquí todo normal, algo de trabajo para hacer en la compu y bastante en la casa. Escucho órdenes a lo lejos del sargento. :mrgreen:
Caramelito está raro, inquieto, hoy entró a la casa ( nunca lo hace), huele la gatera y anda movedizo, creo que está reflexionando que se perdió una alegría. :idea: Anoche hizo bastante frío pero el día es de primavera y los bichos se solean ahora (cat)
veremos el nuevo encuentro cuando y donde se realiza. Antes a ponerse al día con todo lo pendiente de trabajo y tareas domésticas, a la noche escribo. (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 14 2008, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que los pobres son muy inexpertos ambos. Esto está siendo de lo más curioso ¿qíen iba a imagonar algo asi?[/b]

Lo mismo decia Hector en el chat del 13/9 que esta situacion era totalmente nueva tambien para él

No creo que sea inexperiencia de kia y caramelito, yo creo que si quieren van a poder hacerlo :oops:
El tema es que a ambos los asusta muchisimo el traslado y el lugar nuevo. Priorizando el bienestar de ellos dos ya se nos va a ocurrir algo, a mi ayer al igual que otro dia, al escuchar el maullido de susto de Kia y caramelito cuando estaba trasladandose (y eso que son solo 13 cuadras) y el verlos arrinconados y re asustados en la casa ajena se me estrujaba el corazon, ninguno de los dos quedo "traumado" ya que al volver a sus hogares estaban rebien.
Unos dias juntos para que tomen confianza en el lugar por ahi funciona , ya vamos a ver


Mientras escribo la tengo a kia (por el celo)clavandome las unitas en la pierna jaja
besos a todos Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
Hector eso de que a kia no le gustaba tu muchacho descartalo porque anoche se la paso olfateando el piso donde apoyamos la gatera y venia a atacarme con sus unitas y franelearme la pantorrilla izquierda jajay hacer toda esa ceremonia que viste en casa. Si le pedimos a Momita que Miguelito le envie a Caramelito un mensaje privado para darle animo :roll: (pensar) y le explique y convenza que despues de pasarlo bomba con kia vuelve gatolandia ;) con sus amados fliares.? jaja
Besos Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 14 2008, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, buenos días Phoenix, Darkstrar, María3, Fernanda y el grupode domingo! Espero estén bien, sin dolores, enfermedades y aprovechando el descanso reparador del fin de semana. El cine!: desde los hermanos Lumiere que no vamos. :grin: :mrgreen:
Aquí todo normal, algo de trabajo para hacer en la compu y bastante en la casa. Escucho órdenes a lo lejos del sargento. :mrgreen:
Caramelito está raro, inquieto, hoy entró a la casa ( nunca lo hace), huele la gatera y anda movedizo, creo que está reflexionando que se perdió una alegría. :idea: Anoche hizo bastante frío pero el día es de primavera y los bichos se solean ahora (cat)
veremos el nuevo encuentro cuando y donde se realiza. Antes a ponerse al día con todo lo pendiente de trabajo y tareas domésticas, a la noche escribo. (besos)[/b]

se ve que estabmos escribiendo en el mismo momento y no vi tu respuesta antes, y me ganaste de mano para subirlo (itano) jaja
le darias un mimo de mi parte a tu muchachito (besos) , es tan hermoso y dulce , y contale que kia anda con sus griu auuu, diciendo que lo extraña y ansia su presencia (jeje) espero que este bien caramelito yo quede de cama al verlo asustado . tu maria que dijo cuando entro en casa?
viste que muchos foreros aconsejan que esten unos dias juntos, yo desde mi internacion en el psiquiatrico de alta seguridad sigo rebanandome los sesos para vehiculizarlo (ok) y que para felinos y humanos sea placentero. ojala que puedas terminar a tiempo el trabajo que postergaste ayer.
cariños a tu maria , a vos y a toooooooodoooooooo gatolandia

besos a todos los foreros, tengo que dejarlos para ir al electroshok yo y a la ducha fria Kiara
Fernanda
 

NANYTA

Experto
BUENAS TARDES (besos)

SON MIS 12.22 pm HACE UN RICO SOL, IBA A SALIR, PERO NA, SAQUE A MANOLO A PASEAR UN RATITO, NO MUCHO PORQUE DAÑO EL BOSAL, LE PUSE UNA CUERDITA, PERO SI ME PILLAN CON EL ASI, TENDRE PROBLEMAS.

MIGUEL ESTA EN EL PATIO, VIENDO COMER YERBITA A LA TORTUGA QUE LA SAQUE PARA QUE SE ASOLEARA, LE ENCANTA, SOLO QUE SI LA DEJO, SALE CADA SEMANA, CUANDO HACEN DIAS BONITOS LA SACO PARA QUE ESTE CONTENTA.

KIARA: CARAYY SERA QUE ESTAN FASTIDIADOS PORQUE HAY MUCHOS PENDIENTES DE ELLOS ? OSEA NOSOTROS MMMM DEJALOS SOLOS UNOS DIAS, HABER SI CRECE LA LLAMA DEL AMOR.

PHOE: ME ALEGRA MUCHO QUE YA SEAS PERSONA !!! URRA !!! NA EN SERIO CHEVERE QUE YA ESTES BIEN .

DAKST: VEO QUE ESTAS CONTENTA QUE LA BICI, ME ALEGRA.


(besos) DAKASTAR, HECTOR, ALEXA, MARIA, LUA, NURSY, SEPHO, TAVOX, DEBIEE, SIBILA, TUT, MISKA,.... Y A TODOS TODOS (QUE SE ME ESCAPAN EN ESTE MOMENTO) (besos) QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

BESOS A TODOS LOS CHIKIS (besazo)
 

AleLuna

Experto
Hola, hola!

Pues vaya que esta historia de Kiara y Caramelito se está extendiendo más de lo que cualquiera podría imaginar.

Hector, espero que termines pronto lo que tienes pendiente, que es domingo y hay que descansar!

Phoenix, por fin!!!!! Me alegra muchísimo que estés muchísimo mejorcita (besazo)

Luz, disfruta el sol de hoy, aquí está súper nublado y hace mucho frío

Darkstar, qué lastima que las fotos tengan que esperar :( pero cuéntanos qué tal te fue hoy ¿si?

María, besitos a los peludos. ¿Ya estás más descansadita? Seguro que sí (besos)
 

Darkstar

Experto
Ya he llegado a casa. Dia bicicletero. Hemos ido a casa de mis suegros y hemos hecho los trayectos por ciudad en la bici. Hay algo menos de media hora en bici y bastantes carriles habilitados para ellas, o sea, que bien.

Sólo hay dos cosillas negativas:
1. Que me sigue faltando bastante confianza y que por culpa de esto puedo tener algún accidente y por la falta de práctica me pongo nerviosa cuando hay gente alrededor y me he estresado un poco a la ida. La vuelta ha ido mejor, porque no había casi nadie por la calle. ¿créis que lo conseguiré? :?

2. Que me duelen las posaderas (por ser fina escribiendo... :mrgreen: )

A ver si me sirve esto para ponerme en forma...y como nuevo método de transporte por la ciudad, menos contaminante y ecológico (ok)

Kiaraoxum y Hector, veo que este tema os está desquiciando (más... (jeje) ) pero sigo opinando que esto es cosa de insistir y... a lo mejor sí que dejando a Caramelito lo lográis. No sé cuándo ocurrirá pero que esto se consuma es seguro. Paciencia y psicofármacos.

Al resto, veo que habéis tenido un día relajado ¿verdad?
Os envío muchos besos a tod@s.
 

AleLuna

Experto
Estoy segura que lo lograrás Darkstar, no te preocupes, es normal que ahora te sientas un poco nerviosilla.

¿Por qué no pruebas dar unos paseos pequeños todos los días en lugares cercanos a tu casa, como un parque o a algo así? eso te dará más confianza.

Me alegro que te animaras (ok)
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Como he estado unos dias fuera pues pregunto que si alguien me ha echado de menos de mis comentarios o contestaciones o respuestas? (pensar) no sé...
 

AleLuna

Experto
Claro que te hemos echado de menos Tuli!!

Hoy que salió una duda sobre las plantas tóxicas para los gatos, me preguntaba si tú tendrías información sobre eso, pero pensé que estabas de descanso.
 

AleLuna

Experto
Me alegro que hayas tenido un tiempo para descansar, espero que las hayas disfrutado mucho.

Lo voy a ver y a pegar el enlace para el forero que tenía la duda ¿si?

Gracias