Chat Del 14

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiias!
de que os quejais? así se diría? saqué este recorte de yahoo
Las cosas no están tan mal..si no, a cruzar el charco. :grin: :grin: :grin:

LONDRES (Reuters) - Reino Unido ha sido designado el peor lugar de Europa para vivir, frente a otros nueve países importantes, pese al hecho de que los británicos ganan por lejos los salarios más elevados, según un estudio difundido el martes.

Frente a Reino Unido, la vida en la soleada España o en Francia, donde la gente se jubila antes y vive más, fue considerada la mejor por los investigadores de uSwitch.com en su último índice de calidad de vida en Europa.

Con un salario medio anual de 35.730 libras (unos 38.400 euros), los británicos son 10.000 libras más ricos que sus vecinos europeos, pero eso no se traduce en una vida más fácil, según los investigadores.

Los compradores en Reino Unido pagan salarios más elevados por combustible, comida, alcohol y cigarrillos y reciben una atención sanitaria y una educación peor, según el sondeo.

"Hay algo más para vivir bien que el dinero y este trabajo muestra por qué tantos británicos están dejando Reino Unido y dirigiéndose a Francia y España", dijo Ann Robinson, directora de Políticas de Consumo en uSwitch.com.

"Hemos perdido el sentido del equilibrio entre riqueza y bienestar", añadió.

Los británicos trabajan tres años más y mueren dos años más jóvenes que los ciudadanos franceses.

Los españoles disfrutan de 2.665 horas de sol al año, frente a las apenas 1.397 de Irlanda y pagan un 5 por ciento menos de impuestos que los irlandeses.

Los diez países europeos estudiados aparecieron en el siguiente orden, de mejor a peor, respecto a calidad de vida: Francia, España, Dinamarca, Holanda, Alemania, Polonia, Italia, Suecia, Irlanda y Reino Unido.

(Reporte de Georgina Cooper; Traducido en la Redacción de Madrid)

Ahora, mis saludos a todas,a todas porque son todas damas, estoy más solo que Bush en el Día de Amigo, jeje. Besos especiales a Cascabelito y sus meadas, al nuevo gatín de Momi, ya hemos intercambiado mails y a todo el grupo, paso velozmente porque esta semana es movidita, cada vez más.
Nota: Pezsen: muy liiiiiiiiiiiiiiiiinda!

Ahora, un entretenimiento:
En el siguiente enlace http://es.akinator.com/#, hay un genio que encuentra respuestas y acepta desafíos tratando de adivinar en quien piensas, logicamente, hay que reponder a las preguntas con verdad.
Muy bueno.

Besos mil (besos)
 

amagoya

Experto
Buenos diassssssssssssss!!!
Hola Héctor, hola a tod@s los demás!!! Qué tal el día? Que tal los enanos?
Aqui otoño total, fresquito a primera hora y sol el resto del día.
Pues es verdad lo que dice la noticia! Tengo amigos ingleses que viven aquí y no quieren moverse por nada del mundo. Y no son jubilados! Hacen visitas a su familia cuando les entra la morriña, pero vuelven enseguida!!!. Y eso que hablo de Bilbao, pero sé que el Sur y el Levante está lleno, algunos pueblos sólo tienen población inglesa o alemana, hasta las tiendas están llenas de productos para ellos!!! :D
Creo que la calidad de vida no tiene nada que ver con el dinero! Además conoceís algún pais donde se celebren más fiestas que aquí? Esto es super divertido, aquí se lo pasan genial y da igual la edad que tengan!!!
Y en cuanto a que estás más solo que Bush, Héctor.... pues sí, que se le va a hacer!!! Aparecen por el bar muchos, pero no se quedan...no sé porqué? Tengo una teoría...pero creo que no la voy a contar para que no se enfade el género masculino ;) :mrgreen:
Bueno, que os estoy dando mucho la chapa....
Besos para todos!!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Peszen

Experto
hooooola
buenos dias a todos!!
buena la noticia, l averdad es que no me sorprende nada, aqui se vive muiuuy bien, somos mas pobretones pero mas felices y no somos pescadillas frias!
Mis gatos se han incrustadoi esta noche contra mis piernas y no me he podido mover pq claro! a ver quien es el guapo que mueve a la mole de mi chico?! ;)
Amagoya por cierto.. te aseguro que cd vio las fotos, livido precisamente livido no le entro, te lo puedo asegurar, mas bien fue algo cual ataque de risa que casi se muere y es qeu claro yo no soy de faldas ni nada y ese traje es tremendo, que casi le da un jamacuco de los grandes ;) descojonao estaba el tio ains! :lol:
besos
 

dolla

Experto
Hola a todos, pues si, el articulo de Hector es cierto, la costa del sol, esta llena
de ingleses, alemanes y franceses, tb filandeses, daneses, filipinos, arabes y chinos,
argentinos,colombianos, dominicanos, jajajaja
pero se vive estupendamente, aunque no tengamos tanto dinero.

la pagina que ha puesto Hector, akinator esta geenial, yo la conozco desde agosto, y os va
a sorprender, aunque a mi dos veces no pudo adivinarme

Amagoya , que tal Michi??? sigue sin querer salir a la terraza??

Peszen, tu chico es para matarlo, mira que reirse, con lo wapisima que estas, pero bueno que le vamos a hacer.
la proxima vez que se disfrace el de escoces y te ries tu

besitos a todos, y Hector, no dejes nunca de visitarnos,auque los demas hombres ......vengan y vayan
tu quedate siempre , que sin ti y tus esperiencias y sabiduria gatuna, no seria lo mismo
 

amagoya

Experto
Cris, que se ha reído de tí??? :shock: Pero si estás genial La próxima vez ponte el disfraz de bávara sexy, es decir acorta la falda, baja el escote y plántate unas coletas rubias!!! ;)

Dolla, Michi hoy si ha querido salir a la terraza, pero cuando hacía solecito!!! ya ves, la niña es muy delicada y sabe que le conviene! sol y calorcito...Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Viento y sombra...Nooooooo
 

Maitxell

Experto
Wenaaasss,

estoy de acuerdo con el articulo de hector, es indudable que el buen clima es un aliciente, y aunque en el norte el sol brille por su ausencia, aun asi es muchisimo mas llevadero que en zonas del norte de europa, cuyas temperaturas y condiciones meteorologicas son gelidas y muy duras.

Un pais que a mi me enamoro para siempre es Noruega, por muchisimos motivos pero entre otros me da una gran envidia los valores ecologicos y medioambientales que tienen, pero claro, el clima es terrible en un invierno que dura 9 meses.
Desde luego en España se vive fenomenal, y como dice Amagoya.... menudas fiestas oiga !!! y no olvideos el papeo, que es muy importante ( aqui tenemos de las mejores gastronomias del mundo) , yo me moriria si tuviese que comer a base de salchichas frankfurt y sin aceite de oliva, que no saben ni lo que es !!!! NI EL CAFE MINIMAMENTE DECENTE !!!!!

Peszen, que tu chico se rio de ti ?????? habrá que verlo a él vestido de tirolés ;)

Cada dia me asombra mas la categoria de Michi, es una gata exquisita en sus gustos ;)

HECTOR no dejes de pasar por aqui y dejarnos tus impresiones y reflexiones por favor, a todas nos encanta leerte, además hay algo mejor que ser el unico hombre entre tanta mujer guapa e interesante?? este foro debe ser lo mas parecido al paraiso masculino :mrgreen:
 

Atia

Experto
Hello chic@s!!
Me uno al club de Patry y bollito...he caído en un resfriado tremendo y estoy chutada a base de gelocatil :( :( y encima hay mucho trabajo y estoy de un denso mental...me cuesta pensar el doble de lo normal!
Sigo en la ofi, sólo quería saludar y mandaros un beso a tod@s!
Besitos a todos los minis!
 

lebiram

Experto
hola hola, paso rapido, estoy atacaaaaaaa.ya os contare la odisea que tengo montada con rufo.

no he podido leer dias atras, pero por lo que leo en este dia, ¿Momita ya tiene al gatito nuevo???
que alegria que bien, haber si puedo leer hacia atras y lo veo.

chicos chicas, si alguno/a conoce a alguien que viaje desde alicante a barcelona y me pueda hacer de padrino, para llevar a rufo, por favor que me lo diga, el transporte nos esta fallando y este gato necesita llegar ya a su casa, en la mia al no poder salir porque arashi le ataca (recordad que tiene 16 años y no esta para peleas) esta muy triste y no quiere comer. lo estoy pasando realmente mal, intentado que coma, que salga de su cuna que ande, que haga algo......

voy a poner un post pero por si conoceis a alguien os lo digo antes a vosotros.

y bueno, otro dia os cuento más y saludo como manda la educación a todos.
un beso

voy a seguir dando la vara por telefono a todo los que conozco....
 

dolla

Experto
Atia , tu tambien..... pobrecita y encima trabajando, cuidate mucho
y llevate un termo a la ofi con caldito o con algo que te guste calentito

Lebiram, a ver si Rufo tiene suerte, no conozco a nadie que te pueda ayudar,
pero espero que encuentres a alguien ya.

Mi Panterita hoy nos ha dado un susto.......la ha bajado mi marido a pasear como siempre
y tb a Cascabel, y al rato viene corriendo mi mariido con Cascabel, y me dice me voy que se ha ido corriendo la peke detras de un gato...............ay que angustia me ha dado
total que a los 10minutos ha subido con ella
se habia ido detras de un gato qe habia venido a su territorio y la muy valiente le ha bufado,
el se ha ido corriendo y ella detras, pero claro lo que ha tardado mi marido en subir a Cascabel y
salir, pues no la encontraba, y en mi urbanizacion hay muchos sitios donde estar y 3 salidas a la calle,
ha empezado a llamarla y ha aparecido toda bufada, Coke mi marido le hablaba suave y cuando lo ha reconocido se ha dejado coger
cuando me ha visto a mi ha agachado la cabeza y venia a restregarse a mis piernas y me hacia
miiu, muy corto y suave, como cuando me habla
que mala,no se como es tan valiente
 

Maitxell

Experto
Toma Panteritaaa !!!! jajaj, menudo geniecillo !!! si señor, y como todo ha quedado en un sustillo, pues aqui paz y despues gloria, dale unos besitos para que se calme y listo. Panterita el terror del bario jejejej

a las enfermitas: leche con miel y muuuchos cariñitos de los respectivos (besos)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 14 2009, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toma Panteritaaa !!!! jajaj, menudo geniecillo !!! si señor, y como todo ha quedado en un sustillo, pues aqui paz y despues gloria, dale unos besitos para que se calme y listo. Panterita el terror del bario jejejej[/b]


Y Merlin y Morgana ? que tal estan wapa?? ya se han abastecido de todos los cariñitos que no han tenido este finde???'
dale muchos besitos de mi parte

y tb a todos los demas peluditos y a sus esclavos jejeje
 

Maitxell

Experto
Estan como quieren jejeej, ellos pidiendo mimos y nosotros encantados de darselos .
Aunque justo ahora no estan mimosos precisamente, estan en pleno "tabardillo" corriendo uno detras del otro como locos. Luego se cansarán y a dormir encima nuestro ( para nuestra alegria)

besooosss