Chat Del 15 De Junio, Ya Estamos En Mitad Del Mes

dolla

Experto
Venga chicas, hay que animarse, que ya veis como pasa la vida, rapidisimo.
Estais invitadas a lo que querais, tortitas, croasants, sanwich, oreos, jajaja, pasteles y tartas varias, bocadillo de calamares, jejeje, y lo que querais
aqui hace undia soleado pero fresco, aunque imagino que hoy hara calor, no sera algo demasiado insoportable, los gatis muy bien, es la temperatura ideal para ellos, ni tienen frio ni calor
por cierto , he observado que los dos hacen una cosa que en invierno no han echo, antes de beber de sus cuencos con agua, meten la patita y despues beben, sera para ver si esta fresca, pero me hace mucha gracia, porque lo hacen los 2 y antes no , jajaja, que listos son eh????
un besito grande, y que tengais un buen dia
 

lromram

Usuario Activo
Hola!!!

Yo me tomaré unos churritos, que me encantan.

Pelu siempre hace lo de la patita, tanto en invierno como en verano, es graciosísimo. Yo pienso que es por saber a que altura está el agua porque a veces mete el hocico entero y no le gusta nada. :lol:
Hace un rato he dejado a Pelu en el vete porque la tienen que esterilizar. Yo quería que tuviera gatitos pero la semana pasada le observamos un pequeño sangrado vaginal y estuvo toda la semana con antibióticos. La vete aconsejó la esterilización. Estoy con una angustia. Esta tarde a las 18.00 la recojo, ya os contaré. Que paseis un buen día.
 

demi

Experto
Hello girls!!!!!! Para mí unos croasants con chocolate y un cafelillo con leche que hechos por Dolla tienen que estar de muerte!

En Alicante está lloviendo ahora... Esta semana voy a estar un poco ausente porque se me amontona todo!!!: cumple de mi padre, canguro de sobris, nacimiento del "cabezón", ser mami-gatuna, el mundial... un stress vamos! ajajaja Mañana por la mañana recogemos a la perrita para mi padre, es super mimosa!!!

Vaya, lo de la patita pensaba que era una manía de mi nena!!! ya veo que es una cosa extendida... jejeje Amy lo que hace es "amasar" el suelo y el comedero después de comer. Es super raro... Ahora mis locas están en el balcón viendo llover..

Iromram aunque te diga que no te angusties vas a seguir preocupada pero ya verás como no es nada, es increíble a la velocidad que se reponen! Mujer, cuando la recojas va a estar "borrachita" y estará sensible pero mañana casi como nueva!! Soy una mami paranoica y se me juntó con una época difícil para mí y estaba bastante de los nervios pero en cuanto la ví... Para que te hagas una idea, creo que fue a los 3 días de operarla mi novio se dejó una tortilla en la bancada de la cocina y se fue a jugar a la plya y Demi la pisoteó!!! ajajajaj

Por cierto, ahora pesa poco más de 2.6 kg (se ve que el calor le quita el hambre como a mí porque los análisis están perfectos), seguimos con la operación UN MICHELÍN PARA DEMI! jejee

Besos!
 

dolla

Experto
Hola Demi, hola Iromram.
Iromram, es inevitable sufrir por ellos, pero veras como no pasa nada.
Cuando opere a Panterita, me sentia muy culpable, por hacerla sufrir estando sana, pero se me paso en seguida, porque ya no ha sufrido ningun celo y se recupero en seguida, como te ha dicho Demi, llegan borrachitas, pero se mueven, quieren andar, e ir a donde quieren, no intentes evitarlo, solo dejala tranquila, ella ira donde mas agusto se sienta.
Panterita salto a la cama a la mañana siguiente, me lleve un susto....pense que se le abririan los puntos , pero no, son super fuertes.
Yo, para que estuviese mas trankila, le deje una camiseta mia , ya puesta , para que se echara sobre ella, al sentir nuestro olor , se sienten mejor
Animo, ya nos contaras y veras como se recupera super pronto

Demi guapa, vaya stres el tuyo, ya se fue tu hermano no??, menos mal que las chicas se llevan bien

por cierto os dejo un video de Cascabel jugando con el plumero, siempre se sube ahi arriba para jugar, y se vuelve loco, aunque como me esperaba, esta vez , no se ha puesto tan loquillo, parece un leoncete, la ara no es muy buena , asi que la imagen no es nitida, ademas , no tiene voz, pero bueno, le encanta esconder la cabeza y sacar las patitas sin ver, es para comerselo

http://www.youtube.com/watch?v=Dl0yEl6GFBU
 

amagoya

Experto
Jajaja!!! Pero se puede estar más guapo???? Cada dia másssssss; es un no parar! Me encanta esa pelambrera y esas patazas!!! Se llamará Cascabel, pero tiene toda la pinta de llamarse Simba, el rey de la selva! No me digas que no tiene pinta de león de la sabana, ahí subido? Sólo le falta un grupo de fans a sus pies ronroneándole! Y para eso estamos todas las locas de este bar! Y su mami la primera, jajaja aque sí??? (jeje) (besos)

ironram! Tranquila! Todas hemos pasado por lo mismo. Yo estaba como un flan y además, di la chapa a todo el foro para que me aconsejaran :oops:
Demi! Tienes una vida intensa eh??? Jajaja Ya te guardas algunos minutitos para tí?
Voy a buscar una fotito de Michi. Ahora vuelvo!

PD.Dolla! Me acaba de llamar mi hermano, preguntando por tu famoso revuelto de trigueros con gambas! Volví a hacerlo el sábado. Está increible! Tus artes culinarias se extienden nena!!! Pronto tendrás que publicar un libro, como josemiau!

PD2 Buenos días a todos!!! Que no he saludado!
 

demi

Experto
No Dolla, mi hermano se iba mañana y así podía ir al cumple de mi padre porque se tiene que incorporar al trabajo el lunes pero al final lo ha retrasado hasta el viernes y así conoce al sobri (porque el nene tiene prisas por nacer porque es grandote). Realmente, tampoco es que mi hermano viaje con los baules de la Piquer así que le daba igual irse un día antes u otro... Estos últimos días he visto a mi hermano a la hora de los partidos y poco más porque el resto del tiempo... disfrutando de la vida que si playita, amigos y tal. Ha sido una suerte que se lleven bien las gatis, me va a dar pena cuando se lleve a Amy... incluso he pensado en robársela!!! jajaja pero si vieras que gracia cuando lo amasa o cuando duermen la siesta juntos... ayssssssss están para comérselos

Cascabel es....... precioso!!!!! Es que no tengo palabras... bueno sí, me encantaría peinarlo!!! Está para comérselo... son muy listos... cuando ven las cam se comportan... y luego la lían parda!!!

Jejeje a mi es que esos plumeros me dan miedo, así que a Demi le hicimos un par de cañas de pescar con ratitas o peces y se vuelve loca para cogerlos

Hola Amagoya!!! Esta intensidad de vida mola! Para mí tengo poco tiempo jejeje ... Me encantan tus fotos de Michi cada vez que pones!!!

jajajajaja Aquí está cayendo ahora la de Dios... uffffff pobres estaban en la terraza y han salido pitando con un supertrueno!!!! jajajaja
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 15 2010, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja!!! Pero se puede estar más guapo???? Cada dia másssssss; es un no parar! Me encanta esa pelambrera y esas patazas!!! Se llamará Cascabel, pero tiene toda la pinta de llamarse Simba, el rey de la selva! No me digas que no tiene pinta de león de la sabana, ahí subido? Sólo le falta un grupo de fans a sus pies ronroneándole! Y para eso estamos todas las locas de este bar! Y su mami la primera, jajaja aque sí??? (jeje) (besos)



PD.Dolla! Me acaba de llamar mi hermano, preguntando por tu famoso revuelto de trigueros con gambas! Volví a hacerlo el sábado. Está increible! Tus artes culinarias se extienden nena!!! Pronto tendrás que publicar un libro, como josemiau![/b]


Gracias por los piropos a mi leoncito guapo y por promocionar mi cocina y mi blog
sube una fotito de Michi , que tiene unos ojos escandalosamente bellos yet (besos)

P.d-Demi, nos hemos cruzado, jajaja, sabes , quedate a Amy, dile a tu hermano que lo haces por las dos, desde luego dos gatos juntos estan mejor que solos, eso es seguro
un besito guapa
 

UnCalcetin

Experto
XDDDD la verdad nunca me han gustado los persas, pero cascabel es la leche XDD

aunque mi imagen favorita de el es esa foto amasando tu ropa XDDDDDDDDDDddd es que me acuerdo y me hace gracia!!

ains tengo mucho trabajooooooooo
 

amagoya

Experto
Michi en su nuevo rincón favorito...Los jerseys de su padre!
2lmbamr.jpg


Esta misma mañana, con cara de cabreo porque la estaba pidiendo que se bajara de la tele!
358tm4j.jpg


Y por último....mirad como ha dejado su hierba gatera despues de las siestas que se mete...Es pura paja!!!
2vaielh.jpg



Hola Calce!
 

demi

Experto
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que guapa!!!! Me gusta la foto del balcón jejeje recién despertada bostezando... eso es la hierba gatera??? madre mia sí que parece paja! Esa foto es digna de ser fondo de pantalla!!!

Una pregunta... los geranios eran venenosos para los gatos?? Es que me lo dijeron y por eso no he puesto en mi balcón...


"El que no debe ser nombrado" ha vuelto...

Hola Calce, qué tal?? Se te echa de menos!!!

Besos
 

dolla

Experto
Michi es rara ehhh??
que tienen que ver la paja-hierbagatera, y los jerseys de su papi??
sera que a veces recuerda su alto abolengo y duerme en los jerseis y otras veces recuerda que la encontraron en una caja y se va a la hierba gatera-paja? jejejeje
la foto de la tele me encanta, pero creo que Michi no queria bajarse porque sabe que el fondo de pared le va muy bien a su lindo color de pelo (risas))
ah otra cosa en la foto de balcon hace como que bosteza, pero se esta riendo de ti Amagoya, jejeje, ni lo dudes (besos)
preciosa nuestra Michi
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 15 2010, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aunque mi imagen favorita de el es esa foto amasando tu ropa XDDDDDDDDDDddd es que me acuerdo y me hace gracia!![/b]
y LA MIAAAAAAAAA , jajaj ese cascabel guapoteee, me ha encantado el video (babas , babas y mas babas) yo ya no compro mas plumeros porque me duran exactamente 15 minutos, ya que Merlin los destroza y se come las plumas

Y Michiiiii aysss que me la comoooooooooo, me encanta la de la mirada amenazante , esta claro que la estabas importunando Amagoya :mrgreen:
por cierto ...... hierba gatera ? :shock: :shock: yo es que pensaba que la hierba suele ser verde ;)

Dolla, Amagoya, he vuelto a hacer el pastel de queso :oops: :oops: es que me gusta muchooooo


Iromram tu tranqui, yo estaba de los nervios cuando le toco a morganita, llame al vete al menos 6 veces, pregunte en foros, en amigos, bufffff, pero si la dejas en buenas manos puedes estar tranquila


Atiaaa, lei tu ultimo comentario de ayer en el bar , estas hecha una madraza eh? ahi cuidando la autoestima de Atia, si señora (palmas) (palmas) ellos se lo merecen todo
 

dolla

Experto
Hola Maitxell guapa, la verdad es que el plumero no se lo he comprado yo, se lo han regalado y no le arranca las plumas, jejeje.
En cuanto al pastel de queso, ya le he dicho a Amagoya que es el mejor que he probado nunca, mi hermana hace uno riquisimo , pero este es mejor.

Atia , hasta que no lo ha dicho Maitxell, no habia leido tu comentario, y sabes tiene razon. eres una mama abnegada que solo con las carreras al trote que te pegas en el pasillo, no necesitas ir al gim,como sabes lo que necesita tu niña , ayyyy, madraza
 

Maitxell

Experto
Pues se me olvido decirte, la chica que se llevo el pastel en el tuper es hija de UN PASTELERO !!!
es decir, el piropazo tiene mayor valor. Por supuesto no revelé la receta (jeje) , se convertitrá en el secreto de mi familia ( lo siento Amagoya). y lo llamare : " Pastel delicia a la Merlin y Morgana " :mrgreen:
 

dolla

Experto
(risas)) eres la monda, pues vaya piropazo , hija de un pastelero y enamorada de tu pastel, eso es lo mas que te puede pasar, que bien.
Pero no le puedes poner "pastel delicia a lo Merlin y Morgana" a menos que lleve su sello identificativo, o sea sus zarpitas jejeje,o si..... (pensar)
 

lromram

Usuario Activo
Hola chicas: solo paso para deciros que he recogido a Pelu hace una hora. Está totalmente borracha.

Me encanta Cascabel con su plumero, jajajaja.

Bueno Michi para comersela.
Mañana os cuento, besos para todas.

Por cierto he visto en las noticias Alicante inundado vais a tener que coger una barca :D
 

Maitxell

Experto
Ponla tranquilita y comoda, ya veras como poco a poco se pondra como nueva

Por Bilbao tambien parece que esta lloviendo a base de bien, van a tener que ir en barca , Michi por supuesto ira en crucero de lujo :mrgreen:

EDITO, Dollaaaaa, excelente idea, pensare a ver como puedo hacer para dibujar sus huellitas en la mermelada. se admiten ideas
 

dolla

Experto
Mirar como controla mi Panterita el foro, yo creo que le vamos a tener que dar el puesto de administradora gatuna



Iromram, ya veras que todo ira bien

Maitxell, pon sus zarpas en platelina y haces un molde con ese molde marcas todas las tartas, que te parece?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 15 2010, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, pon sus zarpas en platelina y haces un molde con ese molde marcas todas las tartas, que te parece?[/b]
:shock: :shock: :shock: yo flipo pepinillos, nunca se me hubiese imaginado. Me encanta la ideaaaa, será mi sello reposteril (ok)

Preciosa Panterita, y como presta atencion eh? (jeje) , vamos que no se le escapa una (risas))
 

dolla

Experto
Mi Panterita echada en ese cojin parece una reina mora, es mi raní .....me la como, correr un baberoooooo, que se me inunda el teclado (risas))