Chat Del 15 De Junio, Ya Estamos En Mitad Del Mes

UnCalcetin

Experto
XDD os presento a Patata en el nuevo rascador!
IMGP4381.JPG


y esta es ella misma en la cama. ese cachito de tela que esta planchando con su lindo culo es mi pantalon XD tiene toda la cama, pero la esquinita de mi pantalon es la mejor, que le vamos a hacer...
IMGP4383.JPG


y aqui mi pequeñin, que ya ocupa medio sofa de dos plazas el solito... a ver, estirado se duerme mejor!

IMGP4370.JPG
 

dolla

Experto
Jajajaja, que graciosos y que guapos, Pimiento crece por dias , que rayadito que es, me encnata.
Por cierto los mios tb planchan camisetas, vaqueros, corbatas, maletines......de todo hija de todo, no se nos puede ocurrir echar nada en la cama , porque se ponen a planchar de inmediato
 

dolla

Experto
Hasta mañana guapa , mañana mas
ah
y dales lo que quieras a tus gatis , siempre vas a saber lo que necesitan
besos guapa
 

amagoya

Experto
Chicas me meo con vosotras!!! Sois la caña!
En un ratillo, os habeís montado un espéctaculo con tartas de queso con huellitas, gatos en barcos y cruceros y encima le estaís montando un pollo al Mms!!!Jajaja!

Calce me encanta Patata, es tremenda, jajaja! No la vayas a regañar eh? Si plancha la ropa de cine! Y Pimiento, le noto....preocupadísimo je,je sentaros en el suelo, no vayaís a echarle, que necesita dormir! :mrgreen:
Tenemos que ponerle un sueldo a Panterita! Ser administradora gatuna es muy duro! A ver si ella consigue que se vaya Don Brebajes!
 

Atia

Experto
Hooola!qué bar más genial!!! habéis montado un album de fotos de familia en un momento (jeje)
Me encantaaan, vaya trastos tenemos!
amagoya, michi es la paciente ideal de cualquier dentista..qué barbaridad, a esta no le hacen falta radiografías, le vemos molares, premolares y las muelas del juicio!me paarto!
del leoncito cascabel no digo más que levamos a poner rojo, está para comérselo. Calce, y los tuyos los veo grandísimos!están bien guapos y super activos eeh???
ah!Maitxell, dolla, gracias por vuestro comentario..¡¡aquí somos todas unas super mamis!! todas hemos sacado adelante a nuestros gatis, y a los que les ha hecho falta algún cuidado extra...¡pues a dárselo!
Iromram.¿cómo va tu borrachina?
Bueno...Yo voy a cenar, no sé qué me pasa ultimamente que cuando quiero dejar un comentario en hierbabuenayazahar, no me deja..¡pero yo hoy he hecho los canelones de atún! los tengo en el hornoooo, así que..con vuestro permiso, majestades..tengo una dura misión que llevar a cabo en este momento.
Besotes
 

dolla

Experto
Jajajaa, Amagoya , Atia cuando querais juerga ya sabeis.....
Atia , quiero fotos de la dificil labor que te espera, jajaja
que raro que no puedas comentar
bueno guapas un beso, me retiro de momento, no se si luego volvere, a lo mejor si, o no....
besazos a todos