Chat Del 16 De Enero

AleLuna

Experto
Hola, qué tal?

Hoy es el cumple de una querida amiga, se llama Esperanza :D

Y también es viernes!!!

Sigue el frio intenso, pero estamos muy lejos de la nieve todavía :p

Que tengan un lindo fin de semana
 

Patri27

Experto
¡¡Hoy es viernes!!

Hoy estoy super contenta, ayer llevamos a Chelsi al veterinario y está mucho mejor, ha engordado medio kilito, tiene mejor color en los párpados y la veterinaria me dijo que no tiene dolores en la tripita.
¡Bien, bien, bien! mi niño se recupera. (Aún así le pienso llevar a una segunda opinión).
 

GATIENZO

Experto
Buenos días, hoy es viernes, día de pagar sueldos, de bancos y de correr y correr bajo un calor agobiante de 38 grados. Pasajes a Siberia no quedan, iré nadando.
Feliz cumple a tu amiga Ale. :grin:
María, se agranda la familia? :grin:
Patry27: me alegro por Chelsi :grin:
Aquí sin novedades de nacimientos todavía.
Besos mil
 

TULI

Experto
Hola a todos:

He puesto nuevos millones mini-videos (jeje) :mrgreen: en el youtube sobre la camada de la gata mamá Kinder....
 

pcalero

Experto
JO es la segunda vez que llamo a una gata Chucky :shock:

Me pasó con Chuchi. Estaba escrito en un papel y leí Chucki. Pensé que sería la hermanastra del muñeco diabólico :evil:... ¡Como se rieron de mí!

Y ahora vuelvo a hacerlo :oops:... espero que Chiqui me perdone.

La conozco de la sede, siempre estaba quieta, muy educada y triste. A veces intentaba darte con la pata (sobre todo cuando sacabas la bandeja-suelo de la jaula). Cuando volvías a meter la bandeja se subía con mucha elegancia.

La foto de adopción es una de las pocas en las que se la ve normal. En casi todas está enfadada o triste.

Fue abandonada en la calle. Creo que el dueño murió.

A veces cuando metías la mano para sacar o meter las cosas ella apoyaba la cabeza y si la acariciabas se frotaba. Otras veces notabas lo furiosa y triste que estaba por su situación...

Realemnte es muy cruel coger a un gato que ha vivido en casa toda la vida y dejarle plantado en una acera. Lo mínimo sería que le hubiesen llevado al vete para la inyección, y asumieran la culpa por su muerte. La lenta muerte del abandono es sumamente cruel. Espero que pueda encontrar una nueva vida y ser feliz.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Jan 16 2009, 05:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Hoy es viernes!!

Hoy estoy super contenta, ayer llevamos a Chelsi al veterinario y está mucho mejor, ha engordado medio kilito, tiene mejor color en los párpados y la veterinaria me dijo que no tiene dolores en la tripita.
¡Bien, bien, bien! mi niño se recupera. (Aún así le pienso llevar a una segunda opinión).[/b]

PATRI: ME ALEGRO MUCHO QUE CHIKI VAYA MEJOR !!!!!!!!!

ALE: (cumple) FELICIDADES A TU AMIGA.

MARIA: SI VIERAS ME ENCANTAN LOS VIERNES, Y ME GUSTA VER MUJERES ASESINAS A LAS 10 pm.

HECTOR: CARAY, HASTA CUANDO TANTO CALOR ? POBRES CHIKIS, MMMMMM ESPERO ANSIOSA LOS BEBES.

KIKA: SEGURO QUE SI, RECOBRARA LAS GANAS DE VIVIR. QUE CHIKIS LINDOS.

TULI: YA VI, QUE CHIKIS MAS LINDOS CADA DIA .

FER: MMMMMM YA ? EJEJEJ LLEGASTE ? TE EXTRAÑO !!!

A TODOS PIKOS Y MIL A LOS BELLOS CHIKIS !!!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
Esta noche iré al Tulichat. Hacia las 22:00. Quien quiera que se pase...

Espero no retrasarme, pero si lo hago a las 23:00 estaré casi seguro :evil:
 
Vaya dia -_- Fany juguetona y revoltosa,a lamido una pera :-? y se a subido al mueble bar y menudo salto :cool: :shock: :lol: , bueno haver si nos recuperamos el estomago, menuda noche :shock: -_-
 

pcalero

Experto
Por hoy no tengo nada mas que contar... bueno os cuento de Chiqui, no me pegueis :D

Al sacarla del transportín se metió tras un sillon. La dejamos sola, y al volver unos minutos después estaba detrás del otro sillón, y de ahí paso a detrás del sofá.

Al menos está explorando.

Esperemos que se anime a comer, beber y visitar a Roca...

2009-01-1601Chiquillegaacasa.jpg


2009-01-1603Chiquillegaacasa.jpg


Bueno, lo último es que se ha metido en un rincón junto al radiador, en una esquina entre una estantería y l pared....

Hasta mañana
 

AleLuna

Experto
Hola!

Buenas noches :p

Gracias por las felicitaciones para mi amiga, se las haré llegar, le he hablado muchísimo de ustedes, de María, de Hector y sus mil gatos, en fin, que a la mayoría los conoce, al menos de oídas.

María, qué hermosa es Chiqui, ya la recuerdo, una vez hablaste de ella en Tuli's, qué penita, además de abandonada, desungulada, vaya con estas bestias (itano)

Aunque sé que recobrará las ganas de vivir en tu casa, estoy segura ;)

Hector, 38 grados???? :-? mamma mía! no lo sopotaría a menos que estuviera en la playita
icon10.gif
y según los cálculos de Tuli, los bebés nacerán la próxima semana, qué emoción... y por lo que leo, no ha sido aplicado el castigo aún ¿verdad? :p

Jesús, pobre Fany, cuídala mucho por favor (besos)

Luz, Kika, Tuli (besazo)
 

AleLuna

Experto
Dios, cuántos anuncios de gatitos abandonados o de "Regalo gato" todos los días me enferman, pero hoy (itano)

Maldita sea, cómo es posible que después de "malacostumbrarlos" a una vida familiar, simplemente quieran deshacerse de ellos. No es posible, no es posible (itano)