Chat Del 16 De Junio

dolla

Experto
Hola chicas buenos dias , espero que esteis muy bien
sabeis una super noticia, PELUSINA se ha pasado por el post de Pedro que abri ayer, me ha echo mucha ilusion, a ver si tiene tiempo y se pasa por aqui

Demi has resultado ser una super detective, de verdad que hay personas que sirven para todo.

bueno, espero que los peludines esten super como sus mamis, tomaros lo que querais

(besazo)

p.d- se me olvidaba, le mande un mensaje a Sara (Gaston y Gaspar), para quien la conozca, la pagina de todogatos le da error, asi que me contesto en un mensaje personal
Tiene una niña de 2 mesecitos, a Gaspar lo intentaron envenenar los vecinos , pero sus hermanos lo llevaron de urgencias y se salvo.
que os diera muchos saludos a todos y que cuando pueda intentara entrar

que alegria , noticias de dos queridas foreras en el mismo dia
 

amagoya

Experto
Hola Dolla!!! Hola a todos los demás!
Quiero felicitar lo primero a Maitxell!!! Feliz cumpleaños guapetona!!!
Haz el favor de pasarte pronto por el bar que nos tienes que invitar!!!

6z7v2b.jpg



Y encima tenemos noticias de Pelusina y Sara! Genial! Me alegro un montón ! Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ellas. Ya sólo falta que otros "perdidos" entren...Héctor, Coga....y más y más....
Besos guapetonas!!! Luego si puedo paso.
Vendré en canoa! Se ha desatado el Diluvio Universal y no me había dado cuenta!
 

dolla

Experto
Buenos dias Amagoya , no me habia dado cuenta de que Maitxell cumplia años
FELICIDADES Maitxell,
he oido en la tele que estabais en alerta naranja, madre mia que de destrozos hay este año por todas partes

Yo llevo 3 dias sin trabajar , y me voy a comer hasta los muñones, que horror, me desespero
 

lromram

Usuario Activo
Hola chicas!!

Acabo de leeros, que animado estuvo el bar ayer, me encantan las fotos.

Pelu ha estado regular, no sé lo que habrá pasado. Vomitó varias veces, convulsionó y en dos ocasiones perdió la conciencia. La primera vez pensé que había muerto. Muy fuerte. Ahora está ingresada en el vete, estoy fatal, supongo que os haceis una idea. Pasaré después para saludaros y a ver si puede ser, para daros buenas noticias de Pelu.

Besos a todas las mamis y a todos los michis.
Por cierto, felicidades Maitxell!!!!
 

amagoya

Experto
Tranquila lromram...posiblemente sólo sea que le ha sentado mal la anestesia y hasta que la elimine, estará un poco mal. A algunos gatitos les pasa.
Tú vete dándonos noticias vale?
 

dolla

Experto
Vaya Iromram, como estaras, pero si la gatita esta ingresada, veras como esta en buenas manos, pobrecita Pelu, pero veras , esperamos que todo este bien
Informanos ok?
 

Maitxell

Experto
Holaaaa
Muchas gracias por las felicitaciones, y por el pastel de garfield !!!!! con lo que me molan ambos ;)

Me ha encantado ver que pelusina vuelve por sus fueros, y tener noticias de sara

Ironram no te preocupes, supongo que estara eliminando la anestesia, tu mantenla vigilada y si ves que no va la cosa bien llama al vete, no esta de más vigilarles.

Demi, la super detective jajaj, me has dejado :shock: :shock: ,

Pues os he preparado unos pasteles, y como soy de Bilbao, pues lo he hecho a lo grande, aqui teneis , serivos a placer, no engordan nada. Mientras voy a leer con mas calma el foro, que solo lo he podido leer de refilon, luego vuelvo

 

demi

Experto
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Maitxell!!!!!! jejje hoy es el día de los cumples!!! Que pases un gran día rodeada de los tuyos y comas mucha tarta! Pastelesssssssssssss mis passsssssssstelesssssss (voz de Gollum) me puede la gula chichas...

Iromram tranquila y no te preocupes que en el vete estará bien, que vomiten es una cosa "normal" por como ha dicho amagoya por la anestesia. No todo el mundo reacciona igual a la anestesia. Demi vomitó un poco (menos mal que yo no lo ví porque si no me da un muere) y según mi hermano su gata no lo hizo. A lo mejor como todavía estaba bajo los efectos de la anestesia estaba dormidita profundamente... (hipótesis de la doctora Ana sin ver a tu michina sobre la perdida de conciencia). Estamos deseando tener noticias de tu preciosidad!!

Dolla gracias por lo de super detective pero es que mi querido Samy lo pone muy fácil (y eso que soy una negada con el ordenador jejeje) si es que registrarse en tantos sitios por alguno tenía que caer jejejejje ahora cuando llegue mi prima se lo comentaré porque ella está en vagos.es registrada por si le sale alguna opción de reportar a ese tío y que lo baneen de allí.

Y el tiempo en Alicante es... lloviendo! bueno, ahora estoy en el campo de mi abu y ha caido una buena...

Besos a todas!!!!
 

lromram

Usuario Activo
Ya he recogido a Pelu del vete, ya oscontaré qué tal va todo. Yo estoy más tranquila y ella también.

Luego paso, gracias por preocuparos chicas.

Por cierto ese Pedro me está poniendo muy de los nervios.... :x

te cojo un pastelito para después de comer que tienen una pinta....
 

UnCalcetin

Experto
BUENOS DIAAAAAAAAS

felicidades Maitxel!!! que tal estais todas?
Ironman vaya susto! pero bueno esas cosas pasan :( a la hija de una compañera, que es pequeñina le dio tanta fiebre que convulsionaba este invierno, y al dia siguiente...como una rosa!
 

Atia

Experto
Maitxeeel!!! (cumple) (cumple) (cumple) (cumple) ¡toma ya! Cumpleañera, que pases un día estupendo, rodeada de tus amigos, tus michis y tus pasteles..incluso aaún diríamás: rodeada de tus pasteles en forma de michis..o de amigos en forma de pasteles...o de muchis en forma de amigos..jajaj.se me va el panchito! es que me he alegrado mucho de ver que hoy es tu día!
Dolla, me alegro mucho de que hayas contactado con uestras antiguas amigas!! Me acerdo también mucho de Hector, por supueso, de bárbara, de patry..¡¡a ver si se acaban pasando!!
ando un poco perdida con el tema de Pedro, esto debe ser de cuando estuve sin leer el foro hace un par de semnas!
Por cierto, dolla..no fui la única a quien entusiasmaron los canelones de atún...madre mía que maullidos mis pequeños barrigones! Pero para ellos (mala) ellos su rica latita!! YA me roban lo que pueden, no se lo voy a dar yo!!
Iromram, excelentes noticias¿tú estás más tranquil, guapa? vaya susto, la verdad...
 

UnCalcetin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 16 2010, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxeeel!!! (cumple) (cumple) (cumple) (cumple) ¡toma ya! Cumpleañera, que pases un día estupendo, rodeada de tus amigos, tus michis y tus pasteles..incluso aaún diríamás: rodeada de tus pasteles en forma de michis..o de amigos en forma de pasteles...o de muchis en forma de amigos..jajaj[/b]


o de michis dentro de pasteles, o de pasteles dentro de michis XDDD
 

demi

Experto
Iromram me alegro que Pelu esté mejor, y sobre pedro23 y la reacción que provoca es como cuando te dicen que tienes cáncer o el duelo por la muerte de alguien. Me refiero a los estadios de negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Solo que en este caso para mi es incredulidad, cabreo y cachondeo, ya paso de cabrearme y de contestarle directamente en los post, me voy al suyo que creó Dolla y desvario yo con teorias jajajaja.

Atia Calce qué ideas!!!!!!!!! Pasteles con forma de michis... ummmmmmmmm
 

amagoya

Experto
Pasteles en forma de michis????? Jajaja Demi que buena idea! Dolla apúntala por si acaso! Seguro que tienes un éxito absoluto...y aquí en el foro, montones de loc@s gatunos que te los compraríamos con los ojos cerrados!!!
Chicas no sabeís lo que está cayendo aquí...he llegado a casa tal que así
140dsau.jpg


Mientras me seco un poco...me pido un trozito de pastel de Merlín y Morgana...voy a ver si está puesto en la foto!
Ruth! Como eres así...que te costaba darles un caneloncito...con esa carita que, seguro que te pusieron...no se te cayó el alma a los pies??? :mrgreen: ;)
lromram! Que buena noticia! Ha sido un susto; pero como las convulsiones son tan escandalosas...que mal lo habrás pasado...Ahora a descansar junto a Pelu.
 

dolla

Experto
Chicas , la que habeis liado con los pasteles en forma de ......jajaja
Iromram, no sabes cuanto me alegro de que la peque este bien, y por Pedro no te agobies, a mi me paso como a Demi, y lo mejor es tomarselo a cachondeo y por eso le abri el post, venga, desahogaros alli.

Atia guapa , me alergro de que os hayan entusiasmado los canelones de atun, habras echo una foto no ???

Hola Calce, besitos

Amagoya , hay que ver la que esta cayendo en el norte, es una pasada, y alicante que ??? madre mia, por cierto Atia como esta la casita de la playa??
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

buff que dia llevo en la oficina, para olvidar, hasta la chica de recepcion dice que le doy pena del dia que llevo. grrrrrrr


Como ya os dije he vuelto a hacer el pastel de queso y he mejorado !!! el sabor igual de byueno y me ha quedado mas consistente , impresionante, menudo descubrimiento !!!!!


Atia, mira que no compartir los canelones con los gatis... mala mala y mala (mala) (mala) (jeje)

yo quiero hacerlos, pero como siempre habra que esperar a un fin de semana que tenga tiempo
( los proximos no serán porque estare fuera :mrgreen: :mrgreen: ) cada dia me parezco mas a ruth y su vida social


Amagoyaaaaa, he hablado con mis padres y me han contado la que ha caido esta noche, tremenda no ???? Michi además de ir en gondola podra hacer surf en la puerta de casa

Iromram, como esta la borrachita ?


alquien sabe algo de peszen?


Hoy , quitando el trabajo, ha sido un dia estupendo, y promete continuar asi por la noche, he recibido regalitos chulisimos y espero alguno mas, muchas gracias a todas por vuestra sfelicitaciones, de verdad.

ahora tengo una reunion importante si acabo pronto me paso por aqui, si no.. saldre rauda y veloz a reunirme con mis michis.

Besos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 16 2010, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
psss psss no os lo vais a creer, estoy en plena reunion (jeje) , poniendo cara de interes como hacia ruth (jeje)[/b]


Jajajajajaja, me muero de imaginar la cara que tienes que estar poniendo

mira lo que acabo de terminar para ti



La receta la subire otro dia, pero si no aguantas te la mando a ti antes, por ser tu cumple (besazo)
 

Maitxell

Experto
ÑAAAAMMMMMMM que pintaaaaa

no te preocupes Dolla, me espero a que la publiques en el blogg, hoy no pienso cocinar ;)

Y ahora si: HASTA MAÑANAAAAA

P.D.: Dolla, hoy el internado eh? aunque sea mi cumple no me lo pierdo

MILES DE BESOS