Chat Del 16 De Marzo -martes

dolla

Experto
Buenos diassssss, como estan ustedes????
ahora me contestais...........................BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Bueno me voy pitando , hoy se me presenta un dia callejero , jejeje, tengo muchas cosas que hacer fuera de casa, y no me gusta nada de nada, pero antes os dejo el desayuno
tomar lo que querais
aqui hace un dia bueno y agradable, aunque algo de aire

espero que esteis bien (besazo)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!!
Qué tal todos????? Espero como dice Dolla que esteís todos bien y este martes sea mejor que el lunes!!!

Que videos!!! Geniales!!! :-D :-D :D
Los trikiñuelos están espectaculares! Cada día que pasa mejor!!!
El último video es una pasada!!! La preciosa tricolor es la que empieza, pero madre mis!!! La gran melé que se forma!!! hasta Pulguita se apunta a darse caña con sus hermanitos!!! Leia, la rubiales sigue pareciéndome una lider nata!!!
Y la mami en los otros dos videos!!! Controlando que no se le escape ningún enano! Están guapísimos todos! Madre y chiquitines!!

Luego si puedo paso, que ayer fue un día bastante chungo...
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. Sabemos algo de Argent y Bowie??? Cómo estará?
Dolla! Cascabelillo sigue bufando? Y tú? que tal las analíticas?
Cris! Qué tal tu mami? Está mejor? Y tu padre?

Y el coche de Maitxell, espero que no vuelva a declararse en huelga de motores parados!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDAS (besos)

QUE VIDEOS CHEVERES !!!!!!!!!!!!

DOLLA, AMAGOYA, LEBI (besos)

A TODOS LINDO DIA Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!!!

MMM CON LA NOVEDAD DE QUE MIGUEL ANDA MUY INQUIETO EJEJEJEJ ABRI UNA VENTANA PARA QUE ENTRE AIRE, Y EL ESTA QUE SUBE Y BAJA EJEJEJE SOLO Q UE LA BARRIGUITA NO LO DEJA MUY BIEN...

(besazo)
 

Atia

Experto
Hola guap@s!
Amagoya estoy contigo..¡vaya bacanal! aayy pero me da pena la pulguita, es muy chiquitina al lado de los hermanos..a ver si la aplastan. :???:
Yo ando con cosillas..jolín pero mis jefes no se dan cuenta de que tengo que entrar al bar? A ver si voy a tener que echarles a Maitxell para que ponga un poco de orden :mrgreen: Momita, Miguel no tiene tripa, tiene abdominales laxos, como mi Piñón! (jeje)
 

Atia

Experto
Ay, que no os he dicho..Lucas me regaló la semana pasada el libro de Simon´s cat! jejej está muy divertido, os dejo uno de los chistes que me ha hecho más gracia...jejej...Amagoya, menos mal que Michi no ha hecho esto eeeh??
4438578470_51b63577c7_o.jpg
 

Peszen

Experto
hoooola!!
Geniales los videos la viñeta tb!! jeej que realista madre!
esoty hasta arriba y mas, asi que os dejo, eso si, con un beso enorme de gordote!
 

amagoya

Experto
Ja, ja, ja, ja!!! Genial la viñeta Ruth!!! ;)
Me encanta Simon´s cat!
Como dice Cris: real como la vida misma! Michi hasta que no estuvo montado su rascador no paró con la caja!!! Pero ahora...no hay quien la baje de su torreón!!!
Duerme en la almena como las princesas!!!

Cris! haz un Kit-kat y pásate más a menudo por el bar!!! Es necesario para la salud!
 

dolla

Experto
Hola chicas

Atia, genial las viñetas , un detalle el de tu chico

Peszen , estoy con Amagoya, tomate un kit-kat,que nos encantan tus visitas al bar

Amagoya, los analisis aun tienen que esperar, fui al medico a que me los mandaran hacer y voy el jueves , asi que todavia no se, pero que saldran mal seguro, una lo sabe.
Cascabel si, igual de gruñon, hoy le he comprado una crema desenredante que dicen que es la leche, 10€ 250ml
lo hemos bañado y secado, aun no lo hemos desenredado, pero tiene el pelo peor que antes, eso si , muy suave, cuando lo peine os cuento, si salgo viva , jejeje

Momi, Miguel es como panterita, tienen reservas , para los años malos, jejeje,bueno.....yo tb tengo unas cuantas :mrgreen:

Lebi guapisima, que suerte poder disfrutar asi de los pekes , Keny estara deseando llevarse a sombrita,no he podido ver bien los videos , porque mi ordenador no los carga bien, pero he visto lo suficiente para poder ver 4 pekes bellezones admirados por otros pekes mas grandes y dos humanos de babas caidas
 

Coga

Experto
Buenas tardes Chicasss1!!

Vuelvo despues de 1 semana de oscuridad, jejeje vaya nevada nos cayó y hemos salido en todas las teles!!

Bueno es indignante lo que nos ha pasado pero hay que cojerse las cosas con humor que hay cosas mas graves en este mundo, no?¿? Hasta hoy no me he podido conectar porque el sabado nos dieron la luz pero con generadores y hoy por fin nos han conectado a la luz normal, como no queriamos que se estroperara el ordenador lo hemos tenido apagado, hasta ahora!! así que estoy mas perdia que el carro de manolo escobar!!! jejee

Bueno os puedo decir que coga acaba de salir de su operación de castidad, y esta aqui estiradita en su transportin intentando incorporarse. Pobrecita , cuco la mira con una cara de pena!!!


Bueno ya os pondré fotitos de la nevada e intentaré ponerme al día aunque ahora ya empecé a trabajar y tengo poco tiempo!!! un besazo a todas y espero que no haya pasado nada grave en estos dia!!

Paz y amor para todos, y el plus pal salón!! :D :D :D
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

Madre de Dios que dia llevo, que diaaaaaaa señooorrrrr

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 16 2010, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo ando con cosillas..jolín pero mis jefes no se dan cuenta de que tengo que entrar al bar? A ver si voy a tener que echarles a Maitxell para que ponga un poco de orden :mrgreen:[/b]
Que malota eres jajajajajaj, pero de que narices me sirve si ahora ellos me tienen frita mandandome cosas sin parar !!! he vuelto a tener que poner orden pero esta vez con ellos, mi jefe hasta me ha pedido perdon jajajaja, eso si, perdon pero haz lo que te pido (itano)


Apenas he podido leer a toda pastilla lo que habeis contado hoy.

La viñeta real como la vida misma, los mios usan sus rascadores, pero donde este una buena caja, por diminuta que sea......

diossss, no tengo tiempo para escribir mas , que porra !!! mañana mas y mejor ( espero )

besotesss
 

dolla

Experto
Hola Vane, te echabamos de menos, pero con lo que sale en las noticias , ya me lo imaginaba.
Pobre Coga, pero veras que pronto se recupera, y Cuco, jejeje, es un pedazo de pan Bimbo del tierno , jejeje, sufre por su Coguita

Maitxell, wapa, no puede ser, unos tanto y otros tan poco
un beso para la gente curranta