Chat Del 16 De Niviembre Lunes

dolla

Experto
Holaaaaaa, que tal??
nos cuesta despertarnos o es que es lunes?

Os dejo un desayuno sano y delicioso para coger fuerzas y que pasemos un buen dia animado

Wafles2.jpg


besitos a todos los peludines y a sus esclavos
(besazo)
 

patry8

Experto
Buenos dias Dolla. Que desayuno mas rico. Muchas gracias, lo necesitaba que hoy no m dio tiempo a desayunar.
Que tal fue el fin de semana?? Yo que tenia pensado quedarme en casita tirada en el sofa y al final no pare por casa.
La noche del sabado para el domingo dejamos dormir a Dino con nosotros toda la noche. Nunca antes lo habiamos dejado pero me daba tanta pena el pobre. Estuvo casi toda la tarde solito y cuando llegamos a casa me daba penita y lo dejamos. La verdad esq se porto superbien. No nos molesto en toda la noche. Cuando m ponia boca arriba se movia y se venia para junto mia para ponerse encima de mi barriguita. Mas majo......
Que tal el resto?? Como se os presenta esta semana.
La mia la verdad esq la veo mu negra. Hoy tengo un mal dia y me irrita todo. Ando de mala leche y demas y aun x encima mi jefe m va a gastar el nombre, no m deja en paz. Que si Patry por aqui que si Patry por alla....En fin, que paciencia tengo q tener. A ver si pasa el mes rapido, que luego en diciembre entre festivos y navidades va a ser un visto y no visto.
Que tal se lo estara pasando Maitxell??? Seguro que de fabula. A ver mañana que nos cuenta cuando vuelva. Que envidia......
Bueno os dejo ya. Voy a seguir trabajando otro poco
Luego intento pasar otra vez
Muchos besos a tod@s
 

amagoya

Experto
Buenasssssssssssssss!!!!!
Que rico madre mia!!!!! Me encanta!!!! Muchas gracias Dolla!!! (besos)
Qué tal el lunes? Deprimente verdad? Aquí además ha empezado a ponerse gris gris, asi que no creo que tarde mucho en llover! :cry: Muy triste!!!
Como algunas cosas que he leído en el foro... Me llevan los demonios ver que se insulta a personas a las que aprecio y me tengo que controlar....
Bueno, luego paso, os dejo montones de besos y achuchones para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Buenos días Patry, Héctor!!!
 

dolla

Experto
Hola Patry, Hector, Amagoya,Lydia
la verdad es que es verdad, es deprimente que el foro se haya vuelto un sitio de insultos y groserias
esto no es lo que era
y tenemos que intentar controlarnos por no ponernos a su altura
por otra parte, ami tb me duele ver como se insulta y se desprestigia a quien considero verdaderos amantes de los gatos, pero tranquilos, esas personas se defienden super bien, de echo, se les ve el plumero cada dia mas a todos los demas,
no os preocupeis esto no va a ser asi siempre, se cansaran, lo ideal es que se aburran y para eso lo mejor es no hacer ni caso
un besito y animo ok?????
 

Benito105

Experto
Madre mía, me voy a tener que ir pronto a solucionar unas cosillas... que creo hoy me he equivocado corrigiendo unos tests...
Siento haber dado tanta coba a esa gente anoche, pero es que estaba instalándome un programilla para hacer bibliografías, y leyendo cosas y era la forma de estar despierto.
Luego creo que desayuncomeré.
Nos hemos quedado Benito y yo solos en casa esta semana... creo que acabaré aficionándome a mirar con él la ventana.
Un abrazo ^^
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Nov 16 2009, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas chic@s!!!!
Ya veo que el foro lleva un tiempo "movidito". :-?[/b]

Hola Kumba, si jejeje, un poquito, pero se pasara
para mi el bar es un refugio donde intento animarme y animar a otros, que ya bastante nos trae la vida
a ver si volvemos a verte mas por aqui

Hola Benito,haces bien en mirar por la ventana, a veces es lo mejor que podemos hacer, jejeje.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 16 2009, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kumba, si jejeje, un poquito, pero se pasara
para mi el bar es un refugio donde intento animarme y animar a otros, que ya bastante nos trae la vida
a ver si volvemos a verte mas por aqui

Hola Benito,haces bien en mirar por la ventana, a veces es lo mejor que podemos hacer, jejeje.[/b]
Pues si, aquí siempre tenemos buen rollo (jeje).

Eso espero, que entre unas cosas y otras tengo menos tiempo para conectarme.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 16 2009, 09:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Patry, Hector, Amagoya,Lydia
la verdad es que es verdad, es deprimente que el foro se haya vuelto un sitio de insultos y groserias
esto no es lo que era
y tenemos que intentar controlarnos por no ponernos a su altura
por otra parte, ami tb me duele ver como se insulta y se desprestigia a quien considero verdaderos amantes de los gatos, pero tranquilos, esas personas se defienden super bien, de echo, se les ve el plumero cada dia mas a todos los demas,
no os preocupeis esto no va a ser asi siempre, se cansaran, lo ideal es que se aburran y para eso lo mejor es no hacer ni caso
un besito y animo ok?????[/b]


Hola a todos!, Dolla, tienes razón. Paso veloz, he leído un poco por otros posts pero me parece que desperdiciar palabras no tiene sentido, y no quiero calentarme porque me conozco. El foro se decanta solo.
esto ha pasado varias veces, con otr@s enferm@s similares.
No perder el ánimo, que nuestras mascotas nos necesitan con las baterías a full.
Besos mil
 

dolla

Experto
Bueno chicas/os

como el tiempo en la mayoria de españa es malo , os invito un chocolate y a ver si ya nos animamos
en Argentina no hace mal tiempo , o si???
pero igual te mando el chocolate Hector, te lo mereces que curras mucho

Chocolate-Caliente2.jpg


estor croasanes argentinos , o asi se llaman por aqui, se han puesto muy de moda,en esta zona de españa, son croasanes con dulce de leche y estan de escandalo

IMG_3894.jpg
 

Atia

Experto
Hola, chic@s!
Tardo en conectarme porque llevo un día muy liado..parecía que trabajaba pero pensaba en el foro.. jejej!
Dolla, me has quitado las palabras. Anoche entré al foro vi los post y pensé: ojalá que la gente deje de entrar al trapo y muera el hilo...es loi mejroque podemos hacer.
Yo no llevo tanto tiempo aquí, pero si Hector dice que ha pasado más veces, pues nada...ni caso.
Patry, qué ricurita tu Dino :D
aay pero qué veo merendola de mamá dolla (jeje) ¡¡al ataque!
Muchso besos a todos
 

dolla

Experto
Hola Atia wapa
la verdad es que al final he entrado y he comentado varias cosas, pero al parecer y por el momento han servido de algo
es que me hervia la sangre, aunque eso si, no he insultado a nadie , aunque ganas no me han faltado
espero no haberos decepcionado , pero es que hablo y luego no hago

besos y animo a todos , que esto esta decaidillo
 

Vik0

Usuario
holaaaa a todosss saludosssss !! necesitooo ayudaaa!! llevo dos dias intentando poner mi imagen d perfil y no puedo no sale o ustedes la ven? ya la redimensionee no pesa mas de 50 kb ya le hize de todoo y nadaaa!! la subi en jpg y en png y nadaaaaaaaaaa :(
 

dolla

Experto
Hola, yo tpc se poner la imagen de perfil, pero si la de avatar, la que cuando escribes sale la imagen

te vas a mis albunes
le das a la opcion de subir imagenes
y cuando esta subida, a la derecha veras avatar le pinchas y sale esa imagen siempre que escribas
en el albun puedes poner todas las imagenes que quieras

suerte y ya nos contaras
 

amagoya

Experto
Hola!!!! Acabo de llegar. Que tal el día? He leido un poco por encima y.....veo que el foro ha estado "intenso", aunque ahora parece la cosa tranquila.
Es muy triste. Sé de otros foros donde gente muy válida se marcha, ante situaciones como esta, cansada del mal ambiente, de los insultos y la falta de respeto.
Ahora mismo tengo a Michi a mi lado, me ha quitado la silla y he tenido que coger otra; al abrir la puerta ha venido como una bala, maullando, seguro que me estaba contando todo lo que le ha ocurrido en el día y lo enfadada que estaba por haberla dejado sola!!!
Tenerla es como si me hubiera tocado la lotería!!!!
Muchos besos para todos!!!
 

Peszen

Experto
holaaaa
jolines chicos no puede ser
resulta que en casa no tengo nternet (ahora un poco pero robando) pq estamos cambiando de ooperador y na de na y encima hoy en la ofi han echado a una y no habia ganas de na, esta mujer tineen 59 años asi que imaginaos que panda de hijo de puta hay!!!! y encma aparte de un encanto es una tia que le da mil vuletas a la perra uqe no ha parado hasta que ha conseguido su cabeza.. en fin, voy a dejarlo! eu llevo todo el dia que no doy credito.. mañana me paso con mas calma!
Por ceirto que es lo que me pierdo? en que post? es qeu no he podido verlos ya os digo y quiero ir primero a la chicha a ver que pasa!
Un beso a todos!!
Peste y zazen os mandan m¡uchos ronroneos ;)