Chat Del 16 De Octubre Viernes!

amagoya

Experto
Buenos díassssssssssss!
Qué tal todos? Y los gatines? Michi acaba de abrir un ojo desde su trono de princesita: eso quiere decir que también os da los buenos dias ;)
Hace unos minutos que he vuelto a casa....la operación "Colorines" va a ser más larga que un dia sin pan!!!!
La he dado de comer otra vez, pero por cada paso que doy para acercarme, ella recula 40!!!
Esta vez no se ha tirado como una loca hacia el pienso...me encantan los mininos...son elegantes y delicados hasta en sus peores momentos...en cuanto tienen la panza llenita empiezan a comportarse como si hubieran recibido clases en Oxford!!!
Por la tarde volveré...no sé como ponerle agua...lo mira todo como si fuera a envenenarla!!! Me imagino que encontrará algún sitio donde beber.
Bueno luego vuelvo y os cuento una noticia...
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Hola Amagoya y compañia,
hay que ver lo vagos que somos, nos da pereza abrir el bar, desde que no esta nuestra pelusina esto abre cada dia mas tarde .

No desesperes con la operacion Colorines, paciencia y ganatela, merece la pena, no habia por ahi un post explicando como cogerlos??? habra que preguntarle a lebiram.

además era una tortuguita ( carey) no???
 

Atia

Experto
Buenaaaas!
Yo acabo de llegar de una presentación y ha ido muy bien! Ahora voy a estar unas horitas de relax..jejejej....sin que se entere nadie...
A las 3 me voya Oviedo, a pasar el finde en casa de unos amigos, así que genial! No me conectaré en todo el finde así que espero novedades el domingo de la Operación colorines!!
Mucha paciencia y mucho ánimo!
Besoooos
 

dolla

Experto
Hola chicas

Amagoya
, te las vas a ver y a desear, pero valdra la pena, la pobre tiene mucho miedo,
aunque el hambre le puede
creo que Lebiran le ponia la comida en el transportin
por probar.....aunque son muy listas
no desistas y ves contando las peripecias de colorines

Maitxell
, wapa, hoy ya has terminado el curro no???? Pues a drisfutar del finde y de los pekes
que os lo mereceis

Atia, que te lo pases muy bien en Oviedo, ¿que suerte, siempre estas para aqui y para alla?
aprovecha que luego ya se sabe....

besos para las tres y para todo el que entre al bar

ah, no se si os gusta , pero me apetecen unas castañitas asadas ummmmhhhhhhh
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiias/tardes!!
Maitxell, Dolla, Atia, Amagoya, todas, que tal?
paso veloz, es viernes, solo queda un día más y llega el Domingo, que lindo el Domingo, para pasarlo esperándo que llegue el lunes y volver a trabajar....puaj!
Amagoya: un poco de alimento húmedo en la punta del dedo, acercarce lentamente, hasta que lo lama, luego un poco más en un platito, intentar un mimo suave, darle confianza, la tricolor casi está en casa......suerte!
Besos mil.
 

patry8

Experto
Holas holas. EStoy de vuelta :) Perdonad el abandono de esta semana pero IVA me traia de cabeza
La gripe mejorando. Ahora parece que m paso a la garganta que ando media afonico. Tengo q hacer un repaso de todo el foro d esta semana para ponerme el dia de las aventuras gatunas :)
A ver a si a la noche me paso otra vez
Muchos besos para todos.