Chat Del 16 De Setiembre

kiaraoxum

Experto
(itano) (vomito) pero que hay gente boluda y estupida y forra en este mundo. :oops: PERDON SI NO LO DECIA EXPLOTABA.
Los descartables son ellos y no .............


ESA PRECIOSURA CON UN RABITO UNICO Y ESA MIRADA QUE ME MATA (besos)

tuli mejor que los pelotudos que pasaron a verla no se la llevaron NO LA MERECIAN NI A ELLA Y AL AMOR QUE IBA A BRINDARLES y ojala que nunca tengan un gato y si lo tienen que los arañe todo y los deje bien horribles asi los discriminan a ellos. pedazos de imbeciles

TULI POR FAVOR SI DESPUES DE PUBLICAR QUE SON UNA RAREZA COMO DICE MARIA , REAPARECE ALGUNO DE LOS QUE LA RECHAZARON A LA PEQUEÑITA ..... no se las des que se queden con las ganas (ok) ya va a parecer alguien que la ame por ella misma y esa miradita tierna no porque es una rareza para mostrar a sus amigotes

BUE YA ESTA VUELVO A PEDIR DISCULPAS . es indignante tanta bajeza. me voy a prender un sahumerio y tomar un te de tilo y vuelvo a leerlos

Mi Kiara tiene la punta de la cola doblada y yo desfallezco cuando la veo caminar moviendo el culito y la cola para todos lados (besos)
GRACIAS A DIOS EXISTE MUUUUUCHHHA gente DE BELLO CORAZON COMO UDS. Y SOLO ES CUESTION DE ENCONTRARLOS

gracias foreros por existir. un beso enorme (besazo) Fer
 

Phoenix

Experto
Hola a tod@s, Héctor, felicidades a tu mujer :wink:

Bueno, hoy ha sido mi primer día :grin: resumo:

- El equipo, genial. Se respira muy buen rollo y eso que somos casi cien profes. Todos me tratan muy bien, son agradables y amables (ok)
- Los niños... harina de otro costal (jeje). Tengamos en cuenta que el curso acaba de empezar, que ayer fue festivo con lo que su finde fue de tres días... y que soy nueva (lo huelen). Hombre, en general bien, salvo una sustitución que tuve con 5º (10 años) en la que me costó que me hicieran caso... Aparte tengo una joya de la corona en 3º (risas)), pero lo bueno es que parece de ésas que solamente buscan llamar la atención, con lo que no hacerles demasiado caso es la mejor opción.
- Yo. Pues, este cole es concertado. Por qué digo esto, porque mis prácticas las hice en uno público en un pueblo, donde por lo general los alumnos (por lo general, repito) tienen menos recursos, amén de que en los pueblos las cosas siempre son algo distintas. Tal vez tengan menor estimulación en su ambiente, y un nivel más bajo en general (o no), pero son, como solemos decir, más "sanotes". Cuesta mucho menos motivarles, les suele gustar ir al cole, es divertido... para los niños de colegios privados es más una obligación, cuando podrían estar jugando en su casa a la play que sus padres le pueden comprar... me explico? No me gusta generalizar, y de hecho apenas tengo esto en cuenta, pero es verdad. El problema es que cada clase es distinta, y según sean debes adoptar un comportamiento u otro; más rígido, menos rígido, exigir mayor disciplina, dejarles un poco a su aire... Al final ésa es la clave; hoy era mi primer día y estoy muy verde, con lo que supongo que con el tiempo iré dominando un poco la cosa (del todo nunca, son 25 contra ti xDD)

Bueno, al final el resumen ha quedado un poco largo (jeje) pero quería explicar bien el último párrafo; ya sé que no hay verdades absolutas pero sí tendencias, como lo es que los niños sean niños y por tanto, sea tan difícil que no se comporten como tales. Aunque aquí ya entran otras cuestiones relativas a la educación en casa y tal. A las mamis y papis, por dios xD inculquen en lo posible unos hábitos, desde el cole lo agradeceremos con el corazón xDDDDD

Y nada, que voy a descansar un ratito para luego irme a la auto. Mañana libro!
 

GATIENZO

Experto
mi esposa agradece los saludos recibidos y los retribuye!


que tal si le regalo esta dulzura de cola corta?....mmmm....mejor flores, quiero seguir vivo....podrá venir en un barco?....no, mejor no, por ahora.. A ver si la adoptan localmente, es un bombón.


 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 16 2008, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mi esposa agradece los saludos recibidos y los retribuye!


que tal si le regalo esta dulzura de cola corta?....mmmm....mejor flores, quiero seguir vivo....podrá venir en un barco?....no, mejor no, por ahora.. A ver si la adoptan localmente, es un bombón.


[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
Hector tu regalo seria precioso , lo unico que te aconsejo es que termines el edificio en que estas trabajando porque vas a necesitar nuevo hogar jaja

Besos a TODOS

ya me hizo efecto el te de tilo, igual sigo pensando lo mismo y gracias por bancarse mi ebullicion.

(besazo) a la pequeñita preciosa . suertudo el que tenga el honor de compartir su hogar con vos. (besos)
 

pcalero

Experto
Kiaraoxum, me alegras la tarde con tus palabras. Las personas apasionadas que defienden la inocencia y la dulzura son un soplo de aire fresco.

Phoenix, no te dees cegatr con lo de los coles públicos, privados o concertados. Yo he conocido de todo tipo y al final, depende muchísimo del ambiente que se haya conseguido crear. Y eso no depende del tipo de la financiación, sino del claustro de profesores, y de los padres.

Espero que esta nueva etapa de tu vida te traiga muchas alegrías.
 

NANYTA

Experto
(besazo)

HOY ME ROBE UN MINUTO PARA SALUDARLES RAPIDISIMO.

GRACIAS POR EXTRAÑARME (besos) AMI ME HACE FALTA ENTRAR CADA DIA EH.

ESTOY ESCRIBIENDO SUAVECITO, PARA QUE MI JEFE (esposo) NO ME VEA (jeje) SE SUPONE ESTOY DIBUJANDO.

LINDO DIA A TODOS !! PIKO, Y PIKO A LOS CHIKIS !

CHAOO (besazo)
 

TULI

Experto
Hola de nuevo kiaraoxum:
Gracias por tus palabras hacia a la gatita....
Y por supuesto que la mirada de esa gatita no hay palabras...


Hola Hector:

Gracias a ti tambien por tus graciosas y divertidas palabras hacia a esa gatita que tengo acogida desde el dia 28-08-2008...
 

kiaraoxum

Experto
Maria Gracias por tus palabras y te juro que me controle , me quedo un bibliorato para decirle a esos chirusus de morondanga..... pero hice un esfuerzo para cambiar la energia poder ignorarlos y enviarle lo mejor de mi a esa pequeñina, Me acordaba de una peli no recuerdo el nombre , en la que un nene fue a una tienda a comprar una mascota y solo quedaba una con un defectillo, entonces el dueño de la tienda le ofrece rebajarle el precio y ahi me mato el rostro del niño expresandole que el iba a pagar en cuotas todo lo que valia su nueva mascota y que no entendia porque queria bajarle el precio SOLO LE PEDIA LLEVARSELO YA CON EL. Imaginate lo que llore yo mientras pensaba ESTO ES LO QUE NOS HACE FALTA PARA EMBELLECER EL MUNDO (palmas)
Momita gracias por tus pikos ya le di kiara y le cuento que parte del millon de besos que se banca estoicamente cada dia son tuyos. Mi dulce kia ya esta resignada al exceso de amor de su mami y sus tios y tias foreros , (doh) y cuando la torturo para que vea las fotos que uds. suben jaja. que no te pesque tu jefe (itano)
Phoenix suerte en el aula. yo he estado en instituciones que son medio medio pero concuerdo con Maria en que la forma de ser del docente puede hacer milagros especialmente en el aula, es como que pueden crear un mundo aparte y dichoso para los chicos que en definitiva es lo que importa , aparte debes llevarte fantastico con tus alumnitos ya que no tenes juicio jaja.

Darkstar me costo un poco entender algunas cosas de tu respuesta , has subido citas vacias .....................................el reality con vos va a ser divertidisimo entre tu alzheimer y el mio jaja (besos)

Tuli nada que agradecer. si me franeleas a esa muñequita y le das mil pikos de mi parte quedamos a mano (ok)

(besos) a todos Fer
 

kiaraoxum

Experto
alguien sabe de ofertas de pañuelos descartable para tuli cuando tenga que dar a preciosa. y para mi porque oceano de por medio no puedo adoptarla

Vi el tunel en el video de maria , esta buenisimo quiero uno para mi y otro para Kia. Vieron el video? Pobre Pitu la rajaban a cada rato. y el otro apareciendo y desapareciendo esta graciosisimo, Se encuentran en yuotube, buscan pcalerog ( ah recanchera estoy ahora con el ordenador jaja) Ahi subio un monton de videos uno mejor que el otro, los actores aluscinantes y la camarografa excelente yet
 

Phoenix

Experto
Bueno, no se trata de que me ciegue, como dije hay muchos factores a tener en cuenta y uno muy importante, los padres. Es verdad que la actitud del docente puede hacer mucho pero cuando estás solo frente a un ejército, al menos los resultados tardarán bastante más en llegar. Ese mundo aparte es posible pero hay que tener mucho tesón; sin duda yo estoy dispuesta a esto, pero volviendo al tema de los padres, realmente determinan mucho, sobre el mismo colegio. De nada te sirve marcar tarea por ejemplo si los padres pasan tres kilos del tema. Tienes que adaptarte en parte a dicha situación, o te frustrarás. Pero nunca resignarte. Yo personalmente no soy amiga de la dureza pero por otra parte es imposible hacer nada cuando no hay un mínimo de disciplina o mejor dicho, hábitos. Y cuando eres novato, cuesta sobre todo acertar con los métodos para inculcarlo. Ahora mismo estoy que no sé cómo actuar. Pero bueno, supongo que el tiempo y la experiencia me irán guiando.

Reconozco estar un poco defraudada hoy, no fue un buen día.

Un beso para todos.
 

pcalero

Experto
Anita te comento algo de mi primer día de clase. Aunque yo le daba clase a gente de COU que llebaban uno o dos años repitiendo uno u otro curso...

Me quito el jersey en clase y la mayoría hicieron ruiditos como si yo estuviese haciendo un striptease :roll: . La verdad es que me sorprendieron un poco (un muho en realidad), y no me explicaba qué pretendían conseguir. Así que les dije:

"Jo, si os poneis así porque alguien se quita un jersey, ¿qué haceis cuando vais a la playa y la gente se queda en bañador?"

No volvieron a hacerlo nunca ;-) .

Recuerdo que me contaron que le pasó esto mismo a un profesor nuevo en otro colegio, el pobre se puso todo rojo y no sabía que hacer... el caso es que siguieron embromándole todo el año :-|

Al final es no dejarse cortar por ellos.

Otra historia más de los de tu edad. Estaba pasando lista a los de 12 años, y uno se subió a la silla, levantó la mano, y dijo "presente" (cuando dije su nombre). Como tú aconsejas pasé de él y seguí con el siguiente de la lista...
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Al final es no dejarse cortar por ellos.[/b]

Cierto. Porque claro, si no ven un freno a su actitud, por qué no continuarla? Por lo que cuento debo parecer una parada; de verdad que no, aunque tranquilita precisamente se me da muy bien cerrar bocas (jeje) pero con los niños, me quedo en 33.

Ignorar, sí. Pero hay cosas que no pueden obviarse, digo yo. En ese caso, qué hacer? Sentar al fondo, sacar fuera, castigar sin recreo. Sobre todo, cumplir las amenazas. Aunque primero quiero hablar con los tutores, por aquello de si alguno de los alumnos problemáticos sufre el ya desgraciadamente habitual dramón familiar; herir en la llaga tampoco ayudaría.

Creo que otro de mis problemas es que sí, soy blanda. Es decir, me encantan los niños y me cuesta estar seria en clase... pero estoy viendo que aunque sean de los buenos, agradecen cierta disciplina. Vamos, que llego allí con la cara de pava y seguramente así no transmito autoridad ninguna...

Ains, perdón. Estoy convirtiendo el Todogatos en Todoniños :oops: :oops: :oops: :oops:
 

pcalero

Experto
Náaaaaaaaaaaa. todoniños es un dominio en venta (jeje) .

Yo creo que hay que seguir el instinto. Y nunca amenazar con lo que no va a hacerse.

Ya verás como vas cogiendo tablas en nada de tiempo. ¡Valor y al niño!
 

AleLuna

Experto
Holis a todos!

Hoy es el último día del puente :( Mañanita a levantarse temprano otra vez

Tuli, qué pena que la gente sea tan ciega para ver a esa pequeña preciosidad. Verás que esto está tardando porque encontrarás a la mejor familia de todas para esta pequeña.

Hector, ¡Felicidades a tu María! (cumple) (cumple) (cumple)

Jessica, cuéntanos en qué quedó el asunto de nuevo trabajo ¿si?

Phoenix, (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 16 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, no se trata de que me ciegue, como dije hay muchos factores a tener en cuenta y uno muy importante, los padres. Es verdad que la actitud del docente puede hacer mucho pero cuando estás solo frente a un ejército, al menos los resultados tardarán bastante más en llegar. Ese mundo aparte es posible pero hay que tener mucho tesón; sin duda yo estoy dispuesta a esto, pero volviendo al tema de los padres, realmente determinan mucho, sobre el mismo colegio. De nada te sirve marcar tarea por ejemplo si los padres pasan tres kilos del tema. Tienes que adaptarte en parte a dicha situación, o te frustrarás. Pero nunca resignarte. Yo personalmente no soy amiga de la dureza pero por otra parte es imposible hacer nada cuando no hay un mínimo de disciplina o mejor dicho, hábitos. Y cuando eres novato, cuesta sobre todo acertar con los métodos para inculcarlo. Ahora mismo estoy que no sé cómo actuar. Pero bueno, supongo que el tiempo y la experiencia me irán guiando.

Reconozco estar un poco defraudada hoy, no fue un buen día.

Un beso para todos.[/b]
MAÑANA SERA UN MEJOR DIA
MARIA SE ME ADELANTO CON QUE SI MARCAS UN LIMITE DESPUES TIENES QUE CUMPLIRLO
TU INTUICION YA QUE AMAS EDUCAR Y A LOS NIÑOS ES TU MEJOR GUIA.
RECORDA QUE LOS PAPAS SON LOS PAPAS Y VOS SOS VOS Y LOS CHICOS SABEN CON QUIEN PUEDEN HACER ALGO Y CON QUIEN NO,
ACA EN ARGENTINA TAMBIEN SE ESTA DANDO ESTO DE LA INDISCIPLIANA , DENTRO DEL CAOS MAL NO SE PUEDE APRENDER. LOS LIMITES Y EL RESPETO Y EL AMOR SON EL MARCO NECESARIO PARA EL APRENDIZAJE. CUESTA PERO ESTOY SEGURA DE QUE VAS A PODER


BESOS A TODOS LOS FOREROS QUE DESCANSEN
FER
 

TresGatas

Experto
Hola!!

Bueno, siento no haber contestado a vuestros mensajes ni consejos por lo de mi cambio de trabajo, pero es que ayer estuve de "pesca gatuna" (bueno, y esta tarde tb). En mi trabajo sólo nos queda uno de los gatos de la colonia, y el tío ya conoce la jaula trampa, con lo que no entró y llegué tarde a casa... Sería tan feliz si me fuera de la empresa sin que hubiera ningún gato aquí... Le he visto crecer aquí dentro, alimentándolo cada día y no me gustaría que se quedara aquí solo, pero es que el pendón no entra, ya sabe que una vez entró allí y le hicieron algo en sus "huevecillos", jajajajaja. Quizá os preguntéis por qué lo volvimos a dejar aquí. Nuestra idea e iniciativa particular era evitar que se siguieran reproduciendo (cada vez iban a más pero aun no era muy grande la colonia), pero volverlos a dejar puesto que son salvajes y no teníamos medios para colocarlos. Pero resulta que mi empresa, que ayuda a tantas ONG's (propaganda de puertas para fuera, como siempre) pero que a los directivos les da MAL FARIO los gatos, dijeron que iban a llamar a una "empresa" para que se los llevaran. El problema es que esa "empresa" los mata, y no estábamos dispuestas (somos 4 chicas de la empresa las que nos hemos implicado) a consentirlo después del dinero y el tiempo invertido, además que ellos tienen derecho a vivir. Así que en total hemos sacado de aquí unos 14 gatos (entre cachorros y adultos, mi Nora es una de ellas, ejejejej), pero queda éste (Don Gato Jr.), que es un gato romano precioso pero que ya entró 2 veces en la jaula, y, como listos que es, no va a entrar por mucho hambre que tenga...

En cuanto a lo del trabajo, ya se lo dije a mi jefe (muy nerviosa por dentro pero bueno) y nada, hoy me dijo que nos reuniríamos para hablar un poco del tema. Muchas gracias por los consejos, con lo fácil que es decirlo cuando estás mal en un trabajo y lo difícil que es cuando tienes un buen jefe y buenos compañeros... pero ASÍ ES LA VIDA!!

Un besote!!
 

TresGatas

Experto
Hola María,

Merci por el consejo, de hecho la protectora es la que me ha facilitado la jaula como favor personal, pero hasta ahi pueden llegar... Están muy saturadas y no he conseguido mayor ayuda. La verdad que para ser novatillas en esto nos hemos resuelto bastante bien, 14 gatos son 14, pero este nos trae por el camino de la amargura, pobrete mio...

NAda, esta tarde si no llueve a volver a intentarlo...