Chat Del 17 De Junio

PELUSINA

Experto
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff, hacia siglos y milenios que no venia yo por aqui......... que cambiado lo veo todo...........
A las que no me conoceis, os mando un beso muy grande, y a vosotras que sí que me conoceis, pues otro mas grande aún........
He pasado lista y veo que faltan un monton....... bueno, pensemos que estan tod@s bien, y que seguro que en cuanto puedan iran entrando.

Yo como he comentado en un post de salud de gatos, abierto por don grano en el culo, ya he echo mis deberes internauticos de esos, así que ahora toca esperar.......

Como en los viejos tiempos os dejo un desayuno rico rico (a ver si recuerdo como se subian las imágenes (pensar) ) y no os prometo que hoy vuelva a entrar, pero mañana si quito unos minutitos matutinos, os vendré a dar un besito, vale???

14awp61.jpg


Muchos besos y achuchones chicas
soqomo.gif
 

Atia

Experto
¿PERO QUE VEN MIS OJOOOOOOOOOS? ¡¡¡MAdre mía!! Lydia, guapa, gracias por el desayuno como siempre!!
Espero que todo te vaya bien, ya sabes que te echamos de menos, pero la familia es lo primero asíque si no tienes mucho tiempo para entrar, lo entendemos.
Verás que tenemos nuevas amigas y seguimos varias veteranas, el bar está divertido como siempre!
A ver si entro luego otra vez, que estoy muertita de sueño! Anoche fui al concierto de MUSE,uno de mis grupos favoritooooos!! Fue en Vicente Calderón y fue..¿cómo decirlo...? A-PO-TE-Ó-SI-CO!! Pero no sabéis qué frío hacía, creo que me he resfriado un poco, no he dormido bien..bueno, igual es sueño simplemente!!!!!!
Os dejo!
Un beso
 

amagoya

Experto
Buenassssssssssss!!!!
:shock: :shock: :shock: Madre del amor hermoso!!! Lydia y sus pedazo de desayunos!!! Qué biennnnnnnn! Cómo estás? Espero que muy bien. Me ha gustado mucho lo de "el señor grano en el culo" jajaja!!!
Esas tortitas con nata llevan mi nombre! :mrgreen:
Ruth! Necesito urgentemente que me pases la receta secreta que usas para estar a tope las 24 hoas del día!!! no sé....es el desayuno, haces yoga,tomas algún brebaje....qué misterio ocultas???? ;) O son Atia y Piñón los que te ponen las pilas?
Bueno nenas...me voy.Hay que aprovechar...por un momento ha dejado de llover!
Besazos para todas!!!
 

Atia

Experto
¡¡Jajajaj!! Anda, anda..si aquí no paramos ninguna..lo que pasa que yo no tengo muchas obligaciones familiares y mis planes son más frívolos! :oops: Y no te creas, que soy muy activa pero diurna...entre semana a las 11 de la noche ya tengo un sueño que me muero! Y encima se ponen los minis encima mío en el sofá, el relax absoluto me invade..y me duermoooo!! Eso sí, cuando tengo un plan por la noche como ayer, me tomo un café después de las 6 de la tarde, y me desvela completamente.
Uy esto me ha quedado un poco Gremlin ¿no? ¿Os acordáis de ...y sobre todo, ..no les deis de coemer después de media noche? (jeje)
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

Pero buenooooo toma desayuno tradicional que nos ha puesto lidia !!!!!!! gracias y MILES DE BESOS guapa, te echamos d menos pero tus obligaciones son lo primero, eres unica nena !!!

he deasayunado dos ves hoy ,una en mi casa y otra tras salir de hacer gestiones en hacienda, la paciencia que he tenido me ha hecho merecedora de ese segundo desayuno
y como no hay dos sin tres me tomo el que ha preparado lidia, ñamm ñamm m , que unido a la tarta de queso que ayer me meti entre pecho y espalda solo me queda decir:
Toma operacion bikini !!!!!

Bueno chicas, os voy a dar envidia, pues estoy encantada de la vida, el fin de semana del 26 de Junio me voy tres dias a sevilla !!! ole ole y oleeee a ver esa preciosa ciudad y de paso alli vere a AC/DC toma castañaaaa, jejeje que regalos me hacen eh?? estoy encantada de la vida.
me esta entrando complejo de ruth (jeje)
 

demi

Experto
Hola a todas!!!!!!!!!! En Alicante ya hace buen tiempo!

Encantada de conocerte Pelusina!! Un beso pa' ti también!! Vaya desayunazo.... jejeje esas tortitas tienen que estar de muerte....

Mi padre está encantado con la perrita, la ha bautizado como Lunática (Luna para los amigos jejjee) porque las otras alternativas "no salieron adelante"... En un par de horitas tendré un sobrino por fin!!

Atia me encanta MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He leído que arrasaron, no me lo quiero ni imaginar estar allí.... Qué suerte guapa, ahora calditos calientes para entonar el cuerpo y a dormir con los peludos...

Uoooooooooo Maitxell vaya regalazos, sí señor, ver Sevilla y encima ir al concierto de AC/DC!! Qué bonica ciudad Sevilla... me encantaría volver....

Amagoya disfruta del buen tiempooo

Besos a todas!

Edito: a ver si ahora no me sale error que llevo un rato intentando postear en el bar...
 

Atia

Experto
¡¡Bieeeen por fin buen tiempo en la costa!! le dejo la casita de la playa a mi hermana para que se vaya con nas amigas y sale mañana para allá, así que me alegro de que ya luzca el solete, demi!
Cuéntanos qué tal tu sobri ¿eh? ¿nos dijiste el nombre?De momento tenemos en la pandilla a Héctor (sobri de Peszen), Noa (sobri de dolla) y Olivia (mi sobri), todos bebés preciosos que están deseando conocer al tuyo :grin:
Y hoy que estamos musicales, me mueeeero de envidia con el viaje a Sevilla con ACDC incluido de Maitxell..jopetas guapa! Qué superregalo!
Demi, quué ilusión que te chifle MUSE!! No sabes la que liaron, sacaron hasta un platillo volante que volaba por encima de todo el césped...y tocaron todos sus temazos!!
 

demi

Experto
Dicen que van a esperar a verle la cara pero en la preselección estan David, Lucas, Christian, Alex... vamos que no tienen ná claro!!! jajajaja aunque Christian y Lucas van ganando porque no están en ninguna de las 2 families... Esta tarde recogeré a las nenas e iremos al hospital a ver al "peque"

El sábado por Denia da nublado pero no creo que vuelva a llover... aunque en esa zona la que ha caido estos días ha sido gorda así que ya toca buen tiempo!!!!

MUSE sacando un platillo volante.... M A D R E M I A!!!!!!!
 

dolla

Experto
Madre mia , madre mia, me he quedado asi (ahh)
para un dia que no entro a desayunar, y Lydia nos deleita con sus mega-super desallunos
y lo mejor es que ha ENTRAAADO, solete, mil (besazo)

Maitxell, vaya regalazo eh????, espero que no te ofendas por lo que te voy a decir, pero me gusta mas sevilla que ac/dc, eso si, las dos cosas juntas, bestiales
No te vayas sin ir a un bar, que hay pasando el puente, hacia el barrio de triana, esta en el mismo puente y es amrillo azafranado, se ve la torre del oro justo detras, es que se come de lujo, y no es caro.

Atia , jajajaja, no pega que te montes esas juergas y luego digas que te durmes a las 10 jejeje, pero nada nada

a todas las demas mil besos

Y Peszen???
 

Peszen

Experto
CHATISSSSSS

HOOOOOOLA!! uuuuooooo pero LYdia guapa!!! madre mia cuantos milenios!! jeje anda que yo tambien que entro menos q nada? y rton? como esta amariconadisimo perdido? jijiij

chicas.. jolines no tengo tiempo de nada :( estoy al borde del colapso nervioso pero mañana me voy a ibiza 5 dias y me voy a relajar.. mmmm OHM OHM que lo necesito muchisisimo

mis gatines malvadisimos como siempre yo me los como a besotes jeje

y que tal el resto? ay madre estoy perdidisima!!

Mil besos a todas!!
 

demi

Experto
Toooma planazo Peszen!!! a Ibiza........ sólo de relax??!!! Pásatelo muy bien y disfruta a tope!!!!!!!!!!

Bueeeno, oficialmente soy tía de un nene!!! Han sido 4.210 kg de pequeñín y eso que ha nacido de 8 meses justos.... y se llama Lucas!!!!

Besos a tod@s!!!!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Jun 17 2010, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toooma planazo Peszen!!! a Ibiza........ sólo de relax??!!! Pásatelo muy bien y disfruta a tope!!!!!!!!!!

Bueeeno, oficialmente soy tía de un nene!!! Han sido 4.210 kg de pequeñín y eso que ha nacido de 8 meses justos.... y se llama Lucas!!!!

Besos a tod@s!!!![/b]

Enhorabuenaa tía demi!!Qué niño más grande, debe ser precioso!!¿Y la mami cómo está, cuidadla mucho también!
Por cierto..me encanta Lucas..sobre todo porque yo ya tengo el mío :mrgreen: mi chico se llama Lucas, también así que qué decirte..
Dolla!malosa! que te prometo que si estoy en casa me duermo a las 10..bueno claro.. a lo mejor es por que estoy en casa, pero me echo a las calles y me espabilo (jeje)

Peszen, buen viaje!descansa mucho que te lo has ganado! aunque te sigamos echando de menos aquí, tú desconecta todo lo que puedas! Besos guapas
 

demi

Experto
Es precioso!!! Pedazo de mofletes tiene!! jajaja Mi hermana bien, descansando por fin porque el último mes ha sido duro, al final no ha sido cesárea como pensaban... Madre mía no quiero ni imaginar el parto con lo grande que es el nene (es cagao y meao al padre jajaja )... y las nenas están como locas con el hermanito!!

Besillos!!!!