Chat Del 18 De Febrero

Siamesa23

Experto
Buenos y super soleados días!!!!!!
Qué contenta estoy de haberme levantado ya con un rayito de Sol, se agradece después de tanta lluvia y días feos y tristes.
Os invito a unos crepes, el mío con chocolate, ¿os apetecen? :)




Por cierto, esta mañana me encontré sobre mi cama.... ¡¡¡¡un bigote!!!! Qué risa me dio, supongo que no sea nada malo que se le haya caído, no? Habrá sido jugando entre ellos, que son muy brutotes cuando se ponen xD


BUEN DÍA! (bye)
 

dolla

Experto
Ummmmmhhhhh creppes, que ricos , me tomo dos con chocolate y dos con jamon y queso bien calentitos.

Buenos dias Siamesa, cuando veo los creppes se me olvidan los buenos modales.
que foto tan graciosa

Aqui hoy llueve otra vez, que hartura, no estamos acostumbrados, ni estan echas las viviendas para tanta humedad , se inunda todo , que rollo, esperemos que llegue pronto la primavera

por cierto , no te preocupes a veces los gatos mudan los bigotes o se les cae alguno, es como las uñas.
un beso muy grande a ti y a todas las dormilonas/es
 

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!

Mmmm crepes !!!! bueno, no comere demasiados que hay que cuidar la linea, quiero tres con nocilla y tres con mermelada de fresa !!!!!

La oficina hoy es un hervidero, todo el trabajo de golpe, bufff que stress por dios

Esta mañana antes de salir a trabajar he estado un ratillo jugando con los enanos y el famoso lasser, a Merlin le encanta, pero lo de Morgana no tiene nombre, deja de ser la dulce princesita que es siempre y se convierte en el diablo de Tazzmania jejeje, que manera de derrapar !!!!!
 

Siamesa23

Experto
De corazón, espero que estas fuertes lluvias del sur paren ya de una vez, que ya basta, ya nos hemos coscado de la fuerza de la madre naturaleza, pero que pare ya!
Dolla, espero que no os haya destrozado nada el temporal. Ánimo! y un besito.

Maitxell, menos mal que vas a cuidar la línea y sólo te has comido 6 crepes!!!!!, y encima con nocilla y mermelada, jajajajaja, tú sí que sabes ;)
 

dolla

Experto
Buenos dias Maitxell, jajaja, que gracia me hace pensar en los derrapes de la dulce Morgana, y esos lindos ojazos centelleantes por coger el punto rojo , jajaja, de verdad que me la imagino y no puedo parar de reir

Siamesa, aqui , justo donde yo vivo no ha hecho destrozos , bueno, en mi casa, porque lo que es alrededor si, y todos los bajos inundados, negocios , carreteras, puentes, tenemos muchos accesos cortados, pero es lo que tu dices, contra la madre naturaleza no se puede hacer nada
pero vaya yo no me puedo quejar , pero hay personas que lo estan perdiendo todo, luego llegara el calor infernal lleno de insectos y la primavera llena de polen, jajaja, si es que no estamos contentos con nada.
 

Kumba

Experto
Holaaaaaa!!! Que tal tod@s??

Estoy desaparecida en combate, entre que empecé una carrera de 2º ciclo y estoy trabajando no tengo casi tiempo para pasarme. :oops:

Osquitar está ya muy grande y guapo (jeje) y está hecho un cabroncete. xD


Un saludo a todos!! :wink:
 

Atia

Experto
Ñam ñam añama...tarde, pero segura! Aquí vengo yo dispuesta a arrasar con lo que hayáis dejado! Qué ricos!!Oye, siamesa..¿Ese vuelve a ser gizmo? Se porta fenomenal! si fuera Piñón, sacaría delicadamente una uñita e iría acercándose el plato hacia él, y lueog ..¡a mordisquealo todo! :D
Yo también me encuentro bigotes! Es muy gracioso ¿verdad?. Maitxell, Atia cuando saco el láser hace lo que panterita :ka-ka-ka-ka..se vuelve loquita, peor Piñon ya l eha pillaod el truco y sabe que lo muevo yo, se me queda mirando quieto como dicendo: ¿tú crees que soy tonto o qué?
 

dolla

Experto
Hommmmbre Kumba, que alegria leerte , definitivamente , esta es la semana del retorno de miembros al bar.
Imagino lo liadisima que estas, pero con que te pases un dia a la semana y nos digas que todo esta bien nos conformamos, claro si te puedes pasar todos los dias mejor jeje, y si pones fotos de Osquitar ya es la leche.
besos wapa

Atia , hola,tu como siempre arrasando, no le vas a dejar creppes a AAmagoya, Patry ,Benito, Barbara , Peszen, Coga y un largo etc???' bueno......le diremos a Siamesa que haga mas
sabes lo del laser Cascabel tb sabe que lo muevo yo, pero aun asi corre y me mira como diciendo ,mas mami mas. jejeje, para el es un juego, y el escondite tb le gusta , cuando tiene ganas nos llama y cuando miramos sale corriendo , entonces le pillamos y corremos nosotros, nos escondemos y el nos pilla , jajaja, es la monda , Panterita no hace eso , hace otras cosas jiji .
 

patry8

Experto
Holas chicas. Muy buenos dias a todas.
Solo paso a saludar rapidamente y desearos un buen dia. Hoy tengo un dia complicado. Tengo q buscar un abogado para consultarle unas cuantas cosilla que tengo un pekeño problema y no se si tendre tiempo de pasarme.(A mis años y ya con abogados)
Intento pasarme luego a la tarde. Un beso para todas.

PD: Me tomo uno d esos crepes tan ricos q ya voy teniendo hambre.
 

Atia

Experto
uyyy es verdad! _Voy como loca y no me entero de nada..me he cruzado con Kumba, casi no dejo crepes a nadie... :oops: como castigo me meto ahora msmo a la cocina y os sacaré unas tostas de escalibada con anchoas (receta de dolla, de su blog), de jamón con tomate, de solomillo con brie..¿quién se apuntaaaaaa?
Patry, guapa, ánimo con tus gestiones...espero que se solucione rápido!
Kumba, os echamos de menos a tu mini y a ti!
dolla qué rico Cascabel!
 

dolla

Experto
Atia cielo, sigue asi como eres, que te queremos asi, aqui no tiene que cambiar nadie , pero nada nadita
ah, cascabel no entra en el blog ni se come (risas)) , ahí si soy egoista , es solo para mi, mi tesooooro.

Patry, que te sea leve lo del abogado, todo tiene solucion y de todo se aprende, besitos
 

Siamesa23

Experto
Jejeje, Atia, el de la foto no es Gizmo, pero se parece tanto a Triski y me gustó tanto la foto que quise compartirla con todos vosotr@s.
Suena muy bien eso de las tostas de solomillo con brie, mmmmm, aunque acabo de comer y no sé si podría con más :s

Acabo de ir a Lidl porque hoy salían cositas de oferta para las mascotas, mirad lo que les he comprado.

Una camita super calentita:



Un mega-rascador:




Me muero de ganas de llegar esta noche a casa y montárselo todo, y ver al chiquitajo de Gizmo espatarrado ocupando toda la cama mientras Triski le suplica desde fuera que le deje un huequito, pobrecito mio!!!
Es que me pareció muy barato, y el rascador que tienen está destrozado, cualquier día lo parten.
Os dejo el enlace a la página por si queréis echarle un vistazo:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100218.index.ar13
 

dolla

Experto
Siamesa, habia visto la promocion, pero mis gatos ahora mismo tienen de todo, que cosas mas bonitas les has comprado, mañana cuentanos, ahhh, y haz fotos


Por cierto chicas acabo de hacer una mini locura, aunque no lo es tanto, hemos escrito a Malaga felina, para que nos den un gato en acogida temporal, sabeis que con Cascabel tengo muchos gastos, asi que solo puedo ayudar asi
mi familia dira que estoy loca, pero mi marido y yo estamos muy ilusionados, sabemos que luego nos dolera perder al gatito, pero estaremos contentos de saber que hemos colaborado para que tenga una vida digna
cuando me respondan os cuento
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaa!!! Siamesa, Dolla, Maitxell, Kumba (me alegro de volver a leerte!), Ruth, Patry...que tal???? Que tal los demás????
Quedan crepes????????? Es tarde para la merienda, pero pegan divinamente!!! (jeje)
Acabo de llegar a casa, llevo todo el dia con mi hermano y su perro Rocco. Hoy no llueve, ni hace frio, ni nieva, ni nada!!! Hemos aprovechado porque para el fin de semana vuelven las nieves...que pesadez!!! Aunque como lo que está pasando en Málaga....madre mia!!!
El laser por lo que veo es genial para los peludos! Michi también lo persigue, pero lo llama Hihihihi, como cuando llama a las moscas. Cuando tiene ganas de que saque el laser me mira fijamente y me suelta Hihihihi!!! y tengo que ponerme a jugar con ella a las moscas.
Dolla me gusta mucha lo que vas a hacer. Te felicito!!! Tienes un marido magnífico que te apoya en todos tus proyectos! Ya nos contarás que tal te va cuando tengas gatitos en acogida! Y no es una locura...seguro que ya lo habíais pensado desde hace tiempo y ahora os habeís lanzado! Me parece genial!!!
Besos para todos!!! (besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, que tal, como te ha ido con tu hermano y Rocco??? espero que te haya servido de relax, mis hermanas tienen perros y me gustan , pero cuando estoy con ellos , me doy cuenta que me gustan mas los gatos , pero mucho mas, y es que los perritos de mis hermanas son unos superpesados, uffffff, aunque el otro dia se me durmieron encima mio los dos chihuahuas a la vez, imaginaros que peste a perro, jajajaja.

Por cierto Amagoya comete los crepes que quieras , que si no te han dejado , entre siamesa y yo hacemos en un periquete
 

amagoya

Experto
Hola Dolla guapa!Pues tengo que darte la razón, me pasa como a tí, soy mucho más de gatos, pero mucho mucho!!!
Rocco es una preciosidad, muy bueno y muy guapo, pero necesita un tipo de vida que no va conmigo...Hay dias que tanta vitalidad, saltos y carreras acaban con mis nervios!
Solo pensar que me tengo que levantar a las seis o siete de la mañana, para sacarle....Ufffffffffff me da un mal!!!
Encima sabes que nos ha pasado???? Tanto habla que te habla y tanto jijiji y jajaja y no le hemos dado ni una gota de agua al pobre!!!! :oops: :oops:
Me acaba de llamar mi hermano para decirme que nada más llegar a cada se ha lanzado "literalmente" al bebedero!!!! Pobrecillo....Esta mi hermano diciendo Soy un mal padre!!!! Soy un mal padre!!!
 

dolla

Experto
Pobre Rocco, pero bien por vosotros , eso significa que os lo habeis pasado genial, no hay mejor terapia que pasar un dia con los hermanos (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

uff menudo dia llevo de trabajo, ha sido bestial. la bandeja de papeles me sube cual suffle con exceso de levadura jejeje

Siamesa, muy chulas tus compras, los mios tienen practicamente un parque de atracciones en casa y la verdad es que da gusto comprar estas cosas que sabes que ellos disfrutan

Dolla, a ti solo decirte...... yet yet eres todo corazon, pero eso es algo que ya sabiamos hace tiempo

Amagoya que curioso, el perro de tu hermano se lanza a beber agua y Michi al whisky de malta , mmm no se que ejemplo le das (pensar) ( o tal vez sus origenes no sean de zarina rusa sino de noble escocesa :mrgreen: )
 

amagoya

Experto
(pensar) (pensar) Noble escocesa?????? No está mal la idea....voy a llamar a Grisson para que le haga un perfil completo de ADN, no vaya a ser que tenga un castillo en Edimburgo con fantasmas y todo!!! (jeje) Como lo esté ocultando para que no vayamos de vacaciones a su "chabola" se va a enterar!

Rocco por cierto es sevillano!!! (jeje)
 

Maitxell

Experto
Si finalmente resulta que teneis castillo en edimburgo invitadnos a pasar las vacaciones eh??? si hay fantasma no importa, mejor lo pasaremos

chicas, me voy a casa a descansar que hoy me lo he merecido

besos a vosotras y ronroneos a los peludines !!!!!