Chat Del 18 De Marzo

lebiram

Experto
buenos dias a todosss

arriba esos animos.

que alguien ponga un desayuno que no me ha dado tiempo a comer nada aun.

llega la primavera y la sangre me altera, porque me salen cada dia camadas nuevas y ya no se donde meterlas. jope pejo, que horrorrrr

pero bueno animo animo animo, que poco a poco algo ira saliendo

hoy os traigo un enlace para un blog de difusiones, ayudadme a difundirlo, por fi

http://animalokos.wordpress.com/


¿como estan los niñossssssss?

los mios rebotaos, anoche se me lio una trifulca en la que hasta bonsai con lo dulce que es participo, tina (la mafiosa) puso patas arriba a toda la tropa. madre miaaaaaaaaa, eso a los dos de la mañana

a esta le pico alguna mosca je je je je.

hoy le atizo un peazo pegote de malta que como no le gusta, se esconde y esta dos dias enfada sin salir je je je je.

vengaaaaaaa, arribaaaaaaaaaa, que hay mucho que hacerrrrrr





ah os paso el enlace del último video de los trikiñuelossss

http://www.youtube.com/watch?v=qViL2nNmGv0

 

amagoya

Experto
Hola Lebi!!! Hola a todos los demás!!!
Pasaré el enlace por todos los sitios que pueda! Pero el video de los trikiñuelos falla! No te deja ni clicarlo! La dirección debe estar mal!

Os dejo unas fotos de Michi. segundos después de decir en voz alta: "Voy a tirar esta jardinera pocha que está ocupando sitio!"
Contestación de Michi: "Has oido hablar del reciclaje??? Está en perfecto uso para mis pedazo de siestas!!!"
1zlwxow.jpg


sd0nck.jpg


Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
¡¡Todos a por el dadoooo! jejeje..qué rcos..oye lebi, crecen por días no?? A la Pulgui ya la veo grandecita, y los otros..¡¡están enormes!! Acabo de dicfundir el blog de adopciones entre varias personas, espero que salga algo, debéis estar desborddos, madre mía!! Lo único que son todo amigos de Madrid, y esto es de Valencia..eor veo que en algunos casos se entrega también aquí.
bueno, muchísima suerte.
Hoy de desayuno teneeeemos...¡galletas Chiquilín y Digestive!! :mrgreen: luego cuando entren Maitxell y Amagoya ya os preparan ellas unos buenos pinchitos!!
ayer no pude entrar, he leído que dolla trabajó...espero que te salgan cositas, guapa. siempre viene bien ¿verdad? Amagoya, tú sigues buscando? ¿sigue todo tan parado como en 2009??
Bueno, guapas, yo no tengo mucho que contaros..estoy contenta porqe mañana es fiesta, el día del padre...¡voy a dormir todo lo que pueda, que me noto super cansada! mis michis están muy bien, no han hecho fechorías. Bueno, (jeje) Atia me ha arañado una teta esta noche subiéndose a la cama de golpe, con su poca puntería. No sabeis que tajo tengo!! Os pondría una foto pero estamos en horario infantil.. :mrgreen:
Ay, que me he cruzado con Amagoya..oye, si copias y pegas la dirección de lebi, lo puedes ver!
Y Michi es la mejoooooooor!! Qué cara de felicidad!!!! Y por cierto vaya solecito tenéis por allí, no??
 

amagoya

Experto
Hola Ruth!
Las fotos son de ayer por la tarde! Tuvimos 24º!!! Creo que fue la máxima de toda España! Y claro Michi estuvo dando la murga para salir, correr y echarse una cabezadita después!!!

En cuanto al trabajo... :sad: Prefiero no hablar...que se me baja la moral al sótano!

Aunque copio y pego la dirección de Lebi no se abre!!!

Edito: Foto de la teta no!!!! Pero foto de Atia???? Siiiiiiiiiii y de Piñón acompañándola en sus fechorias!!! Mis Bonnie and Clyde!!!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 18 2010, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Edito: Foto de la teta no!!!! Pero foto de Atia???? Siiiiiiiiiii y de Piñón acompañándola en sus fechorias!!! Mis Bonnie and Clyde!!![/b]
(risas)) jejeej bonnie and clyde se ponen en modo "mosquita muerta" muy rápido, para que no les regañe...aquí los tengo disimulando, haciendo como que ven la tele..¡pero venían de rebuscarme en las bolsas de la compra que tenía en la cocina!
4442359373_4a6ff99f1a_b.jpg
 

amagoya

Experto
Madreeeeeeeeee!!!! Que guapos!!! Y que elegantes!
Como no tienes el detalle de sacarles un aperitivo?????? Se les nota en la carita que lo están esperando!
Son tan educados que han ido ellos solitos a la cocina a ponérselo con lo que traías en las bolsas! :mrgreen:
Eres una aguafiestassssssss!!! ;)
 

lebiram

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))


el aperitivo y la programación de la tele juas juas juas

pero que guapos estan los dos, tan quietecitos juas juas

Amagoya que buena foto je je je, justo el momento justo je je je

ya he arreglado lo del enlace, pasen y vean que no tiene desperdicio. ji ji

el blog de adopciones es que aun esta sin llenar, pero saldran de toda españa, los casos que nos van pasando a las locas los ponen y algunos más de otros foros.


venga que para la mayoria es casi viernes. y despues un finde larguito.
 

dolla

Experto
Hola chicas , acabo de llegar a casa, no, hoy no he trabajado, me levante temprano para ir a hacerme los analisis, y ya que estaba en la calle , me he ido a mirar algo de ropa, porque ya sabeis, jejejeje, "no tengo nada que ponerme" :mrgreen:
al final he encontrado lo que queria, y a la primera , menos mal y baratito.

Lebi, que precioso video, tu no te canses de ponernos videos de los pekes, he difundido el video entre la gente que conozco, un beso

Amagoya , Michi esta lindisima, aller dijeron en las noticias que habiais tenido 24 grados y pense en lo contenta que estaria Michi la zarina, es wapisima, y no se te ocurra tirar nada sin consultarle, recuerda que ella y no tu es la señora de la casa (jeje)

Atia , que wapos tus dos niños, parece que cojan los dos la misma posturita jejeje, y tan atentos, tu estas segura que son tan bichos como dices????, no lo estaras soñando???

Pues la primavera los tiene alterados,hoy cuando he vuelto a casa, han venido los dos a recibirme, y le veo una cosa verde a mi Cascabelete, en un lateral del cuerpo, le miro y sabeis lo que tenia????
resulta que tengo unos tulipanes adhesivos en la cabecera de mi cama, estan super bien pegados , y no se como , pero tenia uno pegado al cuerpo,Maitxell, eso es evidencia del delito?????, pero se lo ha pegado el??, o habra sido la damisela???y , como lograron despegarlo????
estoy intrigadisima , pero no pude dejar de reirme y sacarle una foto, os aseguro que no se como lo hizo , pero asi fue
 

Maitxell

Experto
Chicas no sabeis bien la alegria que me produce entrar en este bar. llevo una semana terrible de trabajo y tengo losnervios de punta, pero entro aqui y todo es genial

Hoy no se por donde empezar, los trikiñuelos son una pasada, que tierrrrnosssssss

La foto de Michi, la zarina, tomando el sol en su hamaca nueva es genial, Amagoya ni se te ocurra tirar la jardinera eh?. Arriba el animo Amagoya, lo del trabajo esta chunguisimo, mas nos vale que esto se arregle porque si no no se como vamos a acabar.
Tu como consorte de Michi que eres tienes el palacio en las rusias ( para el verano, que en invierno se debe gastar mucho en calefaccion por alli) y el palacete de edimburgo y no olvidemos su cajita de carton (jeje) (jeje)

Los enanines de Ruth, practicando a la perfeccion el arte del "disimuling" tambien me ha arrancado una sonrisa, jejej y que reguapos estan !!!! eso si, me parece fatal que Ruth no les haya puesto el aperitivo y el teleprograma como habeis dicho (jeje) . y yo creo que son unos soletes y que atia se queja de vicio (jeje)

y bueno,la foto de cascabel y el tulipan......... erase un gato a un tulipan pegado (risas)) (risas)) esta graciosiiiiiisimo , es que me troncho viva jajajajaja. Dolla, son inocentes los dos, ha podido ser un inocente accidente, y si no hay intencionalidad no les vamos a condenar, pobrecines, con la cara de inocentes que tienen

Como todas habeis puesto fotos de vuestros enanines yo tambien me animo, os pongo una de cada uno en la que vereis que estan muy elegantes y señoriales ellos (jeje)





 

amagoya

Experto
Pues acabo de ver el video de los trikis! Bueno acabo de ver 2 veces el video de los Trikis!!! Y tengo que decir unas cositas:
1º Pueden ser más guapossssssss?????? Esto es un no parar!!! cada día que pasa más y más y más!!!
2º Y se puede ser más felices????? Están geniales!!! Me entra envidia de los papis adoptivos que ya tienen!
3º Leia y Sombra son un espectáculo!! La tricolor tiene una personalidad muy particular! de "Yo voy a lo mio, pero si hay que meter caña a alguien...me apunto!!!
4º Pulguita está descubriendo el mundo!!! Pero una mano (aguafiestas también ;) ) le ha desbaratado los planes!!! Por dios! Un poco de compasión! que lleva unos dias de retraso con sus hermanitos y tiene que recuperarrrrr

Dolla! Creo que no tienes pruebas del delito! Cascabel se ha apuntado a la moda Hipie! Vió en una revista de gatos que este año se iban a llevar los tonos cálidos y las flores y ha querido probar! Por qué eres tan mal pensada???? ;)

Edito: Andaaaaaaa!!! Si me he cruzado con Maitxell!!! Hola! Voy a ver la pedazo foto ahora mismito!!!
 

amagoya

Experto
Y este par de bellezones noruegos haciendo croquetas son la monda!!!
Parece que acaban de salir de una sesión de yoga! Mejor....una sesión de yoga y después una de spa!
La palabra "RELAJACIÓN" va acompañada de fotos de Merlín y Morgana!!!
 

Maitxell

Experto
Amagoya no me habia dado cuenta de que nos hemos cruzado.
Por cierto, que peazo de fotos me han salido no?? son enormes, no se, misterios de la informatica

Pues he perdido la cuenta de las veces que he visto el video de los trikiñuelos, aysss cuanta ternura. y la pulguita es como yo, chiquita pero matona jejejeje, como se defiende la tia !!!
 

Atia

Experto
Cascabeeeel!!yet yet yet Me partooo! dolla, tenías que esta muerta de la risa..¡pero cuánto llevaba así? Yo creo que se lo ha puesto como accesorio, en plan diadema! jajajaj!!
Rspecto a las croquetas peludas ¿viven panza arriba?se les ve cómodos en la postura, jejej..cómo apetece achucharles las tripotas, Maitxell..¡qué guapos son!
Ahh...por ciertooo...a todas las que sugerís un aperitivo+ teleprogramación para Atia y Piñón..¿alguna susgerencia? Aceitunas con anchoa? tapitas de jamón?amoooos queeee...me los consentís mucho!!aunque estén ahí quietecitos los dos me la lían pero bien!
 

dolla

Experto
Maitxell, para describir a tus dos bellezas nordicas, nos quedamos sin palabras,seguro que les haces como yo
a Cascabel, enterrar la cara en su tripota, aunque a Panterita tb se lo hago, que le encanta, jejeje, en serio,
Merlin y Morgana son bellezas increibles, y tan tiernos.......
Atia, no se el tiempo que llevaba Cascabel asi, me he ido a las 9 de la mañana y he llegado a las 2, y asi estaba el tio pancho.
por cierto Atia , unos arenquitos no estarian nada mal, y unos taquitos de pechuga de pavo ehhhh???
Amagoya , como mande a Cascabel a decirle a Michi que se apunte a la moda floral, vas a ver todas tus macetas y jardineras
como camita para Michi , asi que no te rias tanto (risas)) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 18 2010, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
seguro que les haces como yo a Cascabel, enterrar la cara en su tripota, aunque a Panterita tb se lo hago, que le encanta, jejeje, en serio,[/b]
Pues si jejejeje, y mucho además

Desde luego la imagen de Cascabel ANDANDO TAN PANCHO con el tulipan pegado es BUE-NI-SI-MA jajajajaajjaja, tienen cosas graciosisimas

Ruth, como te dicen por aqui, arenques, pechuga de pavo y un vermut con aceituna, que son de postin jejejejeje

Pensando pensando...... (pensar) tenemos unos gatos muy florales por el foro , por un lado Michi y su ya conocida aficion por las macetas y por otro Cascabel y su recien estrenado look tulipanero (risas)) (risas)) y seguro que hay algun aficionado a croquetear por las macetas, en mi caso no se si les gustaria o no, porque como se me mueren todas las plantas pues directamente no tengo ninguna
 

dolla

Experto
Pues aqui mañana no es fiesta, asi que :cool:
pero bueno os voy a dar envidia, resulta que mi hermana la masajisssssta, si si , esa que
hace masajes de escandalo, pues hoy me va ahacer uno, es que esta haciendo su tesis,
y por eso me hace tantos seguidos, son 5 y hoy es el último , ohhhhh, es que luego pasara ,medio año antes de que la pille
siempre esta super liada, bueno , pues a lo que iba, que me voy a las 6 a que me de un masaje, pero me conectare desde alli,
pues hoy me quedare a cenar en su casa
asi que de momento me voy a duchar, y luego vuelvo
un besote
 

Atia

Experto
¡masaje profesional!! (falta un icono de caída de babas!!!!) pero qué envidia por favor!! o sea que te vas a quedar como Merlin y Morgana (jeje) relax total!! yo ahora andaba cotilleando tu blog porque el sábado es el cumple de Lucas y tengo mucha familia a merendar, así que quiero hacer picoteo y creo que voy a hacer las tostas de escalibada, los montaditos de hojaldre, las alitas...ahí ando, cogiéndote recetas como siempre. :D No sé si me dará tiempo a hacer yo la tarta, pero si la hago, te mando la receta y las fotos vale?
relájate mucho, un beso!
Mañana como es el día del padre, iré a comer con ellos ñamñamañam...comidita rica! Que si viérais el triste tupper de pechuga de pollo que me he traído hoy...
 

amagoya

Experto
Acabo de llegar de las compras semanales y me pongo al día...

Maitxell! Como que se te mueren todas las plantas??? :shock: Los geranios también? Si esos aguantan lo que les echen!!!
Pon una jardinera con hierba gatera! Así de paso Merlín y Morgana se lo parsarían pipa mordisqueando!
Dolla! Por mi encantada! Que vengan Cascabel y Panterita! Les pongo una maceta a cada uno para dormir y que se dediquen a ponerse floripondios unos a otros! :mrgreen: No me importa nada, nada; al revés me encantaría achuchar a ese leoncito que tienes, le dejaría hacer de todo porque seguro que es buenísimo! Y Panterita podría enseñar a Michi buenos modales; cosas como: Dejar que te acaricien la panza, ronronear, hacer croquetas....Esas cosas de las que tú disfrutas!!!
Y yo no :cry:
Que tal el masaje?.....que gustito no? Si te tienes que quedar blandita, blandita!!! :mrgreen:
Ruth! me haces gracia! Dices que estás muy cansada y que quieres dormir mucho y vas a montar un festival por todo lo alto a tu chico y su familia!!! Quién te va a ayudar?

Voy a colocar todo en la nevera...porqué la fruta está tan cara? No dicen que estamos en crisis?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 18 2010, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de llegar de las compras semanales y me pongo al día...

Maitxell! Como que se te mueren todas las plantas??? :shock: Los geranios también? Si esos aguantan lo que les echen!!!
Pon una jardinera con hierba gatera! Así de paso Merlín y Morgana se lo parsarían pipa mordisqueando![/b]
Mira, una amiga a la desesperada me dio un aloe vera, que deben crecer hasta entre piedras y sabes cuanto me duro? dos semanas :oops: , asi que he desistido, lo mio no son las plantas. Al menos los gatos no se me dan mal (creo) ;)

lo de la fruta es una vergúenza, con lo necesaria que es deberian ponerle un precio de alimento basico y no esas barbaridades que nos cobran.

Ayyy Ruuuuth, si es que eres nuestra experta en relaciones sociales oficial (jeje)

Dolla, que envidia, esta noche sobornare a Merlin y Morgana para que me hagan "patitas", aunque evidentemente no es lo mismo :cry:

BESOOOOSSSS