Chat Del 18 De Mayo

playera

Experto
Buenos días a todos, veo que se os han pegado las sábanas :-D

Este finde ha sido muy tranquilito y de lo más gatuno... os conté que mis gatos me siguen por el jardín a todas partes :mrgreen:

Si es que son de lo más ricos!!

Bueno, pues hoy me toca a mí, tengo la cafetera al fuego y unos pastelitos en el horno :-D
 

Atia

Experto
Buenos días madrugadora!
He olido los pastelillos desde otro post! (jeje)Gracias por abrir el bar..yo me he despistado un poco, como no he leído nada este finde estaba dando una vuelta por ahí.
¿Qué tal se presenta la semana?
Espero que bien para todos!
Un beso
 

lebiram

Experto
dos de cafe y una de pastelillos, gracias

fin de semana movidito para mi, je je je he conseguido que un chico me adopte un perro y una gata con tres crias, aun mamando, je je je

estoy contentisimaaaaaaa, pero como siempre voy a mil por hora.
 

amagoya

Experto
Buenos días!!!!
Hola guapetonas, que tal?
Mi pastelillo puede llevar crema pastelera??? Me pirra. Con un café bien cargado vale?
Doy una vuelta por el foro a leer un poquillo y luego paso otro rato.
A ver si tenemos buenas noticias.
Muchos besos para todos. (besos)
 

dolla

Experto
Hola a todos

veo que algunos han tenido un fin de semana movidito, yo soy una de esas, estoy rendida, no duermo, nada mas pendiente de mi niño.

Comer comio y bebio por si solo, ayer, solo hubo que quitarle el collar y vigilarlo, por la noche se lo volvimos a poner.
pero hoy de madrugada, me he levantado a ver como estaba, y madre mia, se habia echo caca, encima, la tenia toa pega, la campana llena, no sabia por donde cogerlo
lo he limpiado , se quejaba, imaginad con la sonda de por medio, le dolia que le limpiara
esta mañana el no queria ni verme, cuando lo hemos ido a coger de debajo de la cama, miraba para otro lado, el muy .....
pobre, hemos ido a que le quiten la sonda, y estaba otra vez con la vejiga llena de pis, lo que quiere decir que aun no esta limpio, le han qitado la sonda a lo vivo sin dormir ni nada, lo tenian cogido entre tres, y aun asi ha mordido a mi marido que era el que le sujetaba la cabeza, pobrecito
ahora sin sonda en casa, a esperar a ver si puede orinar o no, y si no hace, pues de urgencias, y seguramente a operarlo.
agradezco el cafe y los bollos, pero tengo el estomago cerrado
besos a todos y ya os ire dando el parte medico
gracias por animarme y preocuparos


Lebi, eres una campeona, consigues que la gente haga maravillas y adopte, mil besos
Amagoya, Atia, Playera gracias
 

Peszen

Experto
Hola a todos!!!
Siento el retraso... pero como he estado de vacas, hasta que me he puesto al dia en el foro... Ufff!
Dolla, mucho animo, veras como sale todo bien y a tu marido dale un par de besos de mi parte tambien, por los efectos colaterales, mordeduras y demas! Cuentanoslo todo de cascabel!
No os pasa, que ahora que es epoca de crias y hay tantos en adopcion os quedarias con mil gatos? Yo es que los quiero todos.. Estoy dando el coñazo a mi chico para una panterita! Pero no cuela! Jaja estoy incluso dispuesta a hacer el esfuerzo (jeje) de claudicar lo de la pantera por uno tipo Maine Coon (que le encantan, y como a mi todos!) pero ni por esas! Me cagoen….
Un cafetillo muuuy cargadro, y agradezco infinitamente los pastelillos… mmm que ricos!
(besos)
 

playera

Experto
Dolla, cariño, menuda estais pasando :sad:¨ánimo y paciencia infinita con Cascabel, pobrecillo, lo que debe estar pasando. Lo siento mucho, de verdad. No sé que decir (besos)

Peszen, a mi me pasa como a tí. Quiero más y más (jeje) , pero a mi marido le pasa como al tuyo (mala) , tendré que rezar para que alguien me deje una caja llena de gatitos en la puerta de entrada :mrgreen:

Un beso a todos
 

amagoya

Experto
Pobrecito Cascabel....¿le habrá dolido mucho quitarle a lo vivo la sonda?
Espero que no o por lo menos que ya no se acuerde.
Playera, Peszen a mi me pasa lo mismo, quiero más gatos pero mi marido no me deja y además me arrepiento enormemente de no haber cogido a otro gatito cuando encontramos a Michi. Ahora me da miedo por si surge algún problema (de salud) y no hago más que "BABEAR" cada vez que veo cositas tan monas como Bambú o la gatita carey de Suri.
 

Peszen

Experto
yo es que no puedo evitarlo, se que no puedo y aun asi, me meto en el foro de adopciones y es que se me cae la baba con los bebes! ademas a Peste la tenemos desde canijita, tendria como un mes y medio cuando la adoptamos y fue genial verla crecer. A Zazen, le adoptamos con 3 meses y pico y ya estaba grandote (jeje) asi que tengo esa espinita... quiero un bebe gato!
creeis que no se divorciara si se lo regalo? rollo: que buena soy que te regalo un gato? :D
Dolla... cuentanos como va cascabel!
Besos para todos!
 

Atia

Experto
(risas))
Yo creo que se va a notar Peszen..que es un autoregalo indirecto..¡pero no pasa nada! Lo que es seguro es que si le preguntas antes, te dirá que no...porque racionalmente es más trabajo, ya sois muchos, bla bla..
Pero si lo tiene delante..con esos maulliditos..y ess patitas que trepan por todos lados...¡irresistible!
Y siempre podrás decir que te lo has encontrado y no podías dejarlo ahí...
 

dolla

Experto
Hola, os cuento
hemos llegado a Cascabel a otro veterinario, y menos mal, le han echo una ecografia, y tiene la vejiga y la uretra llenisima de arena, pobre esta fatal, como es muy pronto para sondarlo otra vez, vamos a esperar a mañana a las 10 de la mañana, si no orina, lo sondaran otra vez, y por la sonda le pondran un acidificante de la orina, para que se le disuelva, si no logramos nada, lo operaran.
os podeis imaginar, no tengo ganas de nada, pero tengo que ser fuerte.
Cascabel es un gato fuerte.

mil besos
 

amagoya

Experto
Tranquila Dolla! estarás muy cansada con todo esto, pero con un poquitin de suerte se le disuelve la arena y no le tienen que operar.
Confía en ello!
Muchos besos.
Por cierto he visto las fotos que has colgado de Cascabel,¡por favor, si era una monadina! ¡que guapísimo! para comérselo!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 18 2009, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquila Dolla! estarás muy cansada con todo esto, pero con un poquitin de suerte se le disuelve la arena y no le tienen que operar.
Confía en ello!
Muchos besos.
Por cierto he visto las fotos que has colgado de Cascabel,¡por favor, si era una monadina! ¡que guapísimo! para comérselo![/b]


gracias Amagoya, la verdad es que todos los gatos son wapos, pero mi cascabel es una lindeza, cuando lo vi por primera vez.....me lo queria comer, y lo mejor que tiene , es que es tan bueno, tan bueno y obediente, que da rabia que sufra tanto.
la ayudante del veterinario, se ha quedado de piedra, yo siempre llevo a Cascabel en brazos al veterinario, nunca en transportin, y ella me ha dicho ya veremos, le digo, que no que veras como no salta ni sale corriendo, y esacto tumbadito boca arriba y le han rapado la barriguita para hacerle la eco y el tan agusto.

Bueno, besos a todos, espero que vuestros peques esten bien, que son nuestra vida, porque con solo una mirada , una caricia de ellos y un ronroneos somos las personas mas felices del mundo
 

playera

Experto
Chiki!! qué rabia no poder echarte una mano, pobrecillo cascabel... (besos)


Peszen, yo me paso una hora diaria viendo a los gatitos que dan en adopción... hay unos grises en estos momentos que ... (jeje)