Chat Del 18 De Setiembre

GATIENZO

Experto
Buenas noches, me voy a dormir ya, luego de devorarme un tentempié casero con rejuntes que encontré en la heladera, creo que voy a reventar como un escuerzo.
Si sobrevivo mañana sigo, si no, manden flores. Besos mil
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 17 2008, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches, me voy a dormir ya, luego de devorarme un tentempié casero con rejuntes que encontré en la heladera, creo que voy a reventar como un escuerzo.
Si sobrevivo mañana sigo, si no, manden flores. Besos mil[/b]

QUE RICO ! YA VERAS COMO AMANECES SUPERCHE EH !

MAS VALE YO AMANECERE MMM DE FLORES, DEL CANSANCIO QUE TENGO Y AUN NO TERMINO, SIGO ACA.
SON MIS 11 pm. Y YA POR FIN, ME DESPIDO. TRABAJARE HASTA QUE MIS OJOS LO PERMITAN.

A LOS DEL OTRO LADO, LINDO DIA !! A LOS DE ACA, QUE ACABEN DE DESCANSAR !!!

PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)
 

pcalero

Experto
Buenos días a todos.

Esta noche ha sido sencillita. Empecé la noche con suzaku, luego vino Mercy, Pitu se pasó de visita un par de veces, Marena se me subió encima... y por la mañana al despertar estaba sola
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 17 2008, 11:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todos.

Esta noche ha sido sencillita. Empecé la noche con suzaku, luego vino Mercy, Pitu se pasó de visita un par de veces, Marena se me subió encima... y por la mañana al despertar estaba sola[/b]

ME ALEGRO Q HAYA SIDO NOCHE TRANQUILA EH (besos) FELIZ DIA !!

HACE MUCHO RATO SE ME HA HECHO EL TRABAJO MAS PESADO, PUES ME HA TOCADO CARGAR A MIGUEL, NA QUE QUIERE IRSE MMM.



DEBBIE APENAS ME DI CUENTA QUE ESTABA ACOMPAÑADA POR VOS !! (besos) AY ESTOY QUE NO DOY MAS, VOY A ACOSTARME YA, Y MAS VALE, MADRUGO OTRA VEZ.

QUE DESCANSESS!!!

(besazo)
 

TresGatas

Experto
Qué a gusto se le ve, dios... Me encanta verlos dormir, se les ve tan relajados... Y con la boquita, que parece que sonríen de placer... aiixxxxxxxxxxxx
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Momita, qué a gusto está Miguel en su mantita! y qué envidia me dá!!! Mujer, no pongas esas fotos a estas horas de la mañana con el sueño que tengoooo! (jeje)

María3, qué gracioso, por la noche todo el mundo de fiesta en tu cama y cuando te despiertas, más sola que la una (risas)) vaya elenco..

Héctor, qué cosas más raras comes... :shock:

TresGatas, hola!

Venga chic@s a fichar, que ya es jueves!
 

TULI

Experto
Hola Señor Gatuno Hector:

Cuidate,porque sino vas a tener colesterol,ácido úrico,etc...es por tu bien...

Hola MOMITA:

Qué comodo es tu gatín Miguel y es tan hermoso durmiendo...Veo que tiene unas buenas y fuertes patas y uñas...

Hola a todos:

Tranquilos y seamos positivos en todas las circunstancias...por lo que veo que estáis estresados...
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 18 2008, 08:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo quiero dormir como el migueeeee..... No quiero estar en la oficinaaaaaaaaaaaaaa[/b]

:twisted: y yooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que carita de felicidad que tiene.

Buenos dias, por aqui nos hemos levantado con un dia muy nublado y con pronostico de lluvias, vamos a ver si aciertan.
¿que tal estais todos? ¿y los chiquitines?
Un beso para los que ya estan y otro para los que vendran ;)
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 18 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquilos y seamos positivos en todas las circunstancias...por lo que veo que estáis estresados...[/b]

Hola!!!

Yo estresada tampoco, nerviosa sí, pero es algo normal en mí, jejejejeje. Pero bueno, al menos ya estamos a jueves :D

En fin... Lloverá? No lloverá?

En cuanto a lo de querer quedarse en casita... No os cuento nada, pero me encantaría tomarme un día de fiesta para que no suene el despertador y estar a la mía, con mis gatitas no tiene precio, jejejejejeje. Voy a por un café, no vaya a saltarme uno, jajajajaja


Un saludote!!
 

Darkstar

Experto
Bueno, no tengo tiempo ni de leeros, aunque sí que he visto la foto de Miguel durmiendo en su mantita ¡Qué dulzura!. Ver cosas así te animan para el resto del dia. Os leo por la tarde.

Ahora voy a dar el curso que os comenté ayer. Empiezo ahora. Ya tengo todo preparado, aunque no ha llegado ningún asistente; el proyector, las fotocopias, los manuales, una colección de rotuladores de colores, la pizarra de Velleda, sobre todo dar imagen de profesionalidad (jeje) ....¡Qué nervios! Espero que me salga todo bien...

Un besito y hasta luego (besazo)
 

Darkstar

Experto
Estoy en un descanso del curso de formación. ¡Dios mío! Me están bombardeando a preguntas retorcidas. Más o menos voy saliendo como puedo aunque en alguna me han dejado un poco "pillada" :oops: Tengo unas ganas terribles de que esto acabe....
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 18 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy en un descanso del curso de formación. ¡Dios mío! Me están bombardeando a preguntas retorcidas. Más o menos voy saliendo como puedo aunque en alguna me han dejado un poco "pillada" :oops: Tengo unas ganas terribles de que esto acabe....[/b]
Ánimo Darkstar! Ya verás como al final sale bien :wink:

Al resto, besitos! Esta tarde nos leemos (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 18 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy en un descanso del curso de formación. ¡Dios mío! Me están bombardeando a preguntas retorcidas. Más o menos voy saliendo como puedo aunque en alguna me han dejado un poco "pillada" :oops: Tengo unas ganas terribles de que esto acabe....[/b]

animo . ya te dije imaginatelos desnudos y devuelve la respuesta como pregunta como que les estuvieras ensenñando a resolver situaciones ellos o como que quieres ver si alguno sabe sobre eso, conviertelos en complices tuyos.
o mandalos a investigarlo. RESPUESTAS POSIBLES PARA ZAFAR: "que buena pregunta .......
"me encantaria escuchar sus voces quien se anima a responder a su colega.......
besos y coraje chica que vos podes (ok)
despues contanos
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 18 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy en un descanso del curso de formación. ¡Dios mío! Me están bombardeando a preguntas retorcidas. Más o menos voy saliendo como puedo aunque en alguna me han dejado un poco "pillada" :oops: Tengo unas ganas terribles de que esto acabe....[/b]

MUCHOS ÁNIMOS!! PODER FELINO!!! Qué son ellos al lado de un gato, a ver? jejejejejeje.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 18 2008, 07:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo quiero dormir como el migueeeee..... No quiero estar en la oficinaaaaaaaaaaaaaa[/b]

te recomiendo un buen viaje astral con cara de concentrada en el trabajo (jeje)

a los stressados los convido con un buen de tilo y por suerte hoy me levante de maravillas y les envio lo mejor de mi (besos)

momita no te tienta comertelo a besos cuando migue esta asi, ...............pero hay que conformarse con admirarlos para no alterar su sueño buahh. si me habre contenido yo con Kiara en esos momentos jaja
cuando se despierte dale un pikito de mi parte (besos)

Tres gatas antes de lo que te imaginas llega el fin de semana para quedarte con tus gatillas en casa, que disfrutes tu cafe. cual es tu nombre?

Spephorah Sidhe que tengan un bello dia (besos)

Ay Hector si sabes que lo mejor te cae ees el ROYAL PREMION. ya te estoy enviando una bolsa. Decile a Maria que me encanta como esta en la foto que subiste. :roll: Ella sabe?
Que lindos que salieron todos en las fotos de Foreros a ver esas truchas.

Tuli gracias por tu buena onda (besos)

(besazo) a los peludos
Fernanda
 

Aniky

Experto
ainssssssssss.................que ganas tenia de leero...echaba de menos todo esto...bueno, a ver si soy mas constante d eahora en adelante...saludicos a tod@s
 

pcalero

Experto
Gracias por la tila, ya me siento mejor (salud)

Kamimini, saludos a ti también.

Darkstar, ya te queda menos. Lo de hacer rebotar la pregunta suele salir muy bien.