Chat Del 18 De Setiembre

kiaraoxum

Experto
ESTE CHAT ES MI PERDICION, no hay problema tengo asumida mi adiccion jaja NO PASA NADA RESPONDO ESTO Y SIGO CON MIS OBLIGACIONES A MIL PARA VOLVER CUANTO ANTES A SABER DE UDS. Y COMPARTILES DE MI
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 18 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MUCHOS ÁNIMOS!! PODER FELINO!!! Qué son ellos al lado de un gato, a ver? jejejejejeje.[/b]
VISTE DARKSTAR SE NOS ACHICABA CON SUS JEFES Y ES REVALIENTE CON LOS MININOS Y CON LA BICI (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 18 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ainssssssssss.................que ganas tenia de leero...echaba de menos todo esto...bueno, a ver si soy mas constante d eahora en adelante...saludicos a tod@s[/b]
HOLA POR PRIMERA VEZ . QUE LINDO QUE HAYAS REGRESADO Y CON UN MIEMBRO MAS EN LA FAMILIA . (besos) FELICITACIONES



<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 18 2008, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la tila, ya me siento mejor (salud)

Kamimini, saludos a ti también.

Darkstar, ya te queda menos. Lo de hacer rebotar la pregunta suele salir muy bien.[/b]

EL VIAJE ASTRAL QUEDA PARA CUANDO VUELVAS A CASA CON TUS CINCO MARAVILLAS (besos) VISTE LOS MININOS ENTIENDEN TOOOOODOOOOO, DIJISTE QUE LA CAMA ERA TUYA (snooty) Y AMANECISTE SOLA......... :cry: ESTA NOCHE REUNION DE FAMILIA PARA ACLARAR LAS COSAS (ok)
arreglaron los lavabos¿? (doh) (besos)

Fernanda (besazo)
 

Phoenix

Experto
visita relámpago!:

ayer tuve mi segunda reunión, el lunes otra. mi coordinadora es genial y mi compi de ciclo también :grin: auguro grandes momentos en el comedor con la primera, porque además de buena gente es simpatiquísima (nos quedamos porque nos sale muy apurado pasar por casa).

los niños, ya se me pasó la bajona y he adoptado el modo sargento (risas)) ahora nadie me dice ni pío. claro que estuve con 2º, aunque menudo revoltillo, 26 en cada clase :shock:

como soy nueva, tienen que conocerme y ver que conmigo se cumplen las normas; cuando ya les tenga controlados frenaré un poco (pero sólo un poco). María, ya estoy mucho más tranquila y paso de cortarme :wink:

pues eso, por si les dejé preocupados :wink:

voy a dormir la mona un rato, que la foto de miguel me ha dado sueño (risas)) y esta tarde tengo auto, que ayer no pude ir por la reunión!
 

Darkstar

Experto
Hola!!! :grin: Terminé el curso, uf!

Ya está. Lo he acabado a las 15 y he salido a comer algo, que estaba desmayada.

Creo que ha salido pasable aunque han habido algunos fallos no achacables a mí sino al entorno de pruebas del sistema.

Lo de rebotar las preguntas está muy bien, pero cuando no las contesta nadie... :oops: ... la pregunta vuelve a rebotar a la formadora (o sea, a mí) y entonces ya queda fatal decir, "pues no sé, esto os lo tengo que consultar..." porque rebotando la pregunta das a entender que sabes la respuesta. :mrgreen:

Ahora ya los cursos que tenga que dar son a compañeros, no a jefes, que siempre es mejor, aunque también te pueden poner entre la espada y la pared...pero no es lo mismo...

Bueno, no me enrollo más. Gracias por los ánimos, el apoyo y los consejillos. (besos) ...y el humor que le habéis puesto al tema (jeje) (palmas)
 

kiaraoxum

Experto
AHORA ESTOY MAS TRANQUILA:

Phoenix va bien domando a las fieras, y sus compañeros no eran el hombre de la bolsa yet (palmas)

Darkstar ha pasado airosa su prueba de fuego (palmas) , lo que le queda es mas liviano, y por suerte entendio bien que debia imaginarse desnudos a sus jefes y NO DESNUDARSE ELLA, se habran quedado con las ganas de ver sus posaderas fortalecidas por la bici (jeje)

que puedan dormir bien su merecida siestita (besos)

Fernanda
 

Phoenix

Experto
Kiara, muchas gracias :wink:

Darkstar, guapa. Me alegra que te fuera bien, enhorabuena!! (ok) (besos)

Jo, yo no puedo conectarme desde el trabajo... voy a echar de menos los diálogos tocasetiles (jeje) :sad:
 

AleLuna

Experto
Hola, hola!

Pasé "de rápido" a dejarles mi duda en el foro de alimentación, pero me encontré con las fotos de todos y no pude pasar de largo.

Me alegra que todo haya salido muy bien Darkstar y Phoenix (besos)

Migue,
precioso como siempre

Al rato los leo con más calma. Me voy a la escuela.

Besos a todos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 18 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
arreglaron los lavabos¿? (doh) (besos)[/b]
Pues no. Hubo una puerta que tradaron 1 año en cambiarla. Espero que no trden tanto esta vez...

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 18 2008, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
los niños, ya se me pasó la bajona y he adoptado el modo sargento (risas)) ahora nadie me dice ni pío. claro que estuve con 2º, aunque menudo revoltillo, 26 en cada clase :shock:

voy a dormir la mona un rato, que la foto de miguel me ha dado sueño (risas)) y esta tarde tengo auto, que ayer no pude ir por la reunión![/b]
Ahora eres la mujer de Héctor (risas))

Por un momento pensé ¿cuando nos ha puesto otra foto de Miguel? (pensar) y luego me dí cuenta de que no era TU Miguel (doh)

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 18 2008, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! :grin: Terminé el curso, uf!

Creo que ha salido pasable aunque han habido algunos fallos no achacables a mí sino al entorno de pruebas del sistema.[/b]
(risas)) El entorno de pruebas SIEMPRE es el culpable.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 18 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo tienes que mirar mi perfil en el Foro (y quitarle 4 días)[/b]

:shock: ME MANDASTE A HACER TAREA....................

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 18 2008, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje)

Descubrir el cumple de María es todo un acertijo, esos días nos tuvo buscando hasta encontrar el día correcto[/b]


Alexa ayudame , la tarea requerida exige maestra particular :roll:

23 de mayo?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 18 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmm... esa es trampa ^^

Pero bueno, está bien ;)

(palmas) Muy bien contestado, es el 23 de mayo[/b]

GRACIAS ALEXA (besos) . YA LO ESTOY AGENDANDO PORQUE TEMO QUE MARIA3 ME HAGA REPETIR AÑO
DIOS ME LIBRE DE QUE NO SE ENTERE QUE LA RESTA DEL 27 AL 23 LA TUVE QUE HACER CON LOS DEDOS (doh)

PARA QUE TE LO VEAS MARIA3 YO CUENTO QUE EL MIO ES EL 5 DE SEPTIEMBRE.............................NO FIGURA EN EL AVATAR PORQUE ME EXIGEN EL AÑO DE NACIMIENTO, Y NO PIENSO REVELARLO .......... ;-)


(besazo) a los gaturrines y MUY BUENAS NOCHES A TODOS (besos)
me voy a preparar la clase que doy ........... :shock: en una hora pero antes voy a jugar con kia un ratitin con las plumas de colores que le compre hoy jaja lo primero es lo primero

FERNANDA
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 18 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PARA QUE TE LO VEAS MARIA3 YO CUENTO QUE EL MIO ES EL 5 DE SEPTIEMBRE.............................NO FIGURA EN EL AVATAR PORQUE ME EXIGEN EL AÑO DE NACIMIENTO, Y NO PIENSO REVELARLO .......... ;-)

FERNANDA[/b]

Sos una nena Fer!, peor a nosotros que nuestra edad la sacamos con una prueba de Carbono14 :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 19 2008, 03:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sos una nena Fer!, peor a nosotros que nuestra edad la sacamos con una prueba de Carbono14 :grin: :grin: :grin:[/b]
no tan nena ;) CARBONO 14 (risas))

yo he tenido que pasar diapositivas esas de super 8 porsupuesto que de cuando era muyyyyymuyyyyyyy pequeñita a fotografia jaja (doh) QUE HORROR......


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 19 2008, 07:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero aun seguis con Maria3 y su edad? Anda, ni que la edad rfuera realmente importante...o si?[/b]
No le pregunto la edad a Maria 3 , estaba averiguando su fecha de cumpleaños

ni loca no me meto con la edad de nadie (snooty) a ver si me preguntan por la mia (itano) (jeje)

(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 19 2008, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no tan nena ;) CARBONO 14

yo he tenido que pasar diapositivas esas de super 8 porsupuesto que de cuando era muyyyyymuyyyyyyy pequeñita a fotografia jaja QUE HORROR......



No le pregunto la edad a Maria 3 , estaba averiguando su fecha de cumpleaños

ni loca no me meto con la edad de nadie (snooty) a ver si me preguntan por la mia (itano) (jeje)

(besos)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))