Chat Del 19 De Marzo Viernes

dolla

Experto
Pues eso chicas arriba, que aunque hoy esta nublado y llueve en algunos sitios, es viernes, para muchos es fiesta, y ademas el dia del padre

Al final anoche no pude pasarme porque acabé como dijo Amagoya , blandita , blandita , jejejeje, yme quede en el sofa con los dos perritos de mi hermana dandome lametones

Atia , me alegra que te pases por mi blog para hacer mis recetas, tengo unas cuantas seguidoras , que sois estupendas, ya me diras que tal

Amagoya , cuando puedas bajate a Malaga , que te vpy a poner a Cascabel en brazos y veras , se deja hacer todo tipo de arrumacos y apretones, Y no es que a Michi no le gusten los arrumacos y el croqueteo, es que donde se ha visto una Zarina haciendo esas bajezas tipicas de la plebe???, Ayyyy, Amagoya , le pides unas cosas a la pobre.....y ella no puede :-D

Maitxell, te hicieron patitas Merlin y Morgana??

Lebi , mas trikiñuelos, mas trikiñuelos
cuatri cuatri cuatri cuatriñuelos cuatri cuatru cua (eso cantado a ritmo de Paco paco paco de beyonce) (risas))


Os dejo el desayuno puesto a todos, tomar lo que querais
 

Atia

Experto
hola babys!!
Mira qué marcha tiene hoy dolla (jeje) ¡¡cómo se nota que está contenta!! yo estoy en casa, en pijama y con el café enla mano...jejeje..me acabo de levantar, ya sabéis que es fiesta.
Y hoy no tengo plaaanes, es un día tranquilo y familiar, que no tengo tanto vicio como parece :mrgreen: ¡¡ Amagoya..La jarana es mañana!y bueno..como la que viene es mi familia política, me da apuro pedir que me traigan algo para ayudarme :oops: cuando invito a mis hermanas, o amigos de confianza, suelo repartir un poc y digo que ellos traigan las bebidaS, o el postre..y parece que no, pero se nota.
Pero bueno, hoy no voy a hacer nada y mañana ya haré la merendola. a Lucas le hace mucha ilusión hacerla, así que la haremos.
Ahora me quedo con la reflexión de Amagoya: ¿Por qué está tan cara la fruta? yo tomo muchísima, me encanta, pero es una pasata gansa!cuando la gente se queja del precio de las copas, os juro que siempre digo ¿y el de los tomates? en poporción, me parece mucho más caro!También es verdad que yo no bebo y claro, me da igual a cuánto esté el güisky!Peroa Michi seguro que no :mrgreen:
Besitoooos
cuatri-cuatri-cuatri-cuatriñuelos...cuatri-cuatri-cua
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Mar 19 2010, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola babys!!
Y hoy no tengo plaaanes, es un día tranquilo y familiar, que no tengo tanto vicio como parece :mrgreen: ¡¡ cuatri-cuatri-cuatri-cuatriñuelos...cuatri-cuatri-cua[/b]


Segurooooooo???, mira que tu eres de las que hacen un plan en dos segundos, una de mis hermanas es como tu,lleva siempre una agenda, porque tiene todo el tiempo tan ocupado , que si quiere tomarse un cafe con alguien, tiene que mirarla , jejeje, pero ella al igual que tu, es feliz asi
(besos)
esto (ok) por cantar conmigo (palmas)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!! Dolla, Ruth y todos los demás!!!
Qué tal va todo?????
Aquí se ha levantado tristón, pero voy a hacer como que no me he enterado y siguiendo la buena marcha que teneís, pienso ponerme a cantar con vosotras:
Cuatri-cuatri-cuatriiñuelos! Yeah!
Cuatri-cuatri-cuatriiñuelos! Yeah!
Y además os dejo un chiste para celebrar como dios manda el dia del padre! Qué paseís muy buen día!!!

mwbbc0.jpg


Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD El whisky puede ponerse a tropocientos euros, que me da igual (yo tampoco bebo :mrgreen: ) Pero que me pidan 3 euros por una cajita de frambuesas de 125gr.!!!!! :shock: :shock: :shock:
 

keny

Experto
Felicidades a todos los Joses, Josefas y a todos los padres. ¿Ser papa de minino cuenta? Por si acaso felicidades tambien.
 

dolla

Experto
Keny, claro que cuenta, mi marido es un super papa, se levanta de madrugada para acariciar a Cascabel cuando este le pide comida, se acostumbro a eso cuando estaba muy malito, si no , no comia y mi marido dice que aunque ahora esta bien, lo hara mientras viva, pues casi lo perdemos y mi marido sufrio hasta mas que yo, asi que si eso no es ser papá, no se que sera

A ti no se si felicitarte , aun no tienes a Sombra, bueno siiiii, FELICIDADES

Amagoya, la fruta madre mia, nosotros somos dos y no demasiado fruteros ni de verduras, lo justo, y me gasto unos 30 euros en fruta y verdura todas las semanas, madre mia, es una verguenza, y luego quieren que comamos sano, lo mas barato es comer porqueria
por cierto, estupenda la viñeta (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

Dolla lo que hace tu marido es precioso y por supuesto es un padrazo

Yo me siento madre de Merlin y Morgana y me importa un pimiento que me tachen de loca, es lo que siento y soy feliz asi.

Estoy en la oficina , aqui no es fiesta, he intentado convencer a mis jefes de que yo deberia hacer fiesta porque soy bilbaina y en bilbao es fiesta, pero no ha colado, no entiendo por que, seran rancios.....

Ruth, estar en casa cafe en mano es uno de mis pasatiempos favoritos, no vale dar envidia asi, pero bueno, dentro de hora y media saldre rauda y veloz a disfrutar de mis hijitos peludines todo el fin de semana

Sobre el tema fruta. ya lo dije ayer, no entiendo como no la califican como alimento de primera necesidad para adecuar su precio a ello, simplemente vergonzoso.

Amagoya entre el precio de la fruta y el del whisky de Michi, menudo presupuesto eh ??? :mrgreen:
 

Coga

Experto
Hola guapas y guapos!!!

Felicidades a todos los papis, joses y josefas!!! Para mi los papis de animales tb cuentan, así que felicidades tb!!!! jejje Yo tb bien me siento la mami de mis peques!!!


Dolla pues yo tb voy con agenda ahora porque sino es imposible acordarme de todo, y mas ahora que tenia el cerebro un poco despreocupado con el paro y me cuesta organizarme todavia sin agenda!!! jeje (doh)

Que chulas todas las fotos que habeis puesto de los gatines, estan preciosos todos!! pero me uno a los demás que la foto de Cascabel es muy buena, jeje no he podido para de reir en un rato cuando la he visto y mas al imaginar como lo habra hecho para que llegue el tulipan ahí!!! (jeje)

Mi Coga esta perfecta ya la cicatriz d ela operación le está cicatrizando y esta genial, desde que se ha recuperado de la operación esta más encima de mi que nunca y eso que ella nunca me deja tranquila siempre la tengo encima, pero ahora me da muchos besitos más y me limpia, y esas cosas!! no se si es que al ver que estos días la he estado cuidando más d elo normal, pues ahora me lo está agradeciendo!! no sé pero me encanta.

Bueno os dejo que me voy a ver a mis papis,ya que despues de la nevada no he podido ir a verlos!!!

Besitos a todos guapis!!
 

dolla

Experto
Vane, me alegro mucho de que Coga este mejor y mas cariñosa, que ya es dificil jejeje, un besito y pasate aunque sea asi, un dia o dos a la semana , que te echamos de menos

Por cierto, yo no se que les pasa a mis pekes, sera la primavera, pero me hacen una trastada detras de otra,
hoy oigo un ruido enorme en el patio, salgo a ver , y me encuentro esto, en el camino , me he cruzado con Cascabel , que salia por patas del patio
por cierto no os fijeis en el moho de las paredes, es que no ha parado de llover y tenemos que pintar



Maitxell, ahora tpc puedo acusarlos de nada no????, porque imagino que Panterita estaba en sitio del delito por pura casualidad, pero entonces el verdadero culpable es que huia de la escena del crimen???
 

Maitxell

Experto
JAJAJAJJAJAJ Cascabel y panterita: yet yet

esto es lo que yo creo que ha pasado: Algun desalmado te ha tirado la maceta, Cascabel pasaba por ahi y como sabe que le acusarian a el ( siempre acusan el primero al mas inocente) pues se ha asustado y se ha marchado, y Panterita ha ido a la escena del crimen a ver si encuentra alguna pista que le lleve al culpable, como si de una sexy investigadora secreta se tratase (jeje)

Yo tambien creo que la primavera las altera,porque Merlin tambien me hace una tras otra, el otro dia me tiro una caja de madera al suelo y la rompio, menos mal que tiene facil arreglo porque simplemente es pegarla base, que se despegó al caer, porque a esa caja la tengo mucho cariño, la talló mi tio a mano ( es un artistazo),

Hola Vane !!!! asi que la pequeña coga esta cariñosona eh ?? , pùes a disfrutarla, que ya sabemos lo que nos gusta que nos ronroneen

y hablando de trastadas....oigo ruidos sospechosos, voy a ver