Chat Del 19 De Noviembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal hemos amanecido esta mañana??????????.... aqui de momento con frio pero con el cielo despejado, a ver cuanto dura........jajjajajajajajajaja

Un cafetin¿?????????

10i86fd.jpg



2iabr7l.jpg


espero que mis sobris esten bien, y vosotr@s tambien............ (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

lebiram

Experto
ñan ñan ñan ñan glud gludglud

huis perdon.... es que nada más entrar veo esto y yo levantada desde las 5 con un triste cafe con leche en el cuerpo y claro, como una loba me tirado al desayuno. ñan ñan ñan.

Hoy gattina nos estaba esperando cuando hemos llegado je je je, como siempre pidiendo su comida y su agua, creo que me ha reñido y todo por llegar 10 minutos tarde.

el dia se presenta humedo, es momento de dar una batida a medio dia a ver como va la colonia y cual sera mi "proxima victima" je je je, que remala soy

aunque ya le tengo tirado el ojo a un macho negro enormeeeeee, y a un rubiales, que son el terror de las nenas, haber si los hago nenillas y dejan de poblarme la colonia. je je je.

como soy una aprovechada os invito desde aqui a pasaros por la tienda de las locas felinas, que tenemos avalancha de casos y no damos abasto con todo lo que quisieramos, ya sabeis que todos los beneficios van para los gatitos y algun que otro perrillo cuando podemos.

hay de todo oiga, para humanos y felinos para regalos y para regalarnos (que tambien nos lo merecemos)

http://locasfelinas.creatuforo.com/portal.php

ñan ñan ñan (os voy a dejar sin nada, que hammmmmbreeeee)

:D
 

Atia

Experto
Hola Pelusinaaaa!Qué subidón cuando abres el bar!!¿Qué tal sigues tú? Se te ve muy animada, me alegro muchísimo (besos)
lebiram, cuéntanos tus avances con los futuros castrati...el negrito y el rubiales ya se han corrido sus juergas en la colonia..¡es hora de una vida sosegada sin faldas!
Voy a echar un vistazo a la tienda, se lo diré a mis amigos a ver si estas navidaes tenéis un buen año y podeís seguir con vuestra maravillosa labor!!
Un empujoncito entre todos!!
Al resto de la gente ....¡¡buenos díaaaaaas!!
 

Peszen

Experto
HOOOOLA
buenos dias a todos!
Lebi welcome back ;) esa carey tenia que caer rendida a tus pies!! como esta Bonsai?
mm por cierto que me da a mi que hay un rubio y un morenote.... que ni farinelli ;)
bueno voy a ver si curro un poquillo luego vuelvo
Un beso
 

patry8

Experto
Muy buenos dias a todos
Pelusina, Atia, Lebiram, Peszen que tal va todo???
Aqui un poco mas de lo que dice Pelusiona: frio pero con cielo despejado, pero segun tengo entendido mañana vuelven las lluvias. Otro fin de semana pasado por agua. A ver si este si consigo quedarme en casita con Dino.
Voy a seguir currando un poco que creo q el jefe anda por el taller.
Luego intentare pasarme con mas calma
Besotes para tod@s
 

PELUSINA

Experto
Hola chicas, buenos dias de nuevo........... ATIA, cariño mio, yo voy bien, ando muy muy ocupada ultimamente y me ayuda.......
PATRY............. pues sí, este finde oooootra vez a mojarnos........ ya creo que es lo que nos toca pasar...........jajajajajajajajajajaja,
LEBIRAM............. yo tambien le echaré un vistacillo al enlace a ver que se cuece :mrgreen:

por si no pudiese entrar a lo largo del dia........ os dejo muchos muchos besos y achuchones, y espero que esteis tod@s bien.
 

Coga

Experto
Buenas chicas,

Hola lydia guapa que tal?? gracias a todas por acojerme tan bien ayer, veo que estais muy bien todas y seguis con vuestras fiestecillas, brad pitt y etc..

Amgoya ya tengo mi disfraz para la fiesta supongo que no será demasiado sexy??



jejejje a quien le guste le compro uno igual!!!! para las que me preguntabais si cuco sigue igual de perdonavidas, la verdad es que si pero coga lo ha amansado mucho y esta un poquito más cariñoso.

Pero coga es un cielo al estar tanto tiempo en casa y estar tanto tiempo con ella hemos forjado una relacion muy intensa y hasta nos comunicamos con gestos y achuchones, no podemos estar separadas, siempre esta encima mio, por las noches duerme conmigo a mi lado y siempre tiene que estar encima o tener alguna extremidad tocandome. Hasta cuando llego a casa me saluda como lo hace con cuco, se sube encima del sofa y acaricia su cara contra la mia, es buenisima. Ya tiene 5 mesecitos y aun no ha tenido el primer celo, no creo que tarde mucho no?? he tenido muchos gatos a lo largo de mi vida pero lo de coga es fuera de lo normal parece una persona.

Bueno chicas luego me paso a ver que tal andais !!! besitos
 

amagoya

Experto
Hola guapetonassssssssss!!!!
Queda bizcocho? Seguro que os lo habeis zampado!!! (jeje)
Lydia, Lebi, Ruth, Cris, Patry, Vane y tod@s los demás qué tal el día????
Os dejo un video chulo!
"El gatito antimultas" o por lo menos se lo pone dificil al poli para que las ponga!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

http://www.youtube.com/watch?v=D3iD9SpmiaU

PD. Vane con ese disfraz vas a ser la reina de la fiesta,jajaja!!!
 

dolla

Experto
Hola a todas, que tal el dia????'

Lydia wapa,me encanta verte abrir el bar, y esos desayunos, ummmhhhh, con el hambre que tengo, me pido dos buenos trozos de ese apetitoso bizcocho

Lebi, no se te escapa ni uno eh??????
la tienda de las locas felinas tiene cosas muy chulas, las tengo en preferidos y vamos a ver si podemos ayudar a su gran labor

Amagoya, que bueno el video, Panterita cuando era mas pekeña hacia eso con mi marido, ahora no puede escalar, porque esta muy gorda, pero salta al hombro de coke y desde alli al cuello, y alli puede estar un buen rato, jejeje, hacen unas cosas....

Coga, me alegro de leerte, en serio que te echabamos de menos, y habras podido comprobar que a veces, la compañia de un gato es mejor que la de muchos humanos, a veces parecen personas, pero sin la maldad tipica del ser humano, muchos besitos para Cuco,Coga y para ti.
Por cierto el disfraz (risas))

Hola Rut, Peszen,Patry, que tal los chiquis??

saludos a todos, no se si podre conectarme hoy de nuevo, el dia esta muy liado,pero besitos y achuchones para todos
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa,

buff menuda mañanita de trabajo, no he parado ni un minuto.

Mmmm me he pasado por la tienda de locas felinas y voy a hacerme una listita de detallitos que comprare de cara a las navidades.
por cierto, a las que tengais la casa invadida por pelos felinos... yo compre el furminator y estoy encantada eh??
Aunque con los mios tener la casa libre de pelos es tarea imposible, la verdad es que ayuda bastante y les deja el pelo brillante brillante, asi que.... ya sabeis

Por mi trabajo conozco hostorias de lo mas variopintas, algunas divertidas, otras en cambio tristisimas, hoy he tenido una de ellas, para que veais a donde puede llegar la maldad humana y la ambicion, resulta que ha venido un chico con su abuelita de 95 años que resulta que se ha quedado viuda hace unos meses y SU HIJA le ha vaciado la libreta con sus ahorrillos ( unos 24.000 euros) y la ha dejado sin un duro, y es el nieto de la abuelita ( hijo de la mangante) la que venia con la abuelilla explicando la situacion , ya que han pasado una serie de cosas en el piso en el que viva la abuelilla, entre otras que al no tener dinero tiene que marchar y se ira con el nieto.
Asi que no veas como nos hemos quedado en la oficina con la historia, y es tal como la han contado, porque asi lo ha confirmado la propietaria del piso en el que estaba la abuelilla de inquilina

Que asco por dios a donde llega la gente

Bueno, el video que ha puesto amagoya me ha arrancado una sonrisa, ole ese gato que se revela contra la autoridad
 

Peszen

Experto
Vaya tela de historia Maitxell, la verdad es que hay mucho joputa suelto, mucho mas de lo que pensamos. Menos mal q tb hay gente maja por el mundo sino…

Yo me retiro del concurso… gana Coga! Indiscutible ganadora ;) (jeje)

El video es genial!!! Ole Ole y Ole el gatico! ;)

Hoy mi peste que es una ariscaza en potencia, se ha suibido al cuello a modo de collar.. Como siempre! Y se ha empezado a medio restregar contra la chaqueta, la espalda, brazos mi cuello…. Casi me la como a besos! Pero no me ha dejado eso solo le deja a su amadisimo papi! Menos mal que ahí esta zazen poniendome la barrigota a todas horas ;)

Luego me vulevo a pasar

Un beso
 

patry8

Experto
Muy buenas tardes
Jolin con la historia Maitxell. Como puede ser la gente asi?? jolin que fue la mujer que le dio la vida. Esq no m lo explico. Que mala es la gente por dios.......
Amagoya el video buenisimo. Que simpatico el gato.
Peszen que guay lo de Peste. Si esq cuando t dan su amor son unas ricuras :)
Os cuento la nueva travesura de Dino: Tengo un jarron con cañas de bambu y bolitas de gelatina encima de la mesa del salon y al principio de vez en cuando mordia las hojas pero el otro dia tiro el jarron y no veas tu...... Encontro un juguete nuevo, las bolitas corriendo por toda la mesa. Y claro ahroa no hay quien lo saque de encima de la mesa. Yo a bajarlo y el a subirse. Si esq no para el tio.
Coga hacia tiempo q no t miraba por aqui. Yo ayer no m pude meter que no fue un buen dia y no te vi.
Dolla que tal los reyes de la casa????
Bueno a currar se ha dicho.
Intentare pasarme luego
Muchos besos
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!
Llevo una tarde muy ajetreada, a ver si me dejan en paz unos minutillos!
Dolla tenías hoy trabajo?

Acabo de leer la historia Maitxell! Que gente hay en el mundo! No se la caerá la cara de vergüenza? Que miserable...

Dino por lo que veo se va a convertir en malabarista!!! Mira que nos montamos una especialidad más en las Olimpiadas eh? ;)

Y a Peste en "restriegos y retozos" medalla de honor!!!

Benito105! Parco y conciso!!! Como se porta Benito? En que le podemos apuntar...en las Olimpiadas hay premios para todos!

Mañana llevo a Michi al vete; tiene una tosecilla...ya os contaré. La gente me dice que son pelos y que no será nada, pero prefiero que me lo confirmen!
 

Maitxell

Experto
Madre de mi vida que dia llevo, le doy pena hasta a la recepcionista

Y en breve me viene mas gente jooo, no se dan cuenta de que estoy ocupada en el superforo ??? que poco detalle

Que gracioso Dino, y por lo que veo tambien cabezota eh??? le gustan las bolitas y listo , nada ni nadie hara que las deje :mrgreen:

Amagoya, sabes que tienes el deber de contarnos que tal Michi, espero que no sea nada, un pequeño catarro y listo, merlin como es un gato acuatico me va por la casa estornudando cada dos por tres

Benito ( te llamabas raul no??? ) cuantanos alguna aventura de Benito, por aqui nos encantan las andanzas de nuestros enanos
 

patry8

Experto
A las buenas otra vez :)
MEdia horita ya me voy pa casita. Menos mal. Que ganitas tengo.
Amagoya, mañana cuentanos que t dicen de Michi.
Pues si chicas Dino es un cabezota, tiene a quien salir ejjejejejej
Mierda, un cliente de ultima hora.
Intentare volver.
Mas besos
 

lebiram

Experto
holaaaaaaa, paso veloz

quiero apuntar a luca, mi minipirata a la categoria de karate-ninja-kunfu estilo libre

no veais como les salta a todos y sin carrera eh? con las 4 patas al mismo tiempo , da unos saltos que te partes de risa al verla, esta chica me ha salido deportista, tambien practica salto al marco de la puerta, ya llega a mitad de altura del marco, y carrera sin freno (es decir frena cuando se da el trastazo con la puerta del salón)

arashi va de juez pringao,(no veais como corre en cuanto nos ve con el trapo en la mano detras de el) siempre le saca la roja a chuche que esta cojiendo practica en la modalidad, "jope que me arrean mejor me escondo bajo la cama", y en boxeo estilo chuchepan peso enano ,en canto lirico estridente tambien es buena, en cuanto arashi la pilla, despierta a medio vecindario hasta que llegamos nosotros con el trapo y el muy cobarde huye como un conejo.

en cuanto a bonsai, rebautizada como buda dorado, no se si apuntarla a algo de sumo, aunque ella si hay que moverse mucho mejor ni va, ¿eh?

y pizcaperro se esconde bajo las mantas, asi que ni espectadora la puedo apuntar.

por cierto que luca ya ha pillado el celo y no veais los conciertos y croquetas que monta la niña........

en cuanto me engorde un poquito más, a la clinica que me esta revolucionando al personal gatuno con sus "calores"
 

dolla

Experto
Bueno, de nuevo he podido entrar, vaya dia

esta mañana he trabajado, llegue a casa a comer, y me fui a Malaga capital, que esta a una hora en coche de donde vivimos
teniamos que arreglar unos papeles, asi que ya hemos echado el resto de la tarde comprandole cositas a mi fuutura sobrinita
no muchas y ademas, en malaga hay muchas ttiendas de toda la vida que tienen preciosidades a mitad de precio.

Maitxell, que pena la historia de la buelilla, pero pasa tan a diario, que por eso muchos estamos mas agusto con nuestros gatos.
por cierto Cascabel mañana otra vez al vete, ya ha caido otra vez, y el caso es que esta genial de todo, el pobre ya se ha acostumbrado a sufrir, pero como no orina desde esta mañana y eso que va a la arena, pues nada mañana con el al vete, iremos por la tarde.
 

Maitxell

Experto
Yo tambien llevo un dia terrible, como dijo escarlata o'hara: mañana sera otro dia

Dolla, te digo lo mimso que a amagoya, mantennos informadas sobre Cascabel, por favor.