Chat Del 2 De Enero Del 2010

dolla

Experto
Hola a todos, espero que este año esos seres maravillosos que nos dan tanta alegria, sigan bien y con nosotros.

como veo que se os han pegado las sabanas o teneis mucho trabajo o pocas ganas, os dejo un aperitivo que hice aller para llevar a casa de mis padres
es milhoja de salmon ahumado, con queso finas hierbas y creppes, y decorado con ralladura de limon
comeros los que querais si os gustan
un besito a todos



mas cerca
 

Atia

Experto
:-o :-o :eek: OOOOOHHHHH!!!!!
AAAAAAAAHHH!!!
Pero dolla!Me tienes como el muñeco, con la boca abierta. Tú eres una profesional ¿eh?Qué pinta, madre mía qué rico!!muchísimas gracias por invitarnos, me tomo sólo uno pero lo saboreo despacito para apreciarlo bien. Muchas gracias!!
...Yo no creo que se vayan a perder las costumbres del bar, es que andamos todos un poco despistados con tantas fiestas ¿verdad? además como este año han caído empalmando con fin de semana, pues se nota...yo he salido a acabar las últimas compras, aquí ya hay tiendas con rebajas, y ahora me quedaré en casa con los minis hasta la noche que vaya al cine.
¿Qué tal toda la tropa, cómo vais?Muchísimos besos para todos.
 

itziar25

Experto
guau¡¡ vaya pinta mas buena que tienen,,yo me zampo otro,,y ya nos daras la receta,,venga chicas animaros¡¡
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Jan 2 2010, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
guau¡¡ vaya pinta mas buena que tienen,,yo me zampo otro,,y ya nos daras la receta,,venga chicas animaros¡¡[/b]

Hooooooooooooooooooooooooola! feliz año nuevo! Yo me zampo otro también!
Me alegra que reviva el chat, presumo han habido algunas bajas por efectos etílicos pero ya se repondrán, besos mil! :grin: :grin: :grin: :grin:
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 2 2010, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hooooooooooooooooooooooooola! feliz año nuevo! Yo me zampo otro también!
Me alegra que reviva el chat, presumo han habido algunas bajas por efectos etílicos pero ya se repondrán, besos mil! :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]
Pues si dolla, menuda pinta tan apetitosa, eres un profesional, felicidades. Con tu permiso me comeré al menos dos, el que llegue tarde, pues que se aguante, no es verdad? Par hoy he preparado unas lentejas, ya está bién de tanta carne, y como hace frio, estarán mejor aún. Pienso que ya se acabaron los excesos etílicos, cada mochuelo a su olivo y que sepamos los unos de los otros. Que os traigan mucho los Reyes Magos. Besos para vosotros y para los mininos.