Chat Del 2 De Febrero De 2010

amagoya

Experto
Buenos diasssssss!!!!!!
Cómo estaís? Me he caído de la cama asi que os dejo el desayuno (ya sé que es un pelín tarde) para
que repongaís fuerzas.
Espero que l@s enfermit@s esteís mejorando!
Como te encuentras hoy Dolla?
Cris! Qué tal tu padre?
Besos para todos y muchos más para los gatines!!!
(besos) (cat) (besos)

34rzv9c.jpg
 

Atia

Experto
Hola Amagoya qué buenooooo! Yo no tengo problema con las horas, este desayuno entra a media mañana estupendamente. ¡Qué contenta estoy de haber leído en el post de la gatita perdida que ya ha aparecido! Por cierto, Bárbara..¡vaya historia la tuya de Cocó! Es alucinante, me imagino vuestro reencuentro!! Una semana perdida..precios histoira. ¿cuánto tiempo tuviste a esa persita tan guapa? ¿era gatita verdad?
Chc@s, tod@s los que entréis! Un beso
 

dolla

Experto
Hola chicas, que buen desayuno Amagoya, me ha encantado ummmmhhhhh que rico

Pues estoy regular, pero me tocaba trabajar, asi que he ido a sustituir un par de horas, no mucho, pero con el aire frio que hace hoy uffffff, bueno hoy ya solo tengo que salir al medico a recoger los resultados de mi tiroides, que no hay forma, luego os cuento

Amagoya, ha vuelto tu hermano??' imagino que si, por eso has aprovechado para dormir un poco mas no???

Atia, no tienes ninguna historia del curro interesante??, y de tus revuelve corbatas y asame un pokito??? :D

Barbara, es cierto , la historia de tu gato persa es preciosa, he oido que los persas blancos de ojos verdes o azules , son todos sordos, es un defecto congenito, pobres , estan siempre en peligro,imagino que desarrollaran mas el olfato, sino no serian capaces de saber cuando viene algun coche o persona
era un macho no??? y tuvo FUS??

Peszen cuando te conectes nos dices como va tu papi y tu mami (besos)

bueno, besos para todos.