Chat Del 2 De Febrero

NANYTA

Experto
HOLA

BUENOS DIAS !!!!!!!!! ACA 10.04 am YO DE SALIDA, Y BUENO ANIMADA , UN LINDO SOL, APROVECHARE PARA HACER MUCHA COSAS.

MIGUEL ESTA ESTIRADO EN EL ANTEJARDIN, ESTA BRONCEANDOSE (jeje)

A TODOS UNA LINDA SEMANA !!! MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!

(besazo)
 

NANYTA

Experto
Letra en Castellano More than a woman de Bee Gees
Adaptación para UC: Esteban Silvestre


Oh, gatita, te he conocido muy bien
Te he visto crecer a diario
Nunca antes me fijé realmente
Pero ahora me dejas sin aliento

De repente estás en mi vida
Parte de todo lo que hago
Me tienes trabajando día y noche
Tratando de mantenerte atrapada

Aquí en tus garritas encontré mi paraíso
Mi única oportunidad para ser feliz
Y si te pierdo ahora creo que moriría

Oh, di que serás siempre mi minina
Podemos hacerlo brillar
Podemos tomar siempre
Solo un minuto a la vez

Más que una minina
Más que una minina para mí
Más que una minina
Más que una minina para mí

Oooh
Hay historias viejas y verdaderas
De gente tan enamorada como tú y yo
Y puedo verme a mi mismo
Dejar que la historia se repita

Reflectando lo que siento por ti
Pensando en esa gatita
Entonces se que en mil años
Me volvería a enamorar de ti

Esta es la única manera en que debemos volar
Esta es la única manera para ir
Y si te pierdo ahora creo que moriría Tenemos que seguir

Oh, di que serás siempre mi , minina
Podemos hacerlo brillar
Podemos tomar siempre
Solo un minuto a la vez

Más que una minina
Más que una minina para mí
Más que una minina
Más que una minina para mí

Ooooh
Más que una minina
Más que una minina para mí
Más que una minina
Más que una minina para mí
 

AleLuna

Experto
Buenos días!!!

Leí lo de los gatitos Hector, qué emoción, ya se están creciendo los grisesitos :D

Gracias por compartir la canción Luz, está muy linda ;)



Ayer me fui con mi familia de paseo todo el día, regresamos súper cansados pero la pasamos bien. El 5 de febrero es feriado pero lo recorrieron para hoy, así que no fui a trabajar :D

Luna durmiendo a pata suelta, como se quedó solita, no quiere despegarse de mí, es un cielo mi niña :D



Y pues a todos, buen inicio de semana (besos)
 

GATIENZO

Experto
Hola Momi! Linda la canción. Alexa: en todos lados corren los feriados, así que siempre son fecha sorpresa. :grin: :grin: :grin:
 

Darkstar

Experto
Momi, recuerdo esa canción como una de mis preferidas con 12 ó 13 años. Me encantaban los Bee Gees.

Alexa, a disfrutas de los feriados. Aprovecha tú que en este lado del charco no hay feriados hasta el mes de abril :( y la cosa se hace bastante pesada....

Hector, cuida de tus dulces mini-caramelines...

Yo me he ido hoy al cine solita, al salir del trabajo. Me apetecía hacer algo que no hacía sola desde hace mucho tiempo; ha sido una buena tarde.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 2 2009, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa: en todos lados corren los feriados, así que siempre son fecha sorpresa. :grin: :grin: :grin:[/b]

Para nosotros esas cosas comenzaron el año pasado y aunque es mucho más rico tener un fin de semana largo, hay significados que se pierden.

Por ejemplo, te aseguro que hay muchísimos que no saben por qué no fuimos a trabajaro hoy. Lo mismo sucede con otras fechas importantes. Especialmente lo digo por los más jóvenes, aunque los grandes no se salvan eh?


<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 2 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, a disfrutas de los feriados. Aprovecha tú que en este lado del charco no hay feriados hasta el mes de abril :( y la cosa se hace bastante pesada....

...

Yo me he ido hoy al cine solita, al salir del trabajo. Me apetecía hacer algo que no hacía sola desde hace mucho tiempo; ha sido una buena tarde.[/b]

Gracias :D

Hasta Abril es una tortura (ahh) A nosotros todavía nos queda uno en marzo y de ahí a Semana Santa. Pero no te sientas mal, creo que en octubre tienen algunos ¿no? al menos recuerd dos feriados que les tocan en épocas que nosotros trabajamos como burritos :(


Y mis respetos yet yo soy demasiado cobarde para ir solita al cine, aunque a veces ganas no me faltan. Por eso me he quedado sin ver varias películas :(