Chat Del 2 De Octubre

lebiram

Experto
hola hola

FELICIDADES BOLLITO

como corre el conejitooooo, que cosita más linda.

Hoy hemos andado por aqui un poco atareados, je je je,

¿a que no sabeis lo que me trajo mi marido esta mañana a las 6,30?

tachan tachan (musica de suspense)

andaba mi marido de regreso del reparto de prensa, cuando, anda, ¿que es eso que se mueve por debajo de ese coche?
un compi de la profesión le decia por alli vaaaa, y una señora desde un balcon gritaba, debajo del coche debajo del coche.

otra señora que pasaba a esa hora por alli, (ande iria que a esa hora no han puesto aun ni las calles) se agachaba intentando, hacerle salir, el pobre bicho, (que seria pobre pero no tonto) ante tamaña escandalera debio de pensar .....

Huyyy que me comen,

¿y adonde creis que fue a buscar refugio? eh eh eh eh?

pues a los pies de mi marido,

y claro, el, como el que no quiere la cosa, agarra por el pescuezo al pobrecito bicho y a la , pa casa haber que hacemos contigo...

cuando vuelve, (ya decia yo que tardaba mucho hoy)
viene con una caja con agujeros,, :eek: :eek: :eek:

antes el compañero de profesión me habia llamado para decirme que me mandaba con mi marido un regalito de los mios.(el que no a participado más que para poner la caja, je je je)

y claro yo decia, ¿un regalito? de los mios? este de que va??? ya se ha leido los periodicos y se ha vuelto majara seguro, con tanta mentira que cuentan....

y yo pienso, al ver la caja, que logicamente me traian un gatito, como era pequeña seria un bebe, y ya estaba diciendo hayyyy pobrecito mio, que le han hecho.....
que no que no, que no es un gatito, ni un perrito.

¿pero entonces que es????????????????

UN BEBE HURON
precioso, guapisimo, cariñosisimo, si se ha escapado, nadie ha preguntado por el, si lo han soltado, me cago en la madre que los p.............

pero bueno pasado el desconcierto, mando mensajes por el movil a los contactos de la protectora.

a las 7 ya me dicen que pasan rapidamente a por el.
mientras me meto en internet intentando averiguar algo de hurones, comen entre otras cosas pienso de gato, bien comida solucionado, beben en bebedero de chupete, bien valen los de los hansters.
mientras tanto, todo el que entraba a comprar algo, se queria llevar el huron, me lo compraban y todo,
¿pero que dices,? aqui no se comercia con animales les digo.

pues lo adopto, vale le digo, primero veterinario y despues thes de adopcion, tengo que ver tu casa, tu familia , donde va a vivir conocer al veterinario que lo va a tratar, je je je
como que le voy a dar yo el huron a cualquiera.
estaba lleno de heriditas por la tripa, creemos que de picotazos de pulgas. tenia muchas calvas de pelo en el lomo y en la cola, y el cuello casi peladito.
pobrecito mio.

felizmente esta instalado en casa de una colaboradora de la asociacion, que puede dedicarle algo más de tiempo, pasara hoy por el veterinario, y despues se le buscara una casita con las mayores garantias posibles.

ES LA PRIMERA VEZ QUE COJO UN HURON

ESPERO QUE SEA LA ULTIMA.

pero que dulce era el bichito......
 

saris

Experto
Hola amigos estoy de vuelta, estuve internada en el hospital desde el 13 y me dieron de alta el 30 y éste es mi segundo día en casa, recuerdan que estaba mal con la tos y sangrado de pulmón pues ya era alarmante y mi papá me llevó de emergencia era lo que sospechaba pero en mis análisis sale que soy BK negativo (tbc), todo va mejor sólo que quedé débil de tantos días que estuve en cama, y bueno los vómitos siguen por el embarazo así que estoy comiendo lo que mi estómago puede aguantar sino lo mismo que nada. Solo mi familia, la de mi espso y mi amigos estuvieron conmigo, mis otras amigas se abstuvieron, más es lo que me dió cólera que una de ellas informó a las a las otras por correo de mi, como si yo la hubiera autorizado, felizmente que cuando llamó por cel mi papá le dijo que tenía pulmonía y eso puso indicando el hospital y todo y acaso vino..

Ahora me doy cuenta que solo Dios tiene en sus manos nuestras vidas, hubo la posibilidad de ya no estar aquí pues me contaron casos similares que no siguieron al pie de la letra las indicaciones y murieron, por eso no me movi, hubo 2 dias que no comí por orden, estuve en los cuidados intermedios 2 días, pero asi de cerca estuve, pero felizmente aquí estoy con mi bebé bien moviéndose.

Me espera un largo período de recuperación en casa y tratamiento, mi esposo se ha portado excelente conmigo, mi suegra y mi cuñada también me animaron mucho, eso es importante ver caras de apoyo y menos mal que mi papá es médico sino como hubiera estado, pero hasta él se preocupó porque vió lo grave que estuve.

Bueno amigos me tiré mucho rollo, cuidense mucho y a los mininos tambien, de regreso solo encontré a Gaspar, a Gastón lo han robado o salió y se perdió y así como estoy es difícil buscarlo, tengo esperanza de que regrese, nos estamos viendo.
 

Maitxell

Experto
SARA !!! (besos) (besos) , estabamos preocupadas por ti, y veo que con motivo !!!, ayss ,menos mal que ya paso todo , ahora tienes que hacer reposo y cuidarte mucho, afortunadamente veo que tu esposo te cuida bien y tu papá esta pendiente de ti, solo queda que aparezca Gastón, a saber donde se habra metido, esperemos que recuerde el camino a casa y vuelva pronto

Lebiram, menuda historia, seguro que el huroncito encuentra pronto un buen hogar. Espero que no lo hayan abandonado (metralla)

ya nos contarás que os dice el vete y como va su historia
 

amagoya

Experto
Está saliendo el día redondo!!!!
Sara!!! Cómo me alegro de volver a leerte! Estabamos muy [email protected]ue estés todavía convaleciente, ya has salido y eso es muy bueno.Cuídate mucho!!! (besos) No te preocupes ahora por Gastón, si ha salido otras veces, seguro que volverá!!!

Dolla!!! Me alegro mucho por Cascabel!!! Es bueno, es guapo, es fuerte y es muy duro y muy peleón!!!

Lebi! Preciosa historia, si las juntaras un día tendrías para hacer una buena novela!!! ;)

Maitxell, Por muchos ojos azules que tuvieras, no creo que Brad Pitt deje a la pesada de Angelina! Está pegada a él con super glue!!!
 

dolla

Experto
Saraaaaaa, pobrecita, has estado cerca, pero ya esta, ha pasado lo peor, cuidate y dejate cuidar
esperemos que Gastón vuelva, ya nos diras, haz todo lo que diga el medico
mil besos wapa, te extrañabamos muchisimo

Lebiram, que historia, eres tan famosa por tu bondad, hacia todos los bichines, que por eso
el huron se lanzo a los pies de tu marido jajaja, no es tonto no, queria dar contigo y lo consiguio
mil besos
 

dolla

Experto
Esas son mis chicas
no se como lo haceis me he tirado buscando mas de media hora y nada
y eso que decis , sobre todo ti Maitxell que no te aclaras con estas cosas
ay ay.......que van a anunciar la ciudad que gana las olimpiadas estoy
que me muerdo las uñas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que penaaa, mierrrrda
 

patry8

Experto
Hola chicas muy buenas tardes.
Como m habeis alegra con tantas buenas noticias
Sara, se t echaba de menos. Es una verdadera alegria leer que, aunke estuviste muy pachucha, te vas recuperando.Cuidate mucho y nos hagas esfuerzos innecesarios. Seguro que Gaston pronto volvera a casa a darte muchos mimos.
Dolla, mas alegrias aun. Que contenta me puse cuando lei que Cascabel ya hace pipi. Que maravilla.
Y como no, para acabar con alegrias, Lebiram que suerte ha tenido ese pequeño de cruzarse en su camino.
En serio os lo digo, m habeis alegrado mucho el dia.
Ahora solo falta q venga Lidia que ya hace tiempo q no sabemos nada.
Lidia, cuando vuelvas que sepas que se te echa de menos. Muchos besos
Y para todas vosotras tambien muchos besos :) (besazo)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 2 2009, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esas son mis chicas
no se como lo haceis me he tirado buscando mas de media hora y nada
y eso que decis , sobre todo ti Maitxell que no te aclaras con estas cosas[/b]

Bueno, el merito es de San Google. solo puse " Zazen pata gato" y salió, yo sigo torpe torpe
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Oct 2 2009, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ha ganado Rio de Janeiro las Olimpiadas del 2016.[/b]
Estaba cantado. nunca s ehabian celebrado en latinoamerica y en europa ya hubiesen sido las segundas seguidas y claro, paris y roma quieren las siguientes, con lo que tres veces seguidas en europa es impensable.

EDITO. Lydia supongo que poco a poco estar mejor, hace dos dias me envió un e-mail, no me escribia nada, solo habia un pps muy chulo, asi que poco a poco ira haciendo.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 2 2009, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, el merito es de San Google. solo puse " Zazen pata gato" y salió, yo sigo torpe torpe[/b]
Pues yo busco en el mismo foro. Me voy a General, Salud, Alimentación y clico y abajo del todo hay una pestañita que pone :Buscar en este foro; pongo las palabras que quiero, por ejemplo: pata rota Peszen y clico.

Creí que no sabiaís nada de Lydia, por eso yo no preguntaba. Espero que se encuentre mucho mejor. Lo ha pasado muy mal.
 

Maitxell

Experto
Yo creo firmemente que deberia tener otro gatito, se que es algo en lo que no me tendria que meter, pero creo que Lydia tiene mucho amor que dar a un gatito. Jamas sustituiria a Pelusa, pero no se trata de sustituir, sino de dar amor.
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 2 2009, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo firmemente que deberia tener otro gatito, se que es algo en lo que no me tendria que meter, pero creo que Lydia tiene mucho amor que dar a un gatito. Jamas sustituiria a Pelusa, pero no se trata de sustituir, sino de dar amor.[/b]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me imagino que para ella aun sera pronto. Si ablas con ella, mandale un besazo muy fuerte de todas.
 

amagoya

Experto
Yo también se lo dije el primer día....espero no haberla molestado. Pero creo también que es lo mejor para ella y a su hijita también la vendría muy bien. Aunque cómo tu dices Maitxell, no debo meterme.
 

Maitxell

Experto
Estoy pensando..... deberiamos hacer un llamamiento al famoso farmaceutico para que vuelva con sus comentarios y asi hacer que lydia volviese con toda la artilleria ;)