Chat Del 20-21 De Marzo Del 2010

dolla

Experto
Hola a todos, acabo de llegar a casa, todo el dia de parranda y bueno, como el bar aun estaba cerrado , he pensado en poner el letrero de cerrrado por vacaciones, pero no, mejor que no , que nos acostumbramos y eso no puede ser
yo me fui esta mañana temprano a la capital a hacer unos recados y ya me he quedado con mis papis, mañana tpc estare hasta la tarde noche, asi que os dejo el bar abierto, y espero que el fin de semana sea muy productivo, mil besos a todos, y que los michis esten bien (besazo)
 

PELUSINA

Experto
Pero bueeeeeeeeeeeeeno, desaparezco yo del mapa y aqui se cae la tienda????????? amosssss, arriiiiiiiiiiiiiiiba to er mundo.........

Olgaaa, hermanitaaaaaaaa, que tal guapa??? tengo muchas cosas que contaros ...... joer, en todo este tiempo (jeje) (jeje)

ahora ya puedo entrar al foro que he solicitado una nueva contraseña, asi que venga, todo el mundo a formar fila que paso lista......... (besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Mar 20 2010, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueeeeeeeeeeeeeno, desaparezco yo del mapa y aqui se cae la tienda????????? amosssss, arriiiiiiiiiiiiiiiba to er mundo.........

Olgaaa, hermanitaaaaaaaa, que tal guapa??? tengo muchas cosas que contaros ...... joer, en todo este tiempo (jeje) (jeje)

ahora ya puedo entrar al foro que he solicitado una nueva contraseña, asi que venga, todo el mundo a formar fila que paso lista......... (besazo)[/b]

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cielo que alegria, que subidon cuando he entrado y te he visto, no me lo podia creer, no sabes cuanto te hemos echado de menos, necesitamos que estes en el bar y lo animes
cuentanos lo que puedas y quieras ehhhh, y por favor no pierdas la costumbre de entrar
un besazo preciosa (besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooooola Dolla!
Hooooooooooooooooooooola Pelusina! tantísimo tiempo sin verte!. Paso veloz luego de una super siesta ( la de los Sábados, la única), estoy desinformado de todo lo que pasa, mañana leo un rato el foro y los chat a ver que novedades hay. ha comenzado a llover y es la hora de alimentar y guardar mininos ( 19:30), a trabajar se ha dicho!
Besos un millón.
 

PELUSINA

Experto
Holaaaaaaaaaaaa, buenos dias........ ahora que os tengo fichad@s de nuevo procuraré venir mas a menudo........
Alguien quiere desayunar????

24w65w7.jpg


Tengo mucho que leer y que ponerme al dia, asi que me quedo por aqui dando una vueltita......
(besazo) (besazo) (besazo)
 

Maitxell

Experto
Holaaaa, pero que alegria mas grande al entrar aqui !!!!!

Hector, Lydia, me alegro tanto de leeros !!!!!!!!

Yo este fin de semana es que he estado liadisima, ayer buscando un regalo para mi madre y otro para mi padre ( vendran a visitarme en semana santa) y hoy tengo invitados en casa ( hare un menu que sabiamente me ha aconsejado nuestra Dolla ) , y antes de que lleguen quiero intentar dejar la casa con la menor cantidad posible de pelos felinos, asi que pasare el aspirador y el cepillo por enesima vez esta semana

Lydia, como esta raton? supongo que enoooormeee, sera un super raton jajaaj

Si puedo me ire conectando, como sabeis, este bar no solo engancha, tambien revitaliza un monton

Besos y ronroneooos
 

Atia

Experto
aaaayyyyy que me da un ataqueeeee!! Lydia y héctor!! Voy fatal de tiempo, no me puedo enrrollar mucho, vaya finde llevo! tengo unos amigos de Asturias en casa que vinierona ayer a dar una sorpresaa Lucas por su cumple. A la mamdre de mi amiga se le ha muerto superrita de 12 años, y quiere a doptar un perro en Asturias. Lebiram, le estoy enseñando tu upost del animalokos, pero si tienes alguna otra dirección de allí, se la paso enseguida ¿vale?
Un beso
 

keny

Experto
Hola!
Llevo un fin de semana ajetreado, pero queria contaros que el viernes por la tarde estuve en casa de Lebi viendo a los trikiñuelos. Tengo un hijo adorable pero sus hermanitos tambien lo son. Cada vez estan mas grandes y agiles. Sombra bebio agua y despues utilizo el arenero, esta hecho un hombreton.
Me llaman, os dejo.
Saludos.
 

amagoya

Experto
Buenooooooooo!!!!
Yo que venía pensando:Qué habrá pasado este fin de semana? Cuantos habremos desaparecido? Y me encuentro que no hay desaparecidos, sino RE-APARECIDOS!!!
Como me alegro de veros/ leeros Héctor, Lidia!!! Espero que esteís muy bien! Que tal los mininos? Y Ratón?

Dolla, Atia, Maitxel, Kenyl!!! Fin de semana movidito por lo que veo!!! Amigos, familias, comidas...
Keny! Ya te queda menos! Nosotros no podemos ver a tu enanín en vivo, pero lo disfrutamos en los videos que cuelga Lebi! Están impresionantes! Cada día más guapos y istos! Cuando te le lleves a casa sólo tendrás que enseñarle a decir: Papá! ;) Vas a tener un morenito super-explorador!!!

Voy a ver darme una vueltita por el foro! A ver que ha ocurrido estos días!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Pero que biennnnnn, aller el dia flojito pero aparecieron Lidia y Hector y activo el bar, cuanto me alegro, este finde he estado muy liada, y el que viene me voy a Jaen a ver a mi peke, jejeje.

Amagoya, Atia, Keny, Maitxell, Hector ,Lidia, y a todos los que acostumbrais a entrar , aunque este finde no hayais podido, muchisimos besos
 

keny

Experto
Sombra es precioso, lo coges en brazo y esta super tranquilo, lo deje en el suelo panza arriba y no luchaba tambien se dejaba tocar aunque pronto se escabullo, es un peluchin. Tiene un rincon predilecto y el se mete alli, andando de culo, aislado de todos,no es que corriera a refugiarse, se iba alli despues de un buen rato manoseandole y pasando de mi abrazo al de mi mujer, Esperemos que no sea timido y miedoso y lo hiciera porque estabamos varios humanos hablando y montando jaleo y ya queria tranquilidad. Estoy deseoso de que este en casa y que aprendamos cosas el uno del otro. Cuando lo tenga en casa no me lo voy a creer :)
Saludos!!
 

Maitxell

Experto
hola Keny, entiendo perfectamente lo que sientes, son tan tiernos eh ??
ya imagino las ganas que tienes de tenerlo en casa, como lo vais a disfrutar.
pues paciencia, todo llega

besos
 

keny

Experto
Olvide contaros otra cosa: cuando nos ibamos de casa de Lebi Sombra empezo a correr todo el pasillo detras nuestra, me tuve que reprimir mucho de no cogerlo y salir a toda prisa de alli, mi mujer ya preparaba el bolso para meterlo alii y emprender la huida. :D
 

dolla

Experto
Keny, no tengas miedo , vais a ser muy felices con Sombra, ya veras como si,
jajajaja, me imagino lo dificil que es que os separeis de el cuando vais a verlo, pero es lo mejor para el, y vosotros habeis tenido muchisima suerte de dar con Lebi, no todos pueden hacer un seguimiento de sus gatitos
 

keny

Experto
Nunca he convivido con un gato y tengo ganas, ademas de que me encantaria que fuera feliz y que nos llevemos bien. Cuando me diga Lebi que mañana te lo llevo seguro que esa noche no duermo. Si es una suerte haberla encontrado, es muy simpatica y paciente con nosotros y es casi mejor con los gatos. Mi hijo no podia tener mejor madrina, solo espero estar a la altura.
Gracias y buenas noches.