Chat Del 20 De Octubre

kiaraoxum

Experto
HOLA FORER@S!!!!!!

FELIZ DIA DEL PADRE Y MADRE GATUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (besos)

QUE TENGAN BELLOS SUEÑOS Y DESCANSEN MUCHO PARA RECIBIR LOS MIMOS DE SUS HERMOSOS MICHIFUSES


UN ABRAZO GIGANTE PARA UDS. EN SU DIA (besazo)

FERNANDA Y KIARA
 

AleLuna

Experto
Hellooooooooooooooo!

Ya regresó la desaparecida :p

Bueno, lo primero antes de que se me olvide:

María, qué lindo nuevo avatar!!! Me encanta... por cierto, no olvides tu promesa, que si la olvidas tomaré un avión para Madrid y secuestraré a alguno (ya sabes cuál) de los peludos :twisted:

Gala, bienvenida de regreso

Fer, me alegra que te diviertiras en la fiesta, espero que tu primo sea muy feliz. Espero que Kiara esté emabrazadísima de nuestros bebés :mrgreen:

Hector, también me gusta tu nuevo avatar, también lo he visto en color naranja ;)

Aquí también festejamos a las mamás en mayo, el 10. A los papás el tercer domingo de junio.

Y ya, hasta ahí recuerdo (doh)

Lunis está mejorcita, las costras se ven horribles, pero los doctores dicen que van bien. Juega, brinca, muerde como siempre y orina mejor.

Aquí la fiesta estuvo bien, terminó tempranito pero terminamos cansadísimaaaaaaaaaaaaas. Le regalaron muchísimas cosas lindas. Los zapatos de tacón me dejaron muerta!!! No estoy acostumbrada, aunque me gustan mucho. Pero mis patitas son algo delicadas :roll:

Y bueno, lo prometido es deuda, les dejo una foto :oops:

Hasta mañanita, que descansen. Un beso y un abrazo

 

TULI

Experto
Hola a todos:

Qué tengais buena semana....


Hola Kiaraoxum:

Curioso día de las mamás y papás gatunos...

Hola Alexa16:

Bonito traje....


Pufff esta semana tengo que traer a los 3gatitos a mi casa (que es 1 camada de 4gatitos de la gata de mi vecina que tuvo en agosto -tienen 9semanas- porque los gatitos están bastantes revoltosos por la casa de la vecina que es bastante mayor por eso ella no puede controlar todo y encima algunos de los gatitos se le come la comida de su madre gata pufff y además este viernes un gatito macho irá a un nuevo hogar y solo queda una gatita por buscar un nuevo hogar -hace muchas semanas he puesto muchisimos anuncios gratuitos en las webs conocidas...y vosotros ya te darás cuenta que el resto de la camada me lo quedaré ¿cuantos será? :D ...)
 

Aniky

Experto
Buenos dias!
No sabia que era dia de celebración!!! Pues gracias!!!Hoy mis miaus han estado de lo más raros. Mini pedia dormir debajo de la sabana conmigo. Y he descubierto que es ella la que se mea en la bañera...luego mirare por qué. Kami ha estado maullando a la puerta de la calle para salir a morder mis plantas. Bueno, es que esta en el rellano la planta para purgarse. No la dejo en casa porque Bageera se dedicaria a sacar la tierra de la maceta. Tenis ha estado durmiendo encima del radiador, al calorcillo...Y Bageera en su cama. Creo que es la unica que sabe cual es su sitio para dormir. Jeje!
El bebé no ha parado esta noche hasta las dos de la madrugada. Le ha dado un ataque de mamitis aguditis, vamos que si me separaba de Ariadna esta se ponia a llorar. Asi que tuve que medio engañarla: dejar que duerma conmigo y cuando estaba roque pues me levantaba y la dejaba en su cunita... Funcionó! Esto fue a eso de las 2 am y para las 7 am se despertaba para comer. Menos mal! Y hoy toca ir de tiendas.
Me ire con una amiga al pueblo de Cuarte donde están los almacenes de eukanuba. Ella va a ver sacos de pienso para sus perros y yo sigo con mi busca y captura de pienso para gatos. A ver si me pueden dar muestras. En realidad son los mismos de Affinity y Brekkies es de Affinity, asi que tengo que ver bien los componentes y demás.
Luego pararemos a comer y cotillear por el Ikea y por ultimo a la pelu que llevo unas "melenas" (soy de llevar el pelo a lo chico)...y no puede faltar nuestra visita al Zara y H&M, necesito unas camisetas y algo de ropita de más abrigo para Ariadna...Huis, que gasto vamos a hacer...
Pues no, que llevo presupuestado lo que podemos gastar hoy, pero es que dicho asi suena a soltar mucha pasta (plata) pero no, que me controlo...Lo mejor, dejar las tarjetas de credito en casa asi no pecas...jejeje!
Bueno, os dejo hasta otro ratito, a la noche os contare mi fabuloso día!!! :mrgreen:
 
HOLA A TODOS !!! al final a mi Nina le quitaron los puntos en el vete !! Dice que está muy bien ( menos mal que ha servido de algo marearla tanto pobrecilla entre el yodo, la crema cicatrizante, la campana puesta y encima gotitas en los ojos que los tiene mal) al final cada vez que me acercaba se ponia como un pollito en el suelo pensado NOOOOO AQUÍ ESTÁ LA PESADA !!!! . (itano)

Pero desde este fin de semana que le han quitado los puntos está muuucho mejor, ya tiene ganas de darle con la patita a Guizmo en la cabeza, jugar con su ratón, muuuchos ronroneos ( QUE LO ECHABA DE MENOS NO SABÉIS COMO!!) Y Guizmo también está más tranquilo, la verdad es que estaba muy aburrido como la Nina estaba todo el rato durmiendo , el tenía ganas de juerga y cada vez que se acercaba a Nina le mordía el cuello para empezar el juego nosotros le reíamos ( DEJA EN PAZ A LA TATA QUE ESTÁ MALITA !!!) y el pobre Guizmo se pasó la semana gritando a los cuatro vientos su desespero. juajuajua pobrecillo que incompresión!!!

QUE DESCANSO UFFFFFF MENOS MAL QUE MI NIÑA YA PASÓ TODO yet .

FELIZ DIA PAPIS GATUNOS!! ( Me gustartía saber de donde ha salido esto del día padres felinos ) peeeeero nunca está de más celebrar estas cosas (salud) (palmas)
 

pcalero

Experto
Parece que hoy todo son buenas noticias :D

Esta noche me acosté sola. Me desperté y vi que Suzaku estaba conmigo, y me levantá con Marena. Lo que demuestra que mientras duermo no me entero de si los gatos van o vienen :D

Ayer pasó algo gracioso. Estaban Mercy y Suzaku cada uno en una cesta (las que están en la mesa del despacho. Llegó Byakko y se acerco, Mercy se piso a lamerle por un lado y Suzaku por el otro :shock:

Bueno, voy a seguir con el currele.
 

Darkstar

Experto
¡¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!! Bueno, yo aunque no tenga bebés humanos, o precisamente por eso, me siento muy madre...gatuna.

Alexa, ¡Qué guapa!!!!

Kamimini, no gastes mucho, que hay crisis...o sí, mejor dicho, gasta mucho que el dinero está para eso. Ah! y queremos fotos de tu corte de pelo. ;) Yo también tengo pensado hacer una pequeña renovación de vestuario, que la que tengo está ya un poco pasadilla. Me apetece verme un poco más actualizada, pero me da una pereza horrible probarme y quitarme...Además me debo estar volviendo vieja, antisocial o algo, pero es que empiezo a odiar ir por el centro con tanta gente. Me pongo nerviosa.
Igual lo que hago es ir al Mercado de Sant Antoni (es un mercadillo que hay en Barcelona, en el que hay cosillas de calidad) y echo un vistazo un dia de estos...

Maria, ¡qué tiernos Mercy y Suzaku! hace mucha gracia verlos cuando se hacen mimitos.

Tuli ¿Cuántos bebés de tu vecina te quedarás? :-D

Fer, ¿Cómo estás??... Y ya sé que estoy muy pesada con la pregunta (jeje) ¿Hay bebitos?

Jessica, me alegro de que tu Nina esté mejor.

Momita, Hector y a todo el resto...Holaaaa y feliz semana
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 20 2008, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli ¿Cuántos bebés de tu vecina te quedarás? :-D[/b]

Hola Darkstar:

No has calculado? mira,son 4 gatitos de la camada (y ahora solo queda 3 porque la otra gatita ya está colocada que fue el pasado dia 15-10) entonces un gatito macho negro tendrá su nuevo hogar este viernes y entonces solo queda por colocar una gatita y el resto me lo quedaré,cuantos serían? vas entendiendo? :D
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 20 2008, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Darkstar:

No has calculado? mira,son 4 gatitos de la camada (y ahora solo queda 3 porque la otra gatita ya está colocada que fue el pasado dia 15-10) entonces un gatito macho negro tendrá su nuevo hogar este viernes y entonces solo queda por colocar una gatita y el resto me lo quedaré,cuantos serían? vas entendiendo? :D[/b]

Estoy bastante empanada de dar mi curso y de haber comido sólo un bocata, pero creo calcular que te quedas con un peludito :grin: ¿no? O quizás si no es que estoy más empanada de lo que pienso...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 20 2008, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy bastante empanada de dar mi curso y de haber comido sólo un bocata, pero creo calcular que te quedas con un peludito :grin: ¿no? O quizás si no es que estoy más empanada de lo que pienso...[/b]

Hola de nuevo Darkstar:

:D Has acertado... (cat)
 

NANYTA

Experto
<div align=\'center\'>HOLA

UN LINDO SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE (besos) EN LA NOCHE LES LEO BIEN, AHORA VOY DE SALIDA.

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA !!!!!!!!!! LES DESEO LO MEJOR !!!

ALE: QUE LINDA ESTAS !

MIL PIKOS A TODOS LOS CHIKIS !!!

(besazo) </div>


 

kiaraoxum

Experto
hola a todos (besos)

aclaro ayer fue el dia de las mamas de humanos y .........

HOY 20 DE OCTUBRE ES EL DIA DE LOS PAPAS Y MAMAS GATUNOS......o sea de TODOS NOSOTROS (besazo)


MUCHISIMAS FELICIDADES FORER@S

(salud) (besazo)

FERNANDA Y KIARA Y MANOLITA :wink:
 

kika84

Experto
Bueno, pues es por la parte que me toca, muchas gracias y igualmente a todos.
Alexa muy guapa!!
Chic@s hoy tengo cena familiar, estamos de celebración(mi hermana se ha hecho la prueba y está embarazada y se lo ha dicho hoy a mis padres y quedamos para cenar juntos)
Ya tengo dos sobrinos(un niño de 8 años y una niña de 4 de mi otra hermana), pero esta no se acababa de decidir y cumple los 35 el mes que viene.

Ayer supongo q a los michis se les pegó de nosotros, pero se pasaron el día empanadillos los dos, casi no jugaron y durmieron más d ela cuenta, pero hoy ya están como de costumbre.
"Buenas noticias" para los hipotecados hasta las cejas como nosotros, el euribor parece que nos da un respiro y sigue bajando hoy está al 5,14 desde el 5,51 que estaba el día 9 de octubre, a ver si sigue bajando que me toca revisión en diciembre.

Saluditos a todos!!!
PD: Evidentemente hoy me salto la dieta :D :D y en Navidad tambien me la pienso saltar, pero no es lo mismo haber perdido 3 o 4 kgs y recuperar"medio" a ponermelo encima de los que ya tengo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Oct 20 2008, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues es por la parte que me toca, muchas gracias y igualmente a todos.
Alexa muy guapa!!
Chic@s hoy tengo cena familiar, estamos de celebración(mi hermana se ha hecho la prueba y está embarazada y se lo ha dicho hoy a mis padres y quedamos para cenar juntos)
Ya tengo dos sobrinos(un niño de 8 años y una niña de 4 de mi otra hermana), pero esta no se acababa de decidir y cumple los 35 el mes que viene.

Ayer supongo q a los michis se les pegó de nosotros, pero se pasaron el día empanadillos los dos, casi no jugaron y durmieron más d ela cuenta, pero hoy ya están como de costumbre.
"Buenas noticias" para los hipotecados hasta las cejas como nosotros, el euribor parece que nos da un respiro y sigue bajando hoy está al 5,14 desde el 5,51 que estaba el día 9 de octubre, a ver si sigue bajando que me toca revisión en diciembre.

Saluditos a todos!!!
PD: Evidentemente hoy me salto la dieta :D :D y en Navidad tambien me la pienso saltar, pero no es lo mismo haber perdido 3 o 4 kgs y recuperar"medio" a ponermelo encima de los que ya tengo.[/b]
Hola kika84:

Qué bien que vas a tener otro sobrino...Felicidades otra vez tía y pues yo no tengo ningunoooooooo :( encima tengo varios hermanos pero si tengo hija :D
 

kiaraoxum

Experto
yo tengo siete, tres varones, y cuatro mujeres. una de ellas en el cielo (besos)

hijos humanos no tengo , antes decia que mi costi era como un hijo pero gracias a Dios y a mi buena crianza jejeje el hombre ya ha madurado bastante (palmas) , hija felina una mi adoradisima , hija unica, y mimadisima Kiara

besos a todos en su dia de mami y papi gatunos

por cierto kiara sigue sin entrar en celo ........... :roll: ¿sere abuela?

Alexa que linda te fuiste a la fiesta, una princesa (besos)
una abrazote a uds. y a sus michifuses


Fernanda (bye)