Chat Del 21 De Agosto

Kumba

Experto
Buenos díaaaas!!! Como veo que todavía no lo ha abierto nadie, lo abro hoy yo...jejeje

Os dejo por aquí el desayuno:

desayuno-equilibrado.jpg



A ver si se anima un poco esto, que anda últimamente muy paradillo. Por cierto, seguid poniendo fotos de vuestros gatines, que son preciosos!!!


Un saludete a todos. :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Hola Patricia!!!!
Hola a todo el mundo!!!!!
Preciosa mesa de desayuno!!!! Que tal Oscar????
Animaros y entrad en el bar!!!! Que hay de todo!!!!
Como somos poquitos os dejo un video, que algunos ya recordareís de dos gatos hablando!!! Es para crear un pelín de ambiente y a ver si se llena esto que parece que hay ecooooooooooooooooooo
Besos para todos y más para los gatines (besos) (cat) (besos)

http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974...feature=related
 

Peszen

Experto
ñam ñam ñam
que rico Patricia! gracias por el desayuno!
tu peludin tb es muuuy guapo! jeje
mis gaticos son muuuy pesados (jeje) esta noche han notado la bajada de temperaturas y se han diganado a dormir con nosotros! se ha metido zazen debajo de las sabanas y peste por fuera y a jugaaaaar! ains qeu paciencia!
por cierto ayer amagoya decia de los ojitos de zazen, pues precisamente tuvo una infeccion de enano y casi se queda ciego, le quedaron cicatrices en los ojitos y no los tiene nitidos, es como una especie de telilla blanca que opaca su mirada de bonachon... el vet nos dijo que no nos podia asegurar que al final no se quede ciego :( le pasa de todo! es un pupas! los ojos, la pata... en fin! menos mal que esta peste para defenderle ;)
un besote
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Aug 21 2009, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Patricia!!!!
Hola a todo el mundo!!!!!
Preciosa mesa de desayuno!!!! Que tal Oscar????
Animaros y entrad en el bar!!!! Que hay de todo!!!!
Como somos poquitos os dejo un video, que algunos ya recordareís de dos gatos hablando!!! Es para crear un pelín de ambiente y a ver si se llena esto que parece que hay ecooooooooooooooooooo
Besos para todos y más para los gatines (besos) (cat) (besos)

http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974...feature=related[/b]
Buenas amagoya!!!

Joder, que bueno...., no había visto el videdo.
Pues Oscar igual de trasto que siempre (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Aug 21 2009, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ñam ñam ñam
que rico Patricia! gracias por el desayuno!
tu peludin tb es muuuy guapo! jeje
mis gaticos son muuuy pesados (jeje) esta noche han notado la bajada de temperaturas y se han diganado a dormir con nosotros! se ha metido zazen debajo de las sabanas y peste por fuera y a jugaaaaar! ains qeu paciencia!
por cierto ayer amagoya decia de los ojitos de zazen, pues precisamente tuvo una infeccion de enano y casi se queda ciego, le quedaron cicatrices en los ojitos y no los tiene nitidos, es como una especie de telilla blanca que opaca su mirada de bonachon... el vet nos dijo que no nos podia asegurar que al final no se quede ciego :( le pasa de todo! es un pupas! los ojos, la pata... en fin! menos mal que esta peste para defenderle ;)
un besote[/b]
pobre zazen! :(.

Pues entre los dos no te habrán dejado dormir jajajj, porque cuando Osqui se pone a jugar con la perrilla en la cama no nos dejan ni dormir. :grin:
 

mimiau

Experto
¡Buenos dias!

Patricia vaya super desayuno, esta genial! :grin:

Amagoya buenisimo el video jajajajaja que monos ^^


pobre Zazen.. que mala suerte tiene el pobreee :sad:


espero que tengais un buen dia todoss!
un besazooo
 

Piru

Experto
Holaaaaa!
me voy a zampar todo lo ke has puesto Patricia! ke me he levantado hace nada (jeje)

jajajja ke genial es el video Amagoya, tambien esta la traduccion http://www.youtube.com/watch?v=1JynBEX_kg8&feature=fvw yo casi no lo he entendido porke esta en ingles, pero me he reiddo igual XD

jmmm...pobre Zazen...con lo majeton ke es! peor bueno, como tu dices ahi esta Peste para ayudarlo :D

y yoooo....aaaai dios, ke Piru debe estar otra vez en celo jajajaja le tocaba para mediados del mes ke biene, pero mira, ya sabe ke en el piso de arriba hay un macho y la tia no hace mas ke pedir ke le abramos la puerta y ba disparada hacia las escaleras (aun no es tan valiente como para subirlas (jeje) ) y nada, ahora esta hipercariñosa, pero bueno...es aguantable porke no le da, todavia, por ponerse a maullar como una loca
 

Peszen

Experto
:mrgreen: <div class='quotetop'>CITA(Piru @ Aug 21 2009, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaa!
me voy a zampar todo lo ke has puesto Patricia! ke me he levantado hace nada (jeje)

jajajja ke genial es el video Amagoya, tambien esta la traduccion http://www.youtube.com/watch?v=1JynBEX_kg8&feature=fvw yo casi no lo he entendido porke esta en ingles, pero me he reiddo igual XD

jmmm...pobre Zazen...con lo majeton ke es! peor bueno, como tu dices ahi esta Peste para ayudarlo :D

y yoooo....aaaai dios, ke Piru debe estar otra vez en celo jajajaja le tocaba para mediados del mes ke biene, pero mira, ya sabe ke en el piso de arriba hay un macho y la tia no hace mas ke pedir ke le abramos la puerta y ba disparada hacia las escaleras (aun no es tan valiente como para subirlas (jeje) ) y nada, ahora esta hipercariñosa, pero bueno...es aguantable porke no le da, todavia, por ponerse a maullar como una loca[/b]

uuuffff Piru.. menos mal que no la da por llamarle disfruta mientras puedas del sentimiento hipercariñoso de la gata... ya se convertira en maullidos insoportables...

yo tb habia visto el video antes ;) es genial Amagoya, parecen dos abuelas cotilleando sobre el pintalabios de la vecina del 5º ;) y esa traduccion no la habia oido, pero si una en la que planeaban dominar el mundo :mrgreen:

mi enano, es todo un superviviente!! pero sobre todo, un gato feliz, mimoson y muuuy bueno.. se me cae la baba (jeje) la verdad q con ambos.
un beso
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!
he visto bellos gatitos, lindo el video, paso veloz, saludos al chat y besos mil.
hasta la tarde! :grin: :grin: :grin: :grin:
 

amagoya

Experto
Jajajaj, Mira que eres mala!!!!! ;)
Seguro que en el foro hay más de uno que es autónomo!!! Y el perro....tampoco descansa????
Como se nota que te vas de vacas!!!! A donde??? :oops: Vas a pensar que soy una cotilla!!!
Peste y Zazen se quedan en Madrid???? Otra preguntita!!!!
Que te lo pases muy bien!!!! Dale muchos besos y achuchones a tus dos enanos de mi parte!!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Aug 21 2009, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaj, Mira que eres mala!!!!! ;)
Seguro que en el foro hay más de uno que es autónomo!!! Y el perro....tampoco descansa????
Como se nota que te vas de vacas!!!! A donde??? :oops: Vas a pensar que soy una cotilla!!!
Peste y Zazen se quedan en Madrid???? Otra preguntita!!!!
Que te lo pases muy bien!!!! Dale muchos besos y achuchones a tus dos enanos de mi parte!!!![/b]
:D
me voy a recorrerme Portugal en coche!!! asi qeu no sabemos muy bien donde acabaremos, o si tendremos cama donde dormir ;) a la aventuraaaaaa
Peste y Zazen.. jo pues se quedan aqui, porque no podemos llevarnolos a un viaje asi. El hermano de mi chico vive 2 pisos encima nuestro asi que bajara a cambiarles el agua y esas cosas, en ese sentido no me preocupa pero joer, nunca nos habiamos ido una semana :(
le dare muchos besos antes de irnos mañana!
 

mimiau

Experto
que aventurera Cris! jajaja ya nos contaras que tal por Portugal :grin: y nos enseñaras fotitos y esooo jajaja pasalo muy bien!
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Aug 21 2009, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D
me voy a recorrerme Portugal en coche!!! asi qeu no sabemos muy bien donde acabaremos, o si tendremos cama donde dormir ;) a la aventuraaaaaa
Peste y Zazen.. jo pues se quedan aqui, porque no podemos llevarnolos a un viaje asi. El hermano de mi chico vive 2 pisos encima nuestro asi que bajara a cambiarles el agua y esas cosas, en ese sentido no me preocupa pero joer, nunca nos habiamos ido una semana :(
le dare muchos besos antes de irnos mañana![/b]
Joder que envidia Cris, pásatelo muy bien!! (jeje)
 

Peszen

Experto
:D :D :D
claaaaro que os contare y os pondre fotitos!!!
como tengo que prepararr las cosas, no creo que me vuelva a conectar hoy mas, asi que me despido hasta pronto!!!!
un besote muy fuerte a todos y sobre todo a los (cat)
(besos) (besos) (besos)
(besazo)

Edito: mirad este video es brutal!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xK4P4pm9ZQI
mas besos
 

Coga

Experto
buenas familia!!

ayer no pude pasar más pero hoy he visto vuestras fotitos ,me encantan vaya peluditos mas guapos que tenemos eh??

Os pongo las mias!!

AQUI COGA HACIENDO LA SIESTA!!!


AQUI CUCO REFRESCANDOSE EN EL SUELO, PQ HACE MUCHO CALOR!!!


COGA Y CUCO JUGANDO!!
 

Coga

Experto
AQUI COMO VEREIS LES AVISE QUE LES IBA HA HACER LA FOTO Y PARARON DE JUGAR Y SE GIRARON PARA MIRAR A LA CAMARA,SON BUENISIMOS!


SI LE DAIS ENCIMA DE LA FOTO SE VEN EN GRANDES, NO SE PORQUE AQUI SE VE TAN PEQUEÑO!!
 

Piru

Experto
ke guapos son, coñe :D

juaaaas Vane, deberiamos juntar a Piru y Coga, serian dos gatas espanzurrias en el suelo jajaja vaya posturitas...
Cucoooo ojazoooos!


mi madre hace un ratillo me ha mandado al movil unas fotos ke le ha hecho a otro posible novio para Piru jajaja, pobrecita, ke esta desesperada y kiero novio urgenteeee jajaja, bueno, le he dicho a mi madre ke lo rapte, porke ke bonito era, era negro con unos ojos verdes ke me e kedao muerta, verdes como los de el ruso azul :shock:

ah, aki pongo la primera foto ke vi de la chunguilla esta, ke no se si alguna vez la habré puesto, pero bueno, si es asi la veis otra vez jajaja
yo esk la vi y dije, traemelaaaaaaa
wrhuvm.jpg
 

dolla

Experto
Hola a todos, siento mucho no poder conectarme mas, pero me voy a tirar unos 15 dias asi,
porque tengo visita en casa, y no me queda tiempo casi de nada

de todas formas , intento leeros

que bonitos estan todos mis sobrinitos, son preciosos.
peszen, que te lo pases muy bien, zazen es precioso, y como tu dices lo mejor
es que es feliz, y vive como un rey

coga y cuco, jaja lindisimos, y juguetones

Piru, no me estraña que cuando la vieras en esa foto la quisieras es un amorcito de peluche

Hector aller lei lo que le paso a Tomy, pobrecito, que mal lo tienes que pasar de verlo asi, pero ellos nos
enseñan dignidad y valentia, tiene un aguante increible

Patri, Miriam, Amagoya,mil besos a todos