Chat Del 21 De Setiembre

GATIENZO

Experto
Hola, buenos dias. ;-) ;-)
Antes de ir al sobre paso veloz para dejar los saludos correspondientes.
Lunes, empieza la semana, movidita.
Empieza el cambio de estación, aquí es primavera, las plantas empiezan a florecer, el clima es más agradable, los gatos retoman su vida nocturna, las gatas no operadas aullan de celo y algún intruso mea y grita desde el techo buscando amor. todo bello, como para duplicar las dosis de ansiolíticos. :mrgreen:
Los enfermitos bien, controlados. La campaña de esterilización será intensa porque no podemos tener más mininos, nos superan y la cuestión laboral insume cada día nuevas energías que ambos ya no tenemos. Razón por la cual mi presencia en el foro se va haciéndo más esporádica y breve, cosa que lamento profundamente porque justo se cumplen dos años de mi ingreso a Todogatos y fué mi cable a tierra muchas veces, hasta en momentos muy complicados.
Que sea un buen día y una buena semana.
Las/os quiero mucho, besos mil. (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias Hector, Betikilla y para el resto q entre
Saludos antes de poner a producir que una larga semana nos espera.
Que tal empieza la semana? Como estan los gatitos?
Ayer estuve leyendo en el foro y la verdad esq lo del concurso es buena idea pero no lo encuentro :(
Antes de despedirme os cuento la ultima genialidad de Dino. Ayer estabamos mi novio y yo en la habitacion, y Dino se subio al sinfoner (algo habitual en el) y lo estaba observando y tenia intencion de saltar.... Bueno pos el tio no se lo penso mucho y se subio encima de la puerta y de ahi al armario. No m deja de sorprender. Igual es algo normal, pero yo como novata que soy, me hizo mucha gracia con la facilidad que se subio a la puerta. Al mediodia cuanto llegue a casa os pongo una foto
Bueno m despido ya. Luego volvere
Besitos a todos.
 

Atia

Experto
Muy buenaaaas! ¡¡Qué suerte, primavera para ti, Hector!! Aunque tengas tanto que hacer ese tiempo acompaña y anima mucho más que la lluvia y el frío..me encanta ver cómo los gatos van cambiando las posturas en función de la temperatura..en cuanto hace calor se estiran todo lo largos que son, volviendo las pancitas hacia arriba (jeje) ...y ahora los míos ya empiezan a enroscarse para estar más calentitos..
He leído vuestro chatdel finde..a lo mejor me dejo algún tema pero dos me han llamado la atención especielmente:
Dolla, lo que decías de la tierra nueva para tus minis..insiste con ella. Yo es la única que uso, como Peszen, y estoy encantada con ella. Al principio se iban a la otra, pero pasada una semana sólo les puse de la nueva, y ya la usan sin problema. Merece la pena.
Y luego sobre el concurso..¡¡laquí hay gatos espectaculares!! Queremos el trofeo en casa!!
Bueno gente, voy a trabajar algo que estoy un poco "out". Mi finde muy bien porque ha hecho bueno, después de las trombas de agua que cayeron en la zona. Yo encontré una gotera en el trastero, pero la casa estaba bien. Alguns vecinos, por la orientación de sus casas, han tenido hasta 50cm de agua dentro del salón :sad:
Muchos besitos a todos
 

amagoya

Experto
Buenos díasssssss!!!!
Qué tal Héctor, Betikilla, Patry, Ruth? Como van vuestros gatines?
Qué tal los demás foreros? Aquí sigue lloviendo... y van tres días prácticamente sin parar. Hace bueno, pero está todo tan gris que te baja mucho la moral. Michi mira por la ventana como una señorita de esas del siglo pasado que esperaban la llegada del novio ;) Me mira con pena, como diciendo "ábreme la puerta, mujer! que no va a pasar nada si me mojo!"
Os dejo una noticia para que se os haga menos cuesta arriba el lunes y en especial para Héctor por su segundo cumple-foro gatuno!!!
En Viena, estaban trabajando tan tranquilos unos obreros en una obra,cuando una mujer de melena rubia se abalanzó sobre ellos completamente desnuda gritando desesperada: Quién me quiere????
La vieron tan fuera de sí que salieron corriendo y llamaron a la policia.Uno de los obreros declaró ante los agentes "no queremos ni pensar lo que hubiese pasado si nos atrapa a alguno"
COBARDESSSSSSSSS ;) ;) ;)
Besos para todos y más para los gatines!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

como va la mañanita?? aqui de locos, como corresponde a un lunes por la mañana.

Interesante noticia Amagoya, que cobardes los vieneses, mucho campo, mucho prado y muy grandotes ellos , pero luego para las cosas importantes se rajan jajajajajaja ya sabemos donde no ir para ligar, me quedo con lo que tengo , FLOJOS !!!!!!!
 

dolla

Experto
Hola HECTOR, BETIKILLA,PATRI,ATIA,AMAGOYA, MAITXELL, y todos los que os conecteis
despues
aqui se nota el otoño, hace calor, y vamos en manga corta de dia, pero ya pega la manguita larga
de noche y por la mañana hasta las 10
los gatos duermen muuuuucho, y casi que Cascabel esta constipadillo o empezando, estornuda 3-4 veces y se le pasa, y a las horas ottra vez, mañana lo llevare al vete aprovechando que le toca la vacuna

Atia, respecto a la arena, ya la usan los dos, aunque prefieren la de siempre, aun asi hare lo que me aconsejas, dejarles las dos toda la semana y el fin de semana las dos bandejas de esta arena ecologica

Amagoya, siempre me sorprendes con tus noticias, vaya vaya con los vieneses,mucho blablabla y cuando se las ponen en bandeja se cagxx,jejeje
besitos a todos los pekes y a sus mamis papis humanos
 

amagoya

Experto
Chic@s!!!! Las seis y media pasadas y sale el soooooooooool
72 horas de agua casi seguidas! Ya está bien no?
No es el record que conste, tuvimos un año que llovió 21 días seguidos!
Voy a jugar con Michi, que se ha quitado la modorra y tiene ganas de jarana!!!
Sobre los vieneses.... la culpa la tiene la mantequilla....que comen mucha!!!!