Chat Del 22 De Abril

dolla

Experto
Es tu receta de hoy? A ver si llego a casa para leerla!!!
Oye ¿admites recetas? por que yo de vez en cuando me invento cosas, y a veces quedan bien! :lol:[/b]

Si, es mi receta de hoy jejeje
Por supuesto que acepto recetas, tengo una seccion ·receta amiga·asi que puedes hacer la receta, le haces una foto, y das la explicacion , y yo lo publico sin saltarme ni cambiarle una coma. ademas digo que no es mia y quien me la ha mandado, pasate por la seccion y veras cuantas recetas de esas tengo......
bueno besos a todas hasta mañana, me tengo que ir y llegare tarde.

Por cierto Maitxell, me imagino la carita de Morgana cayendose del sofa y me da la risa , pobre jejeje
 
Última edición por un moderador:

Atia

Experto
Hola guapi´íiiiiiiiiiiisimas!
Ay que eestaba deseando entrar, y encoma el bar está super animado, con fotos y todo! No me he quedado sin ordenador, es que no he estado en la ofi, sino en un proveedor todo el día. Y ahora me acabo de venir a la oficina porque tenía una cosa pendiente para acabar, peor en 1/2 horita estoy fuera!
Amagoya, he visto tu respuesta en mi hilo, no te preocupes que me podéis decir todo lo que quieras (besos) ..además, me encantan tus puntos de vista, eres muy analítica. Me encanta cómo buscas siempre razonamientos que a mi ni se me pasan por la cabeza. Tienes mucha psicología, a que te lo han dicho más veces?dolla, hoy no he visto tu blog, ahora entro ..esa receta promete!!
Y la agenda del finde, no me lleva nada, nadita de trabajo, se va rellenando ella sola, jejeje...hoy me voy a cenar wok con unas amigas, no acabaremos tarde pero hay gabinete de crisis..una de ellas se ha enamorado de su compañero de piso!!Nos lo ha reconocido esta semana!!!Esto da para muchas horas!Culebrón total!
Chicas, un beso para todas, me voy a poner a hacer lo que debo y cuando me vaya entro a despedirme.
 

Atia

Experto
Síi!! Seguro que unas risas nos echamos.
Os dejo, me voy ya!
Un beso muy fuerte a todos vuestros bigotitos!
 

Neiel

Experto
Jo... estoy en casa y nopuedo ver la foto de Calce de esta mañana! :( pero lo que sí he visto son las recetas de dolla!! las salchiguetis me han encantado!! ^_^
(y ya encontré la sección de receta amiga, que soy muy torpe y no la había visto!)
 

amagoya

Experto
Hola guapas !!!
Paso a desearos buenas noches. Habeís tenido un día movidito eh? El bar está muy animado! Así da gusto!
Bolas de pelo! Recetas! Gatitos desobedientes y otros bufadores! Feria de Sevilla sin feria! Wok con amigas y gabinete de crisis... (jeje) (ok)
Y encima Lebi se ha dado una vueltita por el bar y nos ha enseñado a sus nuevos michis! Son una monada! Tan negritos todos! Tu casa tiene que ser como el arca de Noé! Super divertida! Me imagino que tus hijas se lo han tenido que pasar bomba desde niñas!!! No sé si leerás esto pero...te quedaste a Leia y a Pulguita, o ya tienen nuevos papis?

Mañana ya viernessssssssss! Por fin!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)