Chat Del 22 De Enero

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 22 2009, 09:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cómo es posible que el chat de hoy no se hubiera abierto todavía? :shock:[/b]

:shock:


BUENOS DIAS DARKA Y A TODOS !!!!!!!!!!!!!

ANOCHE MIGUEL VOMITABA MMMMM CREO QUE COMIO MUCHO ESPERO NO SEA MAS, PUES ANDA LOCO CORRETIANDO COMO SIEMPRE.

BUENO YA ES MI HORA DE SALIDA, QUE TENGAN LINDO DIA !!!!!!!!!!!!!!

(besos) A TODOS (besos)

MIL PIKOS A LOS CHIKIS ...

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Yo creo que estamos todos trabajando y no tenemos tiempo de abrir el post / tema semi chat de hoy :D
 

pcalero

Experto
Yo estoy temporalmente sin ordenador en casa... así que no espereis que abra el chato...

Y menudas noches me dan los chiquis, se me suben 4 en la cama

Aunque espero soltar pronto a Chiqui. Ya os contaré cuando tenga ordenador de nuevo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo estoy temporalmente sin ordenador en casa... así que no espereis que abra el chato...[/b]

No te preocupes de eso y intentaré de abrirlos un post / tema semi chat de cada dia :D

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y menudas noches me dan los chiquis, se me suben 4 en la cama[/b]

Eso es porque te echan de menos pq has estado con la gata acogida noruega :D

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque espero soltar pronto a Chiqui. Ya os contaré cuando tenga ordenador de nuevo[/b]

(ok) y me gustaria que grabases para ver como reaccionan y asi tener más experencia gatuna sobre presentaciones para mi en el futuro :D
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

hoy kiara ya come y a la madrugada salio de abajo de la cama para venir a dormir conmigo (salud)
pasamos mejor noche las dos....... comenzamos ella bajo la cama y yo hechada en el piso acariciandole la cabecita...... la verdad que era un poco incomodo..... pero no importa ya que asi la peke se durmió y yo mas tranquila por que no se toca la herida.
me parece que ya no le duele tanto la operación , y camina por toddaaaa la casa despacito pero lo hace,
se está portando genial con los puntos...... no se ha tocado la herida (palmas) .... ops retiro lo dicho le estoy viendooooooo apuntando para esa zona...... creo que me va a dar un poco de jaleo (pensar)

Luego que venga el veterinario a verla esta tarde y ponerle antibioticos les sigo contando de mi pequeña

Darkstar (besos) en la mañana estuve mirando que kiara no se lamiera la herida y MUYYYYY OCUPADA ACARICIANDOLA MIENTRAS COME :wink:

besos tuli, maria, momi, darkstar y a todossssss

fer
 

thorping

Experto
hola a tod@s.
fer me alegro que kia se vaya recuperando.
seguro que a partir de ahora comera mas .

por cierto hace un dia de perros.

besos :roll:
 

kiaraoxum

Experto
ya vino el veterinario......... le puso antibioticos y la herida esta evolucionando bien, A VIGILAR QUE NO SE SAQUE LOS PUNTOS (doh)


HECTOR Me alegro que caramelo ya este en casa y bien , recuperandose de la operacion...... aun tengo en los oidos los au, au , au, au de ese bellezon camino al vete (besos)

<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Jan 22 2009, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
fer me alegro que kia se vaya recuperando.
seguro que a partir de ahora comera mas .[/b]

gerardo (besos) y cariños a tus cinco enanos....... suerte mañana con nikita (besazo)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace un día gris. Pero Kiarita ha decidido perdonar a Fer y comer...

Esperamos buenas noticias (ok)[/b]

(pensar) me perdonara tambien la inyeccion de hoy???? :roll:


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 22 2009, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola KiaraOxum:

Me alegro que esté bien tu gata Kiara...[/b]

tuli (besos) y mimos para tulito, merlyin, kikouja, mishimaya, kinder y las preciosas sorpresitas

(besos) a todoooosssss


fer y kia
 

pcalero

Experto
Me despido, estoy sin ordenador en casa, y no creo que tenga tiempo para despedirme luego.

Besitos a todos los operaditos, que ahora tienen menos pesito
 

Darkstar

Experto
Momi, no te preocupes por Miguel. Los gatos suelen vomitar bolas de pelo y eso no es nada malo.

Fer, Un beso muy gordo para tí y arrumacos para Kiara. Ya verás que cuando se recupere va a ganar calidad de vida :D (besos)

Hector, estoy muy descolgada y no sabía lo de la operación de Caramelito. Supongo que ya estárá bien. Un abrazo muy fuerte para tí y mimitos al chiki.

Tuli, Tocaya, Jesusmfelino, etc etc...besos a todos...
 

AleLuna

Experto
Buenas tardes!

María, me alegro!!!!!

Hector, yo tampoco sabía lo de Caramelito, aunque estoy segura que estará buenito muy pronto. Un besito al naranjita (besos)

Fer, me alegra leer que las cosas van bien, que esté comiendo y saliendo es una excelente noticia.

Thorping, ¿qué pasa con Nikita?