Chat Del 22 De Julio

GATIENZO

Experto
Hola a todas/os!
Hoy voy a abrir el chat porque estuve algo ausente, aunque acá todavía es ayer (suena raro).
Pelusina, tus desayunos siempre excelentes, no puedo bajar la música porque no está habilitada para esta zona (¿?).
Amagoya, tranquilidad ante todo y verás que sale bien, es sencillo.
Coga: que lindo Coga y Cuco jugando, se los ve muy amigos.
Kumba: Feliz cumple, tarde pero seguro!
Hola Jetblue! Bambú hermoso.
Dolla: te comprendo en tu lucha con Cascabel, todos hacemos fuerza para que salga adelante, y si hay que operarlo que tenga un buen resultado.
Piru, Peszen, Momita, Sara, Maixtell, Atia, Betikilla, besos mil a todos!

Estoy con los tiempos acotados, por razones de trabajo y razones gatunas también, hoy ha sido un día espantoso, con lluvia y frío, las maniobras de alimentación y cuidados de tantos gatos se multiplican cuando llueve, felizmente están todos acomodados a esta hora y bien abrigados y alimentados.
Quizás no esté en el foro todo el tiempo que desearía.
Tengo un problema gatuno difícil y muy triste, Tommy, hermano del fallecido DonBlas hace unos días, viene soportando un cáncer en la cara ( hace ya un año) y está entrando en un proceso terminal.
Tommy es totalmente blanco y nació con un ojo sano y otro con defectos de visión, alrededor de ese ojo se fue generando un cáncer de células escamosas, no operable. Lo hemos tratado con medicamentos locales y vía oral, se mantuvo estable un buen tiempo o con poca evolución, pero aquí no hay rayos para tratar gatos.
El cáncer avanzó mucho en poco tiempo y noté hace un par de días que estaba ciego, su pupila completamente dilatada y su quietud no común en él.
Evidentemente ya afectó el nervio óptico y se desparrama interiormente, hoy me costó ubicarlo en su cuenco y comió, creo que el olfato se le está anulando también. Si sube a una silla me llama para que lo baje, ha quedado ciego en pocos días, sigue ronroneando y mimoso. Su cara es un desastre como resultado de la enfermedad, se que morirá pronto y habrá que tomar una decisión, es cuando me pregunto por que puta suerte siempre se muere primero lo que uno ama…Lo acompañaré hasta el final como lo hice siempre, me duele más cuando siendo tan vital y joven tiene que irse.
Tommy, un carácter dulce y amigable, subía y bajaba permanentemente de la terraza trepando por una planta de ramas delgadas; lo llamaba y venía corriendo y saltaba desde dos metros del alero al piso, luego me palmeaba el muslo y Tommy corría y se me subía hasta los hombros como si fuera un mono. Ahora solo se acerca orientado por mi voz, posa sus patitas en mis rodillas y me maúlla como diciéndome que nunca más. Acepta mis caricias y amasa como resignado a su suerte.
Otro trago amargo, uno nunca se termina de acostumbrar y quedan muchos.
Bueno, no quiero extenderme, los hombres no lloran, yo hoy sí.
Besos.
 

GATIENZO

Experto
Pongo una foto de mi amigo Tommy, cuando era joven y sano, una máquina de vitalidad

tommyfoto.jpg



ahora ya es hoy aquí y allá.....
 

PELUSINA

Experto
Buenos dias................por decir algo............. cuando vengo al bar y veo a HECTOR que habia entrado se me puso una sonrisa de oreja a oreja porque nos tenia a tod@s muy preocupad@s, pero al leer lo del pequeño Tommy, se me ha borrado la sonrisa de un plumazo, y me acabo de quedar totalmente bloqueada y muy triste.........
Asi que con vuestro permiso os dejo el café matutino y no personalizo, en estos momentos no me salen las palabras.........
6nxqo8.jpg


6qvggk.jpg


AMAGOYA................. estamos tambien muy preocupad@s por Michi........... espero que hoy nos cuentes qué tal ha ido todo ayer........

Muchos besos
 

Coga

Experto
Buenas, Gracias Lydia por el desayuno!

Hector me alegro de leerte, pero evidentemente no me alegro de la noticia. Cuando no se puede hacer nada es muy duro, pero como tu dices tienes que estar con el hasta el final y que se vaya sabiendo que tiene un Papi como los que no hay. Le diste la mejor vida que pudo tener un gato pero son cosas de la vida y todos no iremos de un modo u otro. No he podido evitar echar una lagrimilla al ver que una cosa tan linda este sufriendo, no es justo. Solo puedo darte animo desde aqui y que seas fuerte!!!! tu has hecho todo lo qu has podido. Un besito mu grande.

Amagoya Guapa, como le fue a Michi???? Seguro que ya esta recuperada!!! besitos.

Al resto un abrazo y luego paso a leeros.
 

amagoya

Experto
Hola amigos!!!!!
Buenos días a todos, Héctor, Lydia, Vane y los que vayaís entrando que tal todo?????
Héctor, siento en el alma la enfermedad de Tommy; es penoso ver como un ser tan joven y vital pueda sufrir así...Como tu bien dices, los buenos siempre se van antes....Medícale con lo que sea para que por lo menos no sufra...Que no le duela nada...No sé para que te digo esto...con todo lo que tu sabes....
Yo os cuento: La operación fue muy bien, pero el collar isabelino está siendo un caos.Nada más llegar a casa se puso a dar volteretas y zarpazos a diestro y siniestro, tratando deshacerse de él, estabamos todos paralizados, ¡vaya espectáculo que nos montó!, gruñidos, bufidos....apenas ha conseguido dormir esta noche, porque no encuentra postura, está super incómoda;para colmo no consigo darla el antibiótico, ni sujetándola,ni poco a poco, ni engañándola con algún premio,NADA.
Ahora voy a llamar al veterinario para que me de otra solución....ya os contaré.
Si no entro más en el foro es porque estoy pendiente de ella, se va dando trompazos por toda la casa, no para de moverse, me persigue, pero no quiere que la toque,vaya trajín!!!Veremos como lo soluciono!!!!
Besos para todos!!!!

PD.Cómo va Cascabel????
 

mimiau

Experto
¡Buenos diaaas a todoss!

Jo Hector, pobre Tommy..

Amagoya, me alegro que la operacion haya salido bien :grin: aunque ahora Michi te este dando un poquito la vara jajajaja supogno que sera normal que este molesta y eso.. pero ya veras como hoy ya se pone mejor.
 

Peszen

Experto
HOOOOOOOLA!!!!
Que tal todos? madre mia! me voy una semana y se revoluciona el Bar!!
Hector siento mucho lo de Tommy! que sea lo q tenga que ser pero que no sufra un besote
Kumba FELICIDADES GUAPA!!!
Amagoya, ains pobre Michi! yo le meto las pastis en latita y no dejaban nada! cuentanos vale! si te deja dale un achuchon muy fuerte y no te preocupes que esto se pasa, son un par de dias. Un beso!

Y a todos los demas!! un besote..
voy a ver si me pongo al dia!

Edito: mi muela me suigue doliendo bastante pero ya he dejado los nolotiles asi que vamos bien, el problema es que tengo un crater, menudo boquete! y no esta cicatrizado del todo.. paciencia
 

JetBlue

Experto
Buenas a todos, como va el dia??
Hector se fuerte, se pasa muy mal cuando alguien tan querido esta sufriendo, todo pasara, dale todos los mimos que puedas y achuchones de parte de todos los de aqui.
Se que no podemos hacer mucho para ayudarte y lo que jode estar en tu situacion, por haber pasado por algo parecido, pero muchos animos.
No te mando besos pq tambien soy un hombre y estas mujeres son mu mal pensadas ;) asi que muchos abrazos y animo.

Kumba: felicidades :)

Amagoya: tiene que tener mucho tiempo puesto la corona???, dile al veterinario a ver si puede recetarte algun relajante o algo asi para que pueda dormir.

Peszen: Hola ^_^ ya toy por aqui otra vez, me estraño no verte por aqui ayer.

Lydia: Eres malvada, me e puesto a dieta y tu me pones esos desayunos???? quien puede resistirse???? Mañana una tostadita integral con mantequilla y el cafe, a ver si encuentras las fotos :D
 

Peszen

Experto
hoooola!!
Jetblue! si (jeje) es que he estado de vacaciones unos diillas! por cierto Bambu sigue siendo preciosa... me encanta esta gatilla! sigue poniendo fotos, en cuanto encuentre un rato hago un club de fans! ;)
Por cierto.. tu no te preocupes que los desayunos de Lydia no engordan! ni las chervechas ni na de na! tomate lo que quieras.. yo me voy a tomar un pinchito de tortilla con una caña!
UN besote
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 22 2009, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas a todos, como va el dia??


Lydia: Eres malvada, me e puesto a dieta y tu me pones esos desayunos???? quien puede resistirse???? Mañana una tostadita integral con mantequilla y el cafe, a ver si encuentras las fotos :D[/b]


No me digas eso cariño, que yo tambien llevo una semana a dieta estricta por culpa del colesterol que lo tengo disparadisimo............. precisamente porque no puedo comerlo realmente, lo pongo virtualmente............ no engaño al estómago pero sí a la neurona esta que tengo........... pero mañana te pongo un desayuno especial para nosotros 2.. (besos)

AMAGOYA............... me alegro de que todo haya salido bien con Michi........ es normal que quiera arrancarse el isabelino a toda costa............... y una cosa............. no hagas caso de eso de que se orinan en todas partes, porque no es asi, de verdad......... he llamado a dos veterinarios que tengo de mano, y los dos me han dicho lo mismo............ (besos)
 

saris

Experto
Amigos, entro hoy y Hector que tristeza, otro gatito mal y de cáncer lo peor, sólo espero que tengas la fuerza para ayudarlo y sin que sufra, lo siento mucho.
Amagoya ese collar isabelino los gatitos los detestan pero ni modo de lo contrario se hacen daño, Dolla como va Cascabel ha podido orinar mejor?
A todos los demás amigos les pido que cuiden y mimen mucho a sus gatitos, no sabemos en que momento pueden ponerse malitos o sufrir un accidente disculpen que sea tan dramática pero me acordé de mi Tomás, (26 de julio fue su fecha exacta de fallecimiento).
Bueno ahora mis hijos felizmente no salen y parecen estar sanitos la única que atenta su paz y la mía es mi madre, mi padre no quiere que se vayan, mis hermanos tampoco, mi esposo dice que normal pero a la hora de la hora se hace el loco, es que ya los conoce.
Bueno amigos disculpen no quise agobiarlos, los dejo con muchos besos y abrazos para todos, también de mis hijos aquí están en plan siesta pero más parecen unos borrachitos jaja, lindos son.
 

PELUSINA

Experto
Familia, me despido de vosotr@s espero que hasta mañana que no me encuentro nada bien.............. un beso y un abrazo muy especial para Hector, y besos para tod@s
 

amagoya

Experto
Hola a todos otra vez!!!!
Veo que hay menos movimiento que otros días, la enfermedad de Tommy nos ha afectado a todos....
Gracias a todos por preocuparos por Michi, he tenido que volver al veterinario. La ha inyectado un antibiótico que dura 24 horas y el viernes tengo que volverla a llevar.
Ahora está durmiendo como un lirón,porque también la ha puesto un calmante para que no se revolucione tanto con el collar, que por cierto, Miguel me preguntaba, se lo quitarán el mismo viernes.
Peszen pobre, que paciencia con la muela!!! pero si ya has dejado los nolotiles, es que no tienes infección no????
Sara que guapos me parecen tus hijitos!!!! Los he visto en otro hilo, en una foto más grande, son preciosos
Maitxell, tienes mucho trabajo???? No te veo por aquí....Espero que estés bien!!!
Lydia....que no sea nada!!! un bajoncillo nada más!!!!
Dolla, cuéntanos....
Vane, Esti,Patricia y todos los demás, muchos besos.
Besos para todos!!!!
 

dolla

Experto
Hola a todos, mal dia hoy verdad????

Amamos a los gatos y a las personas que los aman, por eso sufrimos con el que sufre, es normal,hacemos nuestro el dolor de otros imaginando que fuese nuestro gato y deseando que nunca suceda, pero la realidad de la vida es otra muy triste, tenemos que ser fuertes, pues sabemos que por norma tarde o temprano se iran antes que nosotros, lo triste, como dice Hector es que se vayan jovenes y fuertes y con ganas de vivir,aunque uno no esta preparado nunca para que un ser de tu familia se vaya.

HECTOR- los hombre si lloran, si no lo hiciesen no serian hombres, y he llorado contigo, viendo a ese precioso gato blanco , y sabiendo que en unos dias no estara, pero el ha sido y es feliz contigo, el no sufrira mas, se ira placidamente, el que sufre es el que se queda, pero tu ya sabes por todo lo que ya has pasado que hay que seguir por los demas y por ti mismo.
un beso enorme y todo mi apoyo

AMAGOYA- me alegra saber que todo va mejor, veras como cuando duerma todo ira mejor, pobrecita, la verdad es que a Panterita, no le pusieron collar, me dijo el veterinario que se ponen mas nerviosas, y que casi nunca se sacaban los puntos, ademas le puso un antibiotico de amplio espectro que duraba 14 dias, pero bueno, puedes probar a quitarle el collar para comer y dormir si puedes vigilarla claro, es muy facil ponerselo

LYDIA- siento el bajon y espero que mañana estes mejor, hay dias horribles, pero mañana sera mejor, ya veras

SARA- un beso preciosa, tus niños siguen preciosos

PESZEN- pobrecita aun malita, aunque me alegro que ya mejor

Kumba, JetBlue, Miriam, Atia, Momi, Piru,Maitxel, Coga wapa , y a todos los demas perdonar si no os nombro, pero acabo de llegar y estoy muy cansada, quiero dar un vistazo al foro

P.D - cascabel aguantando, no hay mucho cambio, no empeora, pero tpc mejora, esperemos los resultados del cultivo, aunque quedan unos 10 dias, vamos a ver
gracias a todos

ahhhh, Hector, cuando entres no dudes en contarnos, pues estamos aqui para apoyarte y mandarte mil besos cada dia
 

Maitxell

Experto
Hola a tod@s,

bueno, amagoya esta en lo cierto, hoy ha sido un dia especialmente fuerte en cuanto a trabajo se refiere, pero bueno, una vuelve a casa con la satisfaccion del trabajo bien hecho.

HECTOR , siento muchisimo el estado de Tommy, es muy duro perder dos amigos y aun mas en un periodo de tiempo tan corto. Dolla lo ha expresado muy bien, aqui sentimos el estado de los gatos pensando que pueden ser los nuestros y deseando que no lo sean, tambien a mi se me han saltado las lagrimas. Es muy injusto que un ser joven y bondadoso tenga tal sufrimiento, a veces una se plantea el sentido de las cosas o mas bien la carencia del mismo.
Aunque poco podemos hacer, has de saber que estamos contigo y compartimos tu dolor.

LYDIA, arriba ese animo, hay dias peores y dias mejores, espero que a partir de hoy solo tengas dias mejores.

DOLLA, que te voy a contar que no sepas, pues que pienso mucho en cascabel y que aunque digas que no lo pasemos mal, es inevitable la preocupacion. y un beso a panyterita, no se vaya a poner celosona

PESZEN, como ultimamente entro cual rayo fugaz no mehabia percatado de lo de tu muela, pues paciencia y que vayas mejorando, y si no... papillitas como los bebes jejejejejejej

AMAGOYA, el viernes llega enseguida y Michi se librara del maldito collar isabelino, Morgui no lo tuvo ya que con los puntod internos se podia lamer todo lo que queria sin problemas, y a merlin le duro puesto exactamente 45 segundos, se lo quito anestesiado y todo y no hubo forma humana de ponerwselo, el muy puñetero se lo quietaba por mucho quje se lo sujetaramos. dale muchos besitos a Michi, y de premio por ser tan buena dejale escarbarte un poco las macetas :twisted:


y como hoy el dia es especialmente emotivo voy a aprovechar para decirle a GASTONYGASPAR que me encanta leerte, eres pura dulzura y reconfortas a todo el mundo. Y me encanta lo que amas a tus gatitos, suerte con ellos, te la mereces

y a todos los demás: mañana por la mañana veo dificil entrar por aqui ( con lo que me gusta leeros) y por la tarde aunque la cosa esta dificil lo intentare

besos
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 22 2009, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y como hoy el dia es especialmente emotivo voy a aprovechar para decirle a GASTONYGASPAR que me encanta leerte, eres pura dulzura y reconfortas a todo el mundo. Y me encanta lo que amas a tus gatitos, suerte con ellos, te la mereces

y a todos los demás: mañana por la mañana veo dificil entrar por aqui ( con lo que me gusta leeros) y por la tarde aunque la cosa esta dificil lo intentare

besos[/b]
Buenas tardes aquí, quería darte las gracias Maitxell, aunque no soy nada dulzura creo, en realidad me dicen que tengo un carácter especial jaja, pero si que me gusta reconfortar en lo que se pueda, los gatos son mi pasión, parte importante de mi vida, un amor real como siempre diré.

Solo unas palabras más:
Héctor, estaremos pensando en Tommy aunque es triste, llegado el momento se irá muy amado.
Amagoya, sólo está en cuidar la herida el collar básicamente les impide ver y lamerse la herida, estará bien.
Lydia, que si no es grave respira hondo, ratos amargos vienen y se van pero también buenos.
Dolla, espero que Cascabel siga mejorando aunque a pasos lentos, espero que no llegue a operación.
Los demás cuídense mucho y nos estamos viendo, me ha dado hambre ya, hasta mañana. (bye)