Chat Del 22 De Mayo

JetBlue

Experto
Buenas dias a tod@@@s!!!, venga, a levantarse que ya ta preparado el cafe, hay zumito recien exprimido y las tostadas se tan quemando :D
Parece que va a hacer mucha calor hoy tambien.
Un beso para todos los pequeñines.
 

amagoya

Experto
Buenos dias!!!!
¿Que tal?
Me apunto al zumo!!! y el café con leche,pero bien cargadito vale? ;)
¿Como van vuestros gatillos?
Besos para todos (besos)
 

Atia

Experto
Holaaaa...
Ya voy con la lengua fuera y lo que queda de día madre mía!!
¿Qué tal Michi, sigue en su apartamento de soltera y te deja sola por la noche? ¿Y la bolita Bambú? ¿T todos los demás?
Besitos, me tomo el zumito bien fresco! Gracias!!
 

amagoya

Experto
La traidora sigue igual, solo me hace arrumacos a las siete,cuando quiere desayunar y entonces si, la muy..... y Atia y Piñón? como van? :-D
 

engy

Experto
hola buenos diaaas! que dia tan bueno ace por cadiz uf que calor, bueno como estais y los peques espero que bien. Pues estoy pensando en comprar el fuminator porque aun no e pelados a mis chicos y sueltan ahora muchisimo pelo pero es normal pobrecillos tendran calor con ese pelaje el unico problema esque engel no se deja de peinar se pone a llorar en fin a ver que ago. tb me apunto al zumito que tiene fibra ya sabeis jeje, un monoton de mbesos para vuestro mininos (besazo)
 

JetBlue

Experto
Anda mira, una gaditana, yo soy de jerez, pero vivo en granada :D, BAMBU algunas veces me mauya sin ruido jaja, me mira, me abre la boca, pero el maullido no sale jaja, y cuando le sale mas que un maullido parece que se a movido una silla jaja.
Hoy e salido a la calle y e dejado a YIYI y a BAMBU juntos, cuando e vuelto estaban los 2 acostados en la cama, una en cada esquina jaja, creo que para la se8mana que viene555555555555555555555555555555555555555 ya se llevaran bien.

Pd.: esos numero raros es el saludo de BAMBU para vosotras, que conste que se lo ha currao, toqueteando el teclado jaja.
 

Peszen

Experto
holaaa!
mirad a que horas llego... malditas reuniones! asi que zumito! gracias pero a estas horas ya me apetece una cervecilla, para ir entrando en el finde!
Amagoya, mis gatos tampoco duermen ya conmigo :( tienen mucho calor.. ni siquiera han venido a saludarme cuando me he levantado :( :( Peste estaba contra la reja de la ventana al fresquito y Zazen espanzurrado en el medio del pasillo.. ya llegara el invierno ;)
por madrid tambien un calorazo veraniego
besos para todos!
 

amagoya

Experto
Jo Peszen!!!! me has hecho descubrir algo! además de traidora, ¡aprovechada!.No duerme conmigo porque la doy calor a la señorita!!! la compra de la cama sólo ha sido una coincidencia!!!!Egoista!!! ;)
¿Como va la patita de Zazen?
 

dolla

Experto
Hola a todos , que tal los gatitos???, que calor, Panterita aun duerme con nosotros, pero no arriba, sino sobre las sabanas y abajo.
Cascabel como tiene la panzita peladita por todo lo que le han echo y el suelo de mi pispo es de marmol, cuando tiene calor se espanzurra en el suelo donde hay corrientita, y de paso le baja la fiebre
estamos suoer contentos hoy ha ronroneado un monton, y llevaba 3-4 meses sin hacerlo, me lo queria comer a mi peque.
JetBlue , veras como Bambu, apenas maulla, mas bien hacen unos ruiditos muy graciosos, parecen palomitas arrullando, estos gatos, son muy silenciosos , y eso de que abre la boca y no sale el maullido, jejeje.Cascabel tb lo hacia,ay que bonita es Bambu.
Atia ,Amagoya,Peszen, Cocomino, besitos muy muy fuertes de mis niños y ,mios
a partir de ahora, por las mañanas se me ha incrementado el trabajpo, con la de tiempo que llevaba sin trabajar.....y ahora que mi niño me necesita.....pero bueno, asi pagare su tratamiento que va a ser largo, y por las tardes estamos los dos en casa
 

saris

Experto
Como están, yo llegando un poco tarde, pero acá no lo es tanto, sus gatitos engreídos están bien y con calor pobres bebés, han de querer bastante aguita fresca y dormir amodorrados en paz escogiendo el lugar más comodón. He tratado de tomarles más fotos a mis bebés y son todo un caso, en el jardín uno le roba cámara al otro intentando posar, ese es el fuerte de Gastón, luego Gaspar intenta jugar saltando sobre Gastón pero éste lo que quiere es sentarse cómodamente, uno es el ágil y el otro modoso y Gattina amargada la pobre ya ni da cara solo espera en la ventana que su galán se digne a visitarla, ya vendrá.
Que la sigan pasando bien todos.. :)