Chat Del 22 De Octubre

kiaraoxum

Experto
ESTARE INCLUIDA EN ESTE DIA?

ayer pase por el veterinario, sin kiara, para consultarle sobre los 22 dias que kiara lleva sin celo y sobre la comida.......la cara de mi vete confirmando grandes posibilidad de que tuviera gatitos y que en una semana diez dias le podiamos hacer una ecografia para estar seguros............ :oops: ME BAJO LA PRESION tuve que sentarme en el piso, chicos que papelon pase si kia estuviera embarazada la que sufre los desmayos seria yo :oops:

FELIZ DIA A LOS FUTUROS PAPIS Y MAMIS GATUN@S</span>

Felicitaciones TULI, MARIA 354356447, <span style="color:#800080"> QUIEN MAS SE ANOTA EN ADOPTAR UN PEQUE DENTRO DE POCO........
DARKSTAR? :roll: , HECTOR? si bien lo tuyo no seria muy voluntario que digamos jaja y bastante riesgoso por cierto :wink:
YO? kia decime si tenes gatines en tu pancita (besos)
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

:D y claro que está confirmado de que está embarazadisima :D entonces creo que va a tener 4 o 5 gatitos ...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 22 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola kiaraoxum:

:D y claro que está confirmado de que está embarazadisima :D entonces creo que va a tener 4 o 5 gatitos ...[/b]

yo hasta no ver la ecografia o que me la revise el vete no quiero ilusionarme


CHICOS ENTREN AL TULICHAT

MARIA 38765848 SE VE TU AVATAR NUEVO..... (pensar) FALTAN DOS PEQUES (doh)

HECTOR SE CURO REGADERA Y AHORA CUAL ESTA ENFERMITO?

ALE ESTOY FELICISIMA DE QUE LUNA VAYA BIEN
 

AleLuna

Experto
Gracias Fer (besos)

¿Todavía una semana o diez días de angustia? Ya queremos saber!!!!!!

¿No hay otra manera de saberlo?... imagino que no, porque el veterinario te lo hubiera dicho ¿verdad?
 

kiaraoxum

Experto
hola ale (besos)
cuando sea el momento sabremos por ahora esta recibiendo todo el cuidado y amor . asi que PACIENCIA estamos en una ilusionada espera. debe haber otras formas de saber, si la palpa alquien que sabe hacerlo y eso le implicaria que la traslade hasta el vete y no quiero hacerle dos traslados si no es imprescindible, la semana que viene cuando la lleve para la ecografia sabremos, (ahh) :mrgreen:
Aparte ya hoy le compre un alimento por si estuviera embarazada..... bastante carito me salio, no suelo fijarme mucho en los gastos que hago con kiara pero prefiero reservar divisas para la ecografia y las consultas a domicilio para los momentos mas cercanos al parto......uds. conociendome saben que soy capaz de hacer venir al vete todos los dias de noviembre (doh)
kia es una señorita (bue no se si tan señorita espero jeje) de hogar no ha salido mucho y la estresa el traslado en auto.......AGUANTEMOS NOSOTROS UNOS DIAS PARA TENER CONFIRMACION (itano)

yo tambien estoy reintrigada .... le pregunto a cada rato "tenes gatitos en la panza" y kiara me pone caras (pensar)
(besazo) para vos y lunita

hector que se cure tomito , estos mininos se ocupan de tener su blanco pelaje espectacularmente limpito y bello y no se nos cuidan del sol (doh) .

besos a todos Fernanda y la intrigante kiara
 

kiaraoxum

Experto
hola ale (besos)
cuando sea el momento sabremos por ahora esta recibiendo todo el cuidado y amor . asi que PACIENCIA estamos en una ilusionada espera. debe haber otras formas de saber, si la palpa alquien que sabe hacerlo y eso le implicaria que la traslade hasta el vete y no quiero hacerle dos traslados si no es imprescindible, la semana que viene cuando la lleve para la ecografia sabremos, (ahh) :mrgreen:
Aparte ya hoy le compre un alimento por si estuviera embarazada..... bastante carito me salio, no suelo fijarme mucho en los gastos que hago con kiara pero prefiero reservar divisas para la ecografia y las consultas a domicilio para los momentos mas cercanos al parto......uds. conociendome saben que soy capaz de hacer venir al vete todos los dias de noviembre (doh)
kia es una señorita (bue no se si tan señorita espero jeje) de hogar no ha salido mucho y la estresa el traslado en auto.......AGUANTEMOS NOSOTROS UNOS DIAS PARA TENER CONFIRMACION (itano)

yo tambien estoy reintrigada .... le pregunto a cada rato "tenes gatitos en la panza" y kiara me pone caras (pensar)
(besazo) para vos y lunita

hector que se cure tomito , estos mininos se ocupan de tener su blanco pelaje espectacularmente limpito y bello y no se nos cuidan del sol (doh) .

besos a todos Fernanda y la intrigante kiara
 

TULI

Experto
Hola Kiaraoxum y Hector:


Claro, que vais a ser unos futuros abuelazosssssssssss felinossssssssssssss y dentro de 33 dias vais a ser unos abuelazos felinos babosos :D (cat)
 

pcalero

Experto
Hector, Fer, no os preocupeis que vais a ser abueletes, unos más que otro, claro (son 3 camadas ¿no? (jeje) ). Aunque creo que a Fer le va a tocar quedarse con la mayoría (jeje)

Hemos tenido Foro caído toda la mañana. así que esta tarde os contaré algo, que ahora estoy de currele.

Cuando hay cuarto gato le vereis en el avatar. Ya estoy preparándolo para que quede lindo. Pro cierto se va a llamar Taro.

Pronto Kiaraoxum pasará a ser Kiara15 (risas))

Vaya con el Caramelo, así que igual sí que "se portó"
 

pcalero

Experto
2008-10-1136Descansandosobremipecho.jpg


2008-10-1144Descansandosobremipecho.jpg


2008-10-1151Descansandosobremipecho.jpg


2008-10-1152Descansandosobremipecho.jpg


2008-10-1167Descansandosobremipecho.jpg
 

pcalero

Experto
Vaya con el Caramelo, así que igual sí que "se portó". Esperemos que sea así. Queremos que seáis abuelos (jeje)

Ayer me llegó un rascador mini para mi cuarto. Pitu fue la primera en probarlo. tiene un ratoncillo colgando y se entusiasmó. Cada vez que se acercaba otro le gruñía por lo bajinis...

AL final fue Mercy quien consiguió echarla. Se subió arriba del todo y le echaba la pata. Es un tubo abierto por delante con una plataforma intermedia, que es donde estaba Pitu. Al final Pitu se fue y Taro se puso a jugar mientras el resto miraba desde la cama (y yo también).

Son la monda lironda :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 22 2008, 04:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiero se abuelo y punto!!!!!!!!!!! :grin: :grin:[/b]

(palmas) (salud) yo tambien !!!!!!
y tener la casa llena de gatitos (besos)



<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 22 2008, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kiaraoxum y Hector:


Claro, que vais a ser unos futuros abuelazosssssssssss felinossssssssssssss y dentro de 33 dias vais a ser unos abuelazos felinos babosos[/b]

Dios te oiga (besazo)

Fernanda
 

pcalero

Experto
Héctor, Fer, no os preocupéis que vais a ser abueletes, unos más que otro, claro (son 3 camadas ¿no? (jeje) ). Aunque creo que a Fer le va a tocar quedarse con la mayoría (jeje)

Hemos tenido Foro caído toda la mañana... Tengo MONOOOOO (además de los gatos mono, pufffff la casa está llena de bichejos)

Cuando hay cuarto gato le veréis en el avatar. Ya estoy preparándolo para que quede lindo. Por cierto se va a llamar Taro.

Pronto Kiaraoxum pasará a ser Kiara15 (risas))

Vaya con el Caramelo, así que igual sí que "se portó". Esperemos que sea así. Queremos que seáis abuelos (jeje)

Ayer me llegó un rascador mini para mi cuarto. Pitu fue la primera en probarlo. tiene un ratoncillo colgando y se entusiasmó. Cada vez que se acercaba otro le gruñía por lo bajinis...

AL final fue Mercy quien consiguió echarla. Se subió arriba del todo y le echaba la pata. Es un tubo abierto por delante con una plataforma intermedia, que es donde estaba Pitu. Al final Pitu se fue y Mercy se puso a jugar mientras el resto miraba desde la cama (y yo también).

Son la monda lironda :D

Tuli, no entiendo lo de las dobre cabeza del gato (pensar) ¿me lo explicas?

Sobre la acogida se va a retrasar un mes. Así que de momento nada. Los gatos están en un sitio que van a tener que abandonar, pero se ha conseguido una prórroga, y de momento se quedan allí. Si no les sale familia dentro de un poco más de un mes les conoceréis... aunque algunos creo que ya les habéis visto (jeje).

Así que, de momento, seguimos con una cantidad normal de gatejos :D
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Pufff,toda la mañana me han salido varias veces error al enviar las contestaciones- mensajes publicos al post-temas y tardan muchoooooo y entonces a vosotros tambien os pasa?