Chat Del 24 De Abril

Nelkhael

Usuario
Buenos días!!!

Qué tal habéis dormido? Habéis recuperado horas de sueño? Porque yo no y encima tengo que irme al vete antes de las 12 xq he quedado... Desde que operé a Mizzi el jodío no ha giñao nada más que una vez y eso fue el mismo martes así que me voy a comprarle malta a ver si lo echa de una vez!!! Si bien es cierto que el miércoles no comió absolutamente nada, desde el jueves x la tarde ya come con "normalidad" y me tiene preocupadillo...

Así que na, ya os contaré cuando vuelva... Que voy a ver si también voy de compras xDDD.
 

Maitxell

Experto
Buenos dias a tod@s,

Nelkhael bienvenido al bar, ya nos contarás que tal en el vete.

Calce, que bonita la foto que pusiste ayer por la noche en el "char" xDDD, Merlin y Morgana cuando se duermen encima mio lo hacen abrazandome , es una pasada de sensación, se que aqui me entendeis :grin:

Merlin y Morgana estan muy bien, bueno, esta mañana me he encontrado un vomito de pelo, les doy pienso especifico para gatos de pelo largo y lo refuerzo con malta ( para merlin, con morgana es abspolutamente imposible darselo) pero aun asi parece que no es suficiente. He dado a Merlin racion extra de Malta, con Morgana no se que hacer, lo he intentado todo ( en snaks, montones de marcas diferentes y nada, y cuando se lo pongo en la pata la sacude hasta salpicarlo todo y con los restos 1º corre por la casa a la pata coja y 2º se lo da a lamer a su hermano, en fin, acepto todo tipo de sugerencias

Pues yo marcho a mi curso de fotografia, tengo la sensacion que mi torpeza y falta de sentido estetico hará que la jubilación de la profesora le llegue de manera voluntaria :oops:

besossss
 

dolla

Experto
Hola chicas, ahora tengo un momento, asi que saludo y me voy.

Nelkhael, que tal Mizzi??, que te ha dicho el vete?

Maitxell, aqui eso de que nos vulvan locas las patitas de gato , te entendemos todas,jeje, mira , cuando a Cascabel no le gustaba la malta, le estuvimos dando jarabe de parafina de venta en farmacias, me lo recomendo el veterinario, se lo das con geringilla, no querra, pero hay un hueco detras de los colmillos en el lateral, que les queda abierto, por ahi se lo puedes dar estupendamente, pues el problema de los pelos es muy importante.
Que tal el curso??

Yo hoy muy liada , compras , comidas, mi hermana, ahora me voy y no vuelcvo hasta bien tarde.
sed buenas

(besazo)
 

Nelkhael

Usuario
Hola!!!

He vuelto hace un rato y por fin hizo de vientre y, vaya que si hizo!!! Jajaja no voy a dar detalles porque es un poco escatológico pero bueno, ya me quedé más tranquilo. Pero vamos, la malta ha sido mano de santo... Y pensar que antes no le gustaba! Qué gracia me ha hecho que me rechupeteara el dedo xDDD

Qué tal ese curso de fotografía Maitxell? Seguro que tienes más arte del que tú crees :wink:
 

dolla

Experto
Me alegro un monton de que ya haya echo sus cacotas, jejeje, parece mentira que nos alegremos tanto porque hagan caca o pipi, buenas noches a todos , hasta mañana
 

Neiel

Experto
Buenos días chicas!! acabo de ver la "receta del día" y me ha encantado!! además parece facilita y rápida!
Y no me enrollo mucho más, que las "tareas domésticas" me esperan!!
 

dolla

Experto
Hola a todos, como os va el finde???, por lo que veo genial.

Neiel, la receta es muy facil, ademas esta buenisima, no te defraudara
besos
 

Nelkhael

Usuario
Yo no estoy pasando mi mejor domingo que se diga...

Cuando me levanté Mizzi se había quitado un calcetín y, para colmo, cojeaba un poco así que le quité el otro patuco. En el momento que vimos que volvía a andar bien le volví a poner uno de los calcetines pero como estaba en el sofá y tranquilito, pensé que no haría falta ponerle el otro porque no haría nada. Craso error, cuando volví a ver cómo seguía se había arrascado y la herida le ha refrescado por el centro. Joder, que mierda... Estoy to chof y deseando que llegue mañana para ir al vete. Por lo pronto me he convertido en su sombra, no le dejo que se mueva del sofá aunque tampoco hace falta que le quite de hacer nada, le noto un poco mustio... :cry:

Espero que vosotr@s lo estéis pasando mejor xq esto de tener al cani así es un asco, qué ganas de que vuelva todo a la normalidad. He perdido un par de kilos en 10 días y me ha salido una calentura por los nervios xDDD En fin, lo del peso me lo tomaré con filosofía de cara a la operación verano xq si nooo jajaja.