Chat Del 24 De Noviembre Martes

dolla

Experto
Pero buenoooooo......
¿que pasa aqui???????
sois todos unos dormilones, hoy me he levantado a las 7 para hacerme el DNIe y llego a casa con un hambre voraz, entro al bar, y nada
bueno.....................os preparo yo el desayuno, pero mientras lo preparo , os cuento que Cascabel esta orinando mucho, menos mal, pero esta noche el exigente que sabe que perdemos el culo por el, se ha puesto a dar serenata a las 4 para que lo acariciemos mientras come, por supuesto yo le he dicho que no y que se callase, y me hacia con la nariz un ruido como cuando echas un bufido, pero con la nariz, como diciendo, que pesada eres mami, si no me voy a callar....y no se ha callado no, claro mi marido que es el culpable de eso, se ha levantado, pero despues a la media hora otra vez, y luego Panterita, menos mal que ella se conforma con que le echemos la comida, pero el no, a el ademas hay que acariciarlo, y despues de comer se tumba en el suelo ronroneando para que sigas
en fin, estamos malcriando a estos consentidos, que hacen con nosotros lo que quieren, pero vaya que yo de noche no me levanto, que lo haga quien les enseño a ser asi de exigentes, :mrgreen:

bueno chicos/as, espero que todos los pekes esten bien, Lydia avisanos cuando llegue tu peke y dinos que nombre le pondras

(besazo)
voy pitando a poneros el desayuno
 

dolla

Experto
Bueno aqui esta el desayuno, no es como los supedesayunos que nos prepara super Lydia pero a falta de pan buenas son tortas :-D
desa1.jpg
 

patry8

Experto
Buenos dias Dolla. Desayuno igualmente rico. Me acabo de poner las botas :D
Buenos dias al resto que vayais entrando
Amagoya me alegro de que Michi haya tenia un buen fin de semana. Dino estaba muy preocupado.
Dolla que alegria que Cascabel haga mucho pipi. Saben lepe los tios y hacen de nosotros un pandero. Es maullar un poco mas de lo normal y poner cara de no haber roto un plato y ya estamos babeando por ellos ejejjejeje
Lidia estoy deseosa de ver a esa hermosura de gatito que va a tener. Te has decidido ya por algun nombre???
Voy a intentar trabajar algo mas. Y digo voy a intentar, porque estan con obras en el piso de arriba y m tienen la cabeza loca. Llevan una hora con el taladro para aki taladro para alla. Me estan poniendo de los nervios
Intentare volver
Muchos besos y abrazos
 

Atia

Experto
Hola guapas!
Rico rico rico mmmhhh comer comer comer aaahhhhh!! No doy para más, tengo follón peor os proemto que luego entro, dolla me alegro muchísmo de las meadas, ya lo sabes! patry, es horrible lo de los ruidos, yo lo llevo fatal,,¡animo!
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que tal Dolla, Patry, Ruth????
Menudo desayuno!!! No se que dices Dolla, pero tiene una pinta que ahora mismo voy a "redesayunar" no te digo más! ;)
Me alegro de los avances cascabeleros!!!
Que no se preocupe Dino!!! Le voy a cuidar a la niña que va a parecer la infanta Leonor!!!
Ruth! Los tuyos han ligado también eh?
La boda que teníamos pensada va a ser alucinante!!! y doble!!!! Mamás y gatos!!!
Bueno luego si puedo paso.

Besos para todos!!!
 

Coga

Experto
Buenos dias,

Vaya desayuno tan rico dolla ,gracias!!!

Peszen si que he buscado otros trabajos pero la verdad que no sale nada de nada ,asi que espero a este que de momento lo tengo seguro!!! si saliera algo antes ,les avisaria y ya esta pero no creo porque está la cosa muy mala!!

Patry me uno a tu causa del ruido porque yo hace un año que estan haciendo una casa al lado de la mia y me retumba todo , tengo una grua de 50 metros al lado que me da un miedo cada vez que hace viento. Es horroroso , parece que ya la estan aacabando pero que va son super lentos y me tienen amargada.

Atia ya veo que que quereis hacer más bodas por aqui , cuando tengamos claras las parejas ponemos fecha y hacemos como los chinos una boda en massa,jejeje que guay.

Bueno a ver si lydia se decide con el nombre y ya le podemos hacer una gran bienvenida!!!! besitos
 

PELUSINA

Experto
Buenos dias, tardes y noches ya si me descuido...........jajajajajajajajajaja.......... antes de nada, me ha dao un subidon tremendo leyendo la gran noticia de nuestro sobrinico CASCABEL............ si señor!!! un campeon!!!!

bueno, os presento a mi pekeño baby........le he llamado COCO en honor a un amigo mio que me ha pedido por favor por favor que le llamase asi..........ajajajajajajajajajajajjaja, así que así ha quedao.......

ya me direis que os parece
r2os2u.jpg


2le1ohd.jpg


no me digais que no es un peluche??????????????? si es que me lo voy a comerrrrrrrrr.....

luego si puedo vuelvo a pasar por aqui ...........sed buen@s
 

Kumba

Experto
buenaaaaaaas!!! ¿Que tal los gatines?

Dolla, me alegro que Cascabel orine mejor. :D. A Oscar a las 4 de la mañana le suele dar por comer también xD.

lydia, que cosita tan bonita es coco, da ganas de comerselo a besos (jeje)

Un saludo a tod@s, y más tarde entro. ;)
 

Atia

Experto
COCOLOCO! COCOLOCO!! Guapositoooo!!
Ay, Lydia por fvor qué ternurita! ¿Ya está contigo? me encanta el nombre,es muy divertido..Oye enhorabuena, qué tiempo dijiste que tenía??
Este llev las arras en la multiboda que aún no esta casadero...
 

amagoya

Experto
Que preciosidad!!!!
Me encanta! Y el nombre también COCO!!!
Andará por el mesecito no? Sigue con la mami?
Para mí que los ojitos se le van a poner azules!!!!
 

Maitxell

Experto
Que pasada de gatooooo, ay por favor que cosita mas tiernaaaa.

Mi morgana dice que le gusta como novio, que pasa ???? le molan jovencitos, que tonta no es :mrgreen:
 

PELUSINA

Experto
jajajajajajajajajaj............. gracias chicas, la verdad es que estoy que baboseo seguido.....jajajaja
tiene 2 meses y 2 semanas, y sí, ya lo tengo conmigo, y os puedo asegurar que a mi, me está conociendo muy muy a fondo........... (jeje) (jeje) no lo suelto ni pa mear............
 

Maitxell

Experto
No me extraña, es tierniiisimo.

Pues aqui tienes una mision, queremos fotos de forma regular, asi que cada dos o tres dias nos vas a tener que poner fotos del caballero para que babeeemos por aqui tambien
 

patry8

Experto
Pelusina que cosita tan bonita. Es una ricura.
Yo opino como Maitxell. Cada pokito, foto, foto y mas foto que tenemos que ir viendo cmo crece
Mi compañero tiene un perro que se llama igual. Me gusta :D
 

Coga

Experto
AY COCO QUE GUAPO ES!!!!!! Me encanta Lydia es precioso !!!

Sabeis una cosita , hoy mi novio a vuelto a la zona de donde rescato a Coga y ha encontrado un monton de gatos de la edad de coga que imagino que deben ser sus hermanitos porque hay una gatita igual que ella, pero no igual solo de color y así parecida, no como si fueran gemelas y es alucinante porque parece mi coga.

Me ha llevado esta tarde a verlos y el resto de gatos tienen miedo como es normal porque son salvajes, pues la que es como coga se me ha acercado y la he podido coger y todo como si tuvieramos una conexion especial.

Puede haber gatos gemelos¿? lo sabeis alguno?? porque me da la sensacion como si fuera la gemela de coga y ella notase como si nos conociera porque ha reaccionado muy diferente que el resto de gatos. Dicen que los gemelos estan conectados no?¿

No se una cosa muy rara, pero es que es igual, exacta, si me la canviasen creo que no me daria cuenta!!!


un besote a todos y espero que hayais pasado un buen dia!!!
 

Atia

Experto
¡ALUCINO CON TU HISTORIA COGA!! :shock:
Pues igual sí puede haber gatos gemelos..hablo desde la ignrancia eh? no tengo ni idea..y lo de la conexión, pues son animales superespeciales, así que....me lo creo.
 

Coga

Experto
Es que yo no se el proceso, pero los gatitos van en bolsitas diferentes o todos en una, porque si van por separado puede que en una bolsita hayan ido dos? y el resto sueltos en otras bolsitas independientes?¿? ¿ no se?¿' hablo sin saber.
 

Maitxell

Experto
pues ni idea, voy a ver si encuantro algo en san google ;)

es que no te habia entendido :oops:

EDITO: He leido que cada gatito tiene su propia placenta, sobre casos en los que pueda haber dos no he visto nada
 

dolla

Experto
Lydiaaaaaaaaaaaaaaaa, llego tarde , he tenido una tarde -noche fuera de casa, de papeleos muy liada, pero cuando he vuelto y he visto a COCO, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, madre mia, si es una ternuritaaaaa, parece mas pekeñito de la edad que tiene, disfrutalo que crecen muy rapido,ay que bonito es COCO.preciosisimo, me como hasta los bigotes

Coga, me ha impresionado tu historia, gatos gemelos , no lo habia oido, pero es que como tu dices es muy raro, que justo esa gata conectase contigo, siendo callejera como es.
no se......desde luego , parece logico despues de lo que cuentas, pero como te han dicho ya, yo tb hablo desde la ignorancia

por cierto COCO pegaria con MICHI, claro esta que eso lo tienen que decidir sus mamis, jejejeje

besitos