Chat Del 24. Nochebuena

GATIENZO

Experto
Muchas felicidades para todos/as, abrimos el chat.
Besos mil.

papnoel.jpg
 

lebiram

Experto
buenos dias a todos

Hector como me alegro de leerte, entro tan poco ultimamente que no coincidimos nunca,

pero me acuerdo todos los dias de vosotros, me ha cambiado el curro un monton y no tengo tiempo ni de leer nada, jooo.

Hoy paso corriendo antes de que se me complique el dia de nuevo, para daros una gran noticia para mi

¿os acordais de gattina?? la carey a la que cace para poder castrar y curarle el rabito?

pues últimamente se habia vuelto demasiado sociable para estar en la calle, asi que el lunes la pille, la lleve al veterinario, le hicieron las pruebas (estoy esperando los resultados) y claro como no podia ser de otra forma, me la lleve a casa, bueno se la llevo mi costillo, que esta encantado con su carey, la verdad s que es una gata muy especial, nunca me ha pasado esto con una callejera, de hecho bonsai que ya lleva en casa muchos meses, sigue siendo esquiva y no nos deja acercarnos mucho, en cambio gattina, corre cuando entramos al cuarto para que la acariciemos y desde el primer dia ronronea como un camion de mudanzas la tia. esta en una jaula grande que tengo para aislamiento y para los callejeros mientras se recuperan, pero con la puerta abierta, ella se mete dentro a su capacito (parece ser que le encanta el capacito) y cuando te ve entrar viene corriendo a darte saltitos y decirte hola hola hola, tocame, rascame la barriguita, je je je je, el resto de la tropa se sienta fuera esperando haber que sale de hay, saben que hay gato encerrado je je je je je.

y bueno, con cinco gatitos en casa, la pizcaperro ya no sabe donde meterse, porque encima todos los gatos deben creer que ella tambien lo es, y se tiran a morderle el rabito y quitarle su comida, je je je je je je. ademas el agua de pizcaperro les gusta mas que la suya y la manta tambien je je je, pobrecita pizca, se siente desplazada, asi que estos dias la estamos mimando un poquito más.

y bueno, haber si podemos hacerles fotitos a todos y os las pongo, vereis que tropa más superguapa tenemos en casa.

bechitos a todosssssssss
 

Atia

Experto
¡¡Feliz Navidad! lebiram, eres genial contando tus aventuras de la tropa..parece que les vemos a todos. Me alegro muchñisimo de que GAttina esté con vosotros. A Pizquita doble ración de besos y todos felices.
Muchísimos besos!!
Amagoya, me encanta el gateteeeee!!
 

JetBlue

Experto
FELIZ NAVIDAD GENTE!!!!! HACE MUUCHO TIEMPO Q NO ENTRO, SI ME RECORDAIS, VIVIA EN GRANADA Y COMO NO TENIA TRABAJO PUES ME VINE CON MIS PADRES A CADIZ DENUEVO, ASI Q POR ESO OS TENGO TAN ABANDONADAS :), DECIROS Q TENGO TRABAJO (POR AHORA JEJE) Y Q TOY MUY BIEN, BAMBU OS DA LAS FELICITACIONES TAMBIEN, TA MUU GRANDE, OS ENSEÑO UNA FOTILLO DE LOS DOS, PARA Q VEAIS LO GRANDE Q ESTAMOS ;) ESPERO Q ESTEIS TODAS MUUUUY BIEN Y Q SEPAIS Q NO OS HEMOS OLVIDADO, BESOS Y Q OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS