Chat Del 25 De Mayo

JetBlue

Experto
Buenos Diaaas, como a ido es finde????
Paso a tomarme un cafe rapido, que tengo que llevar papeles para apuntarme a un cursillo :) Como anda Casacabel???, espero que vaya bien.
Os dejo el cafe echo para cuando os desperteis :D Un beso pa todas y achuchones para todos los gatitos, byeeee.
 

Atia

Experto
Buenos díiias!
Qué bien, el café listo ya!!Gracias guapo!!
A ver qué tal se nos da este lunes, yo no me he levantado muy inspirada la verdad...esto del mal tiempo me cambia la cara!! Por lo que leí ayer Cascabel va mejorcito, los multigatos de Hector siguen bien, Michi, Gaston y Gaspar, arashi, chuche, Peste, Zazen...¿Qué tal todos?
Muchso besos
 

playera

Experto
Buenos días :grin:

Veo que Cascabel va mejorcito :grin:

Me apunto al cafelito ;) gracias!

Por cierto Hitman, ayer vi una película que lleva tu apodo. Te sientes identificado?? (jeje)

Besitos
 

amagoya

Experto
Buenos diasssss!
¿Que tal?
Que bien!!!! Café recien hecho, asi da gusto. Esto es un bar como debe ser!!! ;) Esta la plancha puesta? quiero una tostadita!
Hoy Cascabel vuelve al veterinario...ya nos contarás Dolla. Y Panterita?
Vuestros demás gatines (que ya me parecen como si fueran mis sobrinos) espero que sigan bien!!!!
Muchos besos para todos (besos)
 

dolla

Experto
Buenos diaaaaaasssss:

bueno JetBlue, yo ya abia abierto el bar, pero debi cerrarlo sin darme cuenta y por eso lo has vuelto a abrir tu, que hariamos sin ti jajajaja
te has levantado dormidito ehhhh
bueno wapo, pues Cascabel a ratos, y a dias, ahora teneos que estar muy pendientes, le estan saliendo los tapones y claro a ratos tiene sangre en el pitito y a ratos otra vez no orina , asi hasta que consigue ir echando los tapones.Y Bambu??? sigue poniendonos fotos que crecen muy deprisa estos peluditos

Atia hola wapa, como estan tus gatitos???
Lebi que tal con el pequeñin???
Amagoya TITA jaja,que tal
Playera , Cocomino, Peszen, Hector, Momi, que tal
se que me falta saludar a muchos, pero tengo una cabeza....
ah y a todos los nuevos que sois muchos los que habeis entrado estos dias que he estado un poco out

besitos a todos , y a los que me olvide de nombrar el doble, que no quiero enfados
muacccc
 

engy

Experto
Hola buenas, hoy ace un bonito dia por aqui lo mismo me apunto a ir un ratito a la playa que estoy mu blanquita jeje. pobrecito cascabel pero esta en proceso de curarse a ai que paciencia ya se le pasara y lo celebraremos un besazo para el y para ti dolla, bueno me voi a pedir un zumito frsquito de naranja que siempre sienta bien la vitamina c. bueno mucho arumacos a vuestro gatitos que son ya casi nuestro jeje, cuidense (bye)
 

JetBlue

Experto
Ya estoy aqui denuevo, al final ya no habia plazas para el cursillo, asi que todabia me tendreis por aqui todas las mañanas.
Dolla, habias abierto el bar, cuando llegue no lo vi abierto asi que lo hice, seguro que te quedaste dormida preparando las tostadas, si es que eres tan entregada :p
Queriais fotillos de Bambu, asi que os e subido una, pq las demas tengo que sacarlas de la camara, esta mas grandecita, y se ta poniendo un poquito mas clara. Por cierto, sabeis como conseguir que no me muerda los pies por la noche??, ayer no por poco y sale por la ventana jaja, y si le echo agua se va a creer q es que no quiero que este en la cama, asi q no se que hacer, lo unico que ago es reñirla, pero ella pasa de mi jaja, bueno, aqui os dejo a mi diablilla.
 

amagoya

Experto
Que pasada de gatita!!!! Cada día está más guapa!!!! Ahora parece un pompón de nata y caramelo.
En cuanto a los dedos de los pies, la mía hace lo mismo, lo que pasa es que ahora lo hace de vez en cuando, pero al principio era una pesada!!!!
 

JetBlue

Experto
Esta se ve un poco oscura, pero es que la cogi con el mobil, tube que hacerle unas 800 fotos para que saliera bien en una jaja.
Por cierto Dolla, acabo de darme cuenta de que abriste el bar en el general :D si es qe era mu temprano jajja

 

dolla

Experto
JetBlue, soy una despistada, jajaja y yo diciendote a ti que estabas dormido, si es que......lo peor es que ya me paso otra vez, no tengo remedio.
mil perdones
no es que fuese tan temprano, es que hace tanto que no duermo agusto, jeje, que si a la 1 de la madrugada la temperatura, que si lo oigo en la arena, cariño ves que creo que Cascabel esta en la arena, no , es panterita, que no que panterita esta conmigo, en fin ya voy yo, anda pues no era, bueno , ya son las 6 le toca la pastilla, yo le cojo las patitas y tu le abres la boca, anda que la ha escupido, venga otra vez, ya esta
tu crees que asi no voy a estar dormida????
y mi marido el pobre, jeje,pero bueno prefiero esto que no tenerlo.

Bambu esta preciosa, y lo de morder pues se le pasara, pero por ahora como no te pongas calcetines lo llevas mal, y aun asi

en vez de la tostada con jamon, tu que sabes lo que es tapear en granada, vamos a por unas tapitas de esas chulas no????
me encantas las tabernitas del barrio de la alhambra, vaya ambientazo

quien se apunta???'
 

JetBlue

Experto
Amonos de tapaaas!!!!, Dolla invitaaa :D, conozco algunos bares de tapas buenos, asi que, A TAPEAAAR, yo os llevo y Dolla paga :p

Dolla, se lo que es no dormir por el ruido de la arena, y lo que es darte 2 pastillas al dia al gato, pero animooo, que Cascabel se ta recuperando, si lo llego a saber llevo a Kyo hasta malaga. Un beso y animo, y no pasa nada por abrir el bar en otro sitio, asi tenemos mas clientes :D QUE ESTAMOS EN CRISIIIS!!!!! :D
 

engy

Experto
yo estube el año pasado con mi novio por alli por la alhambra, es precioso y la gente muy amable y simpatica, las cervezas con sus tapitas,fue genial, y la temeratura era ideal, me gustaria volver otra vez cuando se pueda, aquello es precioso. Estube tres dias pero eche mucho demenos a mis chicos jeje, bueno voi a seguir limpiando que eh mu tarde, luego os leo un poco, por cierto vaya cosita tan bonita que es bambu ah mi sasha tb me mosrdia los pies ya no, casi que lo echo de mens jajajaja, lo dicho hasta luego chicos. (besazo)
 

lebiram

Experto
eh eh eh, esperarme¡¡¡¡
que de tapeo por granada me apuntooooooo. hace tantos años que no voy nif nif.

¿cascabel esta tirando la arenilla? pues eso es muyyyyy bueno si señor, es costoso y doloroso pero cada vez sera más espaciado y volvera a hacer pipi bien, ya veras que pronto mejora.

los gatunos en casa andan mosqueados, que saben que detras de la puerta hay "alguien"
y la mini gatita con unas ganas de vivir increibles, salta y corre a pesar de tener las manitas mal.

en casa nos turnamos un poco, porque cada 4 horas le hacemos las curas, patitas, ojito, jugar un ratito con ella y cuando salimos del cuarto, primero lavar bien manos y despues jugar con los otros que esperan en bateria detras de la puerta. reclamando mimitos.

pues no saben na los niños y niñas.

haber si hoy por fin puedo subir alguna fotito de la mini.
 

JetBlue

Experto
Yo soy de Jerez, pero como me gustaban tantos las tapas, decidi buscar trabajo por granada, y aqui me teneis, 5 años despues, en paro otra vez, y sin poder ir a tapear por falta de dinero jajjaa.
 

engy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ May 25 2009, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eh eh eh, esperarme¡¡¡¡
que de tapeo por granada me apuntooooooo. hace tantos años que no voy nif nif.

¿cascabel esta tirando la arenilla? pues eso es muyyyyy bueno si señor, es costoso y doloroso pero cada vez sera más espaciado y volvera a hacer pipi bien, ya veras que pronto mejora.

los gatunos en casa andan mosqueados, que saben que detras de la puerta hay "alguien"
y la mini gatita con unas ganas de vivir increibles, salta y corre a pesar de tener las manitas mal.

en casa nos turnamos un poco, porque cada 4 horas le hacemos las curas, patitas, ojito, jugar un ratito con ella y cuando salimos del cuarto, primero lavar bien manos y despues jugar con los otros que esperan en bateria detras de la puerta. reclamando mimitos.

pues no saben na los niños y niñas.

haber si hoy por fin puedo subir alguna fotito de la mini.[/b]
Hola lebi espero que la mini se recupere muy pronto estoy deseando verla :grin:
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss! Veo que está animado el bar, paso veloz hoy, es feriado, lo que implica mantenimiento doméstico y el bulldog se levantó dando órdenes, además es un día de verano todavía ( de la lluvia ni noticias). Que sea un buen día para todos, besos mil. :grin: :grin: :grin:
 

amagoya

Experto
Veo que os vais de tapeo eh????
Que tengo mil kilometros de recorrido!!!!
Héctor, espero que tu mujer no lea tus post!!! va a pedir el divorcio!!!! Es una bromillaaaaa, vale!!!!!
 

saris

Experto
Hola amigos, me apunto a las tapas que más o menos recien es hora de desayuno acá, pero me pueden explicar en que consisten? deben ser riquisimas por lo que comentan.
:) Que hay otra sucursal del bar, Dolla seguro que pasas mala noche, las pastillas, para que no la devuelva pones un sorbete en un recipiente con agua, así cargado tapas con un dedo arriba y con la boquita abierta un poco hacia arriba se lo pones (previa pastilla) y ahí alzas el dedo y en lo que cae el chorro la estará pasando sin mayor problema, no les gusta las pastillas siempre las están escupiendo yo hacía eso y funcionaba muy bien, ojalá que se mejore, y Lebiram como va ese pequeña con sus males cuéntanos si hay mejorías con las curas que le vas haciendo, y Bambú que belleza a mi no me importaría que me muerda seguro se cansa al rato, todos los demás gatitos espero que estén portándose bien, acá no se quien de mis bebés me ha roto un pequeño adorno, se están subiendo a lo más alto y botan todo ya no les basta el jardín.
Bueno, espero que se inicie una excelente semana para todos uds, besos :D
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ May 25 2009, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amigos, me apunto a las tapas que más o menos recien es hora de desayuno acá, pero me pueden explicar en que consisten? deben ser riquisimas por lo que comentan.[/b]

Holaaa, las tapas son, a ver como lo explico, son platos preparados, pero en pequeñas dosis :D, aqui en granada, en casi todos los bares, cuando te pides una cerveza te dan una tapa. Ej.: Al pedirte una coca-cola te pueden poner un platito de carne con tomate :D, o un pinchito, en otras te ponen una hamburgesa, o ensaladilla rusa... Granada es famosa por eso, pq por cada bebida que pidas te dan una tapa diferente, asi al final, con 4 bebidas que te pidas terminas comido. :D Por eso a todos les encanta, son un@s gloton@s ajjaa ;)
 

engy

Experto
bueno chicos me lo e propuesto mañana voi a gibraltar a buscar trabjo aver si sale algo, deseadme suerte (doh)